Es delito?

BRUJO12 rebuznó:
Compañero, la solucion es jodida,romperas un coche dos tres , pero asi tendrias que estar cada dia,en este puto pais justicia poca, ati te joderan, pero tu no podras hacer nada porque seras dos veces jodido,
Mi piso da a un parque, y tengo la de dios alli, no me dejan dormir por las noches, se junta alli jente de toda indole, he hecho de todo, hasta tirar piedras por la ventana, agua y broncas con mas de uno, la poli viene y se va, que van hacer, si no para de ir gente , toda la noche, tiene mala solucion,

¡¡Pues sal de casa por las noches amargado!!
 
DeeJaYMaNZaNo rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
Subastero rebuznó:
Otras opciones


Y si no, (ojo, sacado de forocoches...)

Solución malévola: Coge 1 o más de lo siguiente:
- Herramienta de esas que por un lado es martillo y que por otro es pico
- Spray de pintura rosa
- Bote de cola instantánea
- Navaja de tamaño mastodonte
- Soplete
- Cazuela con lentejas, tocino, chorizo, ajo

Una vez que dispongas de tu equipamiento, acércate a su coche de noche, cuando no haya nadie. Bien, ahora empieza la diversión. Coge la navaja-mastodonte y pínchale las 4 ruedas. Ahora agarra el pico-martillo x el lado martillo y vete a por esas ventanas tan majas. Bien, es turno de darle la vuelta y darle marcha al pico: cébate con toda la carrocería, no olvides los faros. Ahora liate con la puerta y ábrela, haciendo palanca o a hostias. Acabará cediendo. Una vez dentro del vehículo, vierte el potaje repartiendolo por todo el interior. Tras ello, notarás un fuerte olor orgánico pero no te preocupes, pronto se mitigará con el aroma de esa cola superfuerte que derramarás por encima de asientos, volante, pedales, salpicadero... Muy bien! Pero no vamos a dejar al pobre coche así de soso, le daremos un toque de pintura fucsia nenita para darle un acabado especial. Sal de nuevo y escribe con el spray "Panceta" "Tocino" "Chorizo" en letras grandes por diferentes sitios de la carroceria. Ahora abre el capó, y deja volar tu imaginación con el soplete :P Remataremos la faena vertiendo los restos del potaje sobre el depósito de aceite.


:137 :137

no entiendo lo de hacer palanca en las puertas para meterte dentro del coche si ya has roto las ventanillas...

Así luego no cierran, mayor destrucción.


bueno si...despues de todo lo que supuestamente le hace al coche le va a preocupar un monton que le hayan forzado la puerta, que debe ser lo menos jodido de todo y lo mas dificil de conseguir por parte del asaltante
 
Un botecito de pintura por el techo siempre viene muy bien amijo...

Tengo ladillas como centollos
 
DeeJaYMaNZaNo rebuznó:
BRUJO12 rebuznó:
Compañero, la solucion es jodida,romperas un coche dos tres , pero asi tendrias que estar cada dia,en este puto pais justicia poca, ati te joderan, pero tu no podras hacer nada porque seras dos veces jodido,
Mi piso da a un parque, y tengo la de dios alli, no me dejan dormir por las noches, se junta alli jente de toda indole, he hecho de todo, hasta tirar piedras por la ventana, agua y broncas con mas de uno, la poli viene y se va, que van hacer, si no para de ir gente , toda la noche, tiene mala solucion,

¡¡Pues sal de casa por las noches amargado!!
dame tu direccion ya veras como si salgo,
 
DeeJaYMaNZaNo rebuznó:
Buena opcion donde las haya.

A la par de discreta. A cualquier hora de la noche seguro que lo cazan en menos de cinco minutos. No te digo el interesado, sino algun vecino, algunos porretas, el dueño del bar, uno que saca al perro, etc.

Aunque sean las cuatro de la mañana, eso te lo garantizo.
 
2_pollas_X_Polla1 rebuznó:
Un botecito de pintura por el techo siempre viene muy bien amijo...

Tengo ladillas como centollos
O de plano romperle el coche con piedras- style palestino-
 
El violador del ascensor rebuznó:
No, no esta contemplado como falta ni delito el romper el cristal de un coche.

perdon!!!
daños a elementos privados de propiedad ajena... claro que no es punible... en fines, vamos a reescribir Codigos Civil y Penal please...
 
Arriba Pie