Eres pobre pero te amo

Yo vallecas solo la he pisado dos veces en mi vida, y los zapatos con los que pise ya estan destruidos.

En aluche hay un springfield, pero yo cuando compro ropa me doy una vuelta a la calle fuencarral y si eso llego al springfield de a gta de bilbao, o en las tiendas de mi barrio, en la c/ la laguna, que es el centro comercial de carabanchel.

Al tontolapolla de encima pa que contestarle. Bajate el rar ese de fotos de foreros y saca conclusiones si eres listo, o si no, callate.
 
Tocando Pelotas rebuznó:
¿Ser o estar? Que bonita disyuntiva... Está gordo quien durante cierto tiempo aumenta su masa para luego disminuirla...

Por lo que veo, tu simplemente ERES gordo.

Pero vamos, que no lo digo con ánimo de ofender ni nada, ¿eh? Peor es ser de Biafra. O de Cadiz.

¿Pero no le han dicho que no postee en el hilo? :lol:

Además Bradley no es simplemente gordo. Todo es relativo, pues yo estoy gordo si me comparo con la campeona mundial de anoréxicas S.A.

Bradley únicamente se define como gordo porque se ha comparado con niños tercermundistas.

Por cierto, ¿Qué tal la película esa de mafiosos del Washington? ¿merece la pena?
 
ElcielodeHubeqa rebuznó:
Por cierto, ¿Qué tal la película esa de mafiosos del Washington? ¿merece la pena?

Pse, bajatela... no gastes pasta en ella. No esta mal, esta bien dirigida, buena fotografia, un par de papelones... pero muy poco original y demasiado larga.
 
A ver... Que a mi Bradley me cae de puta madre (dentro de lo que es este foro, vamos...) Pero la cosa es precisamente seguir una cómoda conversación, pa tener feliz al señor Ortega...

En cuanto a rar de foreros... no me interesa. Si no salen tías en él, por mi como si se operan todos y se hacen travelos. Entonces igual sí que era interesante un rar de foreros...
 
Bradley rebuznó:
Yo vallecas solo la he pisado dos veces en mi vida, y los zapatos con los que pise ya estan destruidos.

Eso son leyendas urbanas y mitos. En realidad, y quien viva en vallecas, sabe que todas esas historias son falsas. Son antiguos barrios bastante conflictivos, como San Blas, Carabanchel, Usera, y que se les sigue tomando por auténticos guetos.

Por pura experiencia personal, jamás me ha ocurrido nada en Vallecas, salvo una vez que me caí con la bici y me hice daño.

Sin embargo, lugares como Goya o Conde Casal han sido motivo de gresca.

Por cierto, ¿no había una tienda springfield en moratalaz?
 
Si salen tias... pocas y la mayoria de PF pero alguna si sale juer. Yo no tengo links, pero hace poco lo postearon con noseque motivo.

ElcielodeHubeqa rebuznó:
Por cierto, ¿no había una tienda springfield en moratalaz?

no sepo, yo solo conozco las del centro y la de aluche. tendran web?
 
En cuanto a rar de foreros... no me interesa. Si no salen tías en él, por mi como si se operan todos y se hacen travelos. Entonces igual sí que era interesante un rar de foreros...

Pues salen tías amijo, y muchas de ellas bastante potables.

Una duda que tengo, en el rar hay una tal 'Dana' que no acierto a vislumbrar si se trata de Danita, o simplemente es una forera a la cual no he visto en mi live.


Bradley rebuznó:
Pse, bajatela... no gastes pasta en ella. No esta mal, esta bien dirigida, buena fotografia, un par de papelones... pero muy poco original y demasiado larga.

Vamos, que no merece la pena irse al Cyte para pagar 6 pavazos por esa mierda. Me la bajaré por Ares, pues.
 
Bradley rebuznó:
Si salen tias... pocas y la mayoria de PF pero alguna si sale juer. Yo no tengo links, pero hace poco lo postearon con noseque motivo.



no sepo, yo solo conozco las del centro y la de aluche. tendran web?

Pues no lo sé. Todo es cuestión de buscar en google y ver si están repartidas en distritos y por catálogos. La de Pull & bear por ejemplo, es una única tienda, no va por distritos y tal. Vamos, que igual te gusta algo y no lo encuentras en la de tu barrio.

Amancio Ortega rebuznó:
Pues sí, a mí este cariz que ha tomado el hilo de hablar de trapitos me está poniendo contentísimo.

De rien. Pero vuelvo a repetirle, Zara no me gusta nada. Creo que acertaría bastante si lograse comprar Dolce :lol:

Entonces habrá que buscar el dichoso rar. Que pereza, por Dios...

Ego se lo pasaría, pero no recuerdo el enlace.
 
Joder, acabo de ver la pagina del springfield https://www.spf.com y el pseudochat ese que tienen es lo mas triste y vergonzoso que he visto en toda mi vida internetil desde los banners en flash que hacen ruido.

Hay un hilo en el foro cine para lo de american gangster, yo le puse un 6 o un 7, nomacuerdo, pero ni la guarde... es facil olvidarse de ella y ni de coña la veria dos veces. No gasteis euros en eso.
 
En granada, grupo inditex es el amo, tiene un "guevo"de establecimientos y no contentos con ello, van a abrir algunos mas.

Es alucinante pasar por la calle Recogidas y ver cuatro tiendas consecutivas del grupo, zara, bershka, stradivarius y massimo dutti, y aún alucinas mas al ver la gente haciendo cola en las cajas.

Me jode reconocerlo, quatermass, hijodeputa, pero es un hilo con chicha.
 
Entonces habrá que buscar el dichoso rar. Que pereza, por Dios...

pues tener cuidado con el culogordo que os mete linux

a mi ya me ha baneado tres usuarios en pf, supongo que le debo caer mal a el y a sus esbirros, pero bueno, pronto estaré reabilitado para volver o no
 
Amancio Ortega rebuznó:
SSSSSSSSSSHHHHHHHHH :lol:

Qué hijo de puta.

Pues nada, ¿qué me recomienda para ir este finde a Radical? Maximo Dutti es demasiado caro para mi sistema monetario, Zara es de gayers, así que dígame: ¿Qué hago?
 
85c2n8z.jpg


6pg8i3a.jpg


Que hijodeputa

:121:121:121:121
 
¨Coumou se dice...?? Pasarse pour ricou ess de poubress...??¨

ponchito.jpg
 
El sr.Ortega es muy jefe y solo podrían hacerle sombra personajes ilustres como don Jaime Ostos o el mítico e inolvidable Duque de Feria, seres humanos de la ostiah.
Gracias a su emporio de tienduchas de mierda una persona enferma como yo puede permanecer un buen rato observando a las jennis putas en sus probadorhez de tela y contrachapado para a posteriori matarse a pajas con extremada violencia.

Ojo! La hija de Don Amancio es puta y rica:

marta_1.gif
 
BRADOCK rebuznó:
Espero no ser el único al que le sale la mierda esa de inditex al abrir el puto hilo :oops:

A mí también me sale, ¿qué significa?, no me estará metiendo Linux por el foro, ¿verdad?. Si así fuese que sepa que meter el Linux a los demás hace llorar a Linux "Torbel".
 
Atrás
Arriba Pie