¿Es África la próxima superpotencia? otro hilo de negros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pensamiento progre:


Todo el mundo sabe que Ucrania en los 80 estaba a petar de negros

lRtEPOoL.jpg


- Sabe poco a negro, necesita más negro.
 
Última edición:
Si hasta los morapios tuvieron su momento hegeMónico, los pachos crearon civilizaciones y ciudades como Tenochtitlan, los asquerosos indios, con piel cacaceitosa y olor a mierda tienen el Taj Mahal. Son los únicos que no han destacado en nada, en cuanto a civilización.

Ojo, que yo me hubiera cambiado por ellos cuando vivían en tribus, que las piramides de Egiptos serán muy altas, pero les toco a los pringaos hacerla, para que se lleve el merito Akenatón VI. Y la negrada mientras dandale matraca a las jóvenes de la tribu, follando en cualquier lado, haciendo alguna danza de mierda y cazando, y de vez en cuando algún campeonato de hostias o de medirse el nabo.
 
Dije "consecuencias de la descolonización". Elegí las palabras con cuidado, "consecuencias de la descolonización", y aún así, no menos de cuatro o cinco tontos han dado por hecho que mentar ese suceso histórico, que tuvo una especial relevancia en el devenir del continente (sin más, luego se podría entrar en si buenos y malos), es sinónimo de "pensamiento progre", que si "bua chaval ya estamos con el buenismo" y mierdas similares.

Y por esto es por lo que cualquier tema, cualquiera, se vuelve una puta mierda infumable de una temporada (ya larga) a esta parte. Porque sois, en general, cansinos, ignorantes y reaccionarios. Y porque todo, incluso algo tan apasionante como la sociología y la demografía, lo acabáis llevando a las mismas tres o cuatro turras de siempre.

Pues eso, que os va a responder vuestra puta madre.
 
Última edición:
Les recuerdo, y digo RECUERDO porque han jugado a ello en el AOEII con extensión africana, que la primera Constitución con respeto a los derechos humanos y tal no tiene nada que ver con Europa ni América, que es del s. XIII y del Imperio de Mali.

Por si quieren indagar, está aquí:


Bueno, puestos a picajosos, Ciro el Grande fue el primero que "acabó" - a su manera - con la esclavitud.

Y, por cierto, el Imperio de Mali se fue a la mierda por culpa del Islam.
 
Sin intención de ser racista ni hostias, hay que reconocer que esos putos negros han vivido toda su existencia sobre un polvorín de recursos y abundancia, y los hijos de puta no han desarrollado nada, NADA. Ni producción tecnológica, arquitectónica, ni literaria, joder, es que ni una estructura social compleja llegaron a crear.

Y que no me jodan con lo de que fue culpa del hombre blanco, cuando el puto hombre blanco le metió mano al continente bien entrado el segundo milenio.
Esos cabrones tuvieron tiempo de sobra para montar una civilización de la hostia sin interferencias de las forzas de ocupasió caucásicas.
 
Última edición:
lRtEPOoL.jpg



Karla..Karla, cariño mio. Con que guionista?.. eso de documentarse lo dejamos para despues de la mamada?..


Lo hablaba yo el otro dia en una reunion lde mi club lo de bien que me iba a venir para casa una negra. De esas internas, para la casa, limpieza de ropa y de sable. La comida,..en fin todo eso. Por la manutencion y el alojamiento en el sotano o en alguna casita alejada de la zona de la casa principal.
 
Pensamiento progre:


Todo el mundo sabe que Ucrania en los 80 estaba a petar de negros
No tiene bastante con que se hayan inventado un personaje femenino también tenían que incluir uno negro. :face:
 
Sin intención de ser racista ni hostias, hay que reconocer que esos putos negros han vivido toda su existencia sobre un polvorín de recursos y abundancia, y los hijos de puta no han desarrollado nada, NADA. Ni producción tecnológica, arquitectónica, ni literaria, joder, es que ni una estructura social compleja llegaron a crear.

Y que no me jodan con lo de que fue culpa del hombre blanco, cuando el puto hombre blanco le metió mano al continente bien entrado el segundo milenio.
Esos cabrones tuvieron tiempo de sobra para montar una civilización de la hostia sin interferencias de las forzas de ocupasió caucásicas.
THIS.

Hasta bien adentrado el s.XIX, del Sáhara para abajo en los mapas había una gran mancha blanca, terra ignota, donde el hombre blanco no había puesto el pie jamás. Podía haberse encontrado con una fastuosa civilización avanzadísima con una tecnología puntera, pero se encontraron con un tío con una lanza. Si Livingstone se hubiera adentrado en el continente quinientos años antes, hubiera encontrado al tatatatatatatatarabuelo de ese tío con la misma puta lanza. De hecho, sustituid quinientos por la cifra que os salga de los cojones: de la lanza no pasaban, ni de la choza de adobe. La punta de la lanza como la punta de la tecnología punta. La choza de adobe como pináculo arquitectónico. The negroer the worse.
 
Sin intención de ser racista ni hostias, hay que reconocer que esos putos negros han vivido toda su existencia sobre un polvorín de recursos y abundancia, y los hijos de puta no han desarrollado nada, NADA. Ni producción tecnológica, arquitectónica, ni literaria, joder, es que ni una estructura social compleja llegaron a crear.

Y que no me jodan con lo de que fue culpa del hombre blanco, cuando el puto hombre blanco le metió mano al continente bien entrado el segundo milenio.
Esos cabrones tuvieron tiempo de sobra para montar una civilización de la hostia sin interferencias de las forzas de ocupasió caucásicas.
Gran parte de razon en todo eso que dices, pero creo que hay algo que pasas por alto, quiza poco importante pero seria Bueno mencionarlo y analizarlo. Ojo que yo nunca he estado en Africa y quiza conozca menos que tu.

Un pais entre unos pocos que me llama la atencion en Africa es Etiopia. Tienen su propia escritura (alfabeto-muy interesante-) e idioma, se dice que alli esta el café mas puro del mundo (hay gente que va alli a degustar el café), algun que otro templo que data de tribus antiguas que alli habitaban (aquel que esta enterrado y al nivel de la superficie queda su techo-ese me resulta bastante curioso), se dice que de alli vienen los primeros humanos completos (fisicamente) o que la raza humana tuvo su origen alli o algo por el estilo.

Ademas de que gran parte de la medicina con hierbas y su conocimiento vienen de Africa, tambien se cree que gran parte del Ocultismo viene de ese continente. Mitos de la creacion y leyendas no faltan asi como lo de la Antigua Grecia, aunque muy poco conocidos fuera del Continente. En varios paises de ese continente poseen una gastronomia bastante amplia y variada teniendo poco que envidiar a los demas (obviando que a cada cual le guste comer lo suyo y no tiene porque gustarle esa comida).

Todos estos factores entre otros quiza no sean importantes, o poco importantes, solo queria mencionarlos y si alguien sabe mas que aporte, y si estoy equivocado que alguien me corrija.
 
Última edición:
Sois un poco paletuzos. Pensáis que el progreso sólo se da en una dirección: la que ha seguido la civilización occidental. Eso es etnocentrismo del malo, el que se superó hace más de medio siglo.

Vosotros a lo vuestro.
 
Sois un poco paletuzos. Pensáis que el progreso sólo se da en una dirección: la que ha seguido la civilización occidental. Eso es etnocentrismo del malo, el que se superó hace más de medio siglo.

Vosotros a lo vuestro.
Porque lo de las ablaciones con una cuchilla de afeitar oxidada o liarse a machetazos porque tienes más de equis vacas es, simplemente, otra forma de progreso.
 
Y de Ayn Rand.
Los progres utilizan la frase para llorar, los liberales para avanzar.

Pero verdad como un templo, no obstante. Como un templo etíope, verbigracia.

La religión es como el comunismo, en general con altos valores y justicia social y luego utilizadas para medrar individualmente, y para asegurar el status quo de las élites.

Esa es la pena de las buenas ideas, que luego se usan arbitrariamente. En fin.

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desde la descolonización de África todo ha sido un puto desastre en ella. Los negros no saben hacer una puta mierda si no hay una mano blanca (y con látigo) manejando el cotarro.

Ahora está peor que nunca: epidemias, hambrunas, islamismo radical, caza furtiva salvaje, sobrepoblación que viene a uropa a joder la marrana... y lo que te rondaré, morenazo.

La única solución es exterminar a todos los negros y convertir aquello en una suerte de Reserva Natural de la Biosfera o algún otro nombre molón.

Los blancos (los amarillos NO) podrán visitar y gozar del impresionante paisaje y de la biodiversidad de fauna y flora que lo habita.

Porsupues, sólo los blancos ricos y limitado a unos 50.000 al año; mirad lo que ha pasado con Venecia.

Más adelante se podría pensar en bonos para turistas blancos probes y quizás alguna mariconada tipo Jurasic Park, pero con calma, haciéndolo bien.
 
Algún que otro templo que data de tribus antiguas que allí habitaban (aquel que esta enterrado y al nivel de la superficie queda su techo-ese me resulta bastante curioso), se dice que de allí vienen los primeros humanos completos (físicamente) o que la raza humana tuvo su origen allí o algo por el estilo.

Además de que gran parte de la medicina con hierbas y su conocimiento vienen de África, también se cree que gran parte del Ocultismo viene de ese continente.
Templos antiguos y pirámides existen en cualquier parte del mundo. En África serían de etnia blanca europea o marrón oriental quienes las construyeron, aunque quizás existió alguna civilización o estructura cultural de etnia negra, la cual fue gobernada por alienígenas para culto de alguna deidad, como en América, construyendo mediante arquitectura.

El primer modelo humano creado por alienígenas anunnaki fue en África. Cuando la especie humana fue diseñada definitivamente, fue cuando se crearon las distintas etnias para cada continente.

Técnicamente, el Ocultismo tiene origen en Oriente. En África, en teoría, es originario el vudú. Aunque el Ocultismo en diversas ramificaciones fue puesto simultáneamente en cada cultura humana del mundo por alienígenas anunnaki y reptiloides.


Porque lo de las ablaciones con una cuchilla de afeitar oxidada o liarse a machetazos porque tienes más de equis vacas es, simplemente, otra forma de progreso.
También la circuncisión africana. En África a @Max_Demian le darían pócimas y mejunjes para el trastorno psíquico-mental.



Pensamiento progre:


Todo el mundo sabe que Ucrania en los 80 estaba a petar de negros
De algún modo, se inventarán personajes de color para ponerlos en la serie, por aquello de la diversidad étnica humana. La cuestión es hacer propaganda retorcida del Plan Kalergi con dictadura progre-sionista-feminista-LGTBI como sea.
En algún capítulo de Hércules o Xena, basados en mitología griega, salen negros/as entre la población griega. O el propio Hércules de 2014 interpretado por el mulato Dwayne Johnson.
También podrían hacer series y películas de la Segunda Guerra Mundial en donde aparezcan soldados nazis de color o gays o de la antigüedad en África en donde aparezca gente de etnia blanca, pues así ocurrió. Aunque como eso no es "buenista" progre-sionista-feminista-LGTBI, pues se ignora deliberadamente.

Yo es que desde el dios VIKINGO Heimdall NEGRO me lo creo todo.

Ver el archivos adjunto 32837
O el alienígena reptiliano psychlo negroide, Ker, de Battlefield Earth de 2000:
00.webp
 
La única solución es exterminar a todos los negros


Pero que cojonazos tienes . Ya que están pues no los vas a Zyklonear a todos. Mucho mejor volver a instituir esa mano de obra barata y de sepxo para con las hembras y que se den por pagaos por la comida. Antes cuando era todo campo se vivia mejor.
 
Y la negrada mientras dandale matraca a las jóvenes de la tribu, follando en cualquier lado, haciendo alguna danza de mierda y cazando, y de vez en cuando algún campeonato de hostias o de medirse el nabo.

Pues yo a eso le llamo progreso. Saluc, bienestar y gran jolgorio. ¿dónde hay que firmar?
 
Atrás
Arriba Pie