¿Gorda o paja?

Oija, que yo he dicho que me entran ganas de sacarla a pasear, no de jincármela. No obstante...tiene un coño bonito, si es que los coños tienen algún tipo de belleza intrínseca.
 
Si se fijan tiene cara como de sueca, rubia, ojos azules, labios carnosos, no tiene porqué chuparla peor que una regular-size. Estaría genial atarla y tenerla de mascota :1
 
Me encantan las mujeres gordas, ojo no la obesidad mórbida que os veo venir, sino la venustez rubensiana.

Estreno avatar.
 
Ver a una gorda botando encima tuyo, con esos michelines y esas tetazas moviéndose de forma caótica, no tiene precio. Además, las gordas son muy agradecidas, saben que les estás haciendo un favor y hacen todo lo posible por complacerte. Las mejores mamadas me las han hecho gordas, se nota que las pocas oportunidades que tienen las aprovechan al máximo.
 
Algunas orquestas de tercera división la llegaron a tocar en las verbenas populares, esta canción de la orquesta mondragón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dirty Harry rebuznó:
Propongo que busque en interné una foto de una gorda tamaño similar a la que se ha follado ud. y que tan complacido lo ha dejado.

La última gorda que me follé hace un par de meses tenía un cierto parecido a la cantante Adele. Le dejo un vídeo, pero entenderá que para saber a lo que me refiero en cuanto a las mamadas y a la entrega en los polvos tendrá usted que probarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joyce rebuznó:
La última gorda que me follé hace un par de meses tenía un cierto parecido a la cantante Adele. Le dejo un vídeo, pero entenderá que para saber a lo que me refiero en cuanto a las mamadas y a la entrega en los polvos tendrá usted que probarlo.


En esta mas que el tipo a mi lo que me tira para atrás es la cara de feucha-peggy que tiene.
 
Joder la Adele...a mi no me tira para atrás el cuerpo, me tira la cara. Y no digo que sea fea, pero es que tiene cara como de cerda estriñida. Dan ganas de darle pollazos en la cara hasta hacerle un morao.

Pero bueno, vamos afinando el prototipo de gorda follable, a mi entender.
 
Dirty Harry rebuznó:
Anorexic+woman.jpg
:121
Una adelantada a su tiempo.
Mientras sus amigas se gastaban harapos y trajes a rayas, aqui la niña luciendo bikini y cuerpazo.
Seria la envidea del stalag.
 
Lo que viene logicamente no merece discusion alguna sea cual sea el estado en que te encuentres: en pleno viaje tras tomarte LSD en el medio del desierto de Atacama o mordido por un zombie en ayunas. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:shock:

Por supuesto que si:



Como todo en la vida, nunca se puede hablar en terminos absolutos.
 
A ver quien se atreve

Entrao y al leer este hilo me ha venio a la cabeza imediatamente una petarda que hace tiempo me esta mandando mails. La encontre en badoo malaga y es muy sencilla la tia... dia y hora y yo estare alli. Dise que no le mande nada que solo dia y hora, que le gusta todo menos por detra.
La pongo a disposicion del foro la gordaca se ve que viaja por trabajo desde cadi hasta cataluña y que con un poco de tiempo le va bien cualquier polla sin preguntas ni tonterias.

Yo no me la pincho ni con un palo, pero que no se diga que no hay solidarida forera.

edit: borrada por exceso de peticiones
GetAttachment.aspx
 
Joder tío, tenemos el mismo ritual cuando no follo por ahí. Bajo al kebab de la calle mon, me como un kebab y me piro andando para casa

Esto va de comerse el culo y eso no? Es que yo tambien hago lo mismo :oops: semos primos o argu.


Yo como no puedo elegir, por que es lo que tiene ser mongotrongo que no follas, asi que mano siempre, hasta que se me caiga.
 
Taladrapanchitas rebuznó:
Entrao y al leer este hilo me ha venio a la cabeza imediatamente una petarda que hace tiempo me esta mandando mails. La encontre en badoo malaga y es muy sencilla la tia... dia y hora y yo estare alli. Dise que no le mande nada que solo dia y hora, que le gusta todo menos por detra.
La pongo a disposicion del foro la gordaca se ve que viaja por trabajo desde cadi hasta cataluña y que con un poco de tiempo le va bien cualquier polla sin preguntas ni tonterias.

Yo no me la pincho ni con un palo, pero que no se diga que no hay solidarida forera.

edit: borraaaaaaaa

Primero de todo desirme si se ve la foto que es la primera que cuelgo y en mi navegado no la veo.

Y por si no ha quedado claro esto consiste en que de verdad de la buena que si hay alguien que quiera follarse a esta gorda...ES DE VERDAD es una zorrupia... es un polvo gratix. Que alguien diga algo. Me puedo enterar por donde esta esta semana y al que este interesado le mando el telefono por mp.

La tia va a donde se le diga, si esta trabajando cerca, y te folla ... joder que no es tan dificil.
 
Yo llevo rondando a una gorda de la limpieza que trabaja en el edificio donde está el gimnasio al que voy. Debe de tener treinta y tantos, morena, muy blanca, ojos claros y un rostro expresivo, agradable a pesar de la redondez y cierta papada. Me fijé en ella en una ocasión en la que andaba empeñada en quitar la suciedad de una baldosa en la zona baja de la pared, así puesta de cuclillas con todo el culazo para fuera y emitiendo como unos gemidos como consecuencia de sus esfuerzos por sacarle brillo a esa zona. Tuve una erección bastante potente, y desde entonces traté de coincidir con su horario de trabajo, por la mañana bien pronto, para verla enfundada en su traje de chacha y en las posturas más provocativas. Además la saludo muy educadamente cada vez que paso por su lado, y es más que probable que me entere de su estado civil para echarle la caña definitivamente para ver que sucede.

Las gordas son seres muy agradecidos, sobre todo por el escaso éxito que cosechan entre los machos más cualificados, de ahí que con frecuencia las veamos emparejadas con niggas o moros en lugar de personas. Es el fruto de la desesperación, pero yo creo que las gordas, o cierto tipo de gordas, también merecen ser amadas y ser bañada en el dulce néctar de nuestros cojones, sobre las que sin tender a la obesidad mórbida tienen buenas tetas, buen culo o un rostro más o menos agradable. Las pajas son lo más fácil, aquello que está al alcance de cualquiera, a menos que poseas un par de muñones en lugar de manos, y que no requiere de ningún esfuerzo. Yo elegiría gorda, siempre que cumpliese las condiciones descritas, antes que paja, lo tengo claro.
 
Taladrapanchitas rebuznó:
Primero de todo desirme si se ve la foto que es la primera que cuelgo y en mi navegado no la veo.

Y por si no ha quedado claro esto consiste en que de verdad de la buena que si hay alguien que quiera follarse a esta gorda...ES DE VERDAD es una zorrupia... es un polvo gratix. Que alguien diga algo. Me puedo enterar por donde esta esta semana y al que este interesado le mando el telefono por mp.

La tia va a donde se le diga, si esta trabajando cerca, y te folla ... joder que no es tan dificil.
No se vé nada, de todas formas, en Málaga hay muy diversos tipos de gordas, algunas follables y otras no. Pero lo mejor es que no sobrepasen los 30 años.
 
Taladrapanchitas rebuznó:
Entrao y al leer este hilo me ha venio a la cabeza imediatamente una petarda que hace tiempo me esta mandando mails. La encontre en badoo malaga y es muy sencilla la tia... dia y hora y yo estare alli. Dise que no le mande nada que solo dia y hora, que le gusta todo menos por detra.
La pongo a disposicion del foro la gordaca se ve que viaja por trabajo desde cadi hasta cataluña y que con un poco de tiempo le va bien cualquier polla sin preguntas ni tonterias.

Yo no me la pincho ni con un palo, pero que no se diga que no hay solidarida forera.
https://s3.subirimagenes.com:81/fotos/73131345.jpg
73131345.jpg
73131345.jpg
https://s3.subirimagenes.com:81/fotos/73131345.jpg
GetAttachment.aspx
Hay que tener los cojones muy gordos para follarse a semejante bicho así en frío -o en caliente, incluso-.
 
Los que no veaís la foto (que debemos ser todos), quitad el ": ochentayuno" que hay al final del nombre de dominio. Si que es fea la pobrecica.
 
Taladrapanchitas rebuznó:
Entrao y al leer este hilo me ha venio a la cabeza imediatamente una petarda que hace tiempo me esta mandando mails. La encontre en badoo malaga y es muy sencilla la tia... dia y hora y yo estare alli. Dise que no le mande nada que solo dia y hora, que le gusta todo menos por detra.
La pongo a disposicion del foro la gordaca se ve que viaja por trabajo desde cadi hasta cataluña y que con un poco de tiempo le va bien cualquier polla sin preguntas ni tonterias.

Yo no me la pincho ni con un palo, pero que no se diga que no hay solidarida forera.

GetAttachment.aspx


Eh editado el quote me parece que ya pinchando se ve...
Sigue el coño abierto hagan juego señores.
Cuanto cobarde hay en este cenagal:lol:

edit: borraaaaaaaa
 
Arriba Pie