¿Eres un tio "bien posicionado"?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo gano en torno a los 1350-1500 al mes, pero a costa de trabajar en turnos rotativos incluyendo noches, findes de semana, festivos etc. Si no fuera por esos pluses, serian unos 900.
 
a1a58e5cf132432ai3.JPG


Y encima leidos Niandra.



baron_harkonen rebuznó:
No, en serio, me parece bien lo que dices de no querer dar un braguetazo. Aquí el respeto de un forero.

No me seas un ingenuo pagafantas.
 
[Mode clon OFF]
¿OS SENTIS INTERESADOS POR UNA PERSONA EN PARTE POR LA NÓMINA?
¿QUE TIENE QUE VER GASTARSE 6000 DOLARES EN UN VIAJE?
SE PUEDE SER TAN O MAS FELIZ CON UN/UNA "HOMELESS" QUE CON ALGUIEN
QUE PERCIBA 3000 DOLARES Y SE GASTE 2000.
CADA PERSONA DICEN QUE ES UN MUNDO.LAS HABRÁ QUE GANEN 6OOO Y PUEDAN PASAR EL MES CON 1500 Y SIN EMBARGO OTRAS SE GASTARÁN LOS 5OOO.
EN DEFINITIVA,EL HILO VA A SER UNA MEZCLA TOTAL DE PUNTOS EN EL CUAL SE ACABARÁ HABLANDO DE LAS RELACIONES GAYS.
(PODER ADQUISITIVO MAS ALTO QUE EL DE UNA PAREJA NORMAL)
 
O sea que antes de leer el foro no os sentíais mal por que os invitaran a un café y no sentíais la necesidad moral de devolver la invitación otro día, ¿no Niandra?

PH: hormigas veraniegas recorren el teclado de mi portátil.
 
No me seas un ingenuo pagafantas.

Si ella quiere mentir para quedar bien es su problema pero lo que dice me parece bien. La mujer que quiera estar con un hombre por dinero que se pase por el foro de arriba y se anuncie como corresponde a cuanto la media hora y una hora completa.
 
Niandra rebuznó:
Yo conozco a un par que pegaron el braguetazo, que ya no tienen que currar ni hacer nada, y no lo llevan bien. Si estás acostumbrada a estudiar o trabajar toda tu vida y de pronto te vuelves inactiva, te puede venir una depresión. Yo no quiero limitarme a pegar el braguetazo y a ser "mujer de", quedándome en casa y gastandome pastones inimaginables en chorradas solo porque me aburro. No me han educado así, no sé.
Pero es que ya das por hecho que no trabajarías y que estarías en casa tocandote el higo 24h, y podría ser todo lo contrario. Puedes seguir tu vida feliz haciendo tus cositas y luego vivir tu ocio a todo trapo, viajar donde te dé la real gana, cuando te dé la real gana, tener un masajista... cada uno hace el uso del dinero que cree conveniente. No es malo por norma, ni trae infelicidad siempre.
Y no voy a seguir perogrulleando.
 
Hale Hunk, o no me quieres entender, o yo me explico como una subnormalaca. A ver, simplemente digo que yo me siento más comoda con un tío que cobre más o menos como yo, así si un finde no tenemos dinero para ir al cine, ninguno de los dos tiene que sentirse mal por dejarse invitar: te quedas en casa viendo capítulos de Big Bang Theory y todos contentos. Y no pasa nada.

Pero si sales con alguien de pasta, es casi inevitable que él esté acostumbrado a ciertos restaurantes, fiestas, teatro cada sábado y cocteles en el Boada después de trabajar. Y yo no podría seguir su ritmo de gastos, y tampoco quiero que me invite a todo porque yo no me lo puedo permitir. Joder, creo que tampoco es tan dificil entender esto.
 
A las tias les mola mas un uniforme del trabajo X, que el sueldo en si. Ella solo quieren soltar eso de pues mi marido es....
 
Ou_Fak rebuznó:
Llevo estudiando mil años sin resultados aparentes.

Mis ingresos son ocasionales y nada regulares.

Lo compenso porque soy simpático.

Has básicamente resumido mi vida...
 
Ou_Fak rebuznó:
Llevo estudiando mil años sin resultados aparentes.

Mis ingresos son ocasionales y nada regulares.

Lo compenso porque soy simpático.

Joder, pues yo no soy nada simpático.
 
O sea que antes de leer el foro no os sentíais mal por que os invitaran a un café y no sentíais la necesidad moral de devolver la invitación otro día, ¿no Niandra?
.

Si, la necesidad moral de invitar la próxima vez si que la sentía, pero nunca me sentía tan incómoda como me siento ahora si él insiste en no dejarme pagar nada, aunque sean las copas de después de cenar.

Maldito foro. :lol:
 
Falopio rebuznó:
Pues precisamente el mileurismo puede ser un poderoso incentivo para cazar "bienposicionados".


Conoces a un par de gilipollas con cierto desahogo económico y con eso ya das a entender que cuanta menos pasta se tenga es mucho mejor. Tener dinero te da oportunidades, luego que las aproveches o no es otra cosa, pero mejor será tenerlas.

Meh, cualquier gilipollas puede ir a Londres por 2 duros gracias a ryanair
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
Este hilo no tiene sentido. Todos ganamos mas de 2000 euros al mes, tenemos un jaguar en el garaje y nos mide la polla 23 cm

:lol::lol::lol: Y solo follamos con tordas 9-10. Y españolas, que lo de afuera es para tristecs.

Si bien los lereilors pueden ser un añadido para aumentar opciones de follastre, pues hay mucha zorra con piel de cordera, un mileurista puede trincar tan ricamente sin llevar una amex platinum en la cartera. Había un jilo por ahí con respecto al tema.

Lo que me hace gracia es haber oido muchas veces el discurso ese de los tíos con pasta son unos superficiales, unos moñas y unos atocinaos o mi valor como mujer me impide tolerar que un maromo me mantenga, y ver como con el paso del tiempo -que suele colocar las cositas en su sitio- la gente acaba haciendo lo contrario. Es cierto que muchas dicen estas cosas porque todavía no les ha llamado a la puerta el reloc biológico, las ganas de tener un pisico en propiedad o un andoba del montón, pero con el pisito, una nómina generosa y desahogo económico.
Preferible observar a escuchar.
 
Pero estás mazadísimo.

:lol:

No sé de dónde sacas eso, pero es totalmente falso.

A mí siempre me ha gustado pensar que, a pesar de ser totalmente pobre, hay un potencial braguetazo en mí disponible para quien me aguante en mi etapa de pobreza. Qué romántico, ¿no?
 
dakilla rebuznó:
Pero es que ya das por hecho que no trabajarías y que estarías en casa tocandote el higo 24h, y podría ser todo lo contrario. Puedes seguir tu vida feliz haciendo tus cositas y luego vivir tu ocio a todo trapo, viajar donde te dé la real gana, cuando te dé la real gana, tener un masajista... cada uno hace el uso del dinero que cree conveniente. No es malo por norma, ni trae infelicidad siempre.
Y no voy a seguir perogrulleando.

Hombre, la mayoría de las que pegan el braguetazo lo hacen para dejar de trabajar y pegarse la gran vidorra.

No, si a mi eso de viajar donde quiera y como quiera me parece genial, solo que no me sentiría cómoda haciéndolo con el dinero de él.
 
dakilla rebuznó:
Pero es que ya das por hecho que no trabajarías y que estarías en casa tocandote el higo 24h, y podría ser todo lo contrario. Puedes seguir tu vida feliz haciendo tus cositas y luego vivir tu ocio a todo trapo, viajar donde te dé la real gana, cuando te dé la real gana, tener un masajista... cada uno hace el uso del dinero que cree conveniente. No es malo por norma, ni trae infelicidad siempre.
Y no voy a seguir perogrulleando.
ADEMÁS POR NORMA GENERAL A MÁS DINERO MÁS ES EL TIEMPO EMPLEADO EN EL TRABAJO(NO SON 8 H. Y YA) + EXTRÉS :lol:...
HAY QUE VALORARLO TODO.
 
Ñordi Urtado rebuznó:
Lo que me hace gracia es haber oido muchas veces el discurso ese de los tíos con pasta son unos superficiales, unos moñas y unos atocinaos o mi valor como mujer me impide tolerar que un maromo me mantenga

En esas frases sólo interpreto que el significado es totalmente cierto cuando salen de boca de una universitaria de primer, segundo o tercer año, en su época superguay de aspirar a una Erasmus y de engañarse pensando que se va a costear el verano en London currando de Au Pair o en el KFC, viviendo a la vez experiencias de la ostia.

A partir de esa edad el significado real de la frase se va alejando cada vez más del contenido de la misma. Hasta llegar a convertirse en una de esas frases que tienen un significado totalmente contrario al de su contenido.




No sé de dónde sacas eso, pero es totalmente falso.

No, no eres simpático.
 
DarthMauricius rebuznó:
Meh, cualquier gilipollas puede ir a Londres por 2 duros gracias a ryanair
Y tanto, yo fui hace nada :lol:

Pero lo que venía a decir es que si tienes dinero para gastar, se te abren muchas opciones de hacer cosas interesantes, no tienes por qué gastártelo necesariamente en chorradas superficiales.
 
Mi mal administrado talento, así como mi natural holgazanería y mala cabeza, han hecho que en mi vida laboral se hayan ido alternando sin orden ni concierto los periodos de desahogo y buen pasar con los de pobreza severa e invalidante.

En cuanto al ligue, no he observado diferencias notorias, ya que mi tope máximo de gastos por noche y piba no sobrepasa la barrera de los 30 euros. Quizás en casos excepcionales se podrían añadir 20 pavos suplementarios para gasolina, pero desde luego si hay desplazamiento ya tiene que ser una cosa muy seria, eso lo hago cuando estoy realmente enamorado, como flotando en una nube, como si no sientiera mi cuerpo y el lunes me pareciera domingo. Bueno, ustedes ya me entienden.
 
Y tanto, yo fui hace nada :lol:

Pero lo que venía a decir es que si tienes dinero para gastar, se te abren muchas opciones de hacer cosas interesantes, no tienes por qué gastártelo necesariamente en chorradas superficiales.

Lo de viajar, al menos por Europa, no es cuestión de tener mucho dinero, yo me voy con Ryanair siempre que puedo (bueno no siempre, pero antes me iba más).

Sobre lo otro: tengo dos conocidos con dinero, por sus familias que son familias pudientes y también porque trabajan en los negocios de sus respectivas familias. Mientras uno de ellos gasta dinero en ropa, joyas y cambia de coche cada año, el otro compró una moto para arreglarla, por placer porque podría haberse comprado una nueva, mientras uno se gastó 500 euros en alquilar una casa en primera línea de playa el otro se los gastó en una guitarra, mientras uno quiere un barco (no creo que tenga tanto como para comprar uno, pero dice que igual alquila uno) para montar fiestas, el otro está pagando una fuera borda de segunda mano, se ha sacado el título de pilotaje y se ofrece para llevar a los colegas y si alguien le apetece, hacer esquí acuático (yo no me atrevo :oops: )

Ni que decir tiene que el primero, el frívolo, está siempre aprovechando cualquier oportunidad para dejarte caer que tiene mucho dinero, y va con ropa de marca, mientras que al otro lo ves con vaqueros y camiseta y de lo último que habla es de dinero.

Vamos, que la persona también influye mucho, supongo que es una cuestión de educación, o de si una persona tiene dinero porque se lo ha ganado o porque es un niño de papá, que también cuenta.
 
Este es el hilo de medirse las pollas? :lol:

Está muy claro que Gunner entiende de su salario es alto y pierde el culo por exponerlo en el foroc. Ahora la pregunta es: ¿cuánto dinero le queda después de pagar la pensión a su mujer tras ponerle los cuernos a pesar de tener un niño de 2 años de edac?

Sí, soy un poco hijo de puta, pero otros lo son más. :lol:

Pondría un Nelson, pero mejor que lo haga su señora. :lol:
 
Arriba Pie