Irene gorda (Nome odieis por esto ) 611729042

Por donde más o menos en atarfe la has recogido .lo digo porque vivo cerca y si es por la noche me la llevo a un descampao que tengo de picadero..

Tendremos que hablar por privado para intercambiar información puede ser muy interesante..
 
Por donde más o menos en atarfe la has recogido .lo digo porque vivo cerca y si es por la noche me la llevo a un descampao que tengo de picadero..

Tendremos que hablar por privado para intercambiar información puede ser muy interesante..
Pasarias info por privado de ese descampado?? Tengo varias follamigas sin sitio para follarlas y se junta con que alguna quiere probar trios y cosas asi. Me pareceria buen lugar
 
Última edición:
Si la conoces
Dudo mucho que si hace esto por necesidad, como dices tú, lo haga con agrado, otra cosa es que os creáis el papelón que os hace para teneros contentos y que volváis. Lo que se hace por necesidad rara vez se hace con agrado, la misma palabra lo dice: "necesidad". Parece que a algunos lo que más os pone cachondos es precisamente eso, que tenga que depender de vuestras limosnas para poder sobrevivir a cambio de haceros de todo como si de un humillante juego de dominación y sumisión se tratara.

No te lo tomes como un ataque personal, es la impresión que saco de leeros a algunos.
Un pelín namas verás como tiene necesidades económicas bastante gruesas,,,pero weno piensa como quieras
 
Por donde más o menos en atarfe la has recogido .lo digo porque vivo cerca y si es por la noche me la llevo a un descampao que tengo de picadero..

Tendremos que hablar por privado para intercambiar información puede ser muy interesante..
En la misma calle real antes de llegar al chino ..pero tendrás mínimo una volwaguen transporter pa hacer cositas no?que la Irene es mucha Irene
 
Dudo mucho que si hace esto por necesidad, como dices tú, lo haga con agrado, otra cosa es que os creáis el papelón que os hace para teneros contentos y que volváis. Lo que se hace por necesidad rara vez se hace con agrado, la misma palabra lo dice: "necesidad". Parece que a algunos lo que más os pone cachondos es precisamente eso, que tenga que depender de vuestras limosnas para poder sobrevivir a cambio de haceros de todo como si de un humillante juego de dominación y sumisión se tratara.

No te lo tomes como un ataque personal, es la impresión que saco de leeros a algunos.
Todas al principio tienen una historia de necesidades económicas, ya después si hacen dinero caen en el peor de los vicios; en ganar dinero fácil.

Luego una meretriz dira "no es tan fácil", pero no como un trabajo estándar, ni de lejos.

¿Cuanta putas tienen orgasmos?
Piensa cabrón.

Ninguna lo hace con agrado ni le gusta, todo es una un papel que interpretan, yo es que me río que de una expe que diga "cómo le gustaba, cómo disfrutaba"

Bueno, vamos a soñar que si le gusta, y bendita ignorancia.
 
Todas al principio tienen una historia de necesidades económicas, ya después si hacen dinero caen en el peor de los vicios; en ganar dinero fácil.

Luego una meretriz dira "no es tan fácil", pero no como un trabajo estándar, ni de lejos.

¿Cuanta putas tienen orgasmos?
Piensa cabrón.

Ninguna lo hace con agrado ni le gusta, todo es una un papel que interpretan, yo es que me río que de una expe que diga "cómo le gustaba, cómo disfrutaba"

Bueno, vamos a soñar que si le gusta, y bendita ignorancia.

Gracias por abrirme los ojos.
 
Me acojonas cuando piensas por tu cuenta ..

Si sabrás tú de eso..guarrete..... también te puede pillar el negro de wassap..
Llevo una extensible en el coche que si la ve el negro corre como liebre por el campo jajak además en el pantano se suele respetar a noser que tú vayas dando señales de aproximación
 
En el descampao del ferial se está muy tranquilito por la noche. Allí me he puesto yo fino filipino alguna que otra vez. Eso sí, como te salga un gitanaco paleto te puedes llevar un susto e irte con un alfacazo en las ingles y sin cartera.
 
Hay sitios más románticos hombre,que allí vive una yonki aver si se te mete y te folla vivo en el coche jajaj
En el descampao del ferial se está muy tranquilito por la noche. Allí me he puesto yo fino filipino alguna que otra vez. Eso sí, como te salga un gitanaco paleto te puedes llevar un susto e irte con un alfacazo en las ingles y sin cartera
 
Hay sitios más románticos hombre,que allí vive una yonki aver si se te mete y te folla vivo en el coche jajaj

No se trata de buscar romanticismo, se trata de buscarte un sitio tranquilo y discreto y no muy alejado de tu lugar de residencia para darte una panzá de follar con la guarra de turno.

Y a la yonki le das cinco euros y te hace hasta guardia.
 
No se trata de buscar romanticismo, se trata de buscarte un sitio tranquilo y discreto y no muy alejado de tu lugar de residencia para darte una panzá de follar con la guarra de turno.

Y a la yonki le das cinco euros y te hace hasta guardia.
Yo me gustan los sitios alejados de mi casa jajaja que la parienta se entera que hay ojos por todo lados jajai
 
Arriba Pie