¿Eres un tio "bien posicionado"?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este es el hilo de medirse las pollas? :lol:

Está muy claro que Gunner entiende de su salario es alto y pierde el culo por exponerlo en el foroc. Ahora la pregunta es: ¿cuánto dinero le queda después de pagar la pensión a su mujer tras ponerle los cuernos a pesar de tener un niño de 2 años de edac?

Sí, soy un poco hijo de puta, pero otros lo son más. :lol:

Pondría un Nelson, pero mejor que lo haga su señora. :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

De 1700 al mes ,el juez puede decretar 500 0 600 mensuales de pension para la niña. Si es jueza feminazi aun mas.

Por supuesto la custodia para la madre y la niña tiene derecho a vivir en la casa hasta que cumpla los 18 y por ende la madre tambien.

1700 - 600 = 1100

Si tiene que seguir pagando la hipoteca de la casa en la que su mujer vivira con su hijo y a la cual llevara a sus nuevos amantes y a un hombre al cual su propia hija terminara llamando "papa", le quedara tan poca pasta que no podra alquilar ni siquiera un apartamento y tendra que conformarse con alquilar una habitacion infecta de 150 pavos al lado de la de la gitana moldava que se tiro Clyffy soportando a un monton de histericos pakistanies.

La vuelta de tuerca es que el objetivo de su separacion (follar a otras mujeres) no se lograra porque ninguna querra acudir a follar a esa habitacion infecta y a penas le quedara dinero para comer con lo cual, ir a un hotel bonito sera algo prohibitivo.

Es decir, a pajas, sin mujer, sin amantes, sin hijo, sin casa, en una habitacion infecta y con sus nuevos amigos los "pakis".
 
Si me coniderara bien posicionado, lo estaría
Si estubiera bien pocisionado iba a estar pululando por el foro...
Soy un parado, así que no me considero bien posicionado, es más, desde que no tengo ni para gasolina las mujeres las veo de lejos...

Hoy día din un duro no vas a ninguna parte, no es lo mismo quedarte Agosto en en la ciudad aguantando el calor, que irte a ver culos brasileños a Rio de Janeiro
 
Como buen romántico, anhelo el día que encuentre a alguien compatible para rebuscar en las basuras de buenos barrios y compartir un happy meal de lo ganado con el cobre de los televisores
 
Quiza me equivoco Srs foreros pero el tema del posicionamiento quiza es mas importante en el caso de una relacion duradera.
Con esto quiero decir, que si simplemente quieres tener 'amigas', no deberia de ser tan importante.

De lo que si me he dado cuenta es que el level sociocultural si lo miran mucho, sobre todo si ellas tienen un minimo de estudios si buscan alguien similar o que este por encima. A veces se confunde este nivel con el economico.

En mi caso jamas digo a nadie si gano esto o lo otro. Ellas deducen por datos que van archivando cual ordenadores:
- Que coche llevas (yo voy con uno de la empresa que haria llorar al niño Jesus). Algunas veces cojo el mio particular, pero solo si la pava me parece que merece la pena.
- Si les comentas que has ido de vacaciones a tal o cual sitio.
- Si les invitas a comer a algun sitio un poco majo.

Por suerte hasta la fecha solo he conocido a una individua que directamente me dijo que 'le interesaban tios medicos, arquitectos, ingenierios, empresarios...etc, porque le llevaban a buenos sitios, con buenos vinos y eso a ella le gustaba mucho'. La percuti un par de veces y a cascarla.
Este tipo de tias a la larga no son recomendables, son como aspiradores, hay que meterla con 'sabidurida' y no alargar mucho el tema.

El resto, en general han aceptado de buen grado (no me lo han pedido) cuando las he invitado, pero siempre se ofenden si no les dejas pagar alguna vez, aunque sea a su nivel economico.
A la primera cita se suele saber a que tipo pertenecen, y se puede actuar en consecuencia.

Hubo una ocasion que me sorprendio mucho, ya que conoci una secretaria de direccion, muy trilingue ella, y en la primera cita me invito en la playa de Peñiscola, a la orilla del mar, en un sitio que le tuvieron que pegar un palo importante.
A la semana siguiente yo le correspondi con una noche en un hotel de la misma poblacion, cenita y polvo incluido. El polvo no fue muy alla, pero claro no venia con hoja de reclamaciones...:lol:
 
La respuesta a la pregunta del hilo es NO.

Pero no sé por qué, siempre acabo con nenas de papá con una o dos carreras, el cual tiene varias decenas de millones en el banco y etc.

Eso es lo que te topas en el ambiente artístico/bohemio siendo artista/bohemio. Ellas ya saben en lo que se meten, sino estarían buscando tíos en Wall Street, digo yo...

P.D: al final me dejan/las dejo yo/lo dejamos por motivos muy lejos de lo enconómico. Por ejemplo, que me parezcan unas putas locas de mierda, se me hinchen los cojones y empiece a largar abominaciones que no son capaces de digerir en toda su puta vida. Es que tengo un pronto... :D
 
Gregory_Peck rebuznó:
No sé por qué hablo de dinero, con lo feo que está.

Hoyga que aqui somos todos hamijos intimos, hay confi.

A las tias les mola mas un uniforme del trabajo X, que el sueldo en si. Ella solo quieren soltar eso de pues mi marido es....

Depende del uniforme. No es lo mismo que sea el de piloto que el del McDonalds.

Ñordi Urtado rebuznó:
Lo que me hace gracia es haber oido muchas veces el discurso ese de los tíos con pasta son unos superficiales, unos moñas y unos atocinaos o mi valor como mujer me impide tolerar que un maromo me mantenga, y ver como con el paso del tiempo -que suele colocar las cositas en su sitio- la gente acaba haciendo lo contrario. Es cierto que muchas dicen estas cosas porque todavía no les ha llamado a la puerta el reloc biológico, las ganas de tener un pisico en propiedad o un andoba del montón, pero con el pisito, una nómina generosa y desahogo económico.

Exacto. Prueben ustedecs a ligar con una treitentona potable diciendole que viven de alquiler, no tienen coche y estan en paro y a ver que pasa. Salvo que sean un Brad Pitt no se comeran nada.

Está muy claro que Gunner entiende de su salario es alto y pierde el culo por exponerlo en el foroc. Ahora la pregunta es: ¿cuánto dinero le queda después de pagar la pensión a su mujer tras ponerle los cuernos a pesar de tener un niño de 2 años de edac?

Sí, soy un poco hijo de puta

A pesar de que esta en lo cierto en lo de que es ustec un hijo de puta y tal, le dire que se equivoca en lo de que considero alto mi salario.

Lo considero medio. Va uno por la calle y ve uno casi mas Mercedes, Audi, BMW, Volvo, etc, que un tristec utilitario como el mio.

Ahora le contesto lo de la pension, siga leyendo.

jorge78 rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol:

De 1700 al mes ,el juez puede decretar 500 0 600 mensuales de pension para la niña. Si es jueza feminazi aun mas.

Por supuesto la custodia para la madre y la niña tiene derecho a vivir en la casa hasta que cumpla los 18 y por ende la madre tambien.

1700 - 600 = 1100

Si tiene que seguir pagando la hipoteca de la casa en la que su mujer vivira con su hijo y a la cual llevara a sus nuevos amantes y a un hombre al cual su propia hija terminara llamando "papa", le quedara tan poca pasta que no podra alquilar ni siquiera un apartamento y tendra que conformarse con alquilar una habitacion infecta de 150 pavos al lado de la de la gitana moldava que se tiro Clyffy soportando a un monton de histericos pakistanies.

La vuelta de tuerca es que el objetivo de su separacion (follar a otras mujeres) no se lograra porque ninguna querra acudir a follar a esa habitacion infecta y a penas le quedara dinero para comer con lo cual, ir a un hotel bonito sera algo prohibitivo.

Es decir, a pajas, sin mujer, sin amantes, sin hijo, sin casa, en una habitacion infecta y con sus nuevos amigos los "pakis".

Veo que me desea lo mejor, hamijo.

Pero yerra.

Ellos se quedan en casa y yo en el apartamento que, a Dios gracias, ya esta pagado, asi que no tengo que alquilarme nada.

Ya tenemos el convenio regulador que hemos aceptado de mutuo acuerdo.

Despues de pagar la hipoteca del piso y la pension del niño me quedan 1000 pavos (mi ex trabaja), excepto los 150 que pago de coche, asi que creo que sobrevivire.



Hale Hunk rebuznó:
Reconciliación


or

Owned

LOL :137

Mathayus rebuznó:
Hoy día din un duro no vas a ninguna parte, no es lo mismo quedarte Agosto en en la ciudad aguantando el calor, que irte a ver culos brasileños a Rio de Janeiro

Desde luego que para ellas no es lo mismo. A pesar de que nos quieran vender la moto, las tias le dan bastante importancia a la pasta.

Quiza me equivoco Srs foreros pero el tema del posicionamiento quiza es mas importante en el caso de una relacion duradera.
Con esto quiero decir, que si simplemente quieres tener 'amigas', no deberia de ser tan importante.

De lo que si me he dado cuenta es que el level sociocultural si lo miran mucho, sobre todo si ellas tienen un minimo de estudios si buscan alguien similar o que este por encima. A veces se confunde este nivel con el economico.

Estoy de acuerdo.

Para tener un "amigo" quieren uno que las folle bien.

Para tener una "pareja" no les vale solo eso, quieren tambien alguien que les pueda dar un nivel de vida comodo.

La respuesta a la pregunta del hilo es NO.

Pero no sé por qué, siempre acabo con nenas de papá con una o dos carreras, el cual tiene varias decenas de millones en el banco y etc.

Por la edac. Le intuyo joven.
 
Gunnr30 rebuznó:
Veo que me desea lo mejor, hamijo.

Pero yerra.

Ellos se quedan en casa y yo en el apartamento que, a Dios gracias, ya esta pagado, asi que no tengo que alquilarme nada.

Ya tenemos el convenio regulador que hemos aceptado de mutuo acuerdo.

Despues de pagar la hipoteca del piso y la pension del niño me quedan 1000 pavos (mi ex trabaja), excepto los 150 que pago de coche, asi que creo que sobrevivire.

Rico hijodeputa.

Apartamento pagado, hipoteca.. que edad tiene usted? 50?

Despues de pagar la hipoteca de la vivienda en la que se quedara su mujer viviendo con su hijo y la pension que debe entregarle a su hijo, le queda un sueldo de 1000 pavos? Es decir, si usted cobra 1700 pavos, me dice que con 700 ya cubre la pension del niño y pago de la hipoteca?

Usted con un apartamento pagado, un nivel economico de 1700 euros mensuales que clase de pension debe pagarle a su hijo por el convenio regulador? 300 euros? 400 de hipoteca a medias con su mujer?


Olvidese del convenio regulador: en cuanto a su mujer se le crucen los cables ira a por todas. Cualquier noche se encabronara, se engorilara y sacara a la luz todo su instinto feminazi mandando ese convenio regulador a tomar por el culo.


Imaginese al abogado mas inutil del planeta: pues con las circunstancias que se manejan en este caso, incluso ese abogado seria capaz de sacar petroleo para su mujer.

En primer lugar , valoracion de su patrimonio. Apartamento pagado e hipoteca que esta pagando a medias con su mujer. Le pueden quedar en torno a 1200 euros limpios de polvo y paja.

De 1200 limpios de polvo y paja de los cuales solo quedarian gastos de alimentacion y de su vestimenta, cualquier abogado seria capaz de sacar cuando menos 500 pavos para el niño.

Y si su mujer trabaja, eso significa que muchas veces no podra ocuparse del niño por incompatibilidad de horarios laborales con lo cual es un handicap adicional para pedir y lograr mas de 500 pavos.

Su mujer no se va a quedar de brazos cruzados con usted follando mujeres en su apartamento y una economia de 1000 pavos limpios mensuales para gastar. Ni lo sueñe.

Cualquier dia le comentaran que le vieron a usted entrando en su apartamento con otra mujer y esa sera la chispa detonante de que la maquinaria feminazi comience a funcionar a todo gas.
 
No olvidéis nunca que se puede pasar de la gloria a la mierda en cero coma. Estar bien posicionado es importante, pero eso puede no ser más que una ilusión, un espectro macabro. Ser conscientes de ello no os hará ningún daño.

Mañana te pueden echar o tu pequeña empresa puede quebrar porque a algún hijoputa se le ocurre no pagarte los 200.000€ del último pedido o simplemente tu mujer ha encontrado polla fresca y te deja con una mano delante, otra detrás, y una hipoteca y dos pensiones que pagar.

Lo único que importa es lo que lleváis encima, principalmente lo que tenéis situado entre las dos orejas. Todo lo demás es prescindible.
 
titopum rebuznó:
BLAO, en mayúsculas
Restrinja el uso de las mayúsculas, por favor.

que me parezcan unas putas locas de mierda, se me hinchen los cojones y empiece a largar abominaciones que no son capaces de digerir en toda su puta vida. Es que tengo un pronto... :D
Eso también es consecuencia del rollo artístico/bohemio, que aglutina lo mejor de cada casa.

El dinero es importante y lo es cada vez más con los años, cuando se pierde la visión romántica de la vida y a uno le dan ganas de vivir cómodamente, no como un perroflauta okupa.

Las mujeres no quieren un rico, pero tampoco están por la labor de estar con un pobretón (pasada la etapa de rebeldía adolescente-juvenil). La buena vida nos gusta a todos y las posibilidades que ofrece el dinero (viajes, restaurantes, hoteles, espectáculos, etc.) son muy golosas.

Por otra parte, el ganar dinero es un signo de éxito en la vida, de valor de la persona, por mucho que Disney nos venda lo de que la belleza está en el interior.

La diferencia de ingresos puede suponer un gran problema en la pareja cuando la parte que más ingresa quiere mantener un tren de vida alto. Yo creo que la solución pasa por tener una vida más humilde y regalar un lujo a tu pareja de vez en cuando, así no la haces sentir mal y puedes disfrutar de tu dinero. Además, valoras la excepcionalidad y no te acostumbras.
 
A ver, que el hilo era para que me dieran ustedecs su opinion respecto al tema de la importancia de estar lo que las mujeres consideran "BIEN POSICIONADO" y como se traduce eso segun de que especimen se trate.

No obstante:

jorge78 rebuznó:
1- Rico hijodeputa.

2- Apartamento pagado, hipoteca.. que edad tiene usted? 50?

3- Despues de pagar la hipoteca de la vivienda en la que se quedara su mujer viviendo con su hijo y la pension que debe entregarle a su hijo, le queda un sueldo de 1000 pavos? Es decir, si usted cobra 1700 pavos, me dice que con 700 ya cubre la pension del niño y pago de la hipoteca?

Usted con un apartamento pagado, un nivel economico de 1700 euros mensuales que clase de pension debe pagarle a su hijo por el convenio regulador? 300 euros? 400 de hipoteca a medias con su mujer?

4- Olvidese del convenio regulador: en cuanto a su mujer se le crucen los cables ira a por todas. Cualquier noche se encabronara, se engorilara y sacara a la luz todo su instinto feminazi mandando ese convenio regulador a tomar por el culo.

5- Y si su mujer trabaja, eso significa que muchas veces no podra ocuparse del niño por incompatibilidad de horarios laborales con lo cual es un handicap adicional para pedir y lograr mas de 500 pavos.

6- Su mujer no se va a quedar de brazos cruzados con usted follando mujeres en su apartamento y una economia de 1000 pavos limpios mensuales para gastar. Ni lo sueñe.

1- ¿Rico? ¿Esta de broma, no?

2- No, tengo 32 años y un padre fallecido.

3- Si, con 700 euros cubro mis 300 euros de mitad de la hipoteca y los 400 euros de pension alimenticia.

4- ¿Que me olvide del convenio regulador? Mire, para hacer eso hay que acudir a la via contenciosa, no es tan facil como romper un papel.
De todas formas si fuera por esas, que ya le digo yo que me extrañaria muchisimo de ella, tampoco sacaria mas teniendo en cuenta su sueldo.

5- Es profesora y el niño va al mismo colegio donde ella trabaja. Desde luego si ella no trabajase o su sueldo fuera una mierda no me iba a salir tan bien la jugada.

6- Mi mujer hara lo que tengamos firmado en el convenio regulador y este aprobado por el juzgado. Si se arrepiente del acuerdo tendria que pedir la revision del mismo, meterse en meses de papeleo y acatar lo que el juez dictamine.

Parece que le gustaria que me quedase en la puta calle arruinado...
 
Gunnr, tengo curiosidad.

En general, en una separación, el piso lo habita quien tenga la custodia. Pero, si aún se está pagando la hipoteca, ¿cada parte está obligada a pagar el 50% de la misma?.


En el piso vive sólo uno de los dos, pero mientras se paga y una vez pagado, ¿de quién es en propiedad?.
 
Me parece una puta burrada 400 euros de comida para el niño. ¿En qué piensan los putos jueces cuando otorgan estas cifras? Yo soy un hombre adulto y como con 150/200 € al mes...
 
Supongo que también se contemplarán gastos de vestir, material escolar y mierdas así.
Para todo eso 400 euros no es pasarse.
 
A ver, que el hilo era para que me dieran ustedecs su opinion respecto al tema de la importancia de estar lo que las mujeres consideran "BIEN POSICIONADO" y como se traduce eso segun de que especimen se trate.

No obstante:



1- ¿Rico? ¿Esta de broma, no?

2- No, tengo 32 años y un padre fallecido.

3- Si, con 700 euros cubro mis 300 euros de mitad de la hipoteca y los 400 euros de pension alimenticia.

4- ¿Que me olvide del convenio regulador? Mire, para hacer eso hay que acudir a la via contenciosa, no es tan facil como romper un papel.
De todas formas si fuera por esas, que ya le digo yo que me extrañaria muchisimo de ella, tampoco sacaria mas teniendo en cuenta su sueldo.

5- Es profesora y el niño va al mismo colegio donde ella trabaja. Desde luego si ella no trabajase o su sueldo fuera una mierda no me iba a salir tan bien la jugada.

6- Mi mujer hara lo que tengamos firmado en el convenio regulador y este aprobado por el juzgado. Si se arrepiente del acuerdo tendria que pedir la revision del mismo, meterse en meses de papeleo y acatar lo que el juez dictamine.

Parece que le gustaria que me quedase en la puta calle arruinado...

1- Hombre, no se que clase de apartamento tiene usted, pero ganar 1700 euros mensuales y tener un apartamento pagado con 32 años no es lo habitual en la generalidad de los hombres de su edad hipotecados 40 años y con problemas para llegar a fin de mes.

Ustec esta tan sobrado que incluso le queda pasta holgadamente tras una separacion y tiene un apartamento pagado donde caerse muerto. No es que sea rico pero desde luego que su situacion economica es superior a la mayoria de "jovenes " de 32 zaños y sino salga y viva. A usted, a fin de mes, le quedan 1000 euros limpios para gastarsw en lo que le de la gana tras pagar una pension y una hipoteca. Y eso con la tranquilidad de tener un apartamento en propiedad. Su situacion no es "la normal" en la generalidad de personas del rango de su edad y lo sabe a no ser que pretenda insultar la inteligencia de los foreros.

2- "tengo 32 años y un padre fallecido": heredo el apartamento de su padre o su padre le dejo bastante dinero en herencia.


3- Me parece correcto pero convendra conmigo en que su mujer podia haber arramplado mucho mas que 400 euros de pension alimenticia. Tengo un colega que esta pagando esa misma cifra y su situacion economica, no es ni de lejos, la que tiene usted. Aunque bueno, cada caso es un mundo.

4- No sabe usted la de cantidad de papeles y convenios que se peuden romper por via contenciosa. Imaginemos que usted cambia de trabajo y pasa de cobrar 1700 a cobrar 3500. O al reves, que usted se queda sin trabajo y en el paro. El convenio se va a tomar por el culo y debe ser revisado por la via de la "paz" o por la contenciosa.

5_ --


Claro que no quiero verle en la puta calle arruinado. Va mas en tono de humor y de agresividad. Usted tiene mucha suerte en su situacion economica y por lo visto no es consciente de ello independientemente de que se machaque a currar.
 
Pues yo creo que sí es pasarse. Vamos a ponernos generosos y asignarle unos 150 € de comida al mes para el crío (no jodamos, es un puto renacuajo y comen poco), añadimos pues 100 euros mas para ropa que nos darían para comprarle 1 camisa y un pantalón nuevos cada mes (estoy siendo muy generoso con esto, apuesto a que vosotros no os compráis una prenda nueva cada mes). Eso suman 250 € y tiene más que suficiente, todo lo demás va al bolsillo de la puta ex, saquen ustedes sus propias conclusiones...
 
Hale Hunk rebuznó:
Gunnr, tengo curiosidad.

En general, en una separación, el piso lo habita quien tenga la custodia. Pero, si aún se está pagando la hipoteca, ¿cada parte está obligada a pagar el 50% de la misma?.


En el piso vive sólo uno de los dos, pero mientras se paga y una vez pagado, ¿de quién es en propiedad?.

Le contesto yo mismo. Cada parte esta obligada a pagar la hipoteca que le corresponde. La hipoteca puede tener mil vicisitudes: puede que haya una separacion de bienes y gunner haya comprado el 75% de la casa y su mujer el 25% pagando cada uno identico porcentaje. Lo que pagan de hipoteca es lo mismo antes que despues de la separacion. Si antes de separarse pagaba 400 depsues de separarse no tiene porque cambiar esa cifra.

El piso sigue siendo de los dos la propiedad es de los dos cuando temrinen de pagarlo. el niño tiene derecho a vivir en la vivienda hasta que sea mayor de edad y como la custodia la tiene la madre, esta tambien tiene derecho a usar la vivienda hasta la mayoria de edad del niño. Una vez cumpla 18 años el niño, gunner podria vender su parte, podria ponerse de acuerdo con su ex para vender o incluso podria retornar a su propiedad pero el nilo debe tener una vivienda donde vivir hasta los 18 años.


Alas_rotas rebuznó:
Me parece una puta burrada 400 euros de comida para el niño. ¿En qué piensan los putos jueces cuando otorgan estas cifras? Yo soy un hombre adulto y como con 150/200 € al mes...

Cuando un juez dictamina la pension que se le debe pasar a un hijo se atiende al nivel economico y patromonial del padre y se hace una especie de procentaje. Piensa en Tiger woods o en Jesulin y la pasta que tienen que pagar de pension por sus hijos.

No se valora en plan "cesta de la compra" sino en funcion de tanto tienes tanto pasas de manera directamente proporcional.
 
Pues yo creo que sí es pasarse. Vamos a ponernos generosos y asignarle unos 150 € de comida al mes para el crío (no jodamos, es un puto renacuajo y comen poco), añadimos pues 100 euros mas para ropa que nos darían para comprarle 1 camisa y un pantalón nuevos cada mes (estoy siendo muy generoso con esto, apuesto a que vosotros no os compráis una prenda nueva cada mes). Eso suman 250 € y tiene más que suficiente, todo lo demás va al bolsillo de la puta ex, saquen ustedes sus propias conclusiones...




Se me escapan muchos detalles porque ni soy apdre ni tengo ganas de serlo, pero los niños son un puto sacadineros.

A la pasta que has dicho por comida y vestimenta se puede añadir, por ejemplo: ortodoncia, un mueble nuevo para la habitación, clases particulares para una asignatura en la que vaya mal, actividades extraescolares deportivas, musicales, etc, ordenador nuevo, campamento de verano...

Criar a los hijos bien supone un sacrificio de la oxtia, siempre se ha dicho y es por algo.
 
De todas formas tengo entendido que no es exactamente hasta los 18 años cumplidos del crío, sino hasta que éste logre su independencia económica, es decir, en este puto país el maridito se va a quedar sin pisito hasta que su larva de satanás se independice, que si tiene mucha suerte será a los 30 o si no tiene tanta suerte será nunca.
 
El tema del hilo es la influencia del dinero en el ligue, no las pensiones que se pasan a los hijos ni el reparto de bienes tras el divocio. Por favor, cíñanse al tema del hilo.
 
Hay una frase de Santiago Segura que no recuerdo muy bien, pero era algo asi como:

"Yo prefiero y veo perfectamente normal que las mujeres me quieran por el dinero, es algo que me lo he ganado yo con el sudor de la frente y me lo he currado, en cambio ser guapo solo depende de tener suerte con los genes"

Pensadlo. Piensen....
 
Como si en el dinero que tienes no tuviera cierta influencia en qué familia o en qué lugar has nacido. Lo de hacerte a tí mismo está muy bien, pero ¿cuánta gente que conoces ha conseguido lo que ha conseguido gracias al sudor de su frente y cuánta gracias a sus apoyos, contactos, familia, suerte, etc?

Y la información genética no sólo determina la belleza de tu cara...
 
Arriba Pie