¿Es cosa mía?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gañan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lancelot_du_Lac rebuznó:
No mereceis contestacion, os dejais en evidencia a vosotros mismos con vuestras actitudes y vuestra bazofia y poca capacidad mental... Solo sois capaces de emitir exhabruptos intolerantes y fascistas.

Lancelot_du_Lac rebuznó:
Croves, no sabemos lo que geins significa, intenta escribir mejor, ok? Precipotado, lo de los llaveros y demas es un signo; la probabilidad de que un tipo que lleve un llavero de España sea facha debe ser muy alta.

A ver, campeón... Lo primero, esos "exhabruptos" que mencionas hacen daño a la vista. Tendrías que haber hecho caso a tus padres y haber terminado la EGB. Segundo: ¿Sabes por casualidad qué llavero uso? ¿Por qué dices entonces que mi actitud es facha? ¿Qué signos has observado? ¿Es Manolo el del Bombo el líder de Fuerza Nueva? Anda ya...

Y la selección española los legionarios de cristo, no te jode, con el escudo de España en el pecho...

Y no hablemos del desfile de los Juegos Olímpicos, todos esos fachas desfilando tras la bandera...

Gañan rebuznó:
Y la selección española los legionarios de cristo, no te jode, con el escudo de España en el pecho...

Y no hablemos del desfile de los Juegos Olímpicos, todos esos fachas desfilando tras la bandera...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Recristo John Future! Eres de Astorga? Yo soy de cerca (60 kilómetros o así).

Gañan rebuznó:
Recristo John Future! Eres de Astorga? Yo soy de cerca (60 kilómetros o así).

Pues que no se entere Arbusto, que nos deja esto hecho un cráter... De Astorga mismo, pero vivo en León (ya sabes, tiran más los estudios y el curro que dos carretas). ¿De dónde eres tú?

Chamán rebuznó:
Ah,nostalgicos.
Melancolicos de tiempos pasados.
Que agradable es ver que esa subespecie de trasnochado facha puebla aun nuestras tierras.
Ah,Felix que estas en los cielos,aun quedan lobos y pequeños gilipollas,no todo esta perdido.
Lancelot,desenvaina la espada.
Anselmo,pon a tope el Southern Trendkill.
Esta gente,en mi clase,siempre fueron los tipicos carne de cañon,los pardillos que ahora aprovechan un foro para expresar con tanta rabia y convencimiento esas raidas ideas,algo que a buen seguro no hacen en su vida real,salvo cuando se junten dos o tres de su misma calaña,y se encuentren solos.
Ire preparando el peyote.

no tenemos culpa de q los fachas de tu cole te dieran de collejas

En mi cole,a pesar de ser de curas,no habia fachas.eran todos muy majos.
Donde si habia fachas es en la universidad.Quien lo diria.Y nunca me dio una colleja nadie.Tampoco yo la di.
Lo que si es cierto es que los fachillas de la universidad eran los que describi antes,los tipicos pardillos.
Por cierto,conozco a muchos fachas de la vieja escuela,tios de 50 años totalmente borregos.¿Quereis acabar asi vosotros?

Lancelot_du_Lac rebuznó:
Precipotado, lo de los llaveros y demas es un signo; la probabilidad de que un tipo que lleve un llavero de España sea facha debe ser muy alta.

No dudo que sea una probabilidad alta que alguien que lleve un llavero de España sea facha, pero no deja de ser una probabilidad alta y no un axioma del tipo "todo el que lleva un signo de España es facha", como usted estúpidamente intenta garantizar.

somos de los pocos paises del mundo en los que tener una bandera de nuestro propio pais es tomado como algo malo...

De los que aqui estamamos nadie estuvo en la guerra civil y ocos nos acordamos de la España del generalisimo... Porqué esa mania de las dos Españas y de que los buenos son los rojos y los malos los nacionales.. Cuanto daño hecho por el PSOE por Dios...Saquemos nuestras banderas al balcon coño, tarareemos el himno de España y dejemonos de pijadas...

Chamán rebuznó:
En mi cole,a pesar de ser de curas,no habia fachas.eran todos muy majos.
Donde si habia fachas es en la universidad.Quien lo diria.Y nunca me dio una colleja nadie.Tampoco yo la di.
Lo que si es cierto es que los fachillas de la universidad eran los que describi antes,los tipicos pardillos.
Por cierto,conozco a muchos fachas de la vieja escuela,tios de 50 años totalmente borregos.¿Quereis acabar asi vosotros?

Q pasa es q los rojos son mas inteligentes?? tiene mas estudios?? son una raza superior??

No digo q Franco fuera bueno pero si se q con el no tenias miedo a andar por la calle a las 21:00 la noche por Madrid pq en cualquier esquina te salen 2 moros y te rajan para robarte la chaqueta, ejemplos asi muchos, sin duda puedo decir q con Franco se vivia mejor, habia menos paro, menos delincuencia etc etc, antes podias andar por la calle con seguridad a cualquier hora, ahora andas solo por madrid y vas mirando a cada lado a partir de las 22:00 no te vayan a salir cuatro guarros y te maten alli mismo

Los "rojos" no somos mas listos,ni mas guapos,ni mas tontos,ni mejores o peores que nadie.
Solo digo lo yo he vivido,que la gente que llevaba el Viva España sus extremos,"y con cojones",solia ser el niñito de papa,al que vacilaba todo el mundo,generalmente prepotente,despreciativo con los demas,y usualmente el que menos motivos tenia para sentirse superior a nadie.
Las ideologias llevadas a extremos son para gente estupida,como estupida es la gente de izquierdas que basa su manera de pensar en las letras de Sin Dios.
Cada uno tiene su forma de enfocar las cosas,y de considerar que es lo correcto.Yo soy una persona de izquierdas que tiene bastantes amigos de derechas,y no me considero mejor que ellos.
Pero creo que decir Viva España o Viva la Anarquia por inercia,sin ningun razonamiento propio,es ridiculo.
Venga,un saludo y buen rollo.

Atrás
Arriba Pie