¿Eres un tio "bien posicionado"?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gunnr30

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Abr 2010
Mensajes
237
Reacciones
0
¿Sois lo que una mujer consideraria "bien posicionado"?

Claro que dependera de la femina en cuestion.

Quizas para una cani sera 750 euros, para una inmi panchita1500 euros, para una española loralista 3000 y para una ejecutiva 6000...

¿Que opinais?

¿Cuanto ganais?

¿Os considerais "bien posicionados" para las mujeres a las que aspirais?

¿Como de importante es para una mujer el dinero si realmente le gustais?

Empiezo yo:

Poco mas de 1700 leuros mensuales. Me considero en el termino medio.
 
Llevo estudiando mil años sin resultados aparentes.

Mis ingresos son ocasionales y nada regulares.

Lo compenso porque soy simpático.
 
Esto no tiene sentido desde el momento en que en la matrix somos todos anónimos y podemos mentir como bellacos. Escaneo de nóminas o muerte. Además no todos vivimos en España y tal. Está muy feo hablar de dinero...
 
Gunnr30 rebuznó:
para una inmi panchita1500 euros, para una española loralista 3000 y para una ejecutiva 6000...


Esas cantidades no son realistas. Son mucho más bajas.

Una española media a partir de 1200 se emociona.
 
Gunnr30 rebuznó:
¿Sois lo que una mujer consideraria "bien posicionado"?

Claro que dependera de la femina en cuestion.

Quizas para una cani sera 750 euros, para una inmi panchita1500 euros, para una española loralista 3000 y para una ejecutiva 6000...
¿una panchita pide más que una cani? :shock:
Ou_Fak rebuznó:
Lo compenso porque soy simpático.
(mode ironic on)
Claro, todo el mundo sabe que la simpatía es una cualidad muy apreciada por las hembras.
(mode ironic off)
 
Pero si en este país la gran mayoría apenas llegamos a los 1000 euros. :lol:
 
No te jode, haber estudiao. Y después de acabar haber seguido estudiando.


Con tu post estás dando la razón a Gunner.
 
Hale Hunk rebuznó:
No te jode, haber estudiao. Y después de acabar haber seguido estudiando.


Con tu post estás dando la razón a Gunner.

No te jode, ya he estudiado, he acabado, y he seguido estudiando, y he terminado. Como si tener estudios en este país garantizara algo.

¿Que razón? Le digo que la mayoría no llegamos a los 1000 euros porque sus cifras no son realistas. Con lo cual, ganando yo lo que gano, ¿de que voy "aspirando" a un tío con ingresos de 2000 euros? Es ridículo. Aparte, seguramente un tío que gane eso o más teng aun estilo de vida que no vaya con el mío, así que no funcionaria.
 
No te jode, ya he estudiado, he acabado, y he seguido estudiando, y he terminado. Como si tener estudios en este país garantizara algo.

Habrás elegido un camino con una mala meta. Eres periodista :lol:



Acostumbrarte a un tren de vida superior al tuyo, te iba a suponer un sacrificio de la ostia.
 
Gunnr30 rebuznó:
Poco mas de 1700 leuros mensuales. Me considero en el termino medio.

Muhahahaha. La unica forma de no saber que una panchita no cobra 1500 es:

a) No haber trabajado en tu puta vida.
b) Ganar 1700 euros al día y vivir fuera de mercado.
 
¿Que razón? Le digo que la mayoría no llegamos a los 1000 euros porque sus cifras no son realistas. Con lo cual, ganando yo lo que gano, ¿de que voy "aspirando" a un tío con ingresos de 2000 euros? Es ridículo. Aparte, seguramente un tío que gane eso o más teng aun estilo de vida que no vaya con el mío, así que no funcionaria.
Como si alguna tía necesitase tener dinero para pillar...
 
Hale Hunk rebuznó:
Acostumbrarte a un tren de vida superior al tuyo, te iba a suponer un sacrificio de la ostia.

No, no me refiero a eso. Tengo a un par de conocidos que cobran entre 2000 y 3000 euros y lo único que les interesa es comprar ropa de marca, tecnologia de última generación y hablar de pretenciosidades sin tener ni puta idea. Uno de ellos se fue 3 días a Londres y simplemente se limitó a comprar en Oxford Street, y se volvió sin ver ni un triste museo. Ni el Big Ben vió, el muy desgraciado. Eso me hace pensar que ese supuesto tren de vida hace que seas alguien vacío y superficial, y simplemente, yo me aburriría. Prefiero a uno que cobre más o menos como yo, lo digo en serio.
 
Niandra, esos dará la casualidad de que son asín. Pero no me jodas... "mejor que gane como yo y así me aseguro que es super majo" menudo razonamiento por el amor de Dios.
 
Niandra está tratando de vender la moto de la modeLna que se mantiene ella sola, tiene iniciativa estudiantil y laboral en plan poner tonito de voz sociable que me va a llevar a conseguir mis supermetas y que te paga los cafés.
 
dakilla rebuznó:
Niandra, esos dará la casualidad de que son asín. Pero no me jodas... "mejor que gane como yo y así me aseguro que es super majo" menudo razonamiento por el amor de Dios.

Obviamente no es una regla por la que regirse, pero no sé, ¿tu no te sentirías algo incómoda con tu tío que gana el triple que tu, que tiene vicios más caros que tu no puedes seguir y que quiere gastarse en unas minivacaciones 2000 euros cuando tu solo tienes 300 de presupuesto?

Ok, está genial que de vez en cuando te invite a una cena, y tal, pero a mi también me gusta invitar, y no puedo ponerme a su altura, por lo que me jodería.
 
Soy tacaño y no me gusta parecer bien posicionado ni ostias. Lo siento pero me he vuelto muy susceptible con este tema. Desconfío de las mujeres que se interesan por mi renta y patrimonio. ¿Efecto de haber estado con prostitutas?

Eso de que con 1.500 euros puedes aspirar a una panchita me ha llegado al alma...
 
No te jode, ya he estudiado, he acabado, y he seguido estudiando, y he terminado. Como si tener estudios en este país garantizara algo.

¿Que razón? Le digo que la mayoría no llegamos a los 1000 euros porque sus cifras no son realistas. Con lo cual, ganando yo lo que gano, ¿de que voy "aspirando" a un tío con ingresos de 2000 euros? Es ridículo. Aparte, seguramente un tío que gane eso o más teng aun estilo de vida que no vaya con el mío, así que no funcionaria.
Pues precisamente el mileurismo puede ser un poderoso incentivo para cazar "bienposicionados".

Niandra rebuznó:
No, no me refiero a eso. Tengo a un par de conocidos que cobran entre 2000 y 3000 euros y lo único que les interesa es comprar ropa de marca, tecnologia de última generación y hablar de pretenciosidades sin tener ni puta idea. Uno de ellos se fue 3 días a Londres y simplemente se limitó a comprar en Oxford Street, y se volvió sin ver ni un triste museo. Ni el Big Ben vió, el muy desgraciado. Eso me hace pensar que ese supuesto tren de vida hace que seas alguien vacío y superficial, y simplemente, yo me aburriría. Prefiero a uno que cobre más o menos como yo, lo digo en serio.
Conoces a un par de gilipollas con cierto desahogo económico y con eso ya das a entender que cuanta menos pasta se tenga es mucho mejor. Tener dinero te da oportunidades, luego que las aproveches o no es otra cosa, pero mejor será tenerlas.
 
Lo de sentirse un poco pelandrusca al ser invitada es otro cantar. Pero, Niandra, yo conozco a varias mujeres que lo llevan estupendamente. Es posible que leer este foro puede afectarnos en ese sentido, la verdad es que no sé si siempre me sentí tan pelandrusca como ahora al ser invitada. Un poquititito sí, pero ahora me veo mil veces más ratuza que antes.
Deberíamos racionar este foro o seremos incapaces de dar un braguetazo jamás...
 
baron_harkonen rebuznó:
¿Efecto de haber estado con prostitutas?
¿tu quoque, fili mei?
dakilla rebuznó:
Lo de sentirse un poco pelandrusca al ser invitada es otro cantar. Pero, Niandra, yo conozco a varias mujeres que lo llevan estupendamente.
Es que si no lo hicieran, no serían mujeres.
 
Falopio rebuznó:
Conoces a un par de gilipollas con cierto desahogo económico y con eso ya das a entender que cuanta menos pasta se tenga es mucho mejor. Tener dinero te da oportunidades, luego que las aproveches o no es otra cosa, pero mejor será tenerlas.

Cierto, tienes más oportunidades, pero sigo prefiriendo a alguien que se pueda permitir unos pocos caprichos al mes y que disfrutes de cosas más sencillas que irse cada sábado a Gucci, y que se ajuste más a mi nivel de vida.

dakilla rebuznó:
Lo de sentirse un poco pelandrusca al ser invitada es otro cantar. Pero, Niandra, yo conozco a varias mujeres que lo llevan estupendamente. Es posible que leer este foro puede afectarnos en ese sentido, la verdad es que no sé si siempre me sentí tan pelandrusca como ahora al ser invitada. Un poquititito sí, pero ahora me veo mil veces más ratuza que antes.
Deberíamos racionar este foro o seremos incapaces de dar un braguetazo jamás...

LOL. :lol:

Yo conozco a un par que pegaron el braguetazo, que ya no tienen que currar ni hacer nada, y no lo llevan bien. Si estás acostumbrada a estudiar o trabajar toda tu vida y de pronto te vuelves inactiva, te puede venir una depresión. Yo no quiero limitarme a pegar el braguetazo y a ser "mujer de", quedándome en casa y gastandome pastones inimaginables en chorradas solo porque me aburro. No me han educado así, no sé.

Es posible que el foro afecte, es lo que tiene ser forera, que ahora te sientes mal cuando te invitan a un café.
 
A día de hoy cobro 150 euros mensuales, la crisis hace que nos hayamos reducido el sueldo para pagar la gasolina para venir a trabajar y poco más.


¿Que por qué sigo aquí? Porque todavía no he encontrado otro trabajo.


Venga, que rulen esos Nelsons :oops:


No sé por qué hablo de dinero, con lo feo que está.
 
No tengo edad para que se interesen por lo que gano y lo que puedo llegar a ganar, pero tengo muy claro que es un tema al que la gente le da muchísima importancia, cosa que me da ascazo.


Una pava que conozco, joven para andar pensando en temas de piso con hipoteca y todo el rollo, tiene un grupo de amigas ya treintañeras, con mariditos con sueldos medios y algunos medios - altos, vamos... que no tienen economías ahogadas para pagar el piso o chalet y coche.

Ella, en el fondo, está amargadísima y obsesionada con poder meterse en una hipoteca, tener una casa bien decorada, buenos muebles y esas chorradas.
Pero piensa así porque las hijas de puta de sus amigas la meten pullas y puñaladas de contínuo, "que porqué te has comprado antes un coche", "que si tenías que haber dejado los muebles para después" y así de contínuo.

Está desesperada por pillar a uno estable, lo vi rápido. Así que ya sabéis lo que hice.

Me da mucho asco por no tener la personalidad suficiente para mandar a tomar por culo esos rollos que no están en consonancia con su edad y plantarles cara a las marujonas de sus amigas.
Ella es una marujona en potencia.
 
Este hilo no tiene sentido. Todos ganamos mas de 2000 euros al mes, tenemos un jaguar en el garaje y nos mide la polla 23 cm
 
Niandra rebuznó:
Es posible que el foro afecte, es lo que tiene ser forera, que ahora te sientes mal cuando te invitan a un café.

Entonces este foro no es completamente inútil...

No, en serio, me parece bien lo que dices de no querer dar un braguetazo. Aquí el respeto de un forero.
 
Arriba Pie