¿Es África la próxima superpotencia? otro hilo de negros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y muchos milenios atrás, los moros construyendo pirámides, zigurats, catacumbas funerarias, sistemas complejos de irrigación, tablillas de escritura cuneiforme y carros de tiro.
Mientras, los europeos pescando con lanzas.

¿A dónde quiere llegar con todo esto?
A que llevan dos mil quinientos años estancados, no sé qué parte no queda clara.


Pd.: Además, lo de las pirámides y todo ese rollo fueron extraterrestres, no africanos.
 
Última edición:
Creo que os equivocais de perspectiva, en unos años el limite del Africa negra estara en el Volga y los pocos blancos que queden a este lado suplicaran que Putin les deje cruzarlo en Patera para pagarle las pensiones a los rusos o viajar en tre los vagones del transiberiano de polizones para trabajar de operarios no cualificados en una fabrica en Yinchuan
 
Vaya miscelánea, no me aclaro.

@Boniato dice que Africa sube como la espuma (nada de un pais, el continente entero) y que decimos cosas que decían nuestros abuelos rancios, @norteño especifica que el Africa negra no mola, y @semete dice que lo de los abuelos rancios es imposible, por que por estadística ya estaban muertos.

Luego, el heraldo de los liberales, @Dabra, dice que los moros son siempre mejores, se pasa Sumerios, Persas o Mesopotamicos por la piedra, mete a todos en el mismo saco, y venga, a mamarla.

Mi punto de vista, es que de Africa, de la negra, Nigeria esta subiendo, con problemas bastante gordos (poblacionalmente a full, terrorismo del de verdad, no de mojabragas rojas, Islam chungo en auge, independentismo ...), pero sigue para arriba, he conocido alguno que anduvo por alli con petroleros y la capital esta casi occidentalizada, aunque como te metas según donde, descubres por las malas que les queda mucho camino que recorrer (les desapareció alguno de la tripulación, luego los rumores hablan de muerte, decuartizamiento, o tormenta de chopped negro), y lo que si se veía mucho por Nigeria, eran Chinos, y estos estan por todo, con el ejercito, ya sea petróleo, coltan o lo que se les ponga en el cipote, y el que crea que el negrerio y la moraina, van a ganar a estos, lo lleva claro, para empezar por que los negros, y los paises árabes y moros entre si se llevan a muerte a la mínima, y los chinos son un bloque gigante, e indivisible, aunque @Boniato hace unos hilos aseveraba que tenían un ejercito de mierda, y que USA se los comía con papas y deuda incluida (lo de Siria mejor no mencionarlo, es rancio).

Si andan metidos en Mejico con temas de vital importancia para el foro:

 
La superioridad africana radica en el afloramiento de ojete que le ofrecen los progres del primer mundo. Ya han tomado prácticamente países como Francia o UK y esto lo digo a nivel mediático. España no se queda atrás.

Aunque es difícil verlos (aun) ocupando puestos de funcionarios públicos (relevantes y de elección democrática) ya están muy adentrados en sus sociedades. La invasión continua y la izquierda usa la política de géneros con la finalidad de satanizar a los nacionalistas y conservadores. Millones de euros se fugan a través de las remesas hacia Africa esto es sin duda un desangramiento a las economías de países del primer mundo, para rematar mas recursos económicos y logísticos son dirigidos en pro de subvencionarles y brindarles cobijo nada mas llegan a sus destinos del primer mundo.

En menos de 100 años el 40% o quizás mas de la población europea sera descendiente de africanos en un porcentaje de mestizaje de entre 25 a 50 %.

Quizás Europa incremente su desempeño atlético, pero indudablemente vera como florece la miseria, el crimen y descienden sus capacidades cognitivas para el desarrollo científico.

En fin, que la superioridad de África vendrá cuando de forma pasiva y por las políticas de sus propios gobernantes el primer mundo (especialmente Europa) sea africanizado. Lastimosamente países como España, Francia, Italia sufrirán las mayores consecuencias al ser los destinos mas próximos geográficamente hablando.
 
Última edición:
Generalmente, y en este caso no hablo por @Boniato porque desconozco su bagaje al respecto además de ser un tipo formado y prudente, sólo creen en África aquellos que no tienen absolutamente ninguna relación ni contacto con dicho continente. Yo tampoco la tengo directamente, las cosas como son, pero sí sé de gente que lleva allí años tratando con ellos y ni uno dice que sean el futuro ni que tengan salvación a décadas vista. Cualquier corrupción e informalidad que podamos no ya vivir, sino concebir si quiera, es de nivel "Jardín de Infancia" para ellos. Nulo respeto por los acuerdos tomados, cero responsabilidad por nada, pereza y desidia absolutas, la legalidad no existe, los estados de derecho son entelequias. La seguridad jurídica es ninguna, la pendulación en la toma de decisiones por los caprichos del cacique político local es casi lo más inocente y pintoresco de todo lo malo que puede suceder, no saben ni de lejos lo que es cumplir un plazo. Los putos moracos del Golfo son suizos al lado de los niggahs africans. Y no, que nadie me ponga ejemplos europeos ("ej que en ejpaña, en mi pueblo..."), porque ni remotamente se asemeja.

Que por qué hacen negocios allí mis conocidos? Porque lo que ellos manejan (nada ilegal), en su inmensa mayoría es allí donde está. Pero si no estoy mal informado se van a volver en nada y menos porque es insostenible su situación allí.
 
Y muchos milenios atrás, los moros construyendo pirámides, zigurats, catacumbas funerarias, sistemas complejos de irrigación, tablillas de escritura cuneiforme y carros de tiro.
Mientras, los europeos pescando con lanzas.

¿A dónde quiere llegar con todo esto?

Con los moros pasó lo que pasa con las mujeres, que maduran antes, pero ahí se quedan.
 
A que llevan dos mil quinientos años estancados, no sé qué parte no queda clara.


Pd.: Además, lo de las pirámides y todo ese rollo fueron extraterrestres, no africanos.
Estancados no. Han ido hacia atrás. Ahora no sabrían hacer los Jardines Colgantes de Babilonia, ni el Mausoleo de Halicarnaso, ni las Pirámides de Giza, ni el templo de Abu Simbel... ahora saben ponerle cargas de goma2 eso yes.
 
Manda cojones que el de la pila duracell sea el que tiene la mente más preclara del.hilo.despues de mi,claro.

Haceroslo mirar porque el puto atahualpa os adelanta por la derecha en visión geopolítica
 
Última edición:
Estancados no. Han ido hacia atrás. Ahora no sabrían hacer los Jardines Colgantes de Babilonia, ni el Mausoleo de Halicarnaso, ni las Pirámides de Giza, ni el templo de Abu Simbel... ahora saben ponerle cargas de goma2 eso yes.
Están estancados desde la conquista islámica, que se llevó por delante la cultura autóctona del norte de África, descendiente de la cartaginesa, de la que no quedan ni restos en piedra. Si queda algún reflejo de las pasadas glorias en Egipto y Mesopotamia es porque una minoría de cristianos locales conservaron parte de la cultura arcaica. El que haya conocido cristianos levantinos (asirios, coptos, maronitas) sabe la diferencia que hay entre un follacabras y una persona mínimamente razonable
 
Qué me decís del desarrollo de las matemáticas y la transmisión de textos griegos de toda clase de disciplinas.

Por cierto, aquí se está hablando desde una perspectiva evolucionista de las culturas que es muy discutible.
 
Hace cincuenta años vuestros rancios abuelos decían exactamente lo mismo que vosotros, pero no solo respecto a África sino a Asia y América del Sur. Hoy día made in Japan no es sinónimo de baratija sino de calidad, países como Corea del Sur nos han adelantado por la derecha, China empieza a disputarle el liderazgo mundial a EEUU y algunos chavales españoles se largan a trabajar a Chile, Colombia o México. Vivís congelados en vuestro discurso tremendista y rancio.

En serio, ¿estás comparando negros con japoneses? Japón, una nación con una cultura del esfuerzo superior a la mitificada Alemania, comparado con un continente de gente a la que hay que darle latigazos para que trabajen, en Japón con un orgullo colectivo por hacerlo todo lo mejor posible, con África, donde comen y cagan en la misma cacerola, Japón que plantó cara a EEUU y que tenía una tecnología superior en varias áreas al resto del mundo con África que no ha aportado absolutamente nada en desarrollo tecnológico, que todos los adelantos que salen en reportajes de mierda buenistas, son de empresas occidentales o chinas haciendo cosas por allí para hacerse publicidad.

¿Te has liado con una negra y temes que lea tu participación en el foro? Tranquilo, no sabrá leer.
 
Hay dos cosas claras en el hilo, norteño es un subnormal con argumentos de retrasado (hablar de violaciones de misioneras como un factor importante en la pujanza de un continente de casi 1300 millones) y que el crecimiento de Africa, dista mucho del que tiene la dictadura con barniz instagramero de China.
Y algunos paises de Sudamerica.
El fin de los colonialismos no parece que haya beneficiado desde un punto de vista económico a los nigas.
Vamos que de momento, despegar, despegar, no tiene pinta Africa.
 
Última edición:
32799
 
Manda cojones que el de la pila duracell sea el que tiene la mente más preclara del.hilo.despues de mi,claro.

Haceroslo mirar porque el puto atahualpa os adelanta por la derecha en visión geopolítica

Hijo de puta, indígena sera tu madre.

Pero es lo que es. África no aporta nada al mundo mas que algunos buenos atletas. (Humanamente hablando) sin embargo se debe reconocer que en esas tierras hay gran cantidad de recursos muy útiles para el desarrollo de la humanidad.
 
casi todos los indicadores (por no decir todos) de esperanza de vida
en el africa negra no hay un pais que pase de los 60 años de esperanza de vida.
los neardentales tenian una esperanza de unos 45 hace unos 20 mil años.europa de unos 60 hace unos 700.
casi casi lo tienen. vamos ahi.

Coño Norteño, yo no se de donde sacas esos datos.

No hay datos reales y fiables de lo que vivían los neardentales. Se han encontrado restos de uno que vivió hasta los 90 años. Pero la mayoría de los estudiados no pasan de los 20.

La esperanza de vida en Europa hasta el S. XVIII, si pasabas de los 21, era de 44 años. Solo uno de cada 1000 llegaba hasta los 80. Lo normal era que murieras en el parto, si sobrevivías casi seguro que la palmabas en el primer año de vida. Aun pasando del año, mas del 30% de la poblacion no llegaba a los 12 años. A partir de allí habia esperanza de llegar a los 21. El hambre, la guerra, las enfermedades y las epidemias hacían que no pasaras de los 44
 
La esperanza de vida en Europa hasta el S. XVIII, si pasabas de los 21, era de 44 años. Solo uno de cada 1000 llegaba hasta los 80. Lo normal era que murieras en el parto, si sobrevivías casi seguro que la palmabas en el primer año de vida. Aun pasando del año, mas del 30% de la poblacion no llegaba a los 12 años. A partir de allí habia esperanza de llegar a los 21. El hambre, la guerra, las enfermedades y las epidemias hacían que no pasaras de los 44

Al contrario que ahora, la de las mujeres era mucho menor que la de los hombres.
 
En 1990, cuando el Mundial de Italia, irrumpió con fuerza la selección de Camerún, con Roger Milla a la cabeza. Se hablaba de que en veinte años el campeón del mundo sería africano, de la pujanza del fútbol africano, de las selecciones africanas apalizando a las europeas, blao. Treinta años han pasado y Nigeria sigue sin aparecer en las quinielas. Sí, hay futbolistas buenos africanos. Pero no.

No sé a quién se supone que va a adelantar África exactamente, la verdad. A ver si ahora resulta que la perspectiva de meternos todos en una patera rumbo a África es siquiera remotamente imaginable.

La táctica es que todas las selecciones sean africanizadas, así dentro de 20 años cuando la final sea Italia vs Alemania, los goles los metan uchekuku y magunda por parte de Italia y Embumbe okosha y kembembe por parte de Alemania.

Lo están consiguiendo, nadie podrá decir que esa Alemania no es como Camerún pero con mas frío.
 
En realidat África es un continente en ebullición, con un buen puñado de países creciendo en el rango del 5-8%. En el que, salvo zonas y conflictos concretos, y pese al punto de partida tan atrasado, la epidemia de SIDA, las consecuencias de la descolonización y otras mil historias, casi todos los indicadores (por no decir todos) de esperanza de vida, tasa de alfabetización, índice de pobreza, etecé, llevan al alza las últimas dos o tres décadas.

Posiblemente, durante el próximo cuarto de siglo, pase en África algo similar a lo que ha ocurrido en Asia y en América del Sur (en menor medida) durante los últimos treinta años. Solo hay que leer a gente con mundo como @Desmond Humes para darse cuenta de la pujanza de países como Colombia pero bueno, que este guineo mil veces leído forma parte del pack estándar de forero rancio, junto a la sobrepoblación, el peak oil, el discurso reaccionario, la turra feminista, los judíos y demás temas candentes con los que me hacéis de sufrir.
Pues debe ser porque ayer llevé a un negro en el coche y durante 5 horas de trayecto solo dijo un par de tonterías, muchas menos que la mayoría de blancos y españoles que suelo llevar.
Me quedé alucinando. Encima tenía novia blanca... andaluza.

Decía que Africa está tan mal porque la corrupción allí no es solo africana sino occidental, que los blancos siguen robando a manos llenas y provocando guerras y poniendo dictadores con impunidad.
 
Última edición:
Qué me decís del desarrollo de las matemáticas y la transmisión de textos griegos de toda clase de disciplinas.

Por cierto, aquí se está hablando desde una perspectiva evolucionista de las culturas que es muy discutible.
Esos textos los encontraron en monasterios cristianos orientales. Los tradujeron y los comentaron y tal, pero han llegado hasta nosotros gracias a los monasterios cristianos occidentales y a los Padres de la Iglesia (Aquino, Occam...)
Ninguna mezquita, ninguna madrassa almacenan textos de Aristóteles, podemos estar seguros de ésto.
 
Vamos que de momento, despegar, despegar, no tiene pinta Africa.
No...quien está despegando es justamente España. Tiene el crecimiento del PIB superior a los países europeos más importantes y el paro dicen que bajará al 10%.

Ya era hora, que España despegase. En unos años adelantaremos a Alemania.:lol:
 
Pero los negros no hacen nada si no se lo han mandado primero, ¿no? Las grandes y blancas multinacionales de la época ya se encargaron de pirarse de ahí cuando la cosa no era rentable o tenían otros problemas (otros blancos) y prácticamente lo único que ha cambiado desde entonces es que pueden subir las marcas del látigo a instagram. La cúspide del emprendimiento africano es subirse a una patera.

Mera injerencia, en los países colonizados completa o parcialmente por blancos asentados, más temprano que tarde se han levantado contra sus "opresores" y se han quitado el yugo. Mejor o peor les va hoy, según el caso, pero han tirado para adelante.

Respecto al tema, valoremos la posibilidad de un solo país levantado por negros y que funcione. Uno me vale, y tampoco tiene que ser perfecto.
 
Arriba Pie