Hilo del Mundo Swinger: Mierdas a evitar

Macho el cornudo ese no sé si pensar. Deve ser un marica que quiere que le mande fotos o simplemente un risquetero aburrido que le gusta fantasear y/o trollear. Que quizás luego si quedan. Que igual es un marica sorbelefas y la tia amiga suya. O quizás si son pareja y la peña está muy mal.

Que si la quiero inseminar dice :lol: que si le obligaria a limpiárselo con la lefa chorreando

c6b501d4-24e8-480c-9b19-85ac2ee7b8e8.png
 
Última edición:
Macho el cornudo ese no sé si pensar. Deve ser un marica que quiere que le mande fotos o simplemente un risquetero aburrido que le gusta fantasear y/o trollear. Que quizás luego si quedan. Que igual es un marica sorbelefas y la tia amiga suya. O quizás si son pareja y la peña está muy mal.

Que si la quiero inseminar dice :lol: que si le obligaria a limpiárselo con la lefa chorreando
Mucho tardas tú en llamar o videollamar a la mínima duda sobre si estás perdiendo el tiempo con un maricón.
 
No me jodas vaya trollaco. Pongamos que sí, que son pareja y buscan candaulismo de ese. Eso de inseminarla seria parte del juego, una escenificación en sus mentes calenturientas, porque en realidad no se pueda quedar preñada.

1644956848-picsay.jpg
 
No me jodas vaya trollaco. Pongamos que sí, que son pareja y buscan candaulismo de ese. Eso de inseminarla seria parte del juego, una escenificación en sus mentes calenturientas, porque en realidad no se pueda quedar preñada.

Ver el archivos adjunto 104010

Le puede pedir a su interlocutor que le confirme ser el actual Primer Ministro del Canadá?
 
No me jodas vaya trollaco. Pongamos que sí, que son pareja y buscan candaulismo de ese. Eso de inseminarla seria parte del juego, una escenificación en sus mentes calenturientas, porque en realidad no se pueda quedar preñada.

Ver el archivos adjunto 104010
Como la preñes la vas a estar pasando una pensión más de 20 años. Menuda condena
 
No me jodas vaya trollaco. Pongamos que sí, que son pareja y buscan candaulismo de ese. Eso de inseminarla seria parte del juego, una escenificación en sus mentes calenturientas, porque en realidad no se pueda quedar preñada.

Ver el archivos adjunto 104010

Teneis que ir al minuto 16.41

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Aun estaba yo intentado digerir la mamada que me hizo Don Pimpon, cuando resquemor se abalanzó sobre una warrilla.

Por muy ñu que fuera, no había tia que pudiera con resquemor. Si le daban una mamada la lefaba, si le amenazaban con lefarle petaba su cacas, y si intentaba petarle el cacas ya podía matarle, porque resquemor no le dejaria en paz hasta que uno de los dos estuviera preñado".
 
Última edición:
Esto hará las delicias de @Faraón Hijodeputh IV. Para más señas ella es gordibuena y su pareja está fuertecillo.

1646436286-picsay.jpg

Screenshot_20220305-002431395-picsay.jpg
Por curiosidad, le he escrito por telegram. Luego de aclararme que cancela en el momento que elige uno de los voluntarios, se ralló con mis disquisiciones sobre el desequilibrio de pulsión sexual entre hombres y mujeres. Y empezó a intuir que quizás dudara de la veracidad de tales encuentros.
 
Última edición:
Esto hará las delicias de @Faraón Hijodeputh IV. Para más señas ella es gordibuena y su pareja está fuertecillo.


Por curiosidad, le he escrito por telegram. Luego de aclararme que cancela en el momento que elige uno de los voluntarios, se ralló con mis disquisiciones sobre el desequilibrio de pulsión sexual entre hombres y mujeres. Y empezó a intuir que quizás dudara de la veracidad de tales encuentros.
Que página o app es esta de los pantallazos ?
 
Hola,buenas tardes.Sabeis de alguna app tipo chat para hablar con parejas swinger?Kik ya no me funciona,no sé qué le pasa
 
Última edición:

Sí, verás @Macius2003, aquí antiguamente utilizábamos la web follamigos.com en la que antes de hacer el captcha para el registro la mayoría ya estábamos follando con alguna cachonda, y el maricón de @vinchen en particular con el ojete como un bebedero de patos en su versión homo, aquello era exagerado. Por suerte @Rhodium ha añadido recientemente un add-on con el cual esta web está ahora integrada en el foro y es todo aun más cómodo. Con que pongas tu email y teléfono en este hilo ya él te añade y puedes empezar a bombear como un gorila con diferentes parejas. ¡A disfrutar!
 
@Macius2003 menuda mierda de chuletón tienes puesto de avatar. Seco, duro y mal hecho. Qué asco joder. Así nadie de los follamigos te va a agregar. Pon una foto de las tetas o el culo de tu pareja a ver si alguien se anima.
 
Hola, pues solo decir que por culpa del mundo swinger he acabado en un psico y con un matrimonio que se ha ido a la mierda aunque seguimos juntos. Menuda puta mierda todo.
Una pareja en crisis nunca debería incursionar en el ambiente swinger.
La cultura swinger no tiene como objeto resolver conflictos, sino ampliar el horizonte de la sexualidad marital.
 
Una pareja en crisis nunca debería incursionar en el ambiente swinger.
La cultura swinger no tiene como objeto resolver conflictos, sino ampliar el horizonte de la sexualidad marital.
Todo lo contrario. Cuando una pareja no va bien del todo lo mejor es abrirla a otros y sobre todo tener un hijo. Si ella queda preñada en un gangbang con media docena de negros y moros mejor.
 
El especímen.

Os comento la situación. Tenemos una sala y un pasillo y al final dos lavabos dónde cualquiera puede pasar. Al final tenemos otra sala para parejas en donde ellas como hombre solo te deben autorizar para pasar.

Pero entre el lavabo y una parte de la sala hay un pequeño cuarto que comunica con una cama de la sala de parejas en la que hay un cristal y unos agujeros para meter la polla y que la mujer de un cornudo te la coma.

Una persona normal permanece bebiendo en el pasillo.

Pero el especímen no. El especímen no se mueve de ese pequeño cuarto de los agujeros.

Está ahí dentro, okupando.

Tiene entre 45 y 50, físicamente da vergu, no se quita la mascarilla ni patras.

Las dos parejas que han llegado desde un principio cómo es natural lo han ignorado. El otro especímen lo ha entendido y se ha largado. Pero este no. No lo entiende. Este persiste y persistirá toda la noche.

Su modus operandi es básicamente permanecer en ese diminuto cuarto, y atención, cuando el escucha cualquier ruido, sea que cualquiera entra al bar este o sea que la argentina o la choni entran al lavabo a empolvarse, el tío sale escopeteado. Con un hambre de tigre.

Mira hacia la puerta. Absolutamente esperanzado de que quien entre sea una chica bella acompañada de algún maromo que en un corto futuro le tocará la polla.

Es algo que nunca ocurrirá, lo segundo, digo, porque lo primero ha ocurrido.

La choni lo tiene loco. La choni en escasos minutos ha ido tres veces al baño. La primera se ha presentado a la camarera para quejarse de él.

Cuando la choni entra al baño nuestro amigo depredador sale de la cueva más rápido que Walcott, el negro aquel del Arsenal.

Y se postra frente a la puerta del lavabo, absolutamente obsesionado, como si un caballero templario hubiera descubierto el escondite en dónde se halla en Santo Grial. No puede contenerse, o sí, apenas, quiere derrumbar la puerta, pero todos sabemos que no puede. Y él también.

Una vez la choni sale y ve que ni mucho menos le ha guiñado el ojo, él vuelve directo a su escondite.

Siempre, y digo siempre, que el ruido advierta la más mínima novedad, sea alguien nuevo que entra, cualquier pareja que sale, o yo que vengo de fumar de la calle, él sale absolutamente inmediato, ansioso, incondicional. Le bastan unos segundos para ver que es una falsa alarma y retroceder de nuevo en su ya casa.

Este hombre es la fe hecha cuerpo humano. No abandonará jamás su batalla. O sí. A las 4 de la noche. Hora de cierre.


Estoy.

Luego o mañana os explico.
 

Mal.

Lo hubo ni LOL como la otra vez.

Había un peruano con gafas que no sé ni como no lo ahostiamos entre todos. De hecho me fui para no ahostiarlo.

De aquí para allá, saltándose las normas intentando entrar en la sala de parejas, dando por culo con tonterías, más quemado que la pipa de un indio, veía a una pareja pedir en la barra y quería invitarlos, que si ahora quiero que me cargues el teléfono pero no tengo cargador...

Nada, que fue entrar y verlo y ya sabia que no iba a parar quieto.

Demasiado tío solo, demasiado poco nivel de parejas, en fin... una jodida mierda.

Supongo que es suerte, porque las pocas veces que he ido a estos sitios ha sido bastante pasote, y es la primera vez que entro a uno y me voy con las manos vacías.
 
Mal.

Lo hubo ni LOL como la otra vez.

Había un peruano con gafas que no sé ni como no lo ahostiamos entre todos. De hecho me fui para no ahostiarlo.

De aquí para allá, saltándose las normas intentando entrar en la sala de parejas, dando por culo con tonterías, más quemado que la pipa de un indio, veía a una pareja pedir en la barra y quería invitarlos, que si ahora quiero que me cargues el teléfono pero no tengo cargador...

Nada, que fue entrar y verlo y ya sabia que no iba a parar quieto.

Demasiado tío solo, demasiado poco nivel de parejas, en fin... una jodida mierda.

Supongo que es suerte, porque las pocas veces que he ido a estos sitios ha sido bastante pasote, y es la primera vez que entro a uno y me voy con las manos vacías.
¿Has probado a llevar un bocata de mortadela?
 
Atrás
Arriba Pie