Pontecorvo
Freak
- Registro
- 3 Ene 2018
- Reacciones
- 3.949
Tampoco le gustan los tíos de 20, al revés, le suelen gustar mas maduros.
Mi mujer está ultrabuenísima,
Foto o el comisario @Cenobita te manda al gulag.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi mujer está ultrabuenísima,
Según la política del comisario @Cenobita, ni aunque la mujer del amigo cullonada fuera un fistro se libraba del gulag.
Mi mujer está ultrabuenísima, no importa el físico. A mi no me gustan de 50 y a ella no le gustan de 20. 30-45 es el rango pactado. Yo me negué a estar con una pareja que rondaban los 50 aunque eran deportistas y se conservaban muy bien, pero a mi me dio grima y no hubo ni debate.
Foto o banMi mujer está ultrabuenísima, no importa el físico. A mi no me gustan de 50 y a ella no le gustan de 20. 30-45 es el rango pactado. Yo me negué a estar con una pareja que rondaban los 50 aunque eran deportistas y se conservaban muy bien, pero a mi me dio grima y no hubo ni debate.
Claro, claro. Seguro que no le gusta ningún veinteañero si se le pone por delante. De 25 a 29 tampoco. Ya si va con el DNI en la boca que ponga 30 se vuelve loca, ¿no?
¿Y si tiene 30 y aparenta 25? ¿ya no le gusta? ¿Y si tiene 25 pero aparenta 35 porque tiene alopecia, mala vida o canas?
De lo de si te pones a comer polla con ella a dúo por mantener equidad no dices nada. Que oye, si te gusta no me parece mal y es respetable. Pero no lo confirmes por omisión.
Foto o banA mí tampoco me gustan las de 50, pero seguro que a tí si te gustan las de 20, picarón.
Yo soy bastante ignorante, pero te puedo asegurar que con 20 me follé a una de 45.Todavía hay quienes se creen que hay mujeres de 45 años locas por follar chavales de 19.
Cuánto pajillero ignorante hay por Dios...
Vale , a mi la puta himaginaria que me follo me dice la tengo gordisima ,que si me puede llamar para follar sin pagar.y yo con cierta pereza inyento buscarle hueco entre la vecinita cachonda a las 7 y la dependienta de la farmacia a la hora de cierre, los sacrificios que hace uno..............
Sí, estoy viendo la serie.
Y el pasaporte covid para qué?
Vas a traer tu mierda a este hilo también?
Y no será un maricón de la vida pidiendo fotos para hacerse dedos?Que es una tiay va de exquisita. Sí me he encontrado a otras que parece que puedes quedar a solas con ellas y siempre terminan metiendo al tio. Que al fin y al cabo es el que las empuja a ello, como diria @Slk.
Ver el archivos adjunto 102464
Le metí un rollo con que era muy exigente, que normalmente para gangbangs pillan a cualquier tio para conseguir el cupo. Evidentemente sudó de mis disertaciones. Así que usé el truco.
Ver el archivos adjunto 102465
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.