Es delito?

juliusray

RangoNovato de mierda
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
89
Reacciones
0
Vivo a escasos 50 metros de un telepizza y la puta gente no tiene otra costumbre que aparcar en doble fila y poner las luces de emergencia.

Veo muy amenudo al pringao de turno esperar mas de 20 minutos dandole al claxon... me pongo yo en su lugar y me dan ganas de bajar con una barra d hierro,
romperle el cristal ,quitar el freno de mano y empujar el coche calle abajo..

De hecho el otro dia, en la salida de un colegio estuve a punto d hacerlo, pero en el momento justo aparecio una mujer muy arreglada con dos crios, arranco sin pedir perdon y se largo...HIJADEPUTA...
la perra tenia pinta de abogada por lo que me hizo meditar sobre las implicaciones legales de mi intento de sabotaje...

Que te puede pasar por reventar un cristal de un coche? pueden argumentar que lo estabas intentando robar? Colaria meter el precio del cristal por el seguro del coche?
 
Delito es que aun sigas vivo.
Saludos cordiales.
 
juliusray rebuznó:
Que te puede pasar por reventar un cristal de un coche? pueden argumentar que lo estabas intentando robar? Colaria meter el precio del cristal por el seguro del coche?

Y porque no llamas a la policia local, y te dejas de chorradas??


Saludos.
 
juliusray rebuznó:
Vivo a escasos 50 metros de un telepizza y la puta gente no tiene otra costumbre que aparcar en doble fila y poner las luces de emergencia.

Veo muy amenudo al pringao de turno esperar mas de 20 minutos dandole al claxon... me pongo yo en su lugar y me dan ganas de bajar con una barra d hierro,
romperle el cristal ,quitar el freno de mano y empujar el coche calle abajo..

De hecho el otro dia, en la salida de un colegio estuve a punto d hacerlo, pero en el momento justo aparecio una mujer muy arreglada con dos crios, arranco sin pedir perdon y se largo...HIJADEPUTA...
la perra tenia pinta de abogada por lo que me hizo meditar sobre las implicaciones legales de mi intento de sabotaje...

Que te puede pasar por reventar un cristal de un coche? pueden argumentar que lo estabas intentando robar? Colaria meter el precio del cristal por el seguro del coche?

No pasa nada siempre y cuando alegues que habias visto una abeja asesina de esas del biafra en la luna.
 
Llama a la grua cada vez que veas coches en doble fila cerca de tu casa y cuando multen y se lleven un par de ellos veras como no lo deja nadie
 
La doble fila es un cáncer cuya solución radica en la bomba lapa adosada.

Lo que más me jode, es que luego aparece el dueño sin prisa alguna y sonriendo con un "lo siento"
 
¿Conoces un truco buenísimo que se llama "telefonea a la policía"?
 
Manolito rebuznó:
¿Conoces un truco buenísimo que se llama "telefonea a la policía"?

Llamar a la policía es de flanders.
Para estos casos es mejor tomarte la ley por tu mano

483285.jpg


....


... y otra vez se lo va a pensar mejor
 
El Puto Brujo rebuznó:
Manolito rebuznó:
¿Conoces un truco buenísimo que se llama "telefonea a la policía"?

Llamar a la policía es de flanders.
Para estos casos es mejor tomarte la ley por tu mano

483285.jpg


....


... y otra vez se lo va a pensar mejor

Arreglar pinchazo 20 €

Pagar multa por mal estacionamiento mas ir a recogerlo donde la grúa y pagar la correspondiente sanción...
 
Manolito rebuznó:
Arreglar pinchazo 20 €

Pagar multa por mal estacionamiento mas ir a recogerlo donde la grúa y pagar la correspondiente sanción...

Sí, pero jode y le obligas a mancharse las manos, y siempre llega antes el dueño del coche que la policía, o no sabes en que país vives?
 
Lo mejor es que segu veas un coche ma aparcado saques tu bolsa del eroski, giñes en ella y le metas el chorongo en la manilla
 
Lo mejor y mas sensato es llamar a la policia municipal para que se lleven el coche. Yo hace algunos años no lo hice y les rompí un faro de una patada, me vieron y nos liamos a hostias. Apareció la municipal y la cosa acabó en juicio.

Lo mejor es que venga la grua y les metan una multa por aparcar en doble fila y no estar pendiente. Te quitas complicaciones y el del coche se lleva un rapapolvo.
 
El Puto Brujo rebuznó:
Manolito rebuznó:
Arreglar pinchazo 20 €

Pagar multa por mal estacionamiento mas ir a recogerlo donde la grúa y pagar la correspondiente sanción...

Sí, pero jode y le obligas a mancharse las manos, y siempre llega antes el dueño del coche que la policía, o no sabes en que país vives?

No siempre, no siempre :lol:
 
que gracioso que es el anormal de arriba,
me rio por no llorar :lol:
 
En resumen, vienes a preguntarnos si es delito destrozarle los cristales a un coche.

No, no es delito.
 
juliusray rebuznó:
Que te puede pasar por reventar un cristal de un coche?
Que tras la pertinente denuncia y un juicio de faltas te apliquen el 625.1 ya que el daño no sería superior a 400 euros:

Artículo 625.
1. Serán castigados con la pena de localización permanente de dos a 12 días o multa de 10 a 20 días los que intencionadamente causaran daños cuyo importe no exceda de 400 euros.

Es decir: o una pena de arresto domiciliario de 2 a 12 días (que puedes cumplir fines de semana o días que no trabajes) o multa de 10 a 20 días que será entre 2 euros y 400 euros al día.

Por tratarse de un dolo indirecto (tu pretensión más que dañar el vehículo era moverlo para circular tú, aunque eso le supusiera un daño) la pena será en su mitad inferior.

pueden argumentar que lo estabas intentando robar?
Pueden argumentar lo que quieran en la denuncia o el juicio de faltas, pero en tu caso sería evidente para el Juez que tu intención es la que describes, ya que solo pretendías mover el coche de allí por la fuerza para sacar el tuyo no llevártelo. Y el Código Penal lo que juzga es la intención, no el acto.



Colaria meter el precio del cristal por el seguro del coche?
No, tendría que haber un parte de accidente, de una denuncia por daños no se hacen cargo, ya que viene en su contrato que no se harán responsables de actuaciones que vulneren la legalidad.

Un saludo
 
Código:
Serán castigados con la pena de localización permanente de dos a 12 días o multa de 10 a 20 días los que intencionadamente causaran daños cuyo importe no exceda de 400 euros.

Es decir: o una pena de arresto domiciliario de 2 a 12 días (que puedes cumplir fines de semana o días que no trabajes) o multa de 10 a 20 días que será entre 2 euros y 400 euros al día.

merece la pena si te sientes realizado contigo mismo y si eres de los q no piensan en las consecuencias, como cuando el miercoles tire a unos crios de 5 años con un servilletero en el rio de la pila.
menos mal q tengo miedo siempre de q se me salga el hombro, pero si les hubiera dado en la cabeza a alguno y les hubiera hecho sangre....
con correr (q aun me da para correr... no mucho, algo....poco) solucionao.

haz el mal y no mires a quien
 
juliusray rebuznó:
Que te puede pasar por reventar un cristal de un coche? pueden argumentar que lo estabas intentando robar? Colaria meter el precio del cristal por el seguro del coche?

olvídate de chorradas legales, si me lo haces a mí te rompo las piernas y luego tu mierda de coche, así de sencillo, y como yo, muchos
 
Arriba Pie