¿Es África la próxima superpotencia? otro hilo de negros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Templos antiguos y pirámides existen en cualquier parte del mundo. En África serían de etnia blanca europea o marrón oriental quienes las construyeron, aunque quizás existió alguna civilización o estructura cultural de etnia negra, la cual fue gobernada por alienígenas para culto de alguna deidad, como en América, construyendo mediante arquitectura.

El primer modelo humano creado por alienígenas anunnaki fue en África. Cuando la especie humana fue diseñada definitivamente, fue cuando se crearon las distintas etnias para cada continente.

Técnicamente, el Ocultismo tiene origen en Oriente. En África, en teoría, es originario el vudú. Aunque el Ocultismo en diversas ramificaciones fue puesto simultáneamente en cada cultura humana del mundo por alienígenas anunnaki y reptiloides.

Yo solo queria dejar claro que algo han aportado (segun muchas respuestas a este hilo), y por eso cite el mensaje de otro forero. Y que eventos importantes a lo largo de la historia tuvieron lugar alli. Aunque me enfoque mas en Etiopia, es muy possible que se dezconozcan muchas cosas mas de toda Africa.
 
Última edición:
Cierto, al principio he utilizado la palabra "moro" para referirme a los pueblos semíticos, algo que usted debería haber comprendido en el primer post al haber mencionado un servidor a las pirámides, los zigurats y la escritura cuneiforme.

Ver el archivos adjunto 32843


Toda la Edad Antigua es Historia de los pueblos semíticos, salvo romanos, griegos y bárbaros.


Lo sé.
Es cosa suya el haber metido las narices en un planteamiento que le hice a @ilovegintonic.


¿Mora o semítica?
Aclárese.

:lol:


Eso no es un argumento.
Y hábleme de usted, yo no le he dado esas confianzas.

blablalblablaozzzzz.......

Pedazo de maricon, a mi no me vengas con poner la polla en la mesa con la mierda de tiempo que llevas por aqui, pero ya que veo que quieres matraca, ya te pregunto lo importante, moromierda.

¿Tu eres mas de "Bola de Drac" (la opción correcta, varonil, y de traducción fidedigna), o de "bola de dragón"(mierda muy mal traducida para analfabetos y liberales subidos de humos)?
 
Hombre, tampoco sea exagerado.
Esto lo construyeron los etíopes.
Eso sí, en el siglo XVII, cuando Europa se encontraba en el apogeo barroco y en La India ya habían levantado el Taj Mahal.

Ver el archivos adjunto 32845


Si quiere poner algo etíope (raza negro-semítica, bastante más clara que la selección francesa, por ejemplo), no ponga Gondar, que parece bastante clara la influencia portuguesa, ponga Lalibela cuya construcción es muy anterior a los viajes lusos y debida seguramente a los helenizados egipcios premusulmanes.

No quiero decir que los negros necesiten ayudas de griegos, portugueses o europeos en general para construir algo más que chozas de adobe para no entrar en una xrw list, pero me entiende.
 
Probablemente en África no hubiera enloquecido.
Desde luego que no. Ahí a la primera señal de que algo no iba bien en tu cabeza te hubieran hecho un vudú en vez de darte pastillicas. Y de no funcionar el vudú tampoco hubieran dejado que progresara mucho la cosa, hubieran usado métodos más expeditivos.
 
Probablemente en África no hubiera enloquecido.
ola @Max_Demian llo te digo que en el Africa negra y misteliosa no te dalian la paquita de tonto ni las pastillicas de surnormal de mielda. como eres un ser inprodustibo y mierdero que no vale pa na que no sea dar disgustos a los hijos de perra de tus padres en la tribu te huvieran sacrificao al gran dios Mbutu Mguema por que en una tribu aflicana como dios manda no caven los inutiles que se quedan tol dia en la chosa de adobe frejko tocandose la picha

eto e lo que dise el Haba y e la verda
 
Última edición:
No quería ser yo tan directo y descarnado, pero vamos, que sí, que es así.
 
Sí, y también que detectaba submarinos enemigos utilizando rituales arcanos.


No, lo decía en el literal.
Hablaba de una escisión del pueblo ario que emigró hacia occidente, según textos de La India, el Tíbet o movidas por el estilo.


Hay una reflexión interesante sobre el tema por parte de Louis-Ferdinand Céline -racista hasta la médula- en "Viaje al fin de la noche", en la parte en la que se va al puto Río Congo huyendo de la I Guerra Mundial, si creo recordar bien.
Y comenta algo así como: "No me extraña que estos negros no hayan crecido como civilizacion en toda la Historia, con este clima que chafa a cualquiera: todo es humedad, sudor, calor e insectos; así no hay quien se concentre ni en redactar el acta burocrática más simple".


Hombre, tampoco sea exagerado.
Esto lo construyeron los etíopes.
Eso sí, en el siglo XVII, cuando Europa se encontraba en el apogeo barroco y en La India ya habían levantado el Taj Mahal.

Ver el archivos adjunto 32845


no tengo ni puta idea de cual es la historia de ese monumento...

pero en una cosa me juego los cojones....eso no lo diseño un etiope....

pero vamos, ni de puta coña.

aun asi si eso esa es su maxima expresion arquitectonica, seria de risa.

pero es que ni eso, eso no lo diseñaron y construyeron negros en el sxvII ni de puta coña.

ahora indague por ahi en la historia a ver que encuentra, que a mi me da pereza.

pero vamos, que no coño. que no.
 
No, lo decía en el literal.
Hablaba de una escisión del pueblo ario que emigró hacia occidente, según textos de La India, el Tíbet o movidas por el estilo.

Literalizó a su gusto la pajilla mental del hamijo Nietzsche y sus "germanos", que no es lo mismo. Pero es otro tema.
 
Mientras el timbre de Isabel La Católica no se nos despega del córtex que no toca, vemos que la niebla de guerra escupe dos jaguares aztecas por un lado y dos impis de Shaka por el otro.
Reiniciamos partida, gran juego.
 
A ver si ahora resulta que la perspectiva de meternos todos en una patera rumbo a África es siquiera remotamente imaginable.

Hola amigo ILG im Jermaine Baldini CEO de Hulfford & Prescott Stock Bonds Don’t Ask No Questions Just Give The Money Trading

Lo cierto es que si, es que habrá que irse en patera. Y no se atreva a discutirme nada que yo aparte de inversor financiero tengo unos brazos como lacones y soy cinturón negro y tercer dan de aikido

Esto es del 2011


2014


Y esto de hace poquito

 
Cállese la boca si no tiene nada que rebatir.
La burla es el argumento de los gilipollas.


Dejé de participar en el foro con mi primer usuario antes de que usted se registrase, aproximadamente un año después de que saliera a la venta Uncharted 3 (el Informática y Videojuegos era mi subforo de cabecera, en la época de Breikan).
Pero no necesito sacarlo a colación para tratar de eclipsar una oligofrenia, como es su caso.
Me recuerda usted a Sir Ano presumiendo de corazoncitos rojos cada vez que hacía el ridículo.

¿Y donde estabas todo este tiempo?

¿vergüenza y asco de lo que eres?

¿estudiabas antiguas civilizaciones mientras te perseguían rocas por coger la calavera de cristal?

¿comias pollas de moro y ahora los miras con buenos ojos ad eternum?

¿eres semita, que no judio?

Si quieres no contestes, esto ya me aburre, tanto como los que se creen duros por escuchar Pantera, y por menos me banearon, lo raro es la mano que te están dando.

Actividad cero, ansiada y deseada, se acerca, lo dijeron los profetas y nos reíamos de ellos con risas bobaliconas, ahora solo nos falta el viaje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Irán forma parte de Oriente Medio.


Eran pueblos semíticos.
El término "indoeuropeo" es utilizado exclusivamente en la lingüística.


El pueblo ario es un pueblo mitológico de Oriente, como lo son los atlantes para Occidente.
Allí jamás hubo blancos hasta las invasiones macedonias, miles de años después de haberse levantado toda la civilización persa y mesopotámica.


Los arios nunca existieron.


El primer blanco con poder en 3.000 años de historia egipcia fue el macedonio Ptolomeo, general de Alejandro Magno.

Efectivamente y mucha gente confunde eso. Piensan que los persas eran como ronald koeman, y en verdad eran pelopollas, quizá no tan marrones como ahora, pero casi, los fenicios lo mismo.

Incluso había un iluminado que sostenía que los egipcios eran arios, sin embargo ves los relieves de moñecos y parece aquello la boda de farruquito.



Estamos hablando de su cenit en el período Clásico Árabe, y a ello me remito.
Joder, pero si los persas ya manejaban la pólvora durante las Guerras Médicas.

si, polvorones. Incluso se dice que esculpían con impresoras 3d y se operaban de la vista con laser, por eso no hay relieves con rostros con espejuelos o unos lentes.


Hay una reflexión interesante sobre el tema por parte de Louis-Ferdinand Céline -racista hasta la médula- en "Viaje al fin de la noche", en la parte en la que se va al puto Río Congo huyendo de la I Guerra Mundial, si creo recordar bien.
Y comenta algo así como: "No me extraña que estos negros no hayan crecido como civilizacion en toda la Historia, con este clima que chafa a cualquiera: todo es humedad, sudor, calor e insectos; así no hay quien se concentre ni en redactar el acta burocrática más simple".

Pues la reflexión es una gilipollez como un piano de cola, puesto que se trata de eso mismo, de adaptación al medio. De inventar ante situaciones adversas.
 
Última edición:
Efectivamente y mucha gente confunde eso. Piensan que los persas eran como ronald koeman, y en verdad eran pelopollas, quizá no tan marrones como ahora, pero casi, los fenicios lo mismo.
list_640px.jpg
 

Afganos de alguna región perdida en las montañas. Alguna vez llegué a escuchar que era por motivo de la llegada de las tropas de Alejandro Magno, tampoco lo creo.

Desde luego esa gente de las fotos transmiten paz en sus rostros, una especie de raro sosiego. Lo mismo están preparados para reunirse con el hacedor.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
A eso voy, que ésa es su máxima expresión artística, aún dirigida por algún moro (semítico, para que lo entienda Arkan).
Como propia 100%, las construcciones de Tombuctú, especialmente la Universidad de Sankore (jugando al Civilization se aprenden cosas).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Las construcciones de timbuctú no es que las hiciera Harios, es que fueron arquitectos romanos, traídos de Roma.
El gran Zimbabwe eran gente de raza polinesia, como los que dejaron sus cromosomas en Madagascar, a ver. Que los negros cero. Que sí alguien te dice lo contrario, tortúralo hasta que no respire, je algo busca, que ese no es trigo limpio.
 
Los niggahs son seres despreocupados, alegres, y felices con lo más básico. Está muy bien, pero el inconformismo y la ambición es el combustible esencial para poner el rotor a plena potencia para mejorar.

El salto de África solo se entiende si élites de negros formados y experimentados en el contexto de otros países se hacen con cuotas de poder y no caen a los dos segundos en el caciquismo y la corrupción en grado sumo.

Ese continente es como el phoro putas, un sindios, y lo que no te puedas imaginar, allí se hace realidad
 
Desde luego que no. Ahí a la primera señal de que algo no iba bien en tu cabeza te hubieran hecho un vudú en vez de darte pastillicas. Y de no funcionar el vudú tampoco hubieran dejado que progresara mucho la cosa, hubieran usado métodos más expeditivos.

Ni sé a qué te refieres. A una personita con depresión y que solloza a la luz de la luna no se me ocurre qué terapia de choque podría aplicársele por aquellos pagos para no ser una carga para la comunidad. Pasear las ovejas, en vez del típico cavar zanjas de por aquí, tal vez.

Me extrañaría que le dieran machetazo detrás de la choza y a otra cosa, la verdad.

Pues no son respetuosos con los subnormales y los faltos de espíritu, por allí.

Vosotros qué opinais, @Max_Demian y demás ralea emo...
 
Última edición:
"In another time, another culture, he may have been a seer, a shaman priest. In our world, he's a shoe salesman and lives among the shadows."

Esto lo dijo el agente Cooper refiriéndose al hombre de un sólo brazo. Pero el hombre de un sólo brazo era verdaderamente un médium, el haloperidol que se inyectaba le libraba de ser poseído por Mike.


Las condiciones ambientales son determinantes para el desarrollo de enfermedades mentales. Yo, como individuo inmerso en la cultura occidental de subtipología mediterránea imbuida de catolicismo y capitalismo, junto con otros matices, he desarrollado una enfermedad. En otro entorno no tendría por qué haberlo hecho. A la inversa, una persona sin patologías diagnosticadas aquí podría haber sido un inadaptado allí.
 
Los niggahs son seres despreocupados, alegres, y felices con lo más básico. Está muy bien, pero el inconformismo y la ambición es el combustible esencial para poner el rotor a plena potencia para mejorar.

El salto de África solo se entiende si élites de negros formados y experimentados en el contexto de otros países se hacen con cuotas de poder y no caen a los dos segundos en el caciquismo y la corrupción en grado sumo.

Ese continente es como el phoro putas, un sindios, y lo que no te puedas imaginar, allí se hace realidad
Yo estoy en parte con Torquemada ,el mayor problema de África es que es un sin dios.
Creo que es muy difícil avanzar si todos los paises de alrededor son inestables políticamente y son un lastre. Varios paises tendrían que ponerse de acuerdo y remar todos a una hacia un mismo sentido y eso puede ser complicado cuando cada uno quiere ser el que se lleve la mayor parte del pastel.
 
Última edición:
lo mejor son las pelis de dicho continente en general,y las nigerianas en particular.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


algunos de los niggas son mas de
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pólvora traída desde China, en el máximo apogeo persa.
No hablo de fusiles, sino de pequeñas pirotecnias que causaban quemaduras.

Máximo apogeo persa? El máximo apogeo de los persas fue con la dinastia aqueménida, finiquitada por por Alejandro, 300 años antes de cristo.
Te refieres a los sasánidas? también finiquitado por el Islam en el 600 después de cristo

La pólvora es un invento posterior. No sé a qué te refieres.
 
Última edición:
"In another time, another culture, he may have been a seer, a shaman priest. In our world, he's a shoe salesman and lives among the shadows."

Esto lo dijo el agente Cooper refiriéndose al hombre de un sólo brazo. Pero el hombre de un sólo brazo era verdaderamente un médium, el haloperidol que se inyectaba le libraba de ser poseído por Mike.


Las condiciones ambientales son determinantes para el desarrollo de enfermedades mentales. Yo, como individuo inmerso en la cultura occidental de subtipología mediterránea imbuida de catolicismo y capitalismo, junto con otros matices, he desarrollado una enfermedad. En otro entorno no tendría por qué haberlo hecho. A la inversa, una persona sin patologías diagnosticadas aquí podría haber sido un inadaptado allí.

Ya ya, si pajas mentales de si la abuela fuera moto que ruedas tan bonitas tendría hay un montón, a gusto del consumidor.

Pero escudarse en la sociedad y que si estuvieras en otro sitio entonces blao es una excusa para no avanzar en lo personal y, en lo profesional, una forma de regalarte los oídos y que salgas contento de la consulta.

Ya te digo que por África no ibas a tener depresión por mucho tiempo, figura.
 
Ya ya, si pajas mentales de si la abuela fuera moto que ruedas tan bonitas tendría hay un montón, a gusto del consumidor.

Pero escudarse en la sociedad y que si estuvieras en otro sitio entonces blao es una excusa para no avanzar en lo personal y, en lo profesional, una forma de regalarte los oídos y que salgas contento de la consulta.

Ya te digo que por África no ibas a tener depresión por mucho tiempo, figura.

Pero qué dices de excusas y de no avanzar en lo personal, inútil. Eso no tiene nada que ver ahora, estamos hablando de otro tema.
 
Atrás
Arriba Pie