Es delito?

Dr_Lephazo rebuznó:
Corqui rebuznó:
Dr_Lephazo rebuznó:
¿Me puedes explicar que pinta tienen los abogados? Es que me ha hecho gracia lo de "pinta de abogada". Aclaro que soy abogado, mi mejor amigo es abogado y hay varios abogados, un notario y un juez en mi familia. No lo digo por aparentar en absoluto. ¿Que pinta tienen los abogados?

Entonces por qué coño lo dices? En todo caso que coño tendrían que ver aquí el juez y el notario si no fuera por tirarte el pegote.

Pues mira, tienes toda la razón. Lo del juez y el notario sobraban y en general visto lo visto, el post entero. Simplemente quise poner en evidencia que un abogado no tiene pinta de nada; que ese comentario me parecía absurdo. ¿Tu cuando ves a alguien le ves pinta de Ingeniero de Caminos, Aparejador o Arquitecto? En realidad aqui sobran todos los comentarios de tipo personal y menos aun los familiares. Hubiera bastado con preguntar simplemente que pinta tienen los abogados y listo.

Tienes razón, todos los licenciados en esas carreras, junto con alguna otra, son todos unos perfectos sacos de heces.

Enhorabuena.
 
A mi una vez se me puso un coche en doble fila. Llame a los que llamais "putos maderos" y a los siete minutos ya habia un policia (motorista) preparado para poner la multa. Al final el dueño aparecio y sacó el puto coche.

Por otro lado si golpeas el cristal de coche ajeno primero procura que no sea cerca de tu casa y segundo que no te vea nadie, y entonces no es ni delito ni falta.
 
pioneer rebuznó:
A mi una vez se me puso un coche en doble fila. Llame a los que llamais "putos maderos" y a los siete minutos ya habia un policia (motorista) preparado para poner la multa. Al final el dueño aparecio y sacó el puto coche.

Pues suerte que tienes amigo, a mi me paso algo parecido aquí en mi ciudad y creo que aún podría estar esperando a la policía municipal.
Suerte que fue en horas de trabajo y los cerca de 50 minutos que espere la llegada de la policía o del dueño del coche los pasé desayunando tranquilamente en el bar de enfrente.
Al final el primero que llego fue el dueño del coche aparcado justo delante del mio, el buen hombre no tenia nada que ver pero vio la situación y bajo a quitar su coche para que yo pudiera sacar el mio.

Y si llamas a la policía local en estas fechas para decirles que tienes un coche mal aparcado en doble fila que no te deja salir mejor que te vayas olvidando de que lleguen nunca.
 
Empalador rebuznó:
Si eres pobre te jodes.

Ahora si no lo eres no tienes mas que pasarle tu vehiculo asegurado a todo riesgo por encima al que te bloquea la salida.Así lo hizo un conocido mio con su Porche 944 Vs Mercedes benz de taxista y fue un expectaculo digno de contemplar.Ese ariete de 9 millones de pesetas abriendose paso atraves de uno de los turismos mas robustos fabricados por el hombre. :)

ahora va a resultar que tu conocido es el famoso creador del mail leyenda urbana
 
sabreman rebuznó:
Tienes razón, todos los licenciados en esas carreras, junto con alguna otra, son todos unos perfectos sacos de heces.

Enhorabuena.

Venga no se preocupe, que no tiene por qué enfadarse así solo porque no le llegue la cabeza para estudiar ninguna carrera de la dificultad de las mentadas... Piense que siempre podrá seguir llamando sacos de heces a los que sí que les llegue y así se sentirá usted feliz.
 
Hay que ser tonto para romper el cristal por varios motivos:

1.- Hace un ruido del carajo y se va a enterar todo dios, pensaran que eres un puto mangante y te correrán a ostias
2.- Cambiarlo cuesta cuatro putos duros, además cualquiera que no sea un pringao tiene seguro de lunas
3.- Por que lo digo yo

Hay otras dos opciones muuuucho más silenciosas y cabronas, que bien aplicadas sobre la chapa dejarán un buen quemazo que solo se arregla pintando.



M35020.jpg



204064.jpg



N. del Autor: en caso de no tener acetona, si se es tía o manflori también sirve la cosa esa de quitarse la pintura de las uñas

Este anuncio es de una hijoputada.

En caso de duda experimente con su propio vehículo

Aplíquese discretamente en una zona poco visible a simple vista (parachoques, parte baja de la puerta, aleta trasera...)
 
Jarry Calaján rebuznó:
sabreman rebuznó:
Tienes razón, todos los licenciados en esas carreras, junto con alguna otra, son todos unos perfectos sacos de heces.

Enhorabuena.

Venga no se preocupe, que no tiene por qué enfadarse así solo porque no le llegue la cabeza para estudiar ninguna carrera de la dificultad de las mentadas... Piense que siempre podrá seguir llamando sacos de heces a los que sí que les llegue y así se sentirá usted feliz.


Guau men, eres ingeniero industrial, todo un triunfador.

Es que hay unas cuantas que me hacen mucho tilín, ingenierías, esas son de mis favoritas.
 
romper una luna no tiene por que ser ruidoso si se hace con el tipico martillo pequeño de cabeza de diamante, y si no con el metodo gitano de la bujia

img



un toque seco y hasta puedes decir si te ven "hostia se ha roto solo que cosas"

aunque jode mas el ataque marraneante , te subes a la azotea con un huevo (de gallina) al que previamente has inyectado pintura azul con una hipodermica y se lo tiras.
 
Los abogados teneis pinta de subnormales, es fácil responderte.

Dr_Lephazo rebuznó:
juliusray rebuznó:
La perra tenia pinta de abogada por lo que me hizo meditar sobre las implicaciones legales de mi intento de sabotaje...

¿Me puedes explicar que pinta tienen los abogados? Es que me ha hecho gracia lo de "pinta de abogada". Aclaro que soy abogado, mi mejor amigo es abogado y hay varios abogados, un notario y un juez en mi familia. No lo digo por aparentar en absoluto. ¿Que pinta tienen los abogados?
 
El Puto Brujo rebuznó:
Manolito rebuznó:
Arreglar pinchazo 20 €

Pagar multa por mal estacionamiento mas ir a recogerlo donde la grúa y pagar la correspondiente sanción...

Sí, pero jode y le obligas a mancharse las manos, y siempre llega antes el dueño del coche que la policía, o no sabes en que país vives?

Yo propongo ambas,pinchazo y llamar a la policia.

Es mas,mañana a primera hora juro que lo haré.
 
juliusray rebuznó:
Vivo a escasos 50 metros de un telepizza y la puta gente no tiene otra costumbre que aparcar en doble fila y poner las luces de emergencia.

Whois16.gif




juliusray rebuznó:
Que te puede pasar por reventar un cristal de un coche? pueden argumentar que lo estabas intentando robar? Colaria meter el precio del cristal por el seguro del coche?

a efectos de la ley te podrian (y lo haran) acusar de presunto robo con fuerza, vamos que has petado el cristal para robar algo, y son penas de entre 2 a 5 años de carcel. Todo eso contando que no salga el propietario del coche y te "aostie" bien.

De nada.
 
Si tienes buena puntería lanza desde tu casa una canica o una bola de metal, a mano o con un tirachinas, le romperàs el vidrio y nadie sabrá quien ha sido. Otra opción es que le tires la bombona de butano.

Pero antes, pasas por delante del coche y como quien no quiere la cosa deja caer unos clavos doblados en la rueda que no se del conductor, para que cuando el imbécil suba con la pizza no lo pueda ver.

Discreción ante todo.

Pero, y esto es lo más importante: el dia que lo hagas grábalo en video y compártelo con todos nosotros en el youtube.

:pla
 
Yo si fuera tu le rompería el cristal, pero en vez de soltar el freno de mano y mover el coche le mearía dentro, que jode más.
 
Otras opciones

7121.jpg


7118.jpg

7119.jpg

7122.jpg



Y si no, (ojo, sacado de forocoches...)

Solución malévola: Coge 1 o más de lo siguiente:
- Herramienta de esas que por un lado es martillo y que por otro es pico
- Spray de pintura rosa
- Bote de cola instantánea
- Navaja de tamaño mastodonte
- Soplete
- Cazuela con lentejas, tocino, chorizo, ajo

Una vez que dispongas de tu equipamiento, acércate a su coche de noche, cuando no haya nadie. Bien, ahora empieza la diversión. Coge la navaja-mastodonte y pínchale las 4 ruedas. Ahora agarra el pico-martillo x el lado martillo y vete a por esas ventanas tan majas. Bien, es turno de darle la vuelta y darle marcha al pico: cébate con toda la carrocería, no olvides los faros. Ahora liate con la puerta y ábrela, haciendo palanca o a hostias. Acabará cediendo. Una vez dentro del vehículo, vierte el potaje repartiendolo por todo el interior. Tras ello, notarás un fuerte olor orgánico pero no te preocupes, pronto se mitigará con el aroma de esa cola superfuerte que derramarás por encima de asientos, volante, pedales, salpicadero... Muy bien! Pero no vamos a dejar al pobre coche así de soso, le daremos un toque de pintura fucsia nenita para darle un acabado especial. Sal de nuevo y escribe con el spray "Panceta" "Tocino" "Chorizo" en letras grandes por diferentes sitios de la carroceria. Ahora abre el capó, y deja volar tu imaginación con el soplete :P Remataremos la faena vertiendo los restos del potaje sobre el depósito de aceite.


:137 :137
 
Subastero rebuznó:
Otras opciones

7121.jpg


7118.jpg

7119.jpg

7122.jpg



Y si no, (ojo, sacado de forocoches...)

Solución malévola: Coge 1 o más de lo siguiente:
- Herramienta de esas que por un lado es martillo y que por otro es pico
- Spray de pintura rosa
- Bote de cola instantánea
- Navaja de tamaño mastodonte
- Soplete
- Cazuela con lentejas, tocino, chorizo, ajo

Una vez que dispongas de tu equipamiento, acércate a su coche de noche, cuando no haya nadie. Bien, ahora empieza la diversión. Coge la navaja-mastodonte y pínchale las 4 ruedas. Ahora agarra el pico-martillo x el lado martillo y vete a por esas ventanas tan majas. Bien, es turno de darle la vuelta y darle marcha al pico: cébate con toda la carrocería, no olvides los faros. Ahora liate con la puerta y ábrela, haciendo palanca o a hostias. Acabará cediendo. Una vez dentro del vehículo, vierte el potaje repartiendolo por todo el interior. Tras ello, notarás un fuerte olor orgánico pero no te preocupes, pronto se mitigará con el aroma de esa cola superfuerte que derramarás por encima de asientos, volante, pedales, salpicadero... Muy bien! Pero no vamos a dejar al pobre coche así de soso, le daremos un toque de pintura fucsia nenita para darle un acabado especial. Sal de nuevo y escribe con el spray "Panceta" "Tocino" "Chorizo" en letras grandes por diferentes sitios de la carroceria. Ahora abre el capó, y deja volar tu imaginación con el soplete :P Remataremos la faena vertiendo los restos del potaje sobre el depósito de aceite.


:137 :137

Buena opcion donde las haya.
 
Estate tranquilo que no es delito -mientras no te pillen claro- empleate a fondo con la barra, descarga tu ira y verás como te sientes mejor...

 
Lo mejor es joderles discretamente, por ejemplo lo de la mierda de perro en la puerta, o fumigarle el coche con acido corrosivo para joderles la chapa
 
Sandokan29 rebuznó:
Lo mejor es joderles discretamente, por ejemplo lo de la mierda de perro en la puerta, o fumigarle el coche con acido corrosivo para joderles la chapa

Hostía, pues creo que eso me lo han hecho a mí, pues la pintura por algunos lados se ha puesto mate y sin brillo.
 
Subastero rebuznó:
Otras opciones


Y si no, (ojo, sacado de forocoches...)

Solución malévola: Coge 1 o más de lo siguiente:
- Herramienta de esas que por un lado es martillo y que por otro es pico
- Spray de pintura rosa
- Bote de cola instantánea
- Navaja de tamaño mastodonte
- Soplete
- Cazuela con lentejas, tocino, chorizo, ajo

Una vez que dispongas de tu equipamiento, acércate a su coche de noche, cuando no haya nadie. Bien, ahora empieza la diversión. Coge la navaja-mastodonte y pínchale las 4 ruedas. Ahora agarra el pico-martillo x el lado martillo y vete a por esas ventanas tan majas. Bien, es turno de darle la vuelta y darle marcha al pico: cébate con toda la carrocería, no olvides los faros. Ahora liate con la puerta y ábrela, haciendo palanca o a hostias. Acabará cediendo. Una vez dentro del vehículo, vierte el potaje repartiendolo por todo el interior. Tras ello, notarás un fuerte olor orgánico pero no te preocupes, pronto se mitigará con el aroma de esa cola superfuerte que derramarás por encima de asientos, volante, pedales, salpicadero... Muy bien! Pero no vamos a dejar al pobre coche así de soso, le daremos un toque de pintura fucsia nenita para darle un acabado especial. Sal de nuevo y escribe con el spray "Panceta" "Tocino" "Chorizo" en letras grandes por diferentes sitios de la carroceria. Ahora abre el capó, y deja volar tu imaginación con el soplete :P Remataremos la faena vertiendo los restos del potaje sobre el depósito de aceite.


:137 :137

no entiendo lo de hacer palanca en las puertas para meterte dentro del coche si ya has roto las ventanillas...
 
Si tienes a uno que te toque asiduamente los cojones, puedes seguirle a su casa y ver donde mete el coche, y ahí, joderle la puerta del garaje, para que no pueda ni sacarlo.
 
Sephirot X rebuznó:
Subastero rebuznó:
Otras opciones


Y si no, (ojo, sacado de forocoches...)

Solución malévola: Coge 1 o más de lo siguiente:
- Herramienta de esas que por un lado es martillo y que por otro es pico
- Spray de pintura rosa
- Bote de cola instantánea
- Navaja de tamaño mastodonte
- Soplete
- Cazuela con lentejas, tocino, chorizo, ajo

Una vez que dispongas de tu equipamiento, acércate a su coche de noche, cuando no haya nadie. Bien, ahora empieza la diversión. Coge la navaja-mastodonte y pínchale las 4 ruedas. Ahora agarra el pico-martillo x el lado martillo y vete a por esas ventanas tan majas. Bien, es turno de darle la vuelta y darle marcha al pico: cébate con toda la carrocería, no olvides los faros. Ahora liate con la puerta y ábrela, haciendo palanca o a hostias. Acabará cediendo. Una vez dentro del vehículo, vierte el potaje repartiendolo por todo el interior. Tras ello, notarás un fuerte olor orgánico pero no te preocupes, pronto se mitigará con el aroma de esa cola superfuerte que derramarás por encima de asientos, volante, pedales, salpicadero... Muy bien! Pero no vamos a dejar al pobre coche así de soso, le daremos un toque de pintura fucsia nenita para darle un acabado especial. Sal de nuevo y escribe con el spray "Panceta" "Tocino" "Chorizo" en letras grandes por diferentes sitios de la carroceria. Ahora abre el capó, y deja volar tu imaginación con el soplete :P Remataremos la faena vertiendo los restos del potaje sobre el depósito de aceite.


:137 :137

no entiendo lo de hacer palanca en las puertas para meterte dentro del coche si ya has roto las ventanillas...

Así luego no cierran, mayor destrucción.
 
Compañero, la solucion es jodida,romperas un coche dos tres , pero asi tendrias que estar cada dia,en este puto pais justicia poca, ati te joderan, pero tu no podras hacer nada porque seras dos veces jodido,
Mi piso da a un parque, y tengo la de dios alli, no me dejan dormir por las noches, se junta alli jente de toda indole, he hecho de todo, hasta tirar piedras por la ventana, agua y broncas con mas de uno, la poli viene y se va, que van hacer, si no para de ir gente , toda la noche, tiene mala solucion,
 
Atrás
Arriba Pie