Y por esto debería hacerme maricón.

Texas Hold´em

RangoClásico
Registro
19 May 2010
Mensajes
2.927
Reacciones
5
Veamos, lo que voy a poner es un caso de extrema incongruencia femenina, así que para postear algo tipo ''todas putas'' o ''y qué espera usted de las mujeres?'', absténganse. Dado el aviso, procedo a comenzar.

SE VIENE EL LADRILLO. HUYA MIENTRAS PUEDA.

Chica del Badoo mencionada con antelación en el hilo correspondiente. Como allí dije, no fue guarreo instantáneo, hubo ''feeling'' desde el principio, los dos primeros días que hablamos estuvimos 8 y 6 horas seguidas, respectivamente, sin parar de hablar por la noche, amén de las convers salteadas y constantes por whatsapp durante el día.

Total, que yo me siento a gusto y decido no proponerle quedar, ir sin prisa. Resulta que no hace falta porque a los pocos días me lo propone ella. Quedamos el Sabado pasado: cena, paseo, casa, magreo, cerdadas, algo de ñoñería y se vuelve a su casa a las tantas. Al día siguiente, Domingo, quedamos por su casa (a las afueras) y como su madre pasaba de que yo subiera a casa, anduvimos por la calle en plan cogiditos y tranquilos y nos acabamos toqueteando y chupando el chochete y pilila el uno al otro en un parque.

Volví a casa de madrugada aquella noche, después de haber estado 3 horas esperando a un autobús que no llegaba, resguardados del frío en su portal, yo le sobaba el chocho y le lamía sus enormes tetas fuera del sujetador, amén de sus constantes metidas de mano y sobeteos en la parada de bus.

Pues aún y con esas al llegar a casa me dice que ese día (Domingo) no se había sentido como el anterior, que el Sábado se había sentido genial y tenía expectativa pero que el Domingo me había sentido como un amigo y que si dudaba era que no, porque ya le había pasado con su ex. Le digo que con su ex se aburría follando y ya no había nada al final, mientras que conmigo nos comemos vivos y un rato antes de decirme eso me echaba la mano al paquete.

Así, la última semana ha proseguido la conversación, de forma esporádica, tratando el tema. Según ella, si habla conmigo es porque soy diferente y le gustaría que las cosas no fueran como son entre nosotros y que, si algo cambia (en sus sentimientos), me lo dirá. Me dice que si pudiera elegir una persona de la que enamorarse sería yo sin dudarlo, pero que no puede elegir lo que siente. Le digo que nadie habla de enamorarse, que el amor no surge de mirar a alguien a los ojos como en las películas y le digo que no tiene sentido cortar en seco y no querer quedar una tercera vez para salir de dudas :lol:

Mientras tanto, se pasa el día hablando conmigo por whatsapp hasta las tantas de la mañana sin parar. Si tardo más de 10 min. en contestar, me pregunta que qué hago o dice cosas sólo para ver si le contesto ya. Alterna colegueo (que yo intento limitar para que vea que no quiero que vayan las cosas por ahí) con momentos en plan despedida ciertamente ñoña, etc.

Además, me percato, aunque no se lo he dicho, de que el primer día, cuando dijo que se sintió a gusto, yo no pude decir lo mismo. No me acababa de gustar y prácticamente pasé de mirarla y de darle demasiada coba en plan frío toda la tarde-noche hasta que estuvimos en mi casa, que ya me sentí más a gusto con ella. Sin embargo el segundo día fuí bastante más desenvuelto, cercano y amable/cariñoso con ella. Sin embargo el primer día para ella fue mejor :face:

La cosa es que este finde semana iré con ella a ver el Hobbit, porque es algo que habíamos hablado desde antes incluso de quedar por primera vez y le dije que después, si quería, la invitaría a mi casa a cenar. Y aceptó, con lo cual aquí ya me pierdo en sus intenciones, porque ella no es tonta y sabe lo que hay.

¿Qué opinan ustedes?, ¿Tengo algo que hacer o me olvido? De ser el primer caso, ¿Qué debería hacer o qué actitud debería tomar, pasar de ella, ir en plan duro?, ¿Se podría obtener una follamistad a raíz de lo que pasa este fin de semana?, ¿Han tenido alguna experiencia parecido con alguna mujer?

Respondan a tantas dudas como puedan, pero expongan decentemente, cojones.
 
Eso te pasa por quedar con escoria del Badoo. En la calle, en el trabajo, en la iglesia, puedes encontrar a chicas que pueden resultar decentes. En el Badoo sólo están los desechos o las locas, tías que ya tienen tan trillado su barrio o las tienen tan caladas en su entorno que tienen que buscar mendas online, gordas que huelen a algas, etcétera.
 
Mucha desquiciada en el Beiduc ciertamente, a pruebas me remito a mi última baduleira de anoche, pero no es el tema que nos ocupa en este jailo.

Eso depende mucho de que intenciones tiene ustec para con ella, si es para follamistad, intente tratarla como la primera noche que dijo que era genial, lo más seguro es que siga pensando que no la trata igual que aquel sábado, así que el problema es de ella, por lo que leo, se trata de una tordac dada de vueltas y que no sabe muy bien hacia donde ir, ni hacia donde llevar las cosas. Qué edac tiene ella?

Yo de ustec, seguiría quedando en plan follamijo, es decir, citas con cena, copa, cine y folleteo fino, y cuando no haya más pues adiós muy buenas.

Si su idea es de "ir a más" porque se nos ha jenamorado, dele al botón rojo cuanto antes, una tia así solo merece ser taladrada de forma esporádica, le acabaría volviendo loco y a medio plazo, sería ella quién le diera el billete de sólo ida y nunca mais.
 
Esto lleva una semana torturándome.

El miércoles al mediodía empezaba el puente. Un becario pasó junto a mi mesa y dijo:

-Hasta el lunes.

Dios, estoy tan arrepentido.

-Hasta el lunes -dijo.

Es decir... yo VOLVÍA al día siguiente. NO ME IBA DE PUENTE. Pero el becario dijo:

-Hasta el lunes.

"Hasta el lunes"

-¿Qué has dicho? -pregunté.

El chaval retrocedió y, con una sonrisa, repitió:

-Hasta el lunes.

Me levanté de la silla y lo agarré del cuello.

-¿Qué cojones has dicho?

El chico intentó hablar pero no pudo.

-Escúchame bien, hijo de puta -dije-. Si vuelves a intentarlo partiré tu cráneo como una cáscara de nuez, ¿me has entendido?

No sé qué me pasó.

El chaval boqueaba, intentaba que el oxígeno llegara a sus pulmones. Aumenté la presión.

-¿Me has entendido?

Asintió con los ojos en blanco.

-Si vuelves a intentarlo arrancaré tus ojos y mearé en tus cuencas vacías, ¿lo has entendido?

Lo liberé. Recobró el aliento y echó a correr hacia la puerta. Pero rodeando la mesa salí a su paso y lo plaqué, cayendo sobre él como un jaguar. Caímos. Su cabeza chocó contra el suelo enmoquetado. Lancé un bocado y escupí media oreja que le había arrancado.

-Si vuelves a intentarlo te cortaré los cojones y me haré un monedero con tu escroto, ¿me has entendido?

Agarré el extintor y lo golpeé en la cara hasta que perdí el aliento. Me incorporé. Aquello había terminado. El chaval empezó a arrastrarse hacia la salida. Le propiné un par de puntapiés en el estómago y dejé que se marchara.

Eso es todo.

Eso es lo que desde hace una semana me tortura a cada minuto. No entiendo lo que pasó. No sabéis cómo me arrepiento. No comprendo cómo pude dejarlo escapar con vida. Me faltó coraje. Me faltó resolución. TENÍA QUE HABERLO MATADO, MALDITA SEA. Estaba ahí, en el suelo, a mi merced. Y lo dejé escapar.

"Hasta el lunes"

Hijo de puta.
 
Y que todavía no sepas hacer quote, Alberto.
 
Spawner rebuznó:
Y que todavía no sepas hacer quote.

Pues tú podrías haberle citado, aunque ahora que lo pienso no saldría nada, que parece que te refieras a mi
 
Efectivamente, no saldría nada. Aún así, arreglado.
 
La puta que os parió, vaya respuestas. La próxima vez se esmera en abrir un hilo la vostra puttana mamma.

PD: Y no, no va por Karlitos ni por Tannhäuser, si no por todos los que siempre se quejan de desvirtuación del subforo y los hilos, pero haciendo lo propio.
 
Pero si la primera respuesta es la única lógica que se te puede dar y ya la tienes, ¿qué más quieres?
 
Texas Hold´em rebuznó:
¿Qué opinan ustedes?, ¿Tengo algo que hacer o me olvido? De ser el primer caso, ¿Qué debería hacer o qué actitud debería tomar, pasar de ella, ir en plan duro?, ¿Se podría obtener una follamistad a raíz de lo que pasa este fin de semana?, ¿Han tenido alguna experiencia parecido con alguna mujer?

Respondan a tantas dudas como puedan, pero expongan decentemente, cojones.

¿La tienes pequeña? Ya puestos a elucubrar te planteo esta pregunta chorra porque una antigua compañera de piso dejó de tirarse a uno por eso, y otra amiga de ella, pasado un tiempo se lio con el mismo pavo y mi compañera le dijo lo del tamaño. ¿Tú sabes de quién te hablo? Pues yo tampoco porque en cuanto le dijo eso la tía ni le volvió a mirar a la cara.
También está la posibilidad de que le caigas muy bien, esté muy a gusto y seas lo más cercano a un rollo o novio pero sin serlo. Y a ellas también le pica el coño por muchos que algunos digan aquí que sólo buscan un status, poder, dinero o chorradas varias.
Mi mejor amiga (yo es que soy bastante gayer como habrás comprobado con tanta amiga y tanta polla que ya no meto - Rendder, como digas algo te escupo. Y escribe ya la puta crónica joderr!!!-) me comentó que le pasaba una cosa de estas, de las del último párrafo. Ella quedaba con el tío y se quería liar con él pero por supuesto ella no le iba a entrar, amén de darle señales contradictorias que volvía loco al pobre chaval. Y cuando te digo liar me refiero a tener un polvo esporádico pero luego la tía loca me decía que no quería besarle...:53 Joder, era un sinfín de cosas sin sentido as usual.

Algo más te iba a decir pero se me ha olvidado. Joder, el puto inistol.

Black Adder rebuznó:
Lo liberé. Recobró el aliento y echó a correr hacia la puerta. Pero rodeando la mesa salí a su paso y lo plaqué, cayendo sobre él como un jaguar. Caímos. Su cabeza chocó contra el suelo enmoquetado. Lancé un bocado y escupí media oreja que le había arrancado.

Si cae rendder encima de él le hace una doble chessburger en el suelo.

Agarré el extintor y lo golpeé en la cara hasta que perdí el aliento. Me incorporé. Aquello había terminado. El chaval empezó a arrastrarse hacia la salida. Le propiné un par de puntapiés en el estómago y dejé que se marchara.

No comprendo cómo pude dejarlo escapar con vida.

Exijo votaciones para moderar el mancuernas. No puede ser que una musculoca, más siendo moderadora, le rebiente como yo al verbo toda la puta cara a base de extintorazos y no muera el pavo. Y de regalo un par de patadas. Vamos, que le meto un mawasi gheri en todo el hocico y hasta viene Chuk Norris a pedirme un autógrafo.
 
lemikox rebuznó:
Si cae rendder encima de él le hace una doble chessburger en el suelo.

Eso le pasa a black adder porque es joven, bello y corporeo, pero yo no le habría dejado hablar y me habría cenado su corazón.

Pero bueno, eso nos pasa a todos la primera vez.
 
Texas Hold´em rebuznó:
¿Qué opinan ustedes?, ¿Tengo algo que hacer o me olvido?

Yo la dejaría como un comodín en tus relaciones. Mientras alternas con otras chicas que estén más predispuestas al fornicio y las experiencias sexuales, puedes seguir haciendo hincapié en tus intenciones de llevártela al catre, para ver su reacción; o bien ponerla a prueba de manera indirecta, de soslayo, con invenciones y estratagemas de la peor calaña :lol: No sé, comentarla que te vas de viaje un fin de semana con otra chica, colocar fotos acompañado de otras hembras; desconcertarla, al fin y al cabo.


Según tu narración, la pulsión de esta muchacha no es otra que dejar pasar el tiempo para enfriar la relación personal y ver qué reacción le produce el estar apartada de ti -físicamente-, y actuar en consecuencia. Actúa este fin de semana, álzate en armas y ataca a la susodicha; si repele la confrontación, a buscar nuevos horizontes; si acepta el envite, rellena su trinchera con plomo y metralla.
 
Yo lo que tampoco termino de entender es que habiendo un hilo para hablar de todo aquello relacionado con el Badoo, vengas y abras otro para, oh maravilla, hablar del Badoo. Pero, claro, esto es un sindiós.
 
Sería del Badoo si hablara de una torda que acabo de conocer y como tener sexo con ella. Pero eso ya ha pasado y esto trasciende el tema del Badoo porque, como dejo claro, no me importaría tener más y quizás hasta lo busco.
 
Este hilo es tan patético que no me voy a dignar ni a iluminarte. Colgarse de baduleras y poner en un foro de internec que si me hago el duro es para pegarse dos tiros de mierda
 
No esperes algo ni cercano a la sensatez de una tia que te come la polla en un parque público a las 24 horas de conocerte.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Sería del Badoo si hablara de una torda que acabo de conocer y como tener sexo con ella. Pero eso ya ha pasado y esto trasciende el tema del Badoo porque, como dejo claro, no me importaría tener más y quizás hasta lo busco.

Usela como follamija, hagame caso y no de palos de ciego, hamijo.

No le interesa una tordac que no sabe lo que quiere, interactue saliendo por ahi, en el trabajo, etc., pero en el Beidus?? No me joda!!

Aunque acabara haciendo lo que le "convenga" y salga de los cojones, ya tropezara con la piedra y sabra levantarse ustec solito, que edad tiene himajino.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
no jodas acariciar y besar el conejo de una tia eso ya roza la zoofilia
 
Toneti rebuznó:
No esperes algo ni cercano a la sensatez de una tia que te come la polla en un parque público a las 24 horas de conocerte.



Adelante Texas Jolden, quéjate, quéjate anda. Dicho esto es que no se te puede decir nada más. Fin de la historia.


Y for the record, a mí los consejos que aquí se me han dado en un par de ocasiones me han resultado útiles, desagradecido.


Cierren esto, gracias.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Sería del Badoo si hablara de una torda que acabo de conocer y como tener sexo con ella. Pero eso ya ha pasado y esto trasciende el tema del Badoo porque, como dejo claro, no me importaría tener más y quizás hasta lo busco.

Tejas, todo el mundo sabe que los foreros entran en badú para intentar follarse a mil en un mes y luego intentar contarlo, pero no, joder. No. Se chocan con la realidad y al final todos, como mucho, llegan a tu nivel :134.
 
resquemor rebuznó:
No se llamará Natalia?

Rubia, ojos azules, boca grande, tetas pequeñas y caderas voluminosas. Tiene nombre de puta. Y de comer pollas de negros y moros... joder con quién me fui a juntar.
 
La cosa es que ya le he hablado de joder otra vez y no me deja nada en claro, porque el da ''corte'' hablar no de sexo, pero del sexo entre nosotros. Aunque sí me ha dicho que le sigo poniendo, aunque de una forma ''diferente'', quiera lo que quiera decir eso.

PD: No Resque, no se llama Natalia.
 
Arriba Pie