¿Eres guapo o feo?

Venga, la lista

FEOS

Verruga
Rhodium
Nueces

GUAPOS

GINT
Cáncer

No sé qué es peor; que GINT me haya puesto en la lista de feos o que un tipo con el pelo de Tim Burton se haya puesto en la de guapos.

tim.jpg

Soy GINT, la foto por la que me recordáis tiene 15 años. El perro murió pero yo sigo aquí igual que siempre.

Ya no más, ¿eh? Que te veo venir y estás buscando que te dé una excusa para banearme. No seas tan picajoso, que le das la razón a los que te llaman mujer con polla.

Mientras por competir con su cabello
Otro grito a lol relumbra en vano,
Mientras con la crica usas la mano
Ella el nabo, hasta la traquea y el cuello

Mientras a cada embestida pierdes resuello
y no paras en busca de perforarle el ano
no importa si eres guapo, feo o lozano
siempre y cuando de oro le cubras el vello.

Ya no más, ¿eh? Que te veo venir y estás buscando que te dé una excusa para banearme. No seas tan picajoso, que le das la razón a los que te llaman mujer con polla.

Si hubiera querido banearte, murciano, no me habrían hecho falta excusas; simplemente lo hubiera hecho. Si quisiera hacerlo, lo haría. O si no, hubiera dejado que quien quiso hacerlo lo hiciera. Curiosamente, uno de esos que dices que me llaman no sé qué gilipolleces.

Nueces es murciano?????????????

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ay que me looool

¿Por qué murió el chat de Terra?
¿Por qué murió el 1, 2, 3?

Pues porque como todo, hay un apogeo y un perigeo, un auge de jijis y entretenimiento y una progresiva caída. Al foro lo veo en una fase de madurez, con la vejez en lontananza.

El tiempo de legiones de súcnors creadores posteando contenidos elaborados a ritmo de Benito puesto de anfeta no volverá. Al menos mientras el Lidl sea henemijo de los señores de la guerra y sus ejércitos de niños rata.
Calienten leche en un cazo, añadan tila y miel, y cuéntenme qué les aflige en un domingo como éste mientras saco las pastas.

surtido_de_pastas_de_te_variadas_125.jpg

Vamos. Háblame.

Última edición:
Habría que instaurar la política del único masuno al día. Así el ritmo disminuiría pero se concentraría el lol, como en las pastillas de caldo.

Nigga, u kiddin'.

No me parece mal. La cifra podría subirse a un masuno, un quoteo y una réplica.
+1

No, un único masuno. Luego gente como Pepetrolax hackearía el sistema y circunvalaría la restricción aprendiendo a hacer multiquotes masivos.

Cielo y Terra pasarán, más el foro no pasará. Benito se encarga de todo, tiene copia de los servidores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

flat,800x800,075,f.u1.jpg

Yo no sé si soy feo o guapo, lo que sí soy para las hembras es invisible.

:sadpepe:

Si hubiera querido banearte, murciano, no me habrían hecho falta excusas; simplemente lo hubiera hecho. Si quisiera hacerlo, lo haría. O si no, hubiera dejado que quien quiso hacerlo lo hiciera. Curiosamente, uno de esos que dices que me llaman no sé qué gilipolleces.

Todo esto contará con la aprobación de @Perrino Chico, espero.

De Max Demian no solo es invisible el cuerpo sino también los mensajes.

Atrás
Arriba Pie