Hilo del Mundo Swinger: Mierdas a evitar

Yo de lo que he estado por esos mundos las mujeres que pedia gangbangs o bien eran viejas de 50 años con constitucion de cetaceo o putas encubiertas.

El perfil que tu pones me puedo creer que busque trios o como mucho tres hombres, pero suele ser raro a no ser que este ya muy destrozada o muy aburrida de la vida o sea increiblemente cerda, que puede ser, pero es extremadamente raro.

Pide material para asegurar, pero yo iria, mas que nada porque puedes pasar de esa tia una vez que estes alli dentro e ir a la aventura.
 
Yo creo que le petit peseto debería conchabarse con @hitsfromthebong para acabar cubriendo de lefas y meados a la recepcionista o a alguno de los seguratas.
 
Yo de lo que he estado por esos mundos las mujeres que pedia gangbangs o bien eran viejas de 50 años con constitucion de cetaceo o putas encubiertas.

El perfil que tu pones me puedo creer que busque trios o como mucho tres hombres, pero suele ser raro a no ser que este ya muy destrozada o muy aburrida de la vida o sea increiblemente cerda, que puede ser, pero es extremadamente raro.

Pide material para asegurar, pero yo iria, mas que nada porque puedes pasar de esa tia una vez que estes alli dentro e ir a la aventura.

Efectivamente en su perfil ponia que buscaba una cantidad baja de 3 o 4, incluido su marido creo. Ya vi fotos, incluidas de un gang bang. De todos modos que chatee no quiere decir que me interese. Y luego a saber las condiciones, dónde lo hacen, si piden dinero.
 
Última edición:
1643315951-picsay.jpg

🙄
 
Es extraño.Una tía que no sea un despojo, se pone un antifaz y va a una fiesta temática swinger y acaba rellena como un pavo, no entiendo a santo de que lo busca en apps.
 
Es extraño.Una tía que no sea un despojo, se pone un antifaz y va a una fiesta temática swinger y acaba rellena como un pavo, no entiendo a santo de que lo busca en apps.

Pues si, si es raro. Yo he ido tres o cuatros veces hace años a sitios de estos y las tías que estaban buenas (y que no cobraban) eran como diosas que elegían a sus fieles interesantes casi de forma jerárquica (en lo que se refiere a más jovenes, guapos y mazados)
 
Lo mejor es evitar tal pozo infernal de enfermedades venéreas.

@Andrei Chikatilo fue un asiduo de swingers con mujeres maduras desde jovencito, no solamente el acompañante de Bellmalena
 
Voy a un local en el mi mujer es follada por desconocidos mientras yo me hago una paja. Soy swinger.
 
Me contactaron hace una semana. Hablando ahora a ver qué pasa.


1644333318-picsay.jpg
 
Me han mandado una foto de cara y se me caen los huevos. Guapetes de 30 y pico. Me da vergüenza mandarles foto (no pueden ver las privadas en la app) Cómo de tarao o traficante de órganos debe ser el tipo para querer que copule con su hembra :lol:

1644334653-picsay.jpg
 
Última edición:
Postea la foto o métete la puta lengua en el culo.

Qué dices tontolaba. Postea una foto tuya o no vuelvas a abrir la puta boca imbécil.

Ahora si paso el filtro y me mandan foto de cuerpo suelto "joder tiene un buen empujón". Echaré un vistazo al hilo de @hitsfromthebong :lol:
 
Última edición:
Es todo muy sórdido resquemor.
¿Vas a ir? Cuenta la experiencia si es así.
 
Es todo muy sórdido resquemor.
¿Vas a ir? Cuenta la experiencia si es así.

No lo sé. Sólo hemos hablado un rato esta tarde.

Estaba pensando comentárselo a una del curro si coincidiamos en el café. Eso si suena bizarro. Es una colgada con novio que me pidió el insta un viernes, hace un mes. Estaba al lado otra compañera que al decir que no podria quedar soltó que si iba yo o no se qué. Y así en cachondeo que si haciamos un trio. Y luego me empieza a hablar de locales de intercambio y le pregunté si habia hecho trio con tio y tia o dos tios. Total que aunque tenia una foto en bolas de espaldas junto a otra tia (creo que su hermans) y se le veia culazo con forma de pera, pasé de escribirle y en general de progresar en persona, por culpa de la típica "mano negra" del entorno laboral. Pero la semana pasada vino en leggins y me dije que habiaque reconducir la situación. Aunque veo que ya se dió por vencida, ayer le mande un mensaje en insta. Una frase sobre algo del curro y una foto ilustrativa. Así al llegarle la notificación yver mensaje de imagen ledaria un vuelco el corazón pensando que era pollote. No sé tete.
 
Super destrangis que ya me han dicho que cómo me vean fotos a la piuta calle.

Ver el archivos adjunto 64942


En total han llegado tres parejas en uno de los clubes líderes. Hay miedo al virus.

A la tercera me la he tirado, ha ayudado que el maromo no era del estilo de los otros. Era un poco mermado. Su mujer tenía unos 40 con un toque choni, creo que estaba por la pasta con él. Me quería llevar a casa y todo, después de hacer a su mujer mía pero mía total. Mía no, lo siguiente.

Ha sido mi piedad. Mi piedad tiene más fuerza que sus pajas sexuales mentales. Como me vas a llevar encima a casa después de todo esto?

El especímen, ojo. La choni y su maromo han sido los últimos.

Ha habido un momento en que ya vestidos, hora de pirarse, la choni y su chico los escuchabas prepararse, colocándose accidentalmente, por casualidad o lógica (esto el especimen no lo entendió) cerca de la ventana de los agujeros, recordemos, la casa suya.

Esto le ha emocionado salvajemente. Ha creído por unos instantes que iban a acercase a su soledad onanista y que iba a caer la ansiada mamada. Vosotros desde vuestras casas, incluso desde Madrid, Cádiz o Lugo, anticipadamente, ya sabéis que no. Pero él, en vivo, en primera persona, pues no se daba cuenta. Su esperanza es infinita. Se le escuchaba moverse con atención, emoción y entusiasmo.

Él ha pensado lo que vosotros nunca pensasteis. Que la choni le iba a comer el rabo, en vez de pensar que, efectivamente ya vestida y con su novio vestido, se dirigía a pirarse de allí (estos dos follaron con el ruso y la argentina, por cierto, así por curiosidad, y vaya gemidos, no sé si eran de la argentina o de la choni, pero QUÉ GEMIDOS).

Pues nada. Para casa, con un nuevo puto héroe. El especimen.

Si sois normales se folla en estos sitios. Os lo garantizo. Ahora llegó el virus y todo se va a la mierda.

Si lo hubiera conocido antes...

Volveré.

Mucho tiempo después (AÑOS) Slk se dispone a salir de fiesta, pues ayer se reabrió en Cataluña el tema de salir de fiesta.

Estoy jodido por algún problema personal que dura en el tiempo (frustración y musho daño, tema largo que no viene a cuento) y hoy va a ser una noche mágica, estoy seguro.

Tengo a estos en el punto de mira, que obviamente es el lugar más lol al que puedo ir. Pero a su vez me llama también ir a una discoteca normal y corriente, pero la noche se hace a menudo corta, y no sé cómo va a surgir todo, sobre todo porque voy a salto de mata.

Puede pensar un plan, pero quizá luego me coma un falafel por el camino, vaya a los suingers, los suingers me digan que no paso, por el camino recuerde el piso de alguna puta, me meta, folle, al bajar de las escaleras empiece a cagarme por el falafel, los vecinos lloren, su chulo baje con una curra afilada en la mano y yo tenga que resguardarme en el bus que justo pasa. Y ya tenemos historia.

Quiero decir, nunca me ha pasado nada así, pero son cosas slkianas, un ejemplo, cosas que podrían ocurrirme.

Así que no sé.

Creo que es más inteligente ir primero al suinger y dependiendo de como vaya acabar en discoteca, ya que por horario cuando lo primero ya se vacía y te echan en lo segundo hay oportunidad y en lo primero pueden ser las doce o una y pirarte porque ya hay ambiente a tope, y los otros a esa hora te esperan del empalme porque es cuando empiezan a recibir warrillas.

Som-hi.
 
Atrás
Arriba Pie