Erotismo cinéfilo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iba a poner la escena de Jamie Lee Curtis de Mentiras Arriesgadas y su famoso baile, pero prefiero este, que aqui estaba tambien para 25 años de condena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jamie Lee Curtis hizo techo en "Entre pillos anda el juego". Hacía de mujer real (puta). Y enseñaba tetas :D

4-entre-pillos-anda-el-juego-jpg_062044.jpg

Moore rebuznó:
Jamie Lee Curtis hizo techo en "Entre pillos anda el juego". Hacía de mujer real (puta). Y enseñaba tetas :D

4-entre-pillos-anda-el-juego-jpg_062044.jpg

¡Joder, Mooro!, pues pon la foto en la que enseña las mamellas. No me seas maricón, coño.

No lo iba a postear, porque no venía a cuento, pero ya que os lo estáis flipando con esa andrógina, pues venga:

4307CIMG9537.JPG

Es un recorte de un ejemplar de la revista "Pronto", me chocó tanto verla así de gorda que tuve que arrancar la página y guardarla lo más celosamente posible. Sabía que algún día acabaría siendo útil. :)

Lolitonta rebuznó:
No lo iba a postear, porque no venía a cuento, pero ya que os lo estáis flipando con esa andrógina, pues venga:

4307CIMG9537.JPG

Es un recorte de un ejemplar de la revista "Pronto", me chocó tanto verla así de gorda que tuve que arrancar la página y guardarla lo más celosamente posible. Sabía que algún día acabaría siendo útil. :)

Joder, mira que sois envidiosas las tías.
Y eso que lo hemos escrito bajito y tapando el teclado para que no lo oyeras.
¡Ah!, y gracias Sayko por poner las fotos. A Loser de la vida le encanta esta chavala.

Lolitonta rebuznó:

4307CIMG9537.JPG

Joder, de entre pillos anda el juego a esa foto han pasado 30 putos años. Que cojones tendra que ver. Ahora es una vieja y es normal que se le caigan las pieles pa los laos.

jennifer_connelly_008.jpg

Venga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

3.27 ----> De nada.

storyimages_1337125211_screenshot20120515at7.39.22pm.png

No soy el único que lee Cracked. Me embarga la emoción. Por fin alguien con sentido y sensibilidac, orgullo y prejuicio.

Yo sobre Léon lo sé todo, soy una fanática absoluta desde que vi aquellos disparos, aquel romance tan extraño, aquella estética tan europea y cool a pesar de haber sido rodada en NY, y aquellas escenas finales (THE BEST ENDING EVER) con ocho años.

Mira esto, por si te interesa: cosas: Léon: first script

Es el guión original de Léon, en el que aparecen todas las escenas eliminadas y un final diferente al que todos DEBERÍAMOS conocer.

melpomene rebuznó:
No soy el único que lee Cracked. Me embarga la emoción. Por fin alguien con sentido y sensibilidac, orgullo y prejuicio.

Cracked es la auténtica saluc.

Lolitonta rebuznó:
Mira esto, por si te interesa: cosas: Léon: first script

Es el guión original de Léon, en el que aparecen todas las escenas eliminadas y un final diferente al que todos DEBERÍAMOS conocer.

carapito rebuznó:
Cuando a Yvonne Reyes no la había preñado el amigo de Desmond hizo una peli con Quimi, el piojoso de Compañeros. En ella hacía de chacha interina, y la muy puta dormía en pelotas y sufría de sonambulismo. Se le apareció en pelotas en el pasillo y en los 30 segundos de escena me pude hacer tranquilamente 16 millones de pajas.

Estoy con el móvil y no puedo copypastear la escena, pero os juro por la bici de Toneti que todo lo que he dicho tiene al menos un 52% de verdad.

Pensaba que hablabas de Checho y Familia, que era una peli sobre el despertar sexual de un chaval de 15 años con su criada, que estaba buenísima, pero creo que era Neus Asensi.

Y la escena que no he conseguido poner y es de mis favoritas es la de El Ansia, Catherine Deneuve con Susan Sarandon dandose filetunin del bueno.

Refugiado rebuznó:
¡Joder, Mooro!, pues pon la foto en la que enseña las mamellas. No me seas maricón, coño.

No era mariconería, era la primera foto que encontré. Y se trata de una gran peli de 1981, que ya deberíamos haber visto todos (si no es su caso: ya está tardando, hamijo),

Gracias Sayko por ilustrarnos con sus colganderas.

Y lolitonta que no fastidie, que sin ser una de mis musas ha llegado a los cincuentaytantos mejor que muchas pedorras baduleras a los 26.

1375204579_jamie-lee-curtis-zoom.jpg

Edit: NO es carne para el hilo de los juguetes rotos.

OMG, esta viejuja canosa y arrugada cual pasa seca no puede ser ella. No, no, no. Dios, qué rápido estoy creciendo.

Joder qué crueldad esa foto. Voy a vivir carpe diem a partir de este momento.

Lo que no termino de entender es por que tiene dos ombligos. Sera que lleva el de kail xy...

435422__nala-and-simba-the-lion-king_p.jpg

La leona eh?

No se vayan a pensar que soy algún tipo de degenerado.

Esta película tiene todo lo que un forero necesita. Sexo, descenso a los infiernos, rasurado genital y travelos

Atrás
Arriba Pie