¿Erotismo o paja al canto?

Como estaba claro, este hilo ha terminado derivando en discusiones de quién nos pone más o menos y fotos de diversas guarrillas. Sea, pues.
 
Como estaba claro, este hilo ha terminado derivando en discusiones de quién nos pone más o menos y fotos de diversas guarrillas. Sea, pues.

Este hilo evolucionara a "Escenas de peliculas convencionales con las que nos pajeamos" en 5...4...3...2....
 
Como estaba claro, este hilo ha terminado derivando en discusiones de quién nos pone más o menos y fotos de diversas guarrillas. Sea, pues.

Este hilo sin fotos es un absurdo total, te pongas como te pongas y con quien te pongas. Je, que gracioso estoy hoy.

Es que el erotismo es eso, quien te pone más o menos, y aunque tiene su punto ver una peli de estas en el cine (te lo dice uno que vió Instinto Básico en una sala con mi primera novia), en casa es como más se disfruta, así en caso de apretón tienes maniobrabilidad accesible en cualquier momento.
 
El caso es que la mayor parte de películas con elevadas dosis de erotismo suelen ser historias aburridas y que sólo se sostienen por el sexo. Hay pocas o, mejor dicho, he visto pocas que sepan mezclar bien un buen guión y un porrón de escenas HOT.
 
Como estaba claro, este hilo ha terminado derivando en discusiones de quién nos pone más o menos y fotos de diversas guarrillas. Sea, pues.
Es que aquí no pensábamos en culos y tetas hasta que llegó Idi Amin, claro.

https://foropl.com/foro-cine-series...osa-un-acercamiento-al-nuevo-cine-bosnio.html

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Joder, yo en segundo o tercero de EGB me subia a las barras de las porterias haciendo fuerza con los muslos porque me daba como gustirrinin y no sabia lo que era eso :shock:
Pues yo sentía esa especie de mariposas en el bajo vientre al columpiarme, ir en atracciones y cosas así, y ahora ya no lo siento. Me columpio lo mismo, pero mariposas no hay. Es el chi y toda esa mierda. Somos débiles, demasiado débiles.

UBP, muestrame el camino hacia lo gapafasta por caridad.
Yo soy más bien del palo ODN a muerte, amigo Tunak.
 
Rarito rebuznó:
Muerte a Tinto Brass y ahora Julio Medem.

Pues yo voy a romper una lanza por Tinto Brass y ya puestos, también por Julio Medem, por qué no. El primero porque su obra hasta El voyeur tiene un sentido del humor y un desparpajo que ya querrían (y necesitarían) muchos directores de festival actuales.

Y a Medem porque no sólo sus primeras películas son de lo mejor del cine español de los últimos tiempos, sino porque hay que tener unos cojones muy muy grandes para después de un documental sobre ETA marcarte una película como Deconstructing Ana, arruinarte, y a continuación firmar una película alimenticia en la mejor tradición, como no, de Tinto Brass. Lástima que Medem no tenga el sentido del humor del italiano, pero nadie es perfecto.

Más Medems nos hacen falta en el cine patrio :D
 
Tampoco he visto mucho de Tinto Brass, pero La Llave por ejemplo desperdiciaba todo el potencial de la novela y como pelicula erotica no es que me pareciera especialmente sugerente. No me funciona ni como cine ni como paja.

Sin irnos de italia un director que creo que utiliza bien el erotismo es Sergio Martino. En La Perversa Señora Ward y Todos Los Colores de la Oscuridad uno puede contar los poros de Edwige Fennech, pero tambien son giallos que estan bastante bien y que funcionan. En general los desnudos le van mejor al cine de explotacion, cuando hay infulas autorales suele ser un descalabro. Por que una escena de cama es dificil que aporte algo sin que deje ser erotica.

Si Medem dijera que ha desnudado a las actrices para alegrar la vista pues yo seria el primero en aplaudirlo, eh? Pero supongo que dira que queria mostrar la fragilidad de los personajes, desnudar su alma y blaoblao. Es como una pelicula que vi de Jean Rollin, la primera y la ultima, una cosa hyperpretenciosa con vampiras desnudas permanentemente.
 
Es cierto, La llave posiblemente sea su película más pretenciosa, o abiertamente pasoliniana. Quizás hay que verla después de Paprika para captar su particular sentido del humor.

Y no digo que lo de Medem sea voluntario, pero eso precisamente lo hace más cojonudo aún si cabe, no sé, ¿quién se puede tomar en serio sus últimas películas? Ya son de personaje de El jueves. Por eso mismo rompo una lanza en su favor, parece mentira el moralismo que se estila ahora en las críticas de cine, ni que uno estuviera leyendo Libertad Digital todo el rato. Un poco de humor y cachondeo, joder, que la crítica de Boyero parecía sacada de un ABC de los años 50.
 
Saludos, solo entro aquí para declarar que Medem es el Jordi Labanda del cine y que si lo veo por la calle le deshago la cara a ostias.
3613675573_25db19e973_o.jpg
 
Arriba Pie