Hilo del Mundo Swinger: Mierdas a evitar

Absurdo y de mongolo integral es tener 45 años y que una de 19 que te ponga más caliente que el palo de un churrero te quiera follar y le digas: "no puedo porque podrías ser mi hija".
Es que el concepto "podría ser mi hija" es tan laxo que si tienes cuarenta y cinco tacos y te llega una de TREINTA le puedes decir que no, que "es que podrías ser mi hija". Porque por poder, podría ser. O de veinticinco. No hace falta bajarse a diecinueve. Y si el amigo cullonada tiene cincuenta, que igual sí, tampoco le podría valer ni la de treinta ni, apurando, la de treinta y cinco.
 
Es normal que se pongan reglas en una relación, más aún cuando practican el arte del intercambio folleril. Puede parecer absurdo, pero seguramente para ellos dos tiene su sentido. Eso sí, no es lo mismo que nuestro amigo @cullonada tenga 50 que 30.
 
Es que el concepto "podría ser mi hija" es tan laxo que si tienes cuarenta y cinco tacos y te llega una de TREINTA le puedes decir que no, que "es que podrías ser mi hija". Porque por poder, podría ser. O de veinticinco. No hace falta bajarse a diecinueve. Y si el amigo cullonada tiene cincuenta, que igual sí, tampoco le podría valer ni la de treinta ni, apurando, la de treinta y cinco.
Que estás haciendo el puto ridículo con la rusa esa, cojones, qué parte no entiendes?
Un ridículo ristomejidesco, gargantuesco.
Como vuelvas a poner una viñeta de watchmen te rajo.
 
Que estás haciendo el puto ridículo con la rusa esa, cojones, qué parte no entiendes?
Un ridículo ristomejidesco, gargantuesco.
Como vuelvas a poner una viñeta de watchmen te rajo.
Cinco años llevo haciéndo ese ridículo, y tan feliz, y lo que me queda. Que me quiten lo bailao. De toda la vida de dios cuando un tío pasea con su novia diecinueve años menor la peña su alrededor se apena. Supongo que aguantar a una pedorra de cerca de cuarenta que no da más que sinsabores y disgustos y que te castra psíquica y emocionalmente y te raciona el sexo mientras te chantajea para que tengas un hijo que no quieres tener -o dos- porque a ella se le acaba el tiempo y pasar los días sintiéndome como un preso enjaulado es lo bueno y deseable. No hago sino ver alrededor a gente felicísima de estar así, y, sobre todo, ninguno de ellos se cambiaría por mí ni un segundo, preferirían seguir empujando carritos y llevando a la dominanta de turno al Xanadú a que se gastara el dinero en trapitos y acarrearle las bolsas. O a lo mejor es mejor lo de irse a un puticlub a comer pizza manoseada por turcos con una salsa carbonara que igual no es exactamente carbonara.

Anda y vete al carajo y céntrate en el tema del hilo que me cago en tu putísima madre :lol:
 
El tema del hilo es que cullonada y sobre todo su mujer, son gente devorada por las decadentes directrices sociales de hoy en día para ser "moderno".
Cuando minimizas las desigualdades sociales y culturales entre hombres y mujeres maximizas las biológicas y así nos va: un mundo de gente que se reprime siendo artificialmente no reprimido, artificialmente libre y que quiere probar de todo y acaban en la bancarrota moral más absoluta por ir en contra de los más básicos dictámenes orgánicos que la naturaleza nos ha dado.
Disfrutad lo votado...ir a un club de esos debe ser más deprimente todavía que un puticlub.
 
El tema del hilo es que cullonada y sobre todo su mujer, son gente devorada por las decadentes directrices sociales de hoy en día para ser "moderno".
Cuando minimizas las desigualdades sociales y culturales entre hombres y mujeres maximizas las biológicas y así nos va: un mundo de gente que se reprime siendo artificialmente no reprimido, artificialmente libre y que quiere probar de todo y acaban en la bancarrota moral más absoluta por ir en contra de los más básicos dictámenes orgánicos que la naturaleza nos ha dado.
Disfrutad lo votado...ir a un club de esos debe ser más deprimente todavía que un puticlub.

En algo te equivocas.

Se puede ir como he ido yo en las dos ocasiones que he pisado un lugar de esos: en el papel de corneador.

El tonto pone la bolsa y yo me la llevo.

Ir así es un puto placer más que una depresión.
 
Es un matrimonio modélico el de @cullonada. No ustedes no hacen nada prohibido, como bien dice pai-mei, ustedes siguen de manera impecable las pautas sociales vigentes. Vamos a hacer un intercambio, ir a un club donde se oferta eso y encima tampoco me tiro a tias que pudieran ser mis hijas que eso es pecado.

Usted, cullonada, debería probar lo que es que le coloquen una testuz de venado, eso se acerca más a lo prohibido. que su mujer lo encuerne inmisericordemente y a traición por calzonazos, sienta el regustillo de la humilación recorrerle la columna, ahí sí puede haber algo de transgresivo.

Bueno, les deseo que sigan siendo un matrimonio tan bien avenido y supercool.
 
No sé si soy moderno o antiguo, o curnudo o putero. Lo único que sé es que el matrimonio monógamo no le funciona a nadie (y se aguantan frustrados, o son infiles o se matan a pajas). Nosotros hemos sido sinceros el uno con el otro y sabemos que pasados tres o cuatro se folla con un tercio de la pasión que al principio y una manera de remediarlo es quitarse de la cabeza los convencionalismos con los que nos han lavado el cerebro desde chicos.

Me da igual qué opine la gente, incluso ahora estamos en una app a cara descubierta. Que cada cual se organice la vida como buenamente pueda, a nosotros nos va bien así, hasta que no nos vaya y si es necesario nos mandemos a paseo. Pero no será la muerte de nadie, todo eso que me habré llevado y a por otra.
 
No sé si soy moderno o antiguo, o curnudo o putero. Lo único que sé es que el matrimonio monógamo no le funciona a nadie (y se aguantan frustrados, o son infiles o se matan a pajas). Nosotros hemos sido sinceros el uno con el otro y sabemos que pasados tres o cuatro se folla con un tercio de la pasión que al principio y una manera de remediarlo es quitarse de la cabeza los convencionalismos con los que nos han lavado el cerebro desde chicos.

Me da igual qué opine la gente, incluso ahora estamos en una app a cara descubierta. Que cada cual se organice la vida como buenamente pueda, a nosotros nos va bien así, hasta que no nos vaya y si es necesario nos mandemos a paseo. Pero no será la muerte de nadie, todo eso que me habré llevado y a por otra.
A todo esto no sé si has puesto algún retrato de tu novia, esposa o lo que sea.
Este podría ser un buen momento
 
Vivir un matrimonio convencional es racional. Es lo que se espera de uno y para lo que está programado. O soltero y picotear donde pueda. O putero. Para lo que no estamos programados es para separar sexo y amor, y cuesta mucho, la verdad. Es irracional. Te dejas llevar por los deseos mas prohibidos, desear a alguien que no es tu pareja viéndolo ella. En ese momento a ver quien es el listo aque no se deja llevar ante un caramelo de 20.

Cada cual tiene sus mierdas en la cabeza y en lo que muchas féminas a esa edad coinciden es que les cuesta aceptar que venga una de 20 a poner los ojos del revés a su marido. Se sienten inseguras ante la efervescencia de la juventud. Así pues, hay que hablarlo antes y dejar claro que de 30 para arriba. Son sus cabezas y son sus mierdas y hay que respetarlas.

A mi me jode que se metan en el terreno de lo sentimental, cosa que puede pasar cuando se repite con otra pareja y se establece además una relación de amistad.

El cerebro es complejo pero si lo domesticas un poco puedes hacer algo mas que para lo que lo adiestraron.
 
Vivir un matrimonio convencional es racional. Es lo que se espera de uno y para lo que está programado. O soltero y picotear donde pueda. O putero. Para lo que no estamos programados es para separar sexo y amor, y cuesta mucho, la verdad. Es irracional. Te dejas llevar por los deseos mas prohibidos, desear a alguien que no es tu pareja viéndolo ella. En ese momento a ver quien es el listo aque no se deja llevar ante un caramelo de 20.

Cada cual tiene sus mierdas en la cabeza y en lo que muchas féminas a esa edad coinciden es que les cuesta aceptar que venga una de 20 a poner los ojos del revés a su marido. Se sienten inseguras ante la efervescencia de la juventud. Así pues, hay que hablarlo antes y dejar claro que de 30 para arriba. Son sus cabezas y son sus mierdas y hay que respetarlas.

A mi me jode que se metan en el terreno de lo sentimental, cosa que puede pasar cuando se repite con otra pareja y se establece además una relación de amistad.

El cerebro es complejo pero si lo domesticas un poco puedes hacer algo mas que para lo que lo adiestraron.
O sea que te dejan comer comida de otros platos pero comida que no esté demasiado buena, no?
Si viene una de 33 con un cuerpo de escándalo, unas tetas como dos balones medicinales y un culo como para partir cocos también te diría algo o si es mayor de 30 ya da igual que la señora solo con su presencia haga feas a las de su alrededor?
 
O sea que te dejan comer comida de otros platos pero comida que no esté demasiado buena, no?
Si viene una de 33 con un cuerpo de escándalo, unas tetas como dos balones medicinales y un culo como para partir cocos también te diría algo o si es mayor de 30 ya da igual que la señora solo con su presencia haga feas a las de su alrededor?

Solo la edad. Si es como dices ella encantada porque también mete mano.
 
A veces creo que slk es clon mío a lo Tyler Durden y postea cuando yo duermo.
Lo suscribo todo completamente pero te ha faltado meter más zapatos.


Tu mujer es una insegura y una tía con una personalidad que en realidad es una proyección social de cómo cree que debería comportarse para ser moderna.
Tu mujer no disfruta del sexo, ni contigo ni con nadie...eso sí: a autosugestionarse de que sí que lo disfruta y lo necesita no le va a ganar nadie.

Es que no hay forma de que lo entiendan, macho.

Mira que es sencillo de entender.

Pueden las mujeres follar CUANDO quieran? Sí. Y por qué no lo hacen? Pues porque no es su pasión ni su prioridad.

Si yo tengo 100.000 millones de euros y no tengo ningún Ferrari por qué sucede eso? Porque no me lo puedo comprar? No. Porque no me interesa, porque no me sale de la polla. Si quisiera tendría no uno sino diez Ferraris.
 
Para lo que no estamos programados es para separar sexo y amor.

Cada cual tiene sus mierdas en la cabeza y en lo que muchas féminas a esa edad coinciden es que les cuesta aceptar que venga una de 20 a poner los ojos del revés a su marido.

El cerebro es complejo pero si lo domesticas un poco puedes hacer algo mas que para lo que lo adiestraron.

Estaba pensando en hacer un megapost rebatiendo esto, pero he pensado que lo resumo y así es más entendíble para la forisma.

Una polla como una olla.
 
Es que el concepto "podría ser mi hija" es tan laxo que si tienes cuarenta y cinco tacos y te llega una de TREINTA le puedes decir que no, que "es que podrías ser mi hija". Porque por poder, podría ser. O de veinticinco. No hace falta bajarse a diecinueve. Y si el amigo cullonada tiene cincuenta, que igual sí, tampoco le podría valer ni la de treinta ni, apurando, la de treinta y cinco.
La clave de este tema creo que es saber si mujer no se folla a tíos de los que podría ser su madre por edad. Es decir, si hay equidad en esta regla. Al menos, cuando están los dos delante.
Que habrá que ver cuando no esté él si la cumple.
Porque claro, ella sólo folla con otro sólo cuando van de swingers :lol:
Solo la edad. Si es como dices ella encantada porque también mete mano.
¿Si aparece un tío bueno joven, guapo y musculoso con buena polla también te pones a dúo con ella a comérsela?
 
Última edición:
Es que si resulta que no importa que esté ultrabuenísima con treinta años entonces ya no sé qué clase de criterio es ese del "podría ser mi hija". Yo creía que decía que no porque, claro, así te quitas posibles cuerpos perfectos que den envidia, pero no siendo así no se entiende ese límite. A ver si ahora resulta que es que es por el qué dirán o algo, que se van a practicar sexo comunal y bisexual por ahí con desconocidos pero oh, tiene veintidós, un poquito de decencia, por favor.
 
Me imagino que no es por la decencia y cosas de esas. Tiene pinta de no estar poniéndole la cara de tu hija a la que te estás tirando, en un momento dado. Y que para hacer cochinadas con que te ponga la tipa que más da unos años más.

Digo yo.
 
Me imagino que no es por la decencia y cosas de esas. Tiene pinta de no estar poniéndole la cara de tu hija a la que te estás tirando, en un momento dado. Y que para hacer cochinadas con que te ponga la tipa que más da unos años más.

Digo yo.
Pues no sé, la verdad. La cuestión es que si asoma una tipa de veintidós y te la pone como un litrovino le dice que no porque tiene veintidós, así que lo del "con que me ponga" que dices tú no le basta a nuestro amigo, tiene que ser también "que no pueda ser mi hija por edad".

Ya puestos a saltarse los límites no veo por qué poner uno tan incomprensible. Y lo de poner la cara de tu hija pues según, porque a ver si es que las tías de veinte años tienen todas las misma cara y además es la de tu hija. A ver si nos lo cuenta, porque yo no le veo el fuste a ese límite, es más, ya echados al monte y al jodercio sin miramientos, el de la edad (siempre que sea dentro de lo legal) debería ser, precisamente, si no primer límite a cargarse sí el segundo.
 
Está claro. Eso de no chuscarse a alguien que podría por edad ser tu hija es muy relativo. Desde los 12 ya puedes se padre, así que el círculo se cierra mucho. Pero más allá del detalle, ese límite lo que denota es una inseguridad evidente.

Podría tener sentido, (tanto la norma como la inseguridad) si me dices: "no puedes follarte a ninguna que esté más buena que yo, o que tenga mejor tipo". O incluso una norma o límite rollo "solo podrás follarte gordas que pesen 30 kg más que yo".

Ahí le veo sentido, es inseguridad, sí, pero ahí estamos marcando un tema físico que apacigüe al mental. Pero a lo de la edad no le veo ningún sentido.

Imaginándome en semejante tesitura, no me haría gracia que la parte que le toca a ella fuese un tipo más agraciado que yo. A mí tanto me daría follarme un orco de Mordor, en estos temas lo que ha de privar es el morbo, no la atracción.
 
Yo este asunto es que no lo veo.
No me imagino a una pareja de 20 tacos yendo a un antro de estos a intercambiar sus parejas con babosos y viejas con orin.
 
1599313959-picsay.jpg
 
La clave de este tema creo que es saber si mujer no se folla a tíos de los que podría ser su madre por edad. Es decir, si hay equidad en esta regla. Al menos, cuando están los dos delante.
Que habrá que ver cuando no esté él si la cumple.
Porque claro, ella sólo folla con otro sólo cuando van de swingers :lol:

¿Si aparece un tío bueno joven, guapo y musculoso con buena polla también te pones a dúo con ella a comérsela?

Tampoco le gustan los tíos de 20, al revés, le suelen gustar mas maduros.

Es que si resulta que no importa que esté ultrabuenísima con treinta años entonces ya no sé qué clase de criterio es ese del "podría ser mi hija". Yo creía que decía que no porque, claro, así te quitas posibles cuerpos perfectos que den envidia, pero no siendo así no se entiende ese límite. A ver si ahora resulta que es que es por el qué dirán o algo, que se van a practicar sexo comunal y bisexual por ahí con desconocidos pero oh, tiene veintidós, un poquito de decencia, por favor.

Mi mujer está ultrabuenísima, no importa el físico. A mi no me gustan de 50 y a ella no le gustan de 20. 30-45 es el rango pactado. Yo me negué a estar con una pareja que rondaban los 50 aunque eran deportistas y se conservaban muy bien, pero a mi me dio grima y no hubo ni debate.
 
Arriba Pie