¿Gorda o paja?

RobertoVilla rebuznó:
De eso nunca hay que arrepentirse hamijo:lol:... si no gusta no se repite y basta... o se usa la tecnica del gotele que siempre tiene algo de artistico.

Lamentablemente, y como ya comentamos, el espíritu rapiñas que habita en mi parece estar mutando.
He pasado de disparar con metralleta a diestro y siniestro a convertirme en francotirador que selecciona su víctima.

Creo que, como buen cazador, disfruto mas del ritual de la caza que del festín posterior con la presa.

Aunque mi estado pudiera sonar interesante y ejercido desde una posición de poder es algo no pretendido, por lo que no puedo dejar de sentirme un triste pescador de río que pasa la mañana pescando para, cada vez que pesca un salmón, soltar el anzuelo de la boca de su presa y devolverla al agua.

Sin duda intentare seguir su consejo la próxima vez que una torda caiga en mi red.
 
Chico_normal rebuznó:
Personalmente, al ser putero habitual, estoy acostumbrado a follarme tías usadas y guarras, sí, pero que físicamente me gustan, con buen tipo, normalillas, incluso feas

Insisto. Vuestro problema no es que hayáis conocido pocas mujeres, que también, vuestro problema es que no habéis conocido buenos puticlubs.

Y añado sobre la temática:
Ya ha habido muchos hilos sobre lo mismo. La paja es sagrada y puede superar, y de hecho supera, a la mayoría de mujeres. Uno puede follarse una supermujer y no tener ganas de volver a verla hasta el quinto día.
Si vivís solos y viene gente a hospedarse en casa, las pasaréis putas desde el día dos por no poder haceros La Colosal Paja.
 
gordas no, gracias

Yo también lo tengo clarísimo: ¡¡¡paja al canto!!! Las gordas viven en un contínuo quiero y no puedo (sueñan con adelgazar y estar bollitos), acostumbran a estar llenas de complejos y sufren de una baja autoestima sabedoras de que son rechazadas por la amplísima mayoría de los hombres. Además, suelen ser muy envidiosas, rencorosas con aquellas amigas o conocidas que se atreven a lucir tipito. Esa imagen de gordita y feliz es, en la mayoría de los casos, una gran falacia.

La obesidad es, casi siempre, consecuencia directa de la dejadez, del abandono, de pésimas rutinas (sedentarismo, dietas hipercalóricas...). Y si una mujer no se preocupa por gustar, por agradar, por camelar, por seducir, malo, muy malo.

Salu2
 
Pues nada este finde me he follado una gorda, podria decir que era con animo de research pero no ,solo me la he follado por su nacionalidad india (no era mi sonada india pero ya puedo tachar el pais lol) he de decir que bastante bien los 2 primeros polvos.. durante el tercero la tia ya sudaba como una cerda y olia a curry, asi que era como follarse una tikka-massala lol
 
Kim Schmitz rebuznó:
Insisto. Vuestro problema no es que hayáis conocido pocas mujeres, que también, vuestro problema es que no habéis conocido buenos puticlubs.
Pues esperemos que los abran y que no sean los clásicos ambientes cutreriles de siempre con lumis que te entran ganas de salir corriendo.
 
LondonBachelor rebuznó:
Pues nada este finde me he follado una gorda, podria decir que era con animo de research pero no ,solo me la he follado por su nacionalidad india (no era mi sonada india pero ya puedo tachar el pais lol) he de decir que bastante bien los 2 primeros polvos.. durante el tercero la tia ya sudaba como una cerda y olia a curry, asi que era como follarse una tikka-massala lol

Nada mejor que la experiencia de primera mano!
 
Las gordas, para cualquier contacto sexual, me producen bastante asco. Dicho lo cual, y por alguna razón que ignoro, suelen fregar y cocinar bien con lo que resultan convenientes para esos menesteres.Con respecto a los gordos, por fin un gobierno tiene los cojones de actuar y los mete en la cárcel.Un bechi, Turbo.
 
Arriba Pie