¿Eres pobre? Encuesta definitiva para la porra esotérica de Navidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Elige a tu forero de la suerte

  • El bedel

    Votos: 0 0,0%
  • Nayeth

    Votos: 0 0,0%
  • le sauternes

    Votos: 0 0,0%
  • Señor del 5º

    Votos: 0 0,0%
  • Adolfhipster

    Votos: 0 0,0%
  • hardcore sumitame

    Votos: 0 0,0%
  • moonnaj

    Votos: 0 0,0%
  • Marcokra

    Votos: 0 0,0%
  • Died & Risen

    Votos: 0 0,0%
  • Boniato/Gina Gross

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    28
No, Os esconderéis los que no hayáis comprado ninguno de los dos números que serán publicados en los próximos días.
Niñata limpiaculos

:benitooo:
 
Yo no soy limpiaculos, pero tampoco me dedico a echar las cartas en un foro de internet, no sé si me explico.
 
Si vais a pelearos abrid un hilo nuevo. Con título de película italiana de los 70 tipo "La enfermera y el maricón se pelean mogollón" o algo así.
 
Qué cruz cuando a los tontos les da por una cosa.
 
¿Otro hilo, Bedel? Ojocuidao, así empezó nuestro amigo @Jack Merridew y ya sabes como acabó...
 
Hablando de cosas que no se ven bien, ¿podrías poner tu firma un poco más grande?
 
A mi tambien me parecia que deberia ser mas grande pero no me atrevia, ahora que cuento con tu apoyo, dalo por hecho, tus palabras son sentencias para mi.
 
Bueno, igual no deberías hacer mucho caso tampoco, ni tú, ni @Toneti, ni ninguno de los que lleváis firmas demasiado grandes.
 
Nada es suficientemente grande para una imagen donde salen Arevalo y Alfonso Ribeiro.
 
El tamaño de la firma suele ser inversamente proporcional a la aportación del forero. Sé que no habéis entendido la anterior frase y os la vuelvo a explicar: cuanto más grande es la firma, más mierdosos son los masunos del forero. Es un claro ejemplo de compensación.
 
El gordo va a ser el 45055 o el 55045 lo vi en sueños lisérgicos.Si no compran el número luego a reclamar al maestro armero.
 
Si vais a pelearos abrid un hilo nuevo. Con título de película italiana de los 70 tipo "La enfermera y el maricón se pelean mogollón" o algo así.

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo mejor del hilo, vuestros tags...:lol::lol: Sois unos bichitos adorables; os invitaria a todos a la cena de Nochebuena, pero como no puede ser, os propongo seguir votando unas horas más, hasta que consigamos el número mágico, ese que os permitirá dejar de seguir siendo unos parásitos amargados de la sociedad.

Por ahora, las cifras serían las de:
Benito - Cáncer de Colon - Schopenhauer - ignaciofdez - PepetrolaX

¿Es eso lo que queréis, o preferís modificar con vuestro voto los designios de la abulia?
 
Última edición:
Amigos de los astros, El bedel nunca falta a sus promesas, así que, como dije, os entrego los dos números que nos conducirán, si no al premio gordo, sí al segundo, al tercero, al quinto o a una buena aproximación... o una pedrea, si resultamos tocados por la mala suerte. Algunos pensaréis... "¿pero este subnormal realmente se cree todo esto?" La verdad es que tengo alguna duda, y es que, si no resultara premiado ninguno de los dos números -cosa que no creo que ocurra-, la causa podría deberse bien a haber elegido a PepetrolaX (quien al final no recibió su carta por chivata), bien a que Benito u otro haya sido votado por sus propios clones. Y es que, como algunos saben ya, las faltas de honestidad para lucrarse suelen resultar sancionadas por el karma cósmico.

He aquí las cifras correspondientes a cada forero:

Nayeth: 9
Le sauternes: 8
ignaciofdez: 7
Benito: 7
Señor: 4
Adolf: 7
Tools: 6
Hardcore sumitame: 9
moonnaj: 7
Marcokra: 7
Pepetrolax: 2
ensaladadestacas: 4
Cáncer de colon: 6
Hijo: 4
Died: 0
Schopenhauer: 5
Boniato: 3
Bedel: 8

Y aquí los dos números elegidos por vuestros votos:
86. 762

76. 572

Ando muy liado en el trabajo y no creo que pueda acercarme a Doña Manolita, aunque si al final voy y hay demasiada gente, mandaré al menos foto dedicada de la cola (de doña Manolita, no de la mía).
 
Me parece que si los pides en cualquier sitio de lotería primitiva, te los sacan por la máquina.
No estoy segura, a ver si mañana me entero.
 
¿Tú crees? ¿Y entonces para qué están esos buscadores? Lo que he visto en algunas páginas es que los puedes comprar online y se te descargan al móvil.
 
COMPRA POR TERMINAL EN LOS PUNTO DE VENTA

También podemos adquirir el número deseado en losterminales electrónicossituados en losestablecimientosde lared oficial de administraciones de Lotería. En estos terminales se puedeelegir terminaciones y números de inicio o completos (los décimos disponibles en este sistema son todos los que no han sido comercializados por el sistema habitual).

Si se opta por este tipo de compra, adquiriremos unresguardo, en lugar del tradicionaldécimo, aunque tiene la misma validez. Así, es imprescindible presentar el resguardo para cobrar un premio y como justificante de la participación en el sorteo.
 
Arriba Pie