Eres pobre pero te amo

Thuleriano HH rebuznó:
A mí también me sale, ¿qué significa?, no me estará metiendo Linux por el foro, ¿verdad?. Si así fuese que sepa que meter el Linux a los demás hace llorar a Linux "Torbel".

Sólo lo mete por Opera. Los demás navegadores están exentos de esa mierda de publicidad barata y bochornosa con nombre Linux.

Por cierto, ¿habéis visto los Serrano? joder, qué situaciones, qué vergüenza. Estoy enganchado joder.
 
Por cierto, ¿habéis visto los Serrano? joder, qué situaciones, qué vergüenza. Estoy enganchado joder.

Es una puta mierda, resulta que lo pongo y hay mil de personajes nuevos, lo único que no cambia es el mongolismo de los actores y que se empeñan en "enrollar" a los feotes con los pivones.
 
Es una puta mierda, resulta que lo pongo y hay mil de personajes nuevos, lo único que no cambia es el mongolismo de los actores y que se empeñan en "enrollar" a los feotes con los pivones.

HAHAHA joder es deprimente lo de esa serie, lo digo totalmente en serio.

¿Pero de qué cojones se han sacado que la cantante de Camela es hermana de la subnormal pueblerina esa? :137:137:137 qué amos los guionistas, joder.
 
ElcielodeHubeqa rebuznó:
HAHAHA joder es deprimente lo de esa serie, lo digo totalmente en serio.

¿Pero de qué cojones se han sacado que la cantante de Camela es hermana de la subnormal pueblerina esa? :137:137:137 qué amos los guionistas, joder.

Si al menos dijesen que el que toca el piano en Camela es el hermano gemelo de Currito entoces sí que me engancharía y me grabaría todos los episodios.
 
Amancio Ortega rebuznó:
Pues sí, a mí este cariz que ha tomado el hilo de hablar de trapitos me está poniendo contentísimo.

Y no cree que vendería más llenando sus tiendas de pantallas gigantes que proyectaran constantemente gifs relacionados con su empresa?

Le doy presupuesto?

Hablando de trapos, dónde están los sucios? Porque alguno habrá.
 
Sandokan29 rebuznó:
Me quito el sombrero ante Amancio Ortega.

Le hemos convertido en el tio mas rico de España.
Solo hay una diferencia entre el y el resto. Es mas inteligente. Con sus diferentes marcas (Zara, Pull-Bear, Massimo Dutti y demas) cubre a todos los sectores de población.
Todos teneis varias prendas de este señor en vustra casa, mal que os pese, cabrones!!!!!!!

Pues lo siento mucho pero yo de este señor no tengo nada, porque toda su confección es una mierda y su ropa de pobres, fracasados y jennis (de ahí el éxito de este don nadie).

Acaso hay algo más triste que ir con unas zapatillas fashion de Pull & Bear imitando a unas Puma?

O ir con esas mierdas de jerseys y sudaderas fashions de la misma marca imitando los modelos de Dolce & Gabbana.

Pues sí que lo hay y es plantarte un traje de Zara y creerte elegante exclamando "esto es diseño y no los de Hugo Boss o Gucci".

Ahora, después de recordar aquel hilo sobre los armarios y ver la mierda de ropa que gastais, no me extraña que en este santo lugar el Ortega sea un gurú. Ahora, qué se puede esperar de un foro en el que lamayoría de usuarios van a currar con unas zapatillas de Pull & Bear: FRACASO ELEVADO A INFINITO.


PD- Voy a ver si me como un buen pollón
 
Sólo lo mete por Opera. Los demás navegadores están exentos de esa mierda de publicidad barata y bochornosa con nombre Linux.

Por cierto, ¿habéis visto los Serrano? joder, qué situaciones, qué vergüenza. Estoy enganchado joder.


A ver que bien, que Opera tal y cual, pero quiero saber de donde cojones sale y por que aparece en el hilo, es puta curiosidad.
 
BRADOCK rebuznó:
A ver que bien, que Opera tal y cual, pero quiero saber de donde cojones sale y por que aparece en el hilo, es puta curiosidad.

De la puta imagen que proviene de la página de Affinity que ha enlazado uno en la primera página. La página es en protocolo seguro, y posiblemente tendrás puesto el firefox para que no te elija los certificados y te pregunte siempre.
 
ElcielodeHubeqa rebuznó:
Pues nada, ¿qué me recomienda para ir este finde a Radical?

Oiga y ¿eso de Radical qué es?
Una macrodiscoteca de esas, ¿no?
Pues no sé, no sé como va la gente vulgar e inferior vestida a esos sitios, pero sí sé que el traje de portero del Logroñés siempre combina bien con el sombrero de copa y los zapatos castellanos.

BRADOCK rebuznó:
A ver que bien, que Opera tal y cual, pero quiero saber de donde cojones sale y por que aparece en el hilo, es puta curiosidad.

De la puta imagen que proviene de la página de Affinity que ha enlazado uno en la primera página. La página es en protocolo seguro, y posiblemente tendrás puesto el firefox para que no te elija los certificados y te pregunte siempre.

Exacto, ya lo había señalado yo en la primera página, porque soy mucho más inteligente -e infinitamente más rico- que vosotros:

Amancio Ortega rebuznó:
Piojoso, la imagen que ha puesto tiene Linux inside, o no sé que pollada de unos certificados que me salta cada dos por tres y no me gusta que metan Linuxes en mis hilos.

Concretamente:
https://foropl.com/showpost.php?p=2290983&postcount=10

En vista de que la idea inicial del hilo ya está completamente desvirtuada, que alguien ponga unos shemales, candado y hasta mañana.
 
ElcielodeHubeqa rebuznó:
HAHAHA joder es deprimente lo de esa serie, lo digo totalmente en serio.

¿Pero de qué cojones se han sacado que la cantante de Camela es hermana de la subnormal pueblerina esa? :137:137:137 qué amos los guionistas, joder.

Yo todavía me lo estoy explicando..., la verdad es que no venía a cuento, pero vamos, aunque me decepcioné un poco, por que pensé que cuando entró la otra al teatro o lo que fuese y ya iban a cantar, me quedé con la miel en los labios, de ver al melenas de camela haciendo sus inigualables bailes.
 
Es una puta mierda, resulta que lo pongo y hay mil de personajes nuevos, lo único que no cambia es el mongolismo de los actores y que se empeñan en "enrollar" a los feotes con los pivones.

Hay que enviar a los guionistas de nuestras series (de las cuales no estoy NADA orgulloso, exceptuando "el esfinternado") a América para sustituir a los guionistas que están en huelga. Todos queremos ver a Elsa Pataky vestida de animadora en Heroes :lol::lol:
 
Bradley rebuznó:
Yo solo gasto dos trajes, uno de ellos a medida, pero soy mas de springfield y eso...

No, tus trajes son asi:

8bjl7hl.jpg


Vamos no te enganyes (ni nos tomes el pelo) que todos aqui sabemos quien eres realmente.
 
Vestir de Zara o cualquiera de sus derivados es de pobres y además la ropa es de pésima calidad, yo visto marcas en condiciones como Caramelo de buena calidad y estilosas, es lo que tiene no ser un pobre.
 
Pues volviendo al tema del rar de foreros... por fin lo he conseguido... y debo decir que se me han caído dos mitos.

1)Bradley: Yo lo imaginaba como el típico gordito simpático que todos tenemos por amigo... Y resulta que no, que es un tiarrón de espaldas (al menos) delgadas y gimnasiedas... y con ojillos verdes :oops::oops:


2)Bellmalena: Joder, tanto leer de ella, me la imaginaba... yo que sé... "algo". Es feilla (aunque hay casos peores, sin duda), no es tan pechugona como nos quiere vender, y debe ser más peluda que un wookie... Además... ¡¡esas cejas, por Dios, esas cejas!! Dan miedo... parecen los cuernos de un demonio...


Así que nada... Casi mejor no seguir mirando más fotos, que la pena puede ser tremenda...
 
Freddie Mercury rebuznó:
Vestir de Zara o cualquiera de sus derivados es de pobres

Estoy seguro de que vd sólo viste de Emporio, Gucci, Dolce y Dior, pero algunos nos tenemos que conformar con la ropa baratuna y ponzoñosa de esos lugares. Ser pobre es de pobres, y eso es incuestionable.
 
Pues yo contrataría a todos los enfermos terminales del mundo para hacer una macroinmolación con C4 y petardos de feria en casa de carod rovira. Mola.
 
Moporday rebuznó:
Pues yo contrataría a todos los enfermos terminales del mundo para hacer una macroinmolación con C4 y petardos de feria en casa de carod rovira. Mola.

Tres páginas nos ha costado la primera respuesta válida, señores.
 
Tocando Pelotas rebuznó:
Pues volviendo al tema del rar de foreros... por fin lo he conseguido... y debo decir que se me han caído dos mitos.

1)Bradley: Yo lo imaginaba como el típico gordito simpático que todos tenemos por amigo... Y resulta que no, que es un tiarrón de espaldas (al menos) delgadas y gimnasiedas... y con ojillos verdes :oops::oops:


2)Bellmalena: Joder, tanto leer de ella, me la imaginaba... yo que sé... "algo". Es feilla (aunque hay casos peores, sin duda), no es tan pechugona como nos quiere vender, y debe ser más peluda que un wookie... Además... ¡¡esas cejas, por Dios, esas cejas!! Dan miedo... parecen los cuernos de un demonio...


Así que nada... Casi mejor no seguir mirando más fotos, que la pena puede ser tremenda...
Donde están esas fotos??? hay algún post con fotos reales de foreros y no lo he visto???
 
kranpak rebuznó:
Habia uno,pero lo borraron.

No del todo, no del todo...

https://foropl.com/goto/post?id=2254753&highlight=rapidshare+foreros+fotos#post2254753

Harto estoy de que me lo pidan por privados... Y ninguno de una mujer o equivalente (shemale, hombre con suficiente sustancias adiposas en las tetas, cura, por eso de que las sotanas parecen faldas, escoceses, etc)

(De todas formas, recibir MPs que NO inicie yo es un buen cambio... Como empezar a ser reconocido, o algo...)
 
Tocando Pelotas rebuznó:
Harto estoy de que me lo pidan por privados... Y ninguno de una mujer o equivalente (shemale, hombre con suficiente sustancias adiposas en las tetas, cura, por eso de que las sotanas parecen faldas, escoceses, etc)

(De todas formas, recibir MPs que NO inicie yo es un buen cambio... Como empezar a ser reconocido, o algo...)


SuperRetard.gif
 
Me hace ilusión ver como un hijo de una gominola,vendedor de batas,batines y mocasines ha llegado a tener lo que tiene.
Sin escrupulos pagando una mierda a los talleres y pisando a diestro y siniestro.Un dia duré en Arteixo en la nave,hasta la polla,pero me alegra ver que un paisano esta onde esta hijos de troll.

Que heche a la chusma que esta en el Depor y que reparta milloncejos como el calvo de loteria.

Faite un finger.
 
Atrás
Arriba Pie