Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 162
¿Carapito? :?
Esto es cosa suya, se lo recuerdo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitán Hediondo rebuznó:¿Carapito? :?
Moore rebuznó:Jamie Lee Curtis hizo techo en "Entre pillos anda el juego". Hacía de mujer real (puta). Y enseñaba tetas :D
![]()
Refugiado rebuznó:¡Joder, Mooro!, pues pin la foto en la que enseña las mamellas. No me seas maricón, coño.
Lolitonta rebuznó:No lo iba a postear, porque no venía a cuento, pero ya que os lo estáis flipando con esa andrógina, pues venga:
![]()
Es un recorte de un ejemplar de la revista "Pronto", me chocó tanto verla así de gorda que tuve que arrancar la página y guardarla lo más celosamente posible. Sabía que algún día acabaría siendo útil. :)
Lolitonta rebuznó:No lo iba a postear, porque no venía a cuento, pero ya que os lo estáis flipando con esa andrógina, pues venga:
![]()
Es un recorte de un ejemplar de la revista "Pronto", me chocó tanto verla así de gorda que tuve que arrancar la página y guardarla lo más celosamente posible. Sabía que algún día acabaría siendo útil. :)
melpomene rebuznó:No soy el único que lee Cracked. Me embarga la emoción. Por fin alguien con sentido y sensibilidac, orgullo y prejuicio.
Lolitonta rebuznó:Mira esto, por si te interesa: cosas: Léon: first script
Es el guión original de Léon, en el que aparecen todas las escenas eliminadas y un final diferente al que todos DEBERÍAMOS conocer.
carapito rebuznó:Cuando a Yvonne Reyes no la había preñado el amigo de Desmond hizo una peli con Quimi, el piojoso de Compañeros. En ella hacía de chacha interina, y la muy puta dormía en pelotas y sufría de sonambulismo. Se le apareció en pelotas en el pasillo y en los 30 segundos de escena me pude hacer tranquilamente 16 millones de pajas.
Estoy con el móvil y no puedo copypastear la escena, pero os juro por la bici de Toneti que todo lo que he dicho tiene al menos un 52% de verdad.
Refugiado rebuznó:¡Joder, Mooro!, pues pon la foto en la que enseña las mamellas. No me seas maricón, coño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.