Hilo del Mundo Swinger: Mierdas a evitar

Tampoco le gustan los tíos de 20, al revés, le suelen gustar mas maduros.



Mi mujer está ultrabuenísima, no importa el físico. A mi no me gustan de 50 y a ella no le gustan de 20. 30-45 es el rango pactado. Yo me negué a estar con una pareja que rondaban los 50 aunque eran deportistas y se conservaban muy bien, pero a mi me dio grima y no hubo ni debate.

Bueno, al menos no te engaña en eso de que no le atraen de 20.

Efectivamente a una mujer adulta le gustan los tíos de 30 y algo para arriba, incluso dependiendo de su edad de 30 y bastantes para arriba.

Todavía hay quienes se creen que hay mujeres de 45 años locas por follar chavales de 19.

Cuánto pajillero ignorante hay por Dios...


El sexo oscuro y perverso emana de la masculinidad, porque el sexo es de por sí masculino.

Por eso los delincuentes sexuales son siempre machos, porque esa oscuridad y esa perversión en una serie de casos llegan a límites que violan la ley establecida por nuestras normas, cultura y criterio.

El sexo guarrisimo, las fantasías tétricas, el pecado del abismo, es un concepto masculino.

Las movidas estas de cornudos son uno de los ejemplos más evidentes.

Os comenté en este hilo reflotado por mi este verano, cuando estuve en un club de estos y me folle a una ante su marido, que el tío quería acercarme a casa en su coche. Estaban vestidos, casi en la puerta.

Ella ya había abandonado su papel de rigor, pero él continuaba excitado.

Él continuaba en realidad practicando sexo mientras me decía tras follarme a su mujer que me subiera a su coche a hacerme de chófer. Y si yo me hubiera subido a ese coche, en el asiento trasero, y su mujer en el copiloto mientras circulabamos por la calle Aragón, para él todo sería una extensión de la cama, seguiría su orgasmo, aún sin sexo él seguiría manteniendo sexo, sintiendo y reproduciendo su paja mental que en este caso es ser sumiso ante un tío que se folla a su mujer hasta el punto de encima llevarlo a casa en su vehículo.

Mientras el tío conduciría seguiría su práctica sexual, su palotismo, su orgasmo.

Porque un tío de estos es sexo en estado puro prácticamente 24/7.

Esto es impensable en una mujer.
 
Tampoco le gustan los tíos de 20, al revés, le suelen gustar mas maduros.

Claro, claro. Seguro que no le gusta ningún veinteañero si se le pone por delante. De 25 a 29 tampoco. Ya si va con el DNI en la boca que ponga 30 se vuelve loca, ¿no?

¿Y si tiene 30 y aparenta 25? ¿ya no le gusta? ¿Y si tiene 25 pero aparenta 35 porque tiene alopecia, mala vida o canas?

De lo de si te pones a comer polla con ella a dúo por mantener equidad no dices nada. Que oye, si te gusta no me parece mal y es respetable. Pero no lo confirmes por omisión.
Mi mujer está ultrabuenísima, no importa el físico. A mi no me gustan de 50 y a ella no le gustan de 20. 30-45 es el rango pactado. Yo me negué a estar con una pareja que rondaban los 50 aunque eran deportistas y se conservaban muy bien, pero a mi me dio grima y no hubo ni debate.
Foto o ban :lol: A mí tampoco me gustan las de 50, pero seguro que a tí si te gustan las de 20, picarón.
 
Última edición:
Claro, claro. Seguro que no le gusta ningún veinteañero si se le pone por delante. De 25 a 29 tampoco. Ya si va con el DNI en la boca que ponga 30 se vuelve loca, ¿no?

¿Y si tiene 30 y aparenta 25? ¿ya no le gusta? ¿Y si tiene 25 pero aparenta 35 porque tiene alopecia, mala vida o canas?

De lo de si te pones a comer polla con ella a dúo por mantener equidad no dices nada. Que oye, si te gusta no me parece mal y es respetable. Pero no lo confirmes por omisión.

Foto o ban :lol: A mí tampoco me gustan las de 50, pero seguro que a tí si te gustan las de 20, picarón.

Quédate con la duda de todo.
 
Todavía hay quienes se creen que hay mujeres de 45 años locas por follar chavales de 19.

Cuánto pajillero ignorante hay por Dios...
Yo soy bastante ignorante, pero te puedo asegurar que con 20 me follé a una de 45.
Y este año, con 29, me he follado a una tía con una hija de mi edad.
Y con las dos podría haber repetido cuanto hubiese querido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El otro día estuve con una puta, muy buena, que gusta mucho. Está muy rica y te lo pasas bien con ella.

Me decía algo recurrente que tienen ellas, las putas, cosa que emana de su condición femenina en donde son incapaces de entender el desarrollo sexual masculino.

Me hablaba de que iba al grano sin marearla a la hora de contratarla por wasap, y muy ofuscada, terriblemente estresada, me hablaba de los que no hacen lo mismo tal que así, literal:

"A mí estos que me escriben y me dicen que yo entro por la puerta y tú eres la profesora de no sé qué, o la policía que me coge y me hace esto porque resulta que yo he hecho aquello, o el médico y la paciente que no sé cuánto, les digo NO, MIRA, NO. Si quieres vienes aquí, tomamos algo y te atiendo, pero a mí estas películas es que NO".

Y este es el espíritu femenino del que os hablaba. Cuando no hay intensidad sexual no hay complejidad en ella. No pueden entender la sexualidad masculina ni su amplitud, ni su pasión, ni su fantasía, ni su implicación.

Unas siguen el rollo más o menos, según lo dispuestas que sean a ello y el interés que tengan en contactar a su pareja.

No, no les ponen los clubes swinger, si ni les pone el sexo en sí los clubes swinger tampoco les ponen en sí.
 
Vale , a mi la puta himaginaria que me follo me dice la tengo gordisima ,que si me puede llamar para follar sin pagar.y yo con cierta pereza inyento buscarle hueco entre la vecinita cachonda a las 7 y la dependienta de la farmacia a la hora de cierre, los sacrificios que hace uno..............
 
Vale , a mi la puta himaginaria que me follo me dice la tengo gordisima ,que si me puede llamar para follar sin pagar.y yo con cierta pereza inyento buscarle hueco entre la vecinita cachonda a las 7 y la dependienta de la farmacia a la hora de cierre, los sacrificios que hace uno..............

Entiendes la diferencia entre decir que las putas te follan gratis por tenerla gorda y decir lo que yo he dicho?

Entiendes la diferencia entre decir que gano 500.000 euros al mes y decir que me acabo de tomar un vaso de agua?

Lo primero es mentira seguro, lo segundo es verdad.

Sentido común, algo de lo que careces.
 
Segun la cuñada del padre del cantante Luis Miguel, entre ellos y otros hacían intercambio de parejas en cama redonda de hasta seis personas.

Sí, estoy viendo la serie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, primera experiencia en local swinger a los 49 años.No había ido hasta el día de hoy ya que no me llamaba.Soy bastante escrupuloso para temas de higiene etc y tampoco es que ver follar a otras personas me motive excepcionalmente.
Una dakilla de la vida de tinder me dijo de ir y pense: " Pues otra experiencia mas"

Veamos, Valencia no es bcn ni Madrid, lo comento ya que me habían hablado de locales tremendos en esas ciudades tipo oops barcelona o training pedralbes, el motivo que comento este no es otro que gran parte de que la experiencia sea positiva o no depende del local y día que vayas.
Ella me dijo que había ido muchas veces (lol) a uno llamado paladium en la localidad de Torrent.
El local está muy bien, es una antigua discoteca por lo que los techos son altísimos y no hay sensación de ambiente cargado, tiene distintos ambientes:
Pista de baile con Dj y música no alta, taquillas con ducha, cine x, terraza con jacucci, y una serie de estancias compartimentadas en las que hay zona parejas y zona ferris de la vida que van a chafardear.El mobiliario no era viejo, todo rollo piel muchas camas, sofás de distintos tamaños.
Se reserva, aunque puedes ir sin avisar.Ya en la entrada una chavalita joven y bien vestida nos pregunta nombre, nos pide dni y pasaporte covid y si hablamos ido alguna vez para comentarnos reglas y enseñarnos el local.Entrada con 2 copas 30 euros los 2, pagó ella.
Yo no me imaginaba un peor día para ir a ese sitio...noche fria, mediados de enero y época covid.
El local estaba desangelado, a lo sumo habrían 15 personas, casi todas con pareja menos 2 tios que iban a su bola.
Me llamo la atención que las tias iban en ropa interior, era fiesta de la lencería.
La media de edad serían 40, jueves me comentaron que había gente más joven.
Me llamaron la atención 2 parejas, que iban vestidas de calle y la verdad tenían nivel, la chica de una de esas parejas se fue a vestuarios y volvió con un conjunto de lencería muy guapo y joder...vaya muñequita, rollo natural pero cuerpazo.
Otro grupo de parejas, ellas como motos, medio gritando y haciéndose fotos.En el momento que sacaron el móvil salieron de la barra y les dijeron que fuese la ultima vez, que el movil aunque sea para forear prohibido.
Yo con esta viendo el poco ambiente ya le dije que no me motivaba follar nosotros solos y el resto mirando.
Hasta que al rato de charla empezamos a oir gemidos y cachetadas y la loca esta me pilla de la mano y arrastra a la zona de folleteo.
Por un lado a la muñequita le estaba comiendo el coño su novio, vestido, estaba en un sillón por lo que dejaban a entender que no querían otra cosa que ser vistos.
Hago un inciso importante. La cosa va por sutilezas, obviamente tu no puedes follarte a quien quieras, o ellos te dicen "ven" o pones la mano en el hombro y preguntas "¿Puedo?" Si te dicen "si" barra libre.
Los gemidos venían del grupo de las fotos, estaban en una sala con camas gigantes, follando entre ellas y un par de tíos dándole caña.La loca esta se ríe y empieza a comermela.
Acabo follando en la misma estancia que esas 2 parejas, sinceramente yo miraba furtivamente pero esta estaba deseando que la invitasen al juego cosa que no hicieron.
Lo que esta claro es que ese ambiente desinhibido se contagia y aquello un día concurrido de junio debe ser Sodoma y gomorra.Eso si, allí acabarás haciendo trios u orgias con gente de tu nivel.
Resumen final.
Vale la pena, repetiría y repetiré, pero con la persona adecuada y un día que esté mucho más concurrido
20220116_153721.jpg
 
Esto me suena lo del chiste aquel de un amigo que le dice a otro:

-¿Oye, tú participarías en un trío?
-Pues claro, ¿quiénes seríamos?
-Si convences a tu mujer, nosotros tres.
 
Que es una tia :lol: y va de exquisita. Sí me he encontrado a otras que parece que puedes quedar a solas con ellas y siempre terminan metiendo al tio. Que al fin y al cabo es el que las empuja a ello, como diria @Slk.




Screenshot_20220125-135856639-picsay.jpg

Le metí un rollo con que era muy exigente, que normalmente para gangbangs pillan a cualquier tio para conseguir el cupo. Evidentemente sudó de mis disertaciones. Así que usé el truco.

Screenshot_20220125-155432642-picsay.jpg
 
Que es una tia :lol: y va de exquisita. Sí me he encontrado a otras que parece que puedes quedar a solas con ellas y siempre terminan metiendo al tio. Que al fin y al cabo es el que las empuja a ello, como diria @Slk.




Ver el archivos adjunto 102464
Le metí un rollo con que era muy exigente, que normalmente para gangbangs pillan a cualquier tio para conseguir el cupo. Evidentemente sudó de mis disertaciones. Así que usé el truco.

Ver el archivos adjunto 102465
Y no será un maricón de la vida pidiendo fotos para hacerse dedos?
 
Arriba Pie