¿Gorda o paja?

Mis más sentidas condolencias a los que saliendo esta noche os hayáis follado a una gorda.

No me parece mal que en un momento de desesperación hagáis algo así, no pasa nada, pero ahora no vengáis vendiendo la moto de "No estaba tan gorda". Sí que lo estaba, hijos de puta.
 
Mis más sentidas condolencias a los que saliendo esta noche os hayáis follado a una gorda.

No me parece mal que en un momento de desesperación hagáis algo así, no pasa nada, pero ahora no vengáis vendiendo la moto de "No estaba tan gorda". Sí que lo estaba, hijos de puta.

Coño....pero es que es la tipeja vaca-burra,la verdad;no estaba tan gorda...mucha envidia hay por estos lares.......cojones..:1
 
GORDA pero solo hasta foca de hay para arriba paso... asi que os dejo las morsas,orcas,cachalotas y ballenas
 
Chico_normal rebuznó:
Yo es que veo a tíos emparejados por ahí con cada gorda que alucinas, y pienso... ¿pero cómo cojones se pueden follar a eso?...¡Y a diario!

Esas tías tienen derecho a follar también, pero pagando.

Ya te digo yo que cualquier follamodelos se dedicaba en exclusiva a cualquier gorda que pillara asi, a diario, que flipao!!!
 
Hay gente que si es posible que lo hagan todos los días, pero muy poquitos, y ya quisiera uno subir el ritmo de quiquis aunque fuese gorda. Hablo sin pagar extras.
 
Gorda no, jamona y/o gordita si...

Además nadie folla como una jamona con ganas y hambre atrasados... Es un hecho científico.
 
Menudos benditos estáis hechos... pazguatos.

Dejad que os cuente algo sobre las gordas. Hay una opinión, bastante extendida en este foro por lo que veo, que consiste en defender que las gordas follan mejor. Hay dos vías principales para montar la argumentación:

1) Publicidad negativa

adonis5633.jpg


Los guapos, esos seres tocados por la polla mágica de Adonis, lo tienen todo ganado de buenas a primeras. Su belleza les precede y avala. Ellos lo saben, y su pareja es un triste mortal con una suerte de campeonato: no pasa cada día que los Dioses se encaprichen en mantenerse fieles a un ser inferior, así que ese pobre diablo debe mostrar argumentos de un peso suficiente como para anclar a ese Dios a ras de suelo y evitar que vuelva flotando hasta el Olimpo.

2) Publicidad positiva

Photo+18.jpg


En realidad este argumento es shurprimo del anterior, pero en este caso nos ponemos en la piel de la gorda. La pobre risketta sabe que sus posibilidades de mojar son escasas, así que se desvive para complacer a su comparsa.

Tajadera rebuznó:
Por supuesto, porque creen que va a ser la última vez.

Esto se traduce en un genuino interés por sus vicisitudes sentimentales y un especial cuidado en la estimulación erótico-sexual.

Además nadie folla como una jamona con ganas y hambre atrasados... Es un hecho científico.

Supongo que hasta aquí estamos todos de acuerdo, ¿no?



nelson_muntz_ha_ha.jpg



Pues os han estafado, no hagáis caso de estos profetas del tocino. Que no os engañe esta burda manifestación de la moral del esclavo.

Las gordas son las raras. Sus adipocitos son su estigma, y esto es una putada muy grande. No es como tener dos pollas, que más o menos te lo puedes montar para ocultarlo hasta que ya es demasiado tarde. Ser gorda es una evidencia que te convierte en ciudadana de segunda clase. Los tíos sólo te llaman en caso de extrema necesidad. Los dependientes te atienden con desgana. No te dejan militar en CIU. Sólo puedes ir a cortarte el pelo en peluquerías caninas. Y si un paladín pasa por tu lado se te echará encima para clavarte la espada.

Por esta razón una gorda es un ser empapado de odios y rencores contra la humanidad, los cuales se manifiestan de forma especialmente virulenta durante las relaciones sexuales. Podríamos hacernos los sigmunfreuds como Sirano y explicar este hecho mediante la polaridad de Eros y Thanathos, pero la verdad es mucho más simple: una chica quiere follar, pero es gorda. Sus potenciales percutidores la rechazan. En este punto, el coito pasa de ser un intercambio sexual a una sórdida satisfacción unilateral. No hay amantes, no hay seducción: sólo hay CAZADORES y PRESAS. Esto la gorda lo sabe, y precisamente está harta de que le digan que sus cervatillos se aproximarán a ella por su carisma y su inteligencia. Sabe que estos argumentos no valen, en el juego de la seducción sólo funciona la elocuencia axiomática de una escopeta.

Por eso cuando atrape a su PRESA no estará por hostias, la culpará de su exilio social y de la hipocresía que le han vendido. La destripará. Le cortará el cuello con una sierra de marquetería. Se hará una lámpara con la piel de su polla. Le arrencará las orejas a modo de trofeo y hará paté con su hígado.


funny-fatty-1.jpg


Tened mucho cuidado con las gordas, es mi consejo de hoy. Si salís esta noche poneos una rebequita, que dicen que refrescará.
 
Con las señoras obesas, hay algo que me causa una inmensa repugnancia, y es cuando al meter mano por la ondulada zona lumbar, notas esos pliegues helados, sí señor, fríos como el hielo y empapados de sudor. Supongo que es lo más cercano a tocar a un fiambre, esa húmeda carne magra que apenas llega a ser calentada por el riego sanguíneo....Dios:2
 
Al hilo de la foto de la gorda con la vela, ¿por qué las tías se pintan las uñas? ¿Qué clase de cable se les ha roto para pensar que echarse esmalte color pitufo en los dedos las hace más atractivas? Qué asco, coño, qué asco.
 
Black Adder rebuznó:
¿Pero qué está haciendo ese tío con una gorda de esas?. ¿Es que se la pretende tirar?. Pues debe estar majareta, porque vamos, tampoco es tan feo. Un tío así puede aspirar a ésto (al menos, eso creo):
Adult Image Hosting

Ahí debe haber un chantaje o algo por el estilo...
 
Black Adder rebuznó:


La foto demuestra que las tipas son iguales gordas que delgadas, se ha pintado las uñas de color azul para que le haga juego con el vestido, son la repolla.
 
Si alguien le interesa mi opinión yo digo que la gorda me haga la paja y qué coño, 8 wiskhies y a follarle coño gordo
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Pero qué está haciendo ese tío con una gorda de esas?. ¿Es que se la pretende tirar?. Pues debe estar majareta, porque vamos, tampoco es tan feo. Un tío así puede aspirar a ésto (al menos, eso creo):
Adult Image Hosting

Ahí debe haber un chantaje o algo por el estilo...
hay que joderse... por lo menos con la gorda no acabas en el calcel cosa que si haces si te pillan con las nenitas que a ti te gustan... no parecen tener mas de 15 eso si en la calcel seguro que tienes mucho sexo:pringui
 
Me gustan como el jamoncico,finico finico..

Por lo tanto paja,pero si me dice una gorda ven que solo quiero tomar el bibe,ni besos ni follar,pues lo pensaria.
 
Joder, qué risa más estúpida me acaba de entrar con lo de tomar el bibe.
 
Sin lugar a dudas una gorda es mejor que una paja, siempre está bien sentir el calor humano. El problema es que debido al micropene que gasta el forero medio le sería practicamente imposible satisfacer a la damisela, pues se conoce que gastan un chocho (:face:) de dimensiones que rozan lo grotesco.
 
Por mi ninguna de las dos, pero si estas contra la espada y la pared dale a la paja...la fabrica de leche a veces te pone en estas situaciones
 
Nunca me he arrepentido de hacerme una paja, pero si de follarme a alguien que no me atraía plenamente bajo la espectativa de que metido en faena iría haciendo ganas. FAIL.
 
Que pesaos con lo de follamodelos, es mejor la incontinencia que eso, no se porque hay que follar porque si y sin ganas, a mi una gorda no me la pone muy dura que digamos. Que triste debe ser, ser tan dependiente como para darle a cualquier cosa con tal de tener contacto humano.
 
MeyGen V rebuznó:
Nunca me he arrepentido de hacerme una paja, pero si de follarme a alguien que no me atraía plenamente bajo la espectativa de que metido en faena iría haciendo ganas. FAIL.

De eso nunca hay que arrepentirse hamijo:lol:... si no gusta no se repite y basta... o se usa la tecnica del gotele que siempre tiene algo de artistico.
 
Arriba Pie