Irene gorda (Nome odieis por esto ) 611729042

ximixurri

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Sep 2023
Mensajes
320
Reacciones
348
CHICA
Nombre "artístico"
:Irene (nombre real también )
Nacionalidad: española sevillana
Edad aproximada:36
Fotos falsas o retocadas?:no tiene
Descripción de Cara: regordita con gafas morena de pelo,bellezon no es
Descripción de Cuerpo:XxxxxxxxxxxxxxxxL
Descripción de Carácter:super simpática y agradable con musho arte
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono
:611729042
Web/Anuncio:611729042 Morena sabrosa | destacamos
Dirección:atarfe

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar: me la llevé a un hostal
Valoración de las instalaciones:pa lok es están limpias

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:anoche
Tarifa contratada:40 1hora
Duración real del servicio:casi 3 entre pitos y flautas
Besos:mushos mushos
Mamada(con/sin protección):ataque: sin
Cunnilingus:nasty,buagg
Griego:no t deja
Valoración de la experiencia(0 a 10):6
¿Repetirías?:pa mamada si

Relato del encuentro:en mi mente retorcida y parafilica siempre está la carne de las mujeres rondando mi mente..la tenía fichada pero la gachona te contesta cuando quiere debido a sus labores de madre soltera y tal,total anoche era el momento le escribí me comentó tarifas y tal me mandó foto y efectivamente es una tía pues..grande nose que pesará lo menos 140 o 150 pero total yo peso más de 120 fornidamente hablando,total la recojo en atarfe y me la llevo a una habitación porque ella no tiene sitio y en el coche po como que no ..a noser que tengas una caravana o algo,yo iba cachondo perdió de mirarle esos hipertetones que tiene,la tía es súper agradable y buena( ejerce xk no le queda de otra aparte dk tiene poca clientela)total subimos ala habitacion nos damos una ducha ca uno y al lío empezamos a comernos la boca sobando esas carnes por tos lados..esas tetas gigantes colganderas rozándome puff madre mía total se sienta en la cama y empieza a comermela,la tía tiene brío comiendo y chupando prácticamente se la metía entera y con ansias mientras yo sobaba su cabeza..en mi punto máximo de éxtasis le cojo la cabeza y le follo la boca al nivel máximo sin la tía Acer ademán de quitarse ..arcadas muchas babas pero la tía aguanto como una campeona con los ojos empapados en lágrimas de las arcadas ..dios que delicia..luego me pongo el condón(ella dice que está arreglada y tal pero yo paso de follar a pelo x si acaso )la follo en varias posturas yo encima luego a 4 y en mi gran delirio le digo que se me monte encima..me costó un poco meterle el nabo en ese campo de carne pero ahí estuve luchando cual gladiador en el campo de batalla,hasta que me corri,total reventado estuvimos hablando y tal en la cama otra duchita y me volví a empalmar y ella accedió a chupármela sin poner pegas. Entre una cosa y la otra paso todo ese rato al preguntarle cuánto era me dijo que lo que habíamos acordado ..yo con tol gusto del mundo le di un naranja y totalmente agradecida me pidió que la acercará a casa .muchos diréis que soy un cerdo por semejante tía..pero todas tienen derecho a follar y más de uno estando en la Chana seguro que la visitasteis a lo callao jajak un saludo putipeña (ahí lleváis las tetas xxxxxxxxl de regalo)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231008_131732.jpg
    IMG_20231008_131732.jpg
    405,9 KB · Visitas: 0
Hay que tener los cojones de un toro de miura para encima variarse con una morsa..yo soy desviado pero aquí hay más de uno con alguna clase de meningitis mal curada...
Dais mucho miedo ...
 
Y hasta un segundo asalto :face::face:
Chimichurri hay que ver lo desviado que eres macho .
Excepto en una aberración de la naturaleza,dos especies distintas no se pueden cruzar,pero visto lo visto aquí cada uno hace lo que le da la gana con una morsa..
Ehhh que eres mi puto ídolo colega...
:1:
 
Eres un putero peculiar, y me gusta leer tus expe, lo importante es hartarse de follar, bien follado.

¿Estuvisteis 3 horas dices, con la ninfa? :flipao::flipao:
 
Última edición:
3 horas..ke cabron jajajja.y comiéndole el hocico....en cuanto me corro salgo por patas..
 
CHICA
Nombre "artístico"
:Irene (nombre real también )
Nacionalidad: española sevillana
Edad aproximada:36
Fotos falsas o retocadas?:no tiene
Descripción de Cara: regordita con gafas morena de pelo,bellezon no es
Descripción de Cuerpo:XxxxxxxxxxxxxxxxL
Descripción de Carácter:super simpática y agradable con musho arte
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono
:611729042
Web/Anuncio:611729042 Morena sabrosa | destacamos
Dirección:atarfe

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar: me la llevé a un hostal
Valoración de las instalaciones:pa lok es están limpias

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:anoche
Tarifa contratada:40 1hora
Duración real del servicio:casi 3 entre pitos y flautas
Besos:mushos mushos
Mamada(con/sin protección):ataque: sin
Cunnilingus:nasty,buagg
Griego:no t deja
Valoración de la experiencia(0 a 10):6
¿Repetirías?:pa mamada si

Relato del encuentro:en mi mente retorcida y parafilica siempre está la carne de las mujeres rondando mi mente..la tenía fichada pero la gachona te contesta cuando quiere debido a sus labores de madre soltera y tal,total anoche era el momento le escribí me comentó tarifas y tal me mandó foto y efectivamente es una tía pues..grande nose que pesará lo menos 140 o 150 pero total yo peso más de 120 fornidamente hablando,total la recojo en atarfe y me la llevo a una habitación porque ella no tiene sitio y en el coche po como que no ..a noser que tengas una caravana o algo,yo iba cachondo perdió de mirarle esos hipertetones que tiene,la tía es súper agradable y buena( ejerce xk no le queda de otra aparte dk tiene poca clientela)total subimos ala habitacion nos damos una ducha ca uno y al lío empezamos a comernos la boca sobando esas carnes por tos lados..esas tetas gigantes colganderas rozándome puff madre mía total se sienta en la cama y empieza a comermela,la tía tiene brío comiendo y chupando prácticamente se la metía entera y con ansias mientras yo sobaba su cabeza..en mi punto máximo de éxtasis le cojo la cabeza y le follo la boca al nivel máximo sin la tía Acer ademán de quitarse ..arcadas muchas babas pero la tía aguanto como una campeona con los ojos empapados en lágrimas de las arcadas ..dios que delicia..luego me pongo el condón(ella dice que está arreglada y tal pero yo paso de follar a pelo x si acaso )la follo en varias posturas yo encima luego a 4 y en mi gran delirio le digo que se me monte encima..me costó un poco meterle el nabo en ese campo de carne pero ahí estuve luchando cual gladiador en el campo de batalla,hasta que me corri,total reventado estuvimos hablando y tal en la cama otra duchita y me volví a empalmar y ella accedió a chupármela sin poner pegas. Entre una cosa y la otra paso todo ese rato al preguntarle cuánto era me dijo que lo que habíamos acordado ..yo con tol gusto del mundo le di un naranja y totalmente agradecida me pidió que la acercará a casa .muchos diréis que soy un cerdo por semejante tía..pero todas tienen derecho a follar y más de uno estando en la Chana seguro que la visitasteis a lo callao jajak un saludo putipeña (ahí lleváis las tetas xxxxxxxxl de regalo)
Tienes mas fotos se le ve de buenas tetas grandes como gustan
 
CHICA
Nombre "artístico"
:Irene (nombre real también )
Nacionalidad: española sevillana
Edad aproximada:36
Fotos falsas o retocadas?:no tiene
Descripción de Cara: regordita con gafas morena de pelo,bellezon no es
Descripción de Cuerpo:XxxxxxxxxxxxxxxxL
Descripción de Carácter:super simpática y agradable con musho arte
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono
:611729042
Web/Anuncio:611729042 Morena sabrosa | destacamos
Dirección:atarfe

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar: me la llevé a un hostal
Valoración de las instalaciones:pa lok es están limpias

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:anoche
Tarifa contratada:40 1hora
Duración real del servicio:casi 3 entre pitos y flautas
Besos:mushos mushos
Mamada(con/sin protección):ataque: sin
Cunnilingus:nasty,buagg
Griego:no t deja
Valoración de la experiencia(0 a 10):6
¿Repetirías?:pa mamada si

Relato del encuentro:en mi mente retorcida y parafilica siempre está la carne de las mujeres rondando mi mente..la tenía fichada pero la gachona te contesta cuando quiere debido a sus labores de madre soltera y tal,total anoche era el momento le escribí me comentó tarifas y tal me mandó foto y efectivamente es una tía pues..grande nose que pesará lo menos 140 o 150 pero total yo peso más de 120 fornidamente hablando,total la recojo en atarfe y me la llevo a una habitación porque ella no tiene sitio y en el coche po como que no ..a noser que tengas una caravana o algo,yo iba cachondo perdió de mirarle esos hipertetones que tiene,la tía es súper agradable y buena( ejerce xk no le queda de otra aparte dk tiene poca clientela)total subimos ala habitacion nos damos una ducha ca uno y al lío empezamos a comernos la boca sobando esas carnes por tos lados..esas tetas gigantes colganderas rozándome puff madre mía total se sienta en la cama y empieza a comermela,la tía tiene brío comiendo y chupando prácticamente se la metía entera y con ansias mientras yo sobaba su cabeza..en mi punto máximo de éxtasis le cojo la cabeza y le follo la boca al nivel máximo sin la tía Acer ademán de quitarse ..arcadas muchas babas pero la tía aguanto como una campeona con los ojos empapados en lágrimas de las arcadas ..dios que delicia..luego me pongo el condón(ella dice que está arreglada y tal pero yo paso de follar a pelo x si acaso )la follo en varias posturas yo encima luego a 4 y en mi gran delirio le digo que se me monte encima..me costó un poco meterle el nabo en ese campo de carne pero ahí estuve luchando cual gladiador en el campo de batalla,hasta que me corri,total reventado estuvimos hablando y tal en la cama otra duchita y me volví a empalmar y ella accedió a chupármela sin poner pegas. Entre una cosa y la otra paso todo ese rato al preguntarle cuánto era me dijo que lo que habíamos acordado ..yo con tol gusto del mundo le di un naranja y totalmente agradecida me pidió que la acercará a casa .muchos diréis que soy un cerdo por semejante tía..pero todas tienen derecho a follar y más de uno estando en la Chana seguro que la visitasteis a lo callao jajak un saludo putipeña (ahí lleváis las tetas xxxxxxxxl de regalo)
Pues yo sólo te puedo decir que te has puesto morao de tetas, yo estuve con ella cuando estaba en la Chana y luego desapareció un tiempo. Es una mujer amateur total, para que te hagas una idea me recibió en pijama y en el cuarto de los niños. No es para todos los gustos pero si a alguien le gustan las mujeres grandes, tetonas y además, agradecidas, esta es perfecta.
 
Pues yo sólo te puedo decir que te has puesto morao de tetas, yo estuve con ella cuando estaba en la Chana y luego desapareció un tiempo. Es una mujer amateur total, para que te hagas una idea me recibió en pijama y en el cuarto de los niños. No es para todos los gustos pero si a alguien le gustan las mujeres grandes, tetonas y además, agradecidas, esta es perfecta.
¿Que mide más o menos?
 
¿Que mide más o menos?
Es bajita, 1,60 como mucho. No es guapa, no está buena según los cánones de la sociedad, es bajita, tiene sobrepeso, pero tiene unos melones enormes y además apretados que no he visto otra cosa igual y un culo enorme, pero lo mejor es su amabilidad y generosidad. No busques más porque no encontrarás otro motivo. Es una mujer necesitada de dinero que tiene que hacer esto y lo hace con buen agrado porque lo necesita, no como la mayoría de travelos brasileñas que se "follan" (al menos eso dicen) algunos de por aquí que te cobran 50 pavos por abrirte la puerta y a partir de ahí son todo objeciones.
 
Y hasta un segundo asalto :face::face:
Chimichurri hay que ver lo desviado que eres macho .
Excepto en una aberración de la naturaleza,dos especies distintas no se pueden cruzar,pero visto lo visto aquí cada uno hace lo que le da la gana con una morsa..
Ehhh que eres mi puto ídolo colega...
:1:
Po espérate que está noxe a caído otro cardo de los k me gusta Ami mñn pongo expe jakak
 
Es una mujer necesitada de dinero que tiene que hacer esto y lo hace con buen agrado porque lo necesita

Dudo mucho que si hace esto por necesidad, como dices tú, lo haga con agrado, otra cosa es que os creáis el papelón que os hace para teneros contentos y que volváis. Lo que se hace por necesidad rara vez se hace con agrado, la misma palabra lo dice: "necesidad". Parece que a algunos lo que más os pone cachondos es precisamente eso, que tenga que depender de vuestras limosnas para poder sobrevivir a cambio de haceros de todo como si de un humillante juego de dominación y sumisión se tratara.

No te lo tomes como un ataque personal, es la impresión que saco de leeros a algunos.
 
Dudo mucho que si hace esto por necesidad, como dices tú, lo haga con agrado, otra cosa es que os creáis el papelón que os hace para teneros contentos y que volváis. Lo que se hace por necesidad rara vez se hace con agrado, la misma palabra lo dice: "necesidad". Parece que a algunos lo que más os pone cachondos es precisamente eso, que tenga que depender de vuestras limosnas para poder sobrevivir a cambio de haceros de todo como si de un humillante juego de dominación y sumisión se tratara.

No te lo tomes como un ataque personal, es la impresión que saco de leeros a algunos.
Aquí estamos para follar no para debates morales...ve a un foro de la asociación católica y ahí puedes limpiar tu conciencia...
 
Arriba Pie