¿Gorda o paja?

Chico_normal

RangoClásico
Registro
3 Oct 2009
Mensajes
2.519
Reacciones
80
Para qué nos vamos a engañar. La mayoría aquí, sin pagar, follamos poco. Pero a veces la fortuna nos presenta a los que tenemos poca paciencia la posibilidad de elegir, y esta elección suele consistir entre gorda ó paja.

Personalmente, al ser putero habitual, estoy acostumbrado a follarme tías usadas y guarras, sí, pero que físicamente me gustan, con buen tipo, normalillas, incluso feas, pero siempre delgadas o como mucho como la gorditas que tanto le molan a Cannabis.

Como soy un elegante galgo no me veo tampoco junto a un saco de patatas ni aunque me lo regalen. Y no es sólo que las gordas sean físicamente desagradables, es también los traumas y desidia que destilan, y esa irritante tendencia a culpar a su mentabolismo mientras se hinchan a bollos.

Mi opinión sobre la cuestión es que entre gorda ó paja, más vale paja;

Click Image to Enlarge Adult Image Hosting
 
Las pajas se imponen hasta a mujeres que están bastante bien.

Seré un triste de mierda pero es así.
 
El sexo es como el póker, si no tienes una buena pareja, mejor tener una buena mano
 
Gorda si hace frío o estás borracho. En cualquier otro caso paja.
 
Primero hazte una paja y si después sigues teniendo ganas de follarte a la gorda... hazte otra paja.
 
ruben_clv rebuznó:
Las pajas se imponen hasta a mujeres que están bastante bien.

Seré un triste de mierda pero es así.

Completamente de acuerdo. Me ha pasado veces que ves el ritual ante ti por el que has de pasar para que una medianía te haga algo de caso y tengas la posibilidad de profanar su juju y estando ahí la posibilidad que una señal de tráfico se mueva más que ella que acabas tomándote otro par de cubatas con los colegas, pillas tu durum para comer camino a casa y al llegar a éste, cae la paja y a dormir.
 
Denny Crane rebuznó:
Completamente de acuerdo. Me ha pasado veces que ves el ritual ante ti por el que has de pasar para que una medianía te haga algo de caso y tengas la posibilidad de profanar su juju y estando ahí la posibilidad que una señal de tráfico se mueva más que ella que acabas tomándote otro par de cubatas con los colegas, pillas tu durum para comer camino a casa y al llegar a éste, cae la paja y a dormir.

Joder tío, tenemos el mismo ritual cuando no follo por ahí. Bajo al kebab de la calle mon, me como un kebab y me piro andando para casa
 
Menuda panda de maricones :lol:. Yo me he follado a gordas, aunque no pasaban de 85 killos, vamos rellenitas. Y que, una vez apagas la luz ,un coño es un coño y una teta es una teta, haceis llorar a Benito sangre. Sois como mi mejor amigo, que va deshechando a las gordas, y tiene las manos que que parece un campesino. Es evidente que la gorda de la foto, tienes que tener un poco de estómago, pero veo que aqui sois unos jodidos finolis :137.
 
Eso es que sois personas. El doner después de la borrachera es la mejor medicina anti-resaca conocida por el hombre.
 
Eso es que sois personas. El doner después de la borrachera es la mejor medicina anti-resaca conocida por el hombre.

Me encanta, aparte yo soy muy cerdo comiendo y si no como cada poco me siento una basura. Bajo andando después 3 o 4 km y como un campeón.

Eso sí, las gordas para el subnormal de Ferris, yo de momento no me he follado a ninguna ni me veo obligado a ello.
 
Joder, es puta mano de santo. Un durum y te chupa todo el alcohol que tengas en el cuerpo y al día siguiente estás de puta madre. Si ves que vas bastante alcoholizado al llegar a casa después del durum un poco de agua e ibuprofeno. Y al día siguiente como una puta rosa.

A mí me pasa como a Filimbi. No he besado, como para hablar de follar, a una gorda en mi vida y dudo mucho que caiga esa breva. Dicen que el mejor sexo es con gordas, pero eso a mí me suena como eso de que "dinero no lo da la felicidad", que sólo lo dicen los ricos.
 
Joder, es puta mano de santo. Un durum y te chupa todo el alcohol que tengas en el cuerpo y al día siguiente estás de puta madre. Si ves que vas bastante alcoholizado al llegar a casa después del durum un poco de agua e ibuprofeno. Y al día siguiente como una puta rosa.

A mí me pasa como a Filimbi. No he besado, como para hablar de follar, a una gorda en mi vida y dudo mucho que caiga esa breva. Dicen que el mejor sexo es con gordas, pero eso a mí me suena como eso de que "dinero no lo da la felicidad", que sólo lo dicen los ricos.

Joder, hacemos lo mismo tío, paracetamol y un agua de la que llego a casa, siempre, pero siempre, me hace levantarme algo mejor, y por la mañana suelo tomar aquarius

¿Solo te ves obligado a follar con tías buenas, no? :lol:


Pues sólo follo con tías que me gusten, parece que hay que follar con lo que sea, sea gordas o no, y no sé quién cojones dice eso.
 
El kebab te chupa el alcohol y además la salsa picante te da sed con lo que te metes un litro de agua al llegar a casa. Al día siguiente eres el puto rey.

Yo tampoco he follado con ninguna gorda, aunque sí me he liado con alguna. Y una de mis ex está gorda ahora, pero no cuando estaba conmigo. Eso me da placer.
 
Sin entrar en las provocaciones de Filimbi, solo le diré que mas dura será la caida. Y que ojalá termine arrejuntado con un brazo de gitano de metro y medio y 90 kilos.
 
Sin entrar en las provocaciones de Filimbi, solo le diré que mas dura será la caida. Y que ojalá termine arrejuntado con un brazo de gitano de metro y medio y 90 kilos.

Coño, provocación ninguna, dices que te gustan las gordas, pues todas para ti, no he entrado a valorar tu patente retraso mental.

Los que se las follen porque no les queda otra, ok, pero es que parece que hay que follar sí o sí, y si no se consigue una vale otra, y yo no lo veo así, lo peor que se puede hacer es obsesionarse uno con follar lo que se pille.
 
mister4 rebuznó:
Yo tampoco he follado con ninguna gorda, aunque sí me he liado con alguna. Y una de mis ex está gorda ahora, pero no cuando estaba conmigo. Eso me da placer.

Este placer no lo he tenido. Lo más parecido ha sido rechazar en tres ocasiones durante un agosto a una ex, que me dejó ella y me hizo sufrir bastante, tras hacerla perder en las tres ocasiones toda la noche por mí. Es una puta mierda que no me aporta nada en la vida, pero me sentí guay.

Nunca se puede decir "de este agua no beberé", siempre está la posibilidad, por muy lejana que ésta sea, de que algún día me follé a una gorda; pero lo que sí es seguro es que si esto sucediese me sentiría mal conmigo mismo.
 
Filimbi rebuznó:
Pues sólo follo con tías que me gusten, parece que hay que follar con lo que sea, sea gordas o no, y no sé quién cojones dice eso.

No, leñe, te lo decía porque te he imaginado siendo atacado por hordas de focas y, a punta de pistola, siendo OBLIGADO a tener sexo con ellas.
 
En mi curriculum folleril encontraria a más de una gorda, y aunque ante la disyuntiva gorda-paja me decanto por el pajote, en alguna ocasión he optado por rebozarme con alguna gorda. No se si fué por calentón o por antojo pero en ese momento era lo que me apetecia y ya está, no hay que darle mas vueltas.

Seguro que algunos de estos que presumen de promiscuidad y ligar mucho es porque abundan en su haber gordas y más gordas, así cualquier liga, no te jode..
 
puterin22 rebuznó:
En mi curriculum folleril encontraria a más de una gorda, y aunque ante la disyuntiva gorda-paja me decanto por el pajote, en alguna ocasión he optado por rebozarme con alguna gorda. No se si fué por calentón o por antojo pero en ese momento era lo que me apetecia y ya está, no hay que darle mas vueltas.

Seguro que algunos de estos que presumen de promiscuidad y ligar mucho es porque abundan en su haber gordas y más gordas, así cualquier liga, no te jode..

Y lo peor es que le pagarías a la gorda, la costumbre
 
Filimbi rebuznó:
lo peor que se puede hacer es obsesionarse uno con follar lo que se pille.
Si lo que se pilla es de nivel 4 para abajo, comprenderás la tristeza tan grande que le entra a uno, pero si lo que se puede pillar ya está en un 7 teniendo suerte, ya la sonrisa le vuelve a uno a la cara.
 
Pues yo creo que depende del nivel de cachondismo y energía que lleves encima:

Si estás bien, es decir, no estás reventao de cansancio y digamos, en condiciones "normales", absolutamente siempre gorda. Un coño y unas tetas siempre son un coño y unas tetas.

Eso sí, si andas cansado y más sueño que cascorro, pues paja y a tomar por saco.

Y a dormirla como un niño shico.
 
Arriba Pie