Irene gorda (Nome odieis por esto ) 611729042

Haber si te crees que yo foyo pagando namas nene que a lo mejor lo que a ti te sobra de polla Ami me sobra de labia chaval ,,que en unos años la culebra se te pone morcillona y deja de ponerse dura y entonces aver dk vas a ligarte a pivonacos sin pagar jajajaj,,pídele al médico que te recete 100gramos de humildad chaval..

A ver si te crees que este va a Madrid a follar gratis.
 
😁😁😁😜😜 se pone interesante. El tema ! Una cosa es una cosa es una barbie de plástico ( personalmente no me gustan ) y doce una docena
Y efectivamente como gustos los colores que para eso están, al que le guste que vaya no hay más , también la economía es un handicat está claro que no vale igual el jamón York ( muy rico y lo desayuno a diario ) que el 5J
 
😁😁😁😜😜 se pone interesante. El tema ! Una cosa es una cosa es una barbie de plástico ( personalmente no me gustan ) y doce una docena
Y efectivamente como gustos los colores que para eso están, al que le guste que vaya no hay más , también la economía es un handicat está claro que no vale igual el jamón York ( muy rico y lo desayuno a diario ) que el 5J
El jamón 5j hay que acompañarlo de bebida pa que no te de sed el jamón york sabes que no necesita acompañamiento 🤣🤣
Yo personalmente lo prefiero todo natural ni tetas de goma ni culos llenos de grasa inyectada ni na..si kieren ácido hialurónico en los labios todavía es pasable pero solo eso jajaj
 
Estuvo de lujo ,angu ,mientras una me chupaba la polla,estando yo tumbado en la cama ,la otra con un conjunto de lenceria negro de una sola pieza ,que le cubría de los pies al cuello,transparente ,bordado con diferentes motivos , una especie de malla ,y transparentando la tanga ,se sentaba con su culazo sobre mi cara y casi me asfixiada.
Me decía toma culo cabron ,y mamadas a mi vecino, levantaba el culo ,respiraba yo un poco ,y toma mamadas a mi vecino y la otra succionaba a lo bestia.
Casi me corro enseguida ,y tuve que zafarme rápido de la que tenía el culo con mallas sobre mi y apartar el miembro corriendo con la mano.
Si me llego a correr se acaba el servicio ahí, en ese momento.
Vaya dos hijas del vicio.


Si yo pongo mamadas a mi vecino ,porque sale ,mamadss a mi vecino ??

Esto está pirateado o jackeado.
 
Última edición:
Estuvo de lujo ,angu ,mientras una me chupaba la polla,estando yo tumbado en la cama ,la otra con un conjunto de lenceria negro de una sola pieza ,que le cubría de los pies al cuello,transparente ,bordado con diferentes motivos , una especie de malla ,y transparentando la tanga ,se sentaba con su culazo sobre mi cara y casi me asfixiada.
Me decía toma culo cabron ,y mamadas a mi vecino, levantaba el culo ,respiraba yo un poco ,y toma mamadas a mi vecino y la otra succionaba a lo bestia.
Casi me corro enseguida ,y tuve que zafarme rápido de la que tenía el culo con mallas sobre mi y apartar el miembro corriendo con la mano.
Si me llego a correr se acaba el servicio ahí, en ese momento.
Vaya dos hijas del vicio.


Si yo pongo mamadas a mi vecino ,porque sale ,mamadss a mi vecino ??

Esto está pirateado o jackeado.
Hay que ver el actorazo que sa perdió FAKings encima te pagan ellos a ti y to 🤣
 
Aver seguir hablando de la jamona Irene que el tío éste se ha puesto a comentarnos su supuesto trío cuando no viene a cuento.
 
Arriba Pie