Y por esto debería hacerme maricón.

Texas Hold´em rebuznó:
La cosa es que ya le he hablado de joder otra vez y no me deja nada en claro, porque el da ''corte'' hablar no de sexo, pero del sexo entre nosotros. Aunque sí me ha dicho que le sigo poniendo, aunque de una forma ''diferente'', quiera lo que quiera decir eso.

PD: No Resque, no se llama Natalia.


¿Y jodido estás, no? ¿De qué te quejas entonces?
 
¿Alguna novedad con esta pitiki, Texas?

¿Habeis vuelto a quedar y ha habido mamada en el cine o en el probador del H&M o ha perdido la virginidad anal pero aún no lo tiene claro o cómo va la cosa?

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
No, no ha habido ninguna novedad, porque entre que lleva una semana de reposo con las cervicales jodidas (y no, no me estafa, he visto fotos en el hospital :lol:) y que no lo veo nada claro he vuelto a la pesca Badulera. Y de momento no me va mal. Hemos dicho de quedar cuando yo vuelva de las vacaciones de navidad, pero bueno, iremos al cine o a cenar y si se tercia pegar un kiki, pues eso que gano, pero nada más.
 
Para mí que esa tía, o está jugando a dos bandas (a dos pollas, mas bien) o tiene calado a otro que le pone más que usted, pero mientras el tío no la entre, se entretiene con usted en estos tira y afloja.

No le de mucha cancha, lo justo para un par de polvos al mes mientras se pincha a otra un poco más centrada.
 
Arriba Pie