Eres sólo otro trofeo más

percutador rebuznó:
un aliciente para tener pareja es el tema económico.

Hoy en día con un solo sueldo, a no ser que éste sea alto, es muy difícil emanciparse al precio que están las viviendas o los alquileres, al menos en las grandes ciudades. Se puede compartir piso eso sí; pero si se vive con la novia y ella pone su parte...
Eres un idealista .

Yo estuve casada y no aporté apenas nada en cuestiones económicas.
He sido una esposa que cumplia , excelente cocinera, perfecta amante y buena administrativa de la economia familiar.

Una mujer sola tiene toda la capacidad de vivir emancipada .
Si comparte gastos con su pareja esta siendo su compañera . No deja de ser un acuerdo poco romántico, y a la vez frio y materialista.

La diferencia : Los hombres solos teneis los bolsillos llenos de agujeros.
 
Idealista no Bell, en las parejas actuales la mujer trabaja y pone su parte, porque es que con un solo sueldo además es difícil salir adelante.

Ahora la mayoría de las mujeres trabajan y si se pone una a vivir con uno no creo que sea idealismo pensar que vaya a poner su parte, al margen de que haya amor o no. Eso es porque es la vida moderna. No tiene nada que ver con los sentimientos, si dos personas conviven por mucho que se amen y las dos trabajan lo lógico es que compartan gastos.
 
percutador rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Debería abrir un hilo tipo "¿La busco?"

...pero creo que en realidad no hay que volver a la flor que se olió o al paisaje donde fuimos felices...

Porque no volver a los orígenes?Si has tocado el cielo con ella,¿qué te hace pensar que no lo puedes volver a hacer?

Aunque con esos loles me huelo a que lo vas a dejar como está :?
 
JoNnY7 rebuznó:
percutador rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Debería abrir un hilo tipo "¿La busco?"

...pero creo que en realidad no hay que volver a la flor que se olió o al paisaje donde fuimos felices...

Porque no volver a los orígenes?Si has tocado el cielo con ella,¿qué te hace pensar que no lo puedes volver a hacer?

Aunque con esos loles me huelo a que lo vas a dejar como está :?
Porque eso no es posible, amigo JoNnY7, no puedes volver 11 años después y pretender que las cosas sean iguales. Hay un tiempo para todo, como decía la canción, y las ocasiones que se pierden no vuelven.
 
percutador rebuznó:
Eso es porque es la vida moderna. No tiene nada que ver con los sentimientos, si dos personas conviven por mucho que se amen y las dos trabajan lo lógico es que compartan gastos.
La vida moderna no justifica que se tenga que compartir unicamente los gastos.
Otras funciones no se comparten, cada uno tiene su rol que complementa al otro, la forma más equitativa de convivir.


Por desgracia todo se pierde con la modernidad, ¿donde está el hombre que adora a la mujer y la pone en un altar? :roll:
 
BellMalena rebuznó:
¿donde está el hombre que adora a la mujer y la pone en un altar? :roll:
Ninguna mujer merece que la adoren en ningún altar. Tampoco he dicho que merezca NINGUNA que la maltraten ni física ni psicológica ni de ninguna manera, pero incluso que la amen dudo que haya muchas que lo merezcan y muchos también.

Un saludo.
 
Dando la razón a Percutador en esto último que ha dicho, insto a que se retome el tema del hilo.
 
BellMalena rebuznó:
Por desgracia todo se pierde con la modernidad, ¿donde está el hombre que adora a la mujer y la pone en un altar? :roll:

Pues eso lo hace uno, cuando ella se lo merece.
Por que no somos
luna_esperando.jpg
 
BellMalena rebuznó:
Por desgracia todo se pierde con la modernidad, ¿donde está el hombre que adora a la mujer y la pone en un altar? :roll:
¿En el tercer mundo?
¿Al otro lado del atlántico, pero en la parte sur?

No se puede tener todo, Bell, guapa.
Si se reclama la igualdad, luego no os quejeis de que os tratemos como iguales, lo que siginifica nada de adoración, nada de altares.
Y hasta que no dejeis de reclamar esas cosas porque 'lo valeis' no sereis nuestras iguales.
No digo ni mejores ni peores. Digo que no seremos iguales.
Y es que no lo somos, carallu...

Ahora; que si quereis volver al arquetipo victoriano de sublimación de la mujer, habrá que volver... ni podreis ir a la universidad, ni votar, ni participar en la sociedad de manera activa... vosotras mismas!
 
Se lo explicas a la muchacha que quiere un subforo exclusivo para féminas, o que uno de los mods sea mujer porque sí.
 
Mohinder rebuznó:
follo mucho pero de algo tengo que quejarme

La persona que destaca en la discoteca como un rayo de luz, labios sensuales, ropa a medida y de marca, peinado caro, cuerpo perfecto... el culto a la imagen esconde a personas que no tiene nada más que ofrecer que su imagen. Están vacíos por dentro, una vez consigues su cuerpo no queda nada más por disfrutar y el interés por ellos desaparece. Aún así no se preocupe por hacerlas daño, la mayoría entiende por varapalo emocional estar un par de días triste comprando ropa y complementos de forma compulsiva para destacar de nuevo el fin de semana.

Un saludo.

PD: Quejarse de follar mucho y con tías tremendas es de maricas. Tenía que decirlo.
 
Sí, porque desde luego tú has conseguido un montón de tías buenas y sabes de lo que nos estás hablando, esta es la pura voz de la experiencia.

Será payaso.
 
Te has sentido identificada por lo que veo. Hasta el punto de contestar sin tener la más minima idea de como o con quien he salido. Si quires discutir argumenta y si no calla.
 
Probablemente sea una cuestión de gustos. A veces un cuerpo bonito no es más que eso y para un calentón está bien, pero no para algo más (que es lo que quiere al parecer el creador del hilo).
Sin embargo, no necesariamente una persona atractiva es la más superficial. No todos los consumidores compulsivos (de buena posición económica o no), los snobs, los vanidosos o aquellos que se consideran valiosos por el mero hecho de tener un cuerpo o rostro "X" o lucir una serie de prendas de la marca italiana o francesa (o de donde sea) "Y", no tienen porque ser o resultar (porque en la variedad está el gusto) necesariamente atractivos.
 
la verdad que veo muchos casos de gente con ese rol, que se muevn más por la vista que otra cosa, y las discotecas son su lugar ideal jaja penita

Por suerte en el mundo aún hay tias que no son cabeza huecas que babean solo con el engominado snob que tiene la vanidad ta alta que no cabe por las puertas

A la mujer hay que adorarla tanto como ella te adore a ti, ni más ni menos
 
Todo depende del momento y el objetivo. Obviamente si lo que se quiere es simplemente echar un casquete, uno se fija en lo que mas le atrae. Que no necesariamente tiene que ser un buen cuerpo. Personalmente yo preferiria una mujer que me diera "vicio" ( como me gusta denominarlo) que una que tenga un cuerpo de escándalo. También, cuando uno entra a una discoteca o bar, lo que te llama la atención es el físico, por que es lo que estas viendo de primeras. Como actues despues, depende del objetivo que tengas.
Los tópicos estan para los ignorantes.
 
Bea_astur rebuznó:
En primer lugar pienso que mas que fijarte en la cicatriz o los dientes ,es el tratar con la persona el dia a dia y ver defectos que van mas alla de lo fisico(pq estando enamorado unos dientes mal alineados pueden resultar especiales)me refiero a defectos que tenemos todos ,como que no te guste por ejemplo la tozudez de tu pareja que antes pasabas por alto o que te interrumpa cuando hablas te empieza a crispar cuando antes no le dabas importancia.Mi opinión es que en el momento que cae la venda de los ojos es pq no acaba de llenarnos,
Me ha gustado mucho su respuesta, felicidades. Siempre he sido de la opinión de que uno se acaba enamorando precisamente de los defectos de la otra persona. Recuerdo un revelador diálogo al respecto en "The good Will Hunting".

En cuanto a liarse con pivones, nunca me ha atraido, me atraen más las tías normalitas y resultonas que las típicas diosas. Las mujeres muy hermosas son autocomplacientes y están acostumbradas a ser adoradas, lo que va dejando mella en su caracter, que adolece de falta de espíritu de sacrificio, de lucha por conseguir cosas que les son regaladas.

Ahora bien, eso de sailr con alguien por el placer de "exhibirlo", me parece de lo más estúpido. Es un auténtico agobio que todo el mundo en un bar mire extasiado a tu pareja. A mí, al menos, me agobia.
 
Pues más razón que un santo, a los dos.

Y cierto que los defectos, si no son algo insoportable, sino pequeños detalles, al final pueden incluso echarse de menos.

Es más, hay veces que no soportamos a alguien y nos vemos obligados a estar cerca de él, y cuando se va hasta lo añoramos, precisamente por sus defectos. Cuando más en una pareja a la que se ha amado.

Lo que no se puede añorar, nunca, es la crueldad intencionada, sea por el motivo que sea, o con la justificación que se pretenda dar a esta.
 
Rorscharch y inutil ya he comentado durante el hilo que no lo escribí pensando en mi sino en algo que veo en mi entorno.

De todas formas no creo que en lo que respecta a las chicas todo se reduzca a follar o no follar, sino en más cosas, muchas más.

También me gustaría pedir perdón publicamente a Vaserqueno por llamarle gilipollas.
 
Mohinder rebuznó:
....
¿Hasta cuando?
Pues hasta q estas experiencias te muestren quien eres en realidad, que y quienes te hacen disfrutar la vida.

Un problema sería si no aprendes con esas vivencias.
Date tiempo.

Misógino Empedernido rebuznó:
Es un auténtico agobio que todo el mundo en un bar mire extasiado a tu pareja. A mí, al menos, me agobia.
A mi novia tambien :wink:
 
Arriba Pie