Es delito?

Empalador rebuznó:
Si eres pobre te jodes.

Ahora si no lo eres no tienes mas que pasarle tu vehiculo asegurado a todo riesgo por encima al que te bloquea la salida.Así lo hizo un conocido mio con su Porche 944 Vs Mercedes benz de taxista y fue un expectaculo digno de contemplar.Ese ariete de 9 millones de pesetas abriendose paso atraves de uno de los turismos mas robustos fabricados por el hombre. :)

Yo hice lo mismo con mi corsa a un hammer, y ni un rasguño macho, es la movida de tenerlo a terceros. :D
 
MADXTAR rebuznó:
bscap001.jpg
 
Dr_Lephazo rebuznó:
Wireless rebuznó:
Chuloputas rebuznó:
Dr_Lephazo rebuznó:
juliusray rebuznó:
La perra tenia pinta de abogada por lo que me hizo meditar sobre las implicaciones legales de mi intento de sabotaje...

¿Me puedes explicar que pinta tienen los abogados? Es que me ha hecho gracia lo de "pinta de abogada". Aclaro que soy abogado, mi mejor amigo es abogado y hay varios abogados, un notario y un juez en mi familia. No lo digo por aparentar en absoluto. ¿Que pinta tienen los abogados?

:lol: :lol: :lol:
OK

solo le faltaban un par de dentistas a esa familia para ser una "familia de autenticos hijosdeputa" :lol:

A la tuya no le falta nadie para ser una familia de autenticos hijos de puta y encima bujarras :D


Reconócelo, tu família da asco, notarios, jueces, abogados, buagh, seguro que son todos los típicos políticamente correctos y que se alteran por cualquier tontería, los típicos defensores neuróticos y esquizofrénicos del sistema actual, que se corren pensando en Keysen en el estado de Israel y en los inmigrantes. No puedo sentir más asco por la mayoría de jueces y de abogados y de este mierda de sistema judicial. Tu família vive de hacer el MAL. No eres peor que un gitano que atraca a niños indefensos de 12 años. Merecéis la horca y como família asquerosa e hija de puta seréis ajusticiados el día de la revolución, cuando abandonemos nuestras discotecas, nuestras drogas, nuestra mtv y gran hermano, nuestros videjuegos y nuestras tonterías para ganarnos el pan y derramar sangre.



Hoy tengo una noche muy espesa.
 
el dia que te entierren pondran en la lápida:

"Aquí se encuentra enterrado un abogado y una buena persona"


"¡Mamá, mamá! ¿A veces entierran a más de una persona en una misma tumba?"


chiste fácil :9
 
Wireless rebuznó:
VIVA VIVA , VIVA LA FIESTA
VIVA VIVA , VIVA LA FIESTA
VIVA VIVA , VIVA LA FIESTA
VIVA VIVA , VIVA LA FIESTA
VIVA VIVA , VIVA LA FIESTA :lol: :lol:

Paco Pil. AMO.
 
Wireless rebuznó:
bla bla bla... en el rio de la pila.
No me creo que alguien con su edad, pueda permitirse el tocar los cojones a los jovenzuelos que frecuentan el rio de la pila impunemente (Barrio de delincuentes y marginados de Santander) eres pobre hamijo nuestro??
 
venox rebuznó:
Wireless rebuznó:
bla bla bla... en el rio de la pila.
No me creo que alguien con su edad, pueda permitirse el tocar los cojones a los jovenzuelos que frecuentan el rio de la pila impunemente (Barrio de delincuentes y marginados de Santander) eres pobre hamijo nuestro??
el callejon del bisagra? pues ahi.
y eran niños....y cuando digo niños, no tenian ni 6 años a lo sumo 7 :lol: en serio

esto me hace recordar como justo hace un año pegue una patada a un gitanillo tb de 6 años.....

:roll:


:lol:

el hijoputa me miraba mal una vez q me le encontre por la calle.....infunden respeto desde renacuajos los muy hijueputas
 
juliusray rebuznó:
Que te puede pasar por reventar un cristal de un coche?

Que el dueño o la dueña sea más malote que tú y te reviente la cabeza.

Hijo de una Bujía.
 
Aunque rompieras el cristal de un coche no conseguirías nada. Tendrías que estarte ahí todo el día rompiendo cristales.
Puedes probar a denunciar al Telepizza a ver si sacas algo.

O eso o lías la de París.

th_49240_images14_123_421lo.jpg
 
Dr_Lephazo rebuznó:
¿Me puedes explicar que pinta tienen los abogados? Es que me ha hecho gracia lo de "pinta de abogada". Aclaro que soy abogado, mi mejor amigo es abogado y hay varios abogados, un notario y un juez en mi familia. No lo digo por aparentar en absoluto. ¿Que pinta tienen los abogados?

Entonces por qué coño lo dices? En todo caso que coño tendrían que ver aquí el juez y el notario si no fuera por tirarte el pegote.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Wireless rebuznó:
VIVA VIVA , VIVA LA FIESTA
VIVA VIVA , VIVA LA FIESTA
VIVA VIVA , VIVA LA FIESTA
VIVA VIVA , VIVA LA FIESTA
VIVA VIVA , VIVA LA FIESTA :lol: :lol:

Paco Pil. AMO.

Paco Pil pinchaba aqui, en un local enfrende de donde me voy a mudar en breve... y tambien actualmente creoq ue esta en un Pub Gaycha de estos que ponen cartelitos por ahi.

Tambien lo vi en Cadiz en su momento grande... y por cierto, lo pillamos a la salida enrollandose con la "Winfil" esa del "Saturdi Nai" en plan to warron... que tiempos aqueños.
hap.jpg
 
Lo que puedes hacer es meter la polla por el tubo de escape para intentar atascar el motor y que reviente...Y será entonces cuando te conviertas en un ser adorado e impotente(no omnipotente que no es lo mismo).Creo que es tu única solución razonable...Bueno ya me dirás que tal te fue¿?
 
Gracias por aclamarme... vuestras aclamaciones me la ponen dura...
 
Corqui rebuznó:
Aunque rompieras el cristal de un coche no conseguirías nada. Tendrías que estarte ahí todo el día rompiendo cristales.

Conseguirías por tu parte una plena satisfacción al ver reventado el cristal del capullo en cuestión, además de llevarse una sorpresita al mover el coche, para que aprenda a no hacerlo de nuevo. Otra cosa es que te pille rompiéndolo. :lol:

Hay un bar que acaba de abrir en los bajos de mi edificio y la gente también aparca en doble fila. Y también me joden los pitidos, más de una vez me ha provocado hacer lo del autor del post. Aunque me conozco y seguro que ni lo haría, soy un hombre lleno paz y amor. 8)
 
Corqui rebuznó:
Dr_Lephazo rebuznó:
¿Me puedes explicar que pinta tienen los abogados? Es que me ha hecho gracia lo de "pinta de abogada". Aclaro que soy abogado, mi mejor amigo es abogado y hay varios abogados, un notario y un juez en mi familia. No lo digo por aparentar en absoluto. ¿Que pinta tienen los abogados?

Entonces por qué coño lo dices? En todo caso que coño tendrían que ver aquí el juez y el notario si no fuera por tirarte el pegote.

Pues mira, tienes toda la razón. Lo del juez y el notario sobraban y en general visto lo visto, el post entero. Simplemente quise poner en evidencia que un abogado no tiene pinta de nada; que ese comentario me parecía absurdo. ¿Tu cuando ves a alguien le ves pinta de Ingeniero de Caminos, Aparejador o Arquitecto? En realidad aqui sobran todos los comentarios de tipo personal y menos aun los familiares. Hubiera bastado con preguntar simplemente que pinta tienen los abogados y listo.
 
El violador del ascensor
Friki Supremo



Registrado: 05 Ene 2005
Mensajes: 1601
Ubicación: En lo mas alto de la cadena alimenticia.
Publicado: 09/12/2006 23:14 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

No, no esta contemplado como falta ni delito el romper el cristal de un coche.
_________________

:shock:

Si el valor del cristal es inferior a 400 €: falta de daños: art. 625 CP.
Si el valor del cristal s superior a 400 €: delito de daños: art. 263 y ss. del CP.
 
UnAngel1980 rebuznó:
Llama a la grua cada vez que veas coches en doble fila cerca de tu casa y cuando multen y se lleven un par de ellos veras como no lo deja nadie

Y si tienes prisa, ¿que?. Por lo menos aquí en BCN te puedes morir de viejo esperando a la puta grua.

Si no hay testigos y se sabe actuar rápido lo de romper el cristal es cojonudo.
 
Arriba Pie