¿Es cierto que la gasolina se pudre?

José Luis

RangoAsiduo
Registro
5 Nov 2003
Mensajes
952
Reacciones
0
Si esto es así ¿cuanto tarda en estropearse?

Agradecería que me informaseis porque no tengo ni idea del tema.

Gracias.

José Luis.
 
Chaval, la gasolina no deja de ser un compuesto orgánico (carbono e hidrógeno a tutiplén)
Sólo tienes que dejarla una temporada debajo de tu cama y verás cuánto tarda en pudrirse :roll:
 
portada_1.jpg


"Ke va. Cada vez vale más".

PD. Hoy no se casa el hijo del entrenador como hace un año así.

8)
 
Sigo igual.

Hay gente que conozco que dicen que se pudre en unos meses y otros que dicen que no se pudre nunca.

Estoy hecho un lio.

José Luis.
 
José Luis rebuznó:
Si esto es así ¿cuanto tarda en estropearse?

Agradecería que me informaseis porque no tengo ni idea del tema.

Gracias.

José Luis.

Uy que si se pudre, damela a mi toda la que quieras, asi te evito cosas rara en tu coche...
 
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No lo se ... yo uso gasoil ,jajajajaajaj , jajajaajajajaj ...

Saludos !!!!!!!

A cuidarse !!!!!!!
 
Si lo tienes en un lugar cerrado cuidado con los vaporcitos y las chispitas.

Si se pudren.... hummm....lo pregunto mañana.
 
no se pudre.

pudrirse significaria que las bacterias, hongos... la descomponen, y que yo sepa muy pocas bacterias son capaces de hacerlo. Lo que si es volatil, eso es que genera gas practicamente a cualquier temperatura, y que segun sus aditivos pueden cambiar sus prestaciones. pero no se pudre ni le salen champiñones.

Da igual que sea una sustancia organica, el aceite lo es tb y no se pudre!
 
ruloma rebuznó:
no se pudre.

pudrirse significaria que las bacterias, hongos... la descomponen, y que yo sepa muy pocas bacterias son capaces de hacerlo. Lo que si es volatil, eso es que genera gas practicamente a cualquier temperatura, y que segun sus aditivos pueden cambiar sus prestaciones. pero no se pudre ni le salen champiñones.

Da igual que sea una sustancia organica, el aceite lo es tb y no se pudre!


ostias , pero pasao un tiempo pierde sus cualidades, q pudrirse no se te pudre, pero ya no te sirve queslomismo.
 
L.Hawk rebuznó:
ruloma rebuznó:
no se pudre.

pudrirse significaria que las bacterias, hongos... la descomponen, y que yo sepa muy pocas bacterias son capaces de hacerlo. Lo que si es volatil, eso es que genera gas practicamente a cualquier temperatura, y que segun sus aditivos pueden cambiar sus prestaciones. pero no se pudre ni le salen champiñones.

Da igual que sea una sustancia organica, el aceite lo es tb y no se pudre!


ostias , pero pasao un tiempo pierde sus cualidades, q pudrirse no se te pudre, pero ya no te sirve queslomismo.

Gracias
 
José Luis rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
ruloma rebuznó:
no se pudre.

pudrirse significaria que las bacterias, hongos... la descomponen, y que yo sepa muy pocas bacterias son capaces de hacerlo. Lo que si es volatil, eso es que genera gas practicamente a cualquier temperatura, y que segun sus aditivos pueden cambiar sus prestaciones. pero no se pudre ni le salen champiñones.

Da igual que sea una sustancia organica, el aceite lo es tb y no se pudre!


ostias , pero pasao un tiempo pierde sus cualidades, q pudrirse no se te pudre, pero ya no te sirve queslomismo.

Gracias


pero vamos a ver

¿es q vas a guardar gasolina y aceite en un zulo o algo asi?

preparandote para el holocausto?
 
pero vamos a ver

¿es q vas a guardar gasolina y aceite en un zulo o algo asi?

preparandote para el holocausto
ja,ja,ja

Sí , se pudre. Creo que lo mejor será , que una vez el tanque esté lleno , lo utilices para hacer batidos . Dicen que el batido de papaya y gasolina está buenisimo. ( con hielo , claro. Si no sería una locura)
Tb puedes aprovecharlo , mezclándolo con azúcar , y zumo de naranja concentrado. Luego lo metes en una coctelera , y lo agitas todo muy bien. Cuando acabes, flamealo !!! y ya tendrás ..." El flameado de Boom!( es como el de moe, pero con más chispa)[/quote]
 
Zoquetemen rebuznó:
PollaMan rebuznó:
portada_1.jpg


"Ke va. Cada vez vale más".

PD. Hoy no se casa el hijo del entrenador como hace un año así.

8)

:shock:
Me lo expliquen...
Zoquetemen "¿lo cualo?" Over

Muy sencillo. Hace un tiempo la selección española se enfrentaba con otra selección jugándose la entrada en esta Eurocopa. Resulta ke el entrenador Iñaki Sáez, el de la gorra, no pudo ir a la boda de uno de sus hijos precisamente porke coincidían ambos eventos.
 
L.Hawk rebuznó:
José Luis rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
ruloma rebuznó:
no se pudre.

pudrirse significaria que las bacterias, hongos... la descomponen, y que yo sepa muy pocas bacterias son capaces de hacerlo. Lo que si es volatil, eso es que genera gas practicamente a cualquier temperatura, y que segun sus aditivos pueden cambiar sus prestaciones. pero no se pudre ni le salen champiñones.

Da igual que sea una sustancia organica, el aceite lo es tb y no se pudre!


ostias , pero pasao un tiempo pierde sus cualidades, q pudrirse no se te pudre, pero ya no te sirve queslomismo.

Gracias


pero vamos a ver

¿es q vas a guardar gasolina y aceite en un zulo o algo asi?

preparandote para el holocausto?

El fin del mundo se aproxima.

Ya lo dijo Carlos Jesus.

Hasta la vista.

José Luis.
 
Tranki , q ahora me voy a votar y a lavar la maquina , y se lo pregunta a un gasolinero ques amiguete mio.


nagasaki.jpg


Asi que preparandote eh?? :D :D

Ya sabes que en el Paramo lo mas precioso es la Gasolina....


MM2OpeningChase.JPG


Ten cuidado no te la quiten estos, agenciate un V8

F100CobraFilming.jpg



Me ofrezco para llevarte el trailer de gasolina... :pla :pla :pla :pla
 
:137 :137 :137 jaaaaa L.Hawk, me parto el rabo con tus incisos cinematográficos :pla :pla
 
pues me suicidare con el socorrido método de mezclar CocaCola con Baylys, pa ke se me cristalice en el estómago y morir alcoholicamente...


no lloreis por mi, solo soy un sucio vagabundo alcoholizado, víctima de las leyendas urbanas...
 
Bueno yo he preguntado... y hay 2 corrientes de pensamiento.

Platonicos Si--->> La gasolina si se pudre

Aristotelicos No--> La gasolina no se pudre.

Y hay una rama oculta que dice que la gasolina si se pudre pero el DIESEL no!!

Encuesta realizada esta tarde a 5 personas (el gasolinero colegilla, y los 4 questaban esperando para paga)

Tu mismo...pero recuerda que la gasolina es para gastarla no para conservarla... pero dinos granujilla para que quieres el liquido vital??

Mira que seria putada que salieses del refugio nuclear con tu flamante V8 y al arrancar ppppffffffff adios motor por gasolina en mal estado jajaja

Pero del aceite si creo que pierde cualidades pero habria que mirar que si es sintetico o mineral y eso, y en que condiciones lo vas a guardar y eso.
 
L.Hawk rebuznó:
Bueno yo he preguntado... y hay 2 corrientes de pensamiento.

Platonicos Si--->> La gasolina si se pudre

Aristotelicos No--> La gasolina no se pudre.

Y hay una rama oculta que dice que la gasolina si se pudre pero el DIESEL no!!

Encuesta realizada esta tarde a 5 personas (el gasolinero colegilla, y los 4 questaban esperando para paga)

Tu mismo...pero recuerda que la gasolina es para gastarla no para conservarla... pero dinos granujilla para que quieres el liquido vital??

Mira que seria putada que salieses del refugio nuclear con tu flamante V8 y al arrancar ppppffffffff adios motor por gasolina en mal estado jajaja

Pero del aceite si creo que pierde cualidades pero habria que mirar que si es sintetico o mineral y eso, y en que condiciones lo vas a guardar y eso.

Era simple curiosidad.

A mi me han llegado a decir de todo.

El viernes uno me dijo que a los 6 meses la gasolina pierde potencia.

Otro me dijo que despues de un año casi seguro que se pudre.

Otro me dice que no se estropea nunca si está bien envasada.

Otro me dijo que se convierte en barniz.

Otro me dijo que la gasolina se jode pero el diesel nunca.

Otro me dijo que lo que se jode es el diesel pero la gasolina ni en 20 años.

Otro me dijo que se evapora y el resto se convierte en agua.

Otro me dijo que se convierte en gelatina y te jode el carburador....

Como puedes ver me quedé flipando.

Todo a sido a raiz de que a un coche antiguo de mi padre le cuesta arrancar y un tio me dijo que seguro que la gasolina se habia podrido.

Me puse a preguntar y todavia estoy flipando.

Bueno gracias por todo y ten cuidado que el paramo es peligroso y está lleno de violadores.

Hasta luego.

José Luis.
 
Atrás
Arriba Pie