¿Eres un tio "bien posicionado"?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
Yo soy un muerto de hambre, pero tengo algo que no lo da ningun sueldazo, alegria a todos los que me rodean. Si mi pareja tuviera mas dinero que yo, no me importaria, seria genial, aportaria otras cosas como apoyarla quiza en su plano laboral puesto que entenderia que su trabajo es el eje central de la relacion y sobre la que se sustenta luego el ocio y la diversion.

Claro que, en principio no es plato de buen gusto el aceptar una relacion tan desigual porque siempre podra aparecer el tema del dinero como reproche, o no, pero desde luego que no tiraria por la borda una relacion con una chica por algo tan superficial como es el tema del dinero, ojo y si yo fuera el que tuviera pasta pues igual.

:53:D:D:D:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Con qué pobres taradas habrás topado para tener esa valoración de ti mismo.
 
tamudocrack rebuznó:
3600 coche de empresa movil portatil bonus etc. etc. trabajo 14-16 horas diarias hago en coche 80000 km años y en avión no si ni cuantos. Estoy bien pagado pero no se como me sale la hora.


Yo creo que voy bien, dice el subnor. :lol:

Debes estar super orgulloso de currar por dos.
 
Lord_antisocial rebuznó:
:53:D:D:D:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Con qué pobres taradas habrás topado para tener esa valoración de ti mismo.

Yo la tengo muy alta, de hecho pienso que soy la puta polla, si me razonas el porque dices eso, te podre darte alguna explicacion mas.
 
tamudocrack rebuznó:
3600 coche de empresa movil portatil bonus etc. etc. trabajo 14-16 horas diarias hago en coche 80000 km años y en avión no si ni cuantos. Estoy bien pagado pero no se como me sale la hora.

16 h al día junto con 6 de sueño y 2 para alimentarse y cagar te dan unos 30 segundos libres para hacerte pajas. Usted es un esclavo que tiene pasta entre otras cosas porque no le da tiempo a gastar la que gana.
 
Yo no tengo un duro y soy un amargado de mierda.

Me follo a la que quiero, pero no suelo querer.
 
Creo que a mi me huelen a leguas las 850 cucas que gano mensuales. aunque eso si soy generoso en la noche, y mis 5 o 6 cubatas de garrafon no faltan, sin embargo veo mucho niño de papa que va mas pelao que el culo de una mona y apenas les da para uno y yo me pregunto en que cojones se gastaran el dinero.
 
Ferris rebuznó:
Creo que a mi me huelen a leguas las 850 cucas que gano mensuales. aunque eso si soy generoso en la noche, y mis 5 o 6 cubatas de garrafon no faltan, sin embargo veo mucho niño de papa que va mas pelao que el culo de una mona y apenas les da para uno y yo me pregunto en que cojones se gastaran el dinero.


Pues en libros, desgraciao.
 
Max_Demian rebuznó:
Pues en libros, desgraciao.


De la editorial Thorbe:lol:. Con solo deciros que salgo de caza con un tio que lleva botas de montaña, y otro la misma camiseta los 5 dias de la semana y que se cree que higiene es un nombre frances de mujer.
 
Pues cambia de hamijos, que se esas cosas se acaban pegando y luego cuesta desembarazarse de ellas.


:0)
 
La pobreza se ve y se huele. No hay nada como asomar con 3000€ de ropa y abalorios de marca para eliminar esa molesta impresión. Y si has aparcado el 911 en la puerta previamente mejor.

Pero cuidado, para que esto funcione tienes que ir a sitios donde esa parafernalia sea apreciada, no hagáis como un colega mío que iba en ese plan y luego se quejaba de que en los bares borrokas y jevis las tías no le hacían ni puto caso.

Porque de esto se trata el tema del hilo: de aparentar al fin y al cabo. Nadie se enterará de que estás bien posicionado si tú no lo haces saber a través de tu aspecto o modo de vida.
 
Gunnr30 rebuznó:
¿Sois lo que una mujer consideraria "bien posicionado"?

Claro que dependera de la femina en cuestion.

Quizas para una cani sera 750 euros, para una inmi panchita1500 euros, para una española loralista 3000 y para una ejecutiva 6000...

¿Que opinais?

¿Cuanto ganais?

¿Os considerais "bien posicionados" para las mujeres a las que aspirais?

¿Como de importante es para una mujer el dinero si realmente le gustais?


Opino que nunca hay una cantidad para que ellas esten contentas, aunque sea tu sueldo .

Una poca mierda, bichos, vida de estudiante pobre.

En mi estado actual, solo se puede aspirar a poder caerme muerto en alguna cuneta, creo que tendre suerte!


Por las experiencias que tengo, y que he visto en primera persona,( hablando en lo que se refiere al mundo universitario, y demas menesteres) si, cuanto mas mejor.He visto orcos de mordoc con jacas de pura raza española.
 
Ferris rebuznó:
Creo que a mi me huelen a leguas las 850 cucas que gano mensuales.

Es que son unas zorras coño¡¡
En el fondo solo intentan asegurar el futuro de su progenie, zapatos buenos y algunas blusas del mas puro algodón egipcio. Lo demás les importa un carajo :lol:

Haz como yo , sácales el pene y te vas con la que babee mas opíparamente.
Con 850 cuquis de todas maneras no tienes ni para la entrada de las discotecas a la que yo voy
 
Niandra rebuznó:
Eso me parece bien si los sueldos de ambos son parecidos, pero no si son dispares. ¿Delatarme? Estoy siendo sincera, si los sueldos son absolutamente dispares (ej: yo gano 850 y el 2000, eso es dispar), uno de los dos se tiene que adecuar al otro.

Claro que yo compartiria mi nómina, lo hice durante un año en que él estaba en paro y no se podía permitir nada, y la de discusiones que tuvimos por el dinero (se sentía impotente, mantenido y no le gustaba ser invitado siempre, cosa que comprendo). No me importa ser invitada de vez en cuando, pero también quiero invitar yo, y no me parece justo ser invitada a cenar al Plaza si yo la semana que viene solo puedo pagarle la entrada del cine y las palomitas. Es que no me sentiria cómoda.
INVITAME.:oops:
 
Gunnr30 rebuznó:
¿Sois lo que una mujer consideraria "bien posicionado"?

Claro que dependera de la femina en cuestion.

Quizas para una cani sera 750 euros, para una inmi panchita1500 euros, para una española loralista 3000 y para una ejecutiva 6000...

¿Que opinais?

¿Cuanto ganais?

¿Os considerais "bien posicionados" para las mujeres a las que aspirais?

¿Como de importante es para una mujer el dinero si realmente le gustais?

Empiezo yo:

Poco mas de 1700 leuros mensuales. Me considero en el termino medio.

una panchita... se conforma con el pasaporte español, y que le pagues la entrada a la salsa
 
Arriba Pie