Es deprimente leeros

Untiocualquiera

RangoNovato de mierda
Registro
26 Oct 2007
Mensajes
62
Reacciones
0
No me refiero a que seais deprimentes vosotros o a que sea deprimente lo que escribís. Hablais de la mujeres con un desprecio absoluto. Las describís como unas arpías, unas imbéciles y unas dementes. Y lo deprimente es que todo lo que decís es absolutamente cierto.

Hay tal grado de desprecio hacia las mujeres en este foro que al principio os leía porque me divertía leeros. Pero con el tiempo me está resultando deprimente porque todo lo que contais sobre las mujeres son cosas absolutamente ciertas que todos hemos visto en la vida diaria. Y es deprimente darse cuenta del abismo que hay entre el mundo real y el mundo que debería ser.

Lo bonitas que son las películas de Hollywood. El bueno se esfuerza por hacer lo correcto hasta que lo consigue y la rubia deja al malo para irse con él. Pero en el mundo real ocurre justo al revés. Los hombres honestos, sinceros y buenos acaban jodios vivos y desengañados y la rubia se va con el que peor la trata de todos.

Y lo peor es que te vuelves cínico y calculador con ellas porque no te dan opción a otra cosa. Que hijas de puta.

PD: Disculpad que os vuelva a hacer la misma reflexión que seguramente ya se habrá hecho muchas veces.

PD2: Y no se que harán las mujeres en este foro. ¿Comprobar como las dejan a la altura de la mierda con hechos verídicos de la vida diaria? ¿Comprobar el desprecio infinito que se las tiene?
 
Lo mejor de todo es que algunos fuera del foro seran unos calzonazos del copon.
 
Pero hijo mío, no son ellas las culpables, sólo desempeñan el rol para el que han nacido. Aprende de Homero: ante los cantos de sirena sólo tienes que buscar un mástil lo suficientemente
recio y una buena cuerda para no dejarte llevar.
 
Untiocualquiera rebuznó:
PD2: Y no se que harán las mujeres en este foro. ¿Comprobar como las dejan a la altura de la mierda con hechos verídicos de la vida diaria? ¿Comprobar el desprecio infinito que se las tiene?

hay gente muy morbosa , O que le gusta la guerra :1
 
Rayos, no me digáis que la cerveza es cancerígena o no volveré a tomarla jamás. Porque vuestra palabra es como un haz de luz que se filtra dolorosamente entre mis tinieblas y los bastones están ardiendo.
 
Dais Pena, Cuantos Te Los Que Hablan Mal De Las Tias Follan Regularmente? Jajajaja Y Que No Sean Putas.

Jajaja La Que Vale Es Mi Palabara, Dais Pena.
 
Callad todos, que está el final del Último mohicano incoming
 
Costra el Payaso rebuznó:
Dais Pena, Cuantos Te Los Que Hablan Mal De Las Tias Follan Regularmente? Jajajaja Y Que No Sean Putas.

Eres tu él único que lo hace maestro. :121

Guiales por el camino del amor y del sexo a las ovejas descarriadas de este lugar.

Si un pelanas folla, todos podemos follar. :lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
Dais Pena, Cuantos Te Los Que Hablan Mal De Las Tias Follan Regularmente? Jajajaja Y Que No Sean Putas.

Jajaja La Que Vale Es Mi Palabara, Dais Pena.

2003904394745430890_rs.jpg
 
Pero la realidad no es Hollywood,quedas con una y otra y otra y todas te dicen lo mismo,son unas santas y al final ves que mojas en la primera cita,pero "milagro" "nunca habia hecho algo asi" ya me canso de oir eso,son todas unas putas y unas mentirosas.
 
¿Estas suponiendo que la mayoría de los que escriben aqui se van a ver más tarde o más temprano en algun juicio por agresión o intento de agresión? :roll:

Hay gente que sufre en silencio al igual que las hemorroides.

Nadie dijo nada de juicios. No entiendo lo que me quiere decir.
Tampoco descarto el hecho de que alguno de los dos sea retrasado.
 
Durante más de veinte años he sido víctima de un acoso moral especialmente grave. lo he comprendido gracias al libro de marie france hirigoyen "el acoso moral". lo peor del caso es que, cuando lo cuento, nadie me cree. no puedo denunciarlo porque la sociópata que ha sido mi verduga no ha dejado huellas. busqué ayuda psicológica, y la psiquiatra me diagnosticó "delirios". no sé cómo he sobrevivido, y además solo. me gustaría conocer gente que haya pasado por lo mismo, ó al menos que me entienda. antes quería que se me hiciera justicia, pero ya ni eso. de todas formas, las heridas no han cerrado del todo. me han dejado en la ruína y sin poder ver a mis hijos. necesito alguna motivación para seguir viviendo.

Pobre tipo...
 
BreikaN rebuznó:
Lo mejor de todo es que algunos fuera del foro seran unos calzonazos del copon.
¿Solo algunos? Yo diría que la mayoría babean por un chocho pese al papel de hipermisóginos que representan aquí.

Por cierto ¿nunca habeis conocido a ni una sola mujer que no sea una arpía aprovechada? ¿nunca habeis conocido a ni una sola mujer que trató de liarse con vosotros solo porque le demostrasteis afecto sincero?

Vale que la mayoría de las mujeres están mediolocas y son unas zorras. Pero tampoco lo son todas. Hay algunas (pocas) que merecen la pena.

Este foro es hiperpesimista. No hay mas que odio y malos recuerdos hacia las mujeres. Pensad que no todas son como las describís.
 
En realidad sólo pillan realidades puntuales, las amplían, las adornan con dosis de machismo unos y complejos otros y te lo sirven en bandeja.

Tú, un ser despreciado y maltratado en numerosas ocasiones por el sexo opuesto te sientes indentificado y olvidas que estás leyendo un foro con una media de edad de 19 años.

Luego nos abres un estupendo hilo de apoyo a los machotes folladores y ya eres cool en fase lunar creciente tendiendo a infinito.

Y yo resumo que te cagas, eso es lo importante.
 
Yo escribo utilizando el filtro de la experiencia vivida. Pero cuando se unen muchos filtros y el hedor es insoportable es porque el agua que ha pasado por ellos tenía más mierda que el palo de un gallinero.

Ya te darás cuenta de la cantidad de realidad que hay metida en el subforo lloros.
 
Yo escribo utilizando el filtro de la experiencia vivida. Pero cuando se unen muchos filtros y el hedor es insoportable es porque el agua que ha pasado por ellos tenía más mierda que el palo de un gallinero.

Ya te darás cuenta de la cantidad de realidad que hay metida en el subforo lloros.
Si yo no pongo en duda que la mayoría de las mujeres han perdido el derecho de que las consideremos seres humanos.

Yo lo que digo es que no todas son así.
 
¿Pero es que nadie tiene algo bueno que contar?

¿De verdad todas las mujeres que habeis conocido, sin ni una sola excepción, son putas y gilipollas?

¿De verdad solo habeis conseguido tenerlas detrás cuando habeis pasado de ellas?

¿De verdad todos vuestros ligues han acabado de forma mas dramática que el protagonista de una telenovela barata?

¿De verdad todas las que habeis conocido eran unas aprovechadas?
 
No hombre, alguna follamiga he tenido yo que era muy estupenda.

El problema -tal vez por caducidad reproductiva- con las mujeres (que te tiras) es que en cuanto hay una cierta conexion mas alla de lo sexual no quieren ser tus hamijas sino tus parejas. Ahi es cuando se pone jodida la cosa. Putas enamoradas del amor, que ni saben lo que es...
 
Si yo no pongo en duda que la mayoría de las mujeres han perdido el derecho de que las consideremos seres humanos.

Yo lo que digo es que no todas son así.


Yo acabo de conocer a una que es lo mas especial que me ha pasado en mi vida y por lo que le ha tocado vivir y sigue aun viviendo no es como las demás ,rompo una lanza en favor de aquellas pocas que quedan...

¿algun forero mas?:lol:
 
Quevedo rebuznó:
Yo acabo de conocer a una que es lo mas especial que me ha pasado en mi vida y por lo que le ha tocado vivir y sigue aun viviendo no es como las demás
¿Y que es lo que le ha tocado vivir?
 
Arriba Pie