¿Eres guapo o feo?

Si es que ya no es eso, sino el salir a la calle sin que la autoestima me se caiga a tres mil pies por minuto. Así que me quedo en casa. Es el círculo vicioso del craco.
Cuando se canse del fango piense:
¿Qué fresa es más atractiva, la pocha y chuchurría o la que luce apetecible, tenga sabor o no?

Renazca. Elimine vicios. Cultive virtudes. Ámese, que hay hijos e hijas de puta a millones en este país que caminan con la cabeza bien alta, y deberían haber sido fusilados tiempo ha.
Sólo se vive una vez, que cantaban Azúcar moreno.
Fin del modo amigo sensible.
Puta.

Última edición:
De cría aún me salvaba tener la cara redonda. Ahora soy un monchito, doy miedo al miedo.

En el caso de los hombres todo se arregla con el combo rapada + barba guarra, que permite adecuarse al gusto mainstream y taparse la puta cara con discreción. Yo como no me casque un british burka lo tengo jodido.

De pequeños todos tienen la cara redonda, astronauta. Tú haz caso de @Cimmerio que folla casi más que yo. Y además perforate el septum, te rapas un lado de la cabeza y el resto te lo tiñes así como verde guarro y triunfarás. Yo lo he hecho ya y me hago selfis en contrapicado para que no se vea que soy un gordaken.

Y drogate, pero más todavía.

Pau claris amb passeig de gràcia. Mis transaminasas > tus transaminasas.

Última edición:
Que te calles, cimmerio. Si te veo por barna te rebiento. ¿Vas de guays?

Te pongo la cola en el hombro y apareces por Sidney.
No voy de guay. Soy el Alpha Homega de lo molongui. Algo así como Toni Aguilar o Dj Neil.
Hijo de puta.

60372_433964517210_816872210_4852630_3661546_n.jpg

+1

Porque el panorama de un túnel subterráneo del extrarradio no podía ser peor.

Atrás
Arriba Pie