¿Gorda o paja?

Gorda, salvo que sea gorda del nivel asqueroso, claro. Hay un tipo de gorda que no soporto, pero es más bien por un rasgo de la personalidad que curiosamente suelen compartir este tipo de tías. Me refiero a aquellas que están muy gordas para decir que están rellenitas, pero no lo bastante como para ser mórbidas. Bien, me he fijado que mientras por un lado van de víctimas por el mundo, por otro no hacen nada que requiera algo de sacrificio y constancia para resolver sus problemas, sean los que sean. Odio a la gente que va de víctima, y a estas tiparracas más aún. Las típicas que han tenido un par de desechos genéticos y solo las oyes hablar de sus derechos, pero no asumen ninguna responsabilidad más allá de zampar bollos con la vecina. Vamos, como para intentar meterles nada.

Tengo una amiga de la infancia que de un tiempo a esta parte me está poniendo como una moto. Está gorda la jodía y la verdad es que nunca me ha gustado demasiado, pero aparte de darme morbo, es imaginarme esas tetas saltándome delante de la cara y me pongo como un burro. Gordita está bien, es más, es de esas mujeres a las que les sientan bien unos kilitos de más, pero en los últimos meses se ha pasado demasiado con las pizzas.
 
Por cierto ya que sacáis el tema me acuerdo de un e-mail porqueyolovalguista que me mandó una amiga gorda hace tiempo :face:

¿Qué os parece esto?

Hace unos días en una ciudad francesa, un cartel con una joven espectacular en el escaparate de un gimnasio decía:
ESTE VERANO ¿QUIERES SER SIRENA O BALLENA?

Dicen que una mujer, cuyas características físicas no han trascendido, respondió a la pregunta publicitaria en estos términos:

« Estimados Srs:
Las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, leones marinos, humanos curiosos). Tienen una vida sexual muy activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas a las que amamantan. Se lo pasan bomba con los delfines poniéndose moradas de camarones. Juegan y nadan surcando los mares, conociendo lugares tan maravillosos como La Patagonia, el mar de Barens o los arrecifes de Coral de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bien y hasta graban CD’s. Son impresionantes y casi no tienen más depredador que los humanos. Son queridas, defendidas y admiradas por casi todo el mundo.

Las sirenas no existen. Y si existieran harían colas en las consultas de los psicoanalistas argentinos porque tendrían un grave problema de personalidad ’¿mujer o pescado?’ No tienen vida sexual porque matan a los hombres que se acercan a ellas, además por donde?.

Así que tampoco tienen hijos. Son bonitas, es verdad, pero solitarias y tristes. Además ¿quien querría acercarse a una chica que huele a pescadería?.

Yo lo tengo claro, quiero ser ballena. »
 
johnny knoxville rebuznó:
Por cierto ya que sacáis el tema me acuerdo de un e-mail porqueyolovalguista que me mandó una amiga gorda hace tiempo :face:

¿Qué os parece esto?

El que no se consuela es porque no quiere. Pero lo más triste es que eso de que tienen una vida sexual muy activa a costa del hambre que hay por ahí será cierto, hay que joderse. Una vez más, es culpa nuestra, de nuestros putos genes de mierda.

En vez de inventarse subterfugios y soplapolleces más les valdría salir por ahí a hacer un poco de ejercicio.

Putas gordas.
 
Jordi Pujol rebuznó:
Y lo jodido es que a veces les debe hasta salir bien.

Lo peor de todo es que defienden su postura con saña. Son capaces de soltar comentarios como este (tras consultar el buscador):

"As someone who has battled weight in the past, I don't view my fattening of people as "making fun". I actually think many of them look better/more normal after I've added a few pounds. I just think it's fun to see what so-called "perfect" celebs would look like if they were less "perfect". It makes the "god-like" seem more human." (noodlegirl)

noodlegirl? :lol:

Lo que hizo la tipa esta es manipular imagenes de modelos conocidas. Por ejemplo:



La foto original:


:lol:


Vaya bicho mas manipulador y mezquino. Dedica todo ese tiempo en el PS en vez de zampar "noodles" y apuntarse a clases de natacion. Pero no, lo ultimo ya sabemos que exige un sacrificio y bastante disciplina; es mas facil comer bien y decir que las gordas valen mas que las delgadas, las cuales son todas unas "anorexicas" e "incapaces" de procrear. :lol:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Hay que tener los cojones muy gordos para follarse a semejante bicho así en frío -o en caliente, incluso-.


Cuanto mariconsin hay en este foro:lol:

Os paso un coño gordo y tierno y no hay ningu tio que de un paso adelante.:pringui

Encima pensareis que es de coña:face:
 
¿SORDA O PAJA?

61201849Lolitonta3.jpg

 
Es una foto de hace dos años y medio de una canutera que fuma tanto que le sale humo por la oreja derecha. Aún asi creo que caería paja.
 
SORDA O PAJA?

halle-berry-golden-globes-2010-14.jpg
Sorda de un oido, pero sorda. En este caso, el dilema es fácil. Sonotone powah!
 
Oye, que juntéis los dos hilos, el del general y este para dar asco y pena a partes iguales.
 
la sorda esta tiene un no se que, siempre lo he pensado.

yo me la crujia y tal.
 
.cansado. rebuznó:
la sorda esta tiene un no se que, siempre lo he pensado.

yo me la crujia y tal.

Aún no te has recuperado de la ruptura, eh? Pues mira que ha llovido... :face::face:
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Aún no te has recuperado de la ruptura, eh? Pues mira que ha llovido... :face::face:

Que va, estuve con una chica por unos meses, pero la cosa iba fata (por mi culpa y tal)l, asi que lo dejamos.

Y si ha llovido, pero joder, me cuesta macho recuperarme al 100%, es lo que tiene.

pd. sorda :115,
como seran los gemidos de esta tia? solo de pensarlo me pongo palot
 
En la segunda foto tiene un aspecto sórdido, con el canuto y las ojeras.
 
Pues viendo las sordas, me parece que prefiero :115, bueno si es la Halle Berry es otra cosa :twisted:
La del canuto es la ostia, desmotiva bastante, por cierto, me suena que era una forera o ex- forera ¿Puede ser?
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Así que esta es la tía que me dijo que iba de víctima y me dejaba acosar y que ella un día decidió dejar de estar buena para que no le siguieran los tíos por la calle, ¿no?

Vale, vale. :lol:

Cejijunto.jpg


Hacía tiempo que no veía unas cejas tan jodidamente pobladas en una mujer. ¿Lolitonta te tomas algún medicamento hormonal?
 
Arriba Pie