Eruptos ácidos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Mensajes
2.074
Reacciones
0
He almorzado sopa de pescado con un huevo duro y me estoy pegando unos eruptos ácidos de cojones, me pican hasta las orejas, incluso tiemblodel repeluz que me da al subir el corrisivo desde mi estómago es increible lo fuerte que debe ser para aguantar esa corrosión sin agrietarse. Me encantaría encontrar una Bratz para pegarle uno de estos rugidos cerca de su nariz y observar su cara de asco. jijijiji.
 
tu no tienias novia no???




( con esta afirmacion , mas las del culo, seguro ke no te faltan pretendientas hihihihih)





(hihihi notese la ironia, hihihihi, eso si me apunto a la barbacoa :shock:)
 
Eso va a ser que tienes una úlcera gastroduodenal. No es mi intención joder la tarde, pero casi seguro que es eso. Muakis
 
PicaRa^_^ rebuznó:
tu no tienias novia no???




( con esta afirmacion , mas las del culo, seguro ke no te faltan pretendientas hihihihih)





(hihihi notese la ironia, hihihihi, eso si me apunto a la barbacoa :shock:)

Las novias me producen alergia. Para lo de la barbacoa ya te aviso, tranquila que hay más dias que lentejas y si se enciende el fuego durará meses.
 
grari rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
¿Que tipo de pescado era?

Abadejo y Salema.
¿Que cojones es eso?

En mi vida he oído hablar de esos pescados, lo cierto es que cuando voy por Tenerife, no pregunto que es lo que como, si me gusta, repito.

Por cierto, excelente la "ropa vieja", todo un acierto.
 
ReGaMaN rebuznó:
grari rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
¿Que tipo de pescado era?

Abadejo y Salema.
¿Que cojones es eso?

En mi vida he oído hablar de esos pescados, lo cierto es que cuando voy por Tenerife, no pregunto que es lo que como, si me gusta, repito.

Por cierto, excelente la "ropa vieja", todo un acierto.

Jajajja, joder son pescado de aquí.

Y la ropa vieja está bastante bien, el mejor sitio para comer es La Matanza y La Victoria. En cualquier guachinche te ponen eso de comer.
 
Joder tio que mal rollo, tomate un aero red y que sea lo que dios kiera¡¡
 
Mientras no se le salga el liquidillo por la nariz, de gracias.
 
A mi me paso en pleno autobus en hora punta,muy temprano,todo el mundo callado, que se me vino la bilis para arriba y empecé a toser como un poseso ahogandome. Me quede solo porque todo el mundo se fue para otro lado... jijiji... :lol:
 
Pues yo me acabo de tirar un pedo ahora mismo, pero esque juro que huele a cortezas de cerdo!! y no he comido de eso en por lo menos 6 meses. En fin, seria alguna molecula que estaria por ahi rondando
 
Va a ser que padeces o dispepsia o reflujo gastroesofágico. Úlcera gastroduodenal....no creo que seas sensible al helicobacter pylori...porque de lo contrario estarías del estómago fatal cada vez que comieras
Eso o es que eres un tragaldabas y no le has dejado al estómago que tome conciencia de grupo. Los huevos duros son nefastos...
Hazte una endoscopia.
 
Atrás
Arriba Pie