Es deprimente leeros

Pues oye, si lo que quiere decir es que el discurso "masculino" del subforo es tan triste y previsible como el "femenino" va a tener razón.

Y creo que JD está en lo cierto al pensar que es una tía quien maneja este clon.
 
Ellas se lo han ganado a pulso.
Wetamir, más de una vez me he preguntado si en tu día a día fuera de este foro eres como te muestras aquí porque si es así, das auténtico miedo.
Dibujos de un hombre pegando a una mujer, amargura hasta en los huesos, violencia verbal......¿Maltratador quizás? pues hace toda la pinta la verdad, ¡¡¡¡háztelo mirar!!!!.
 
ruben_vlc rebuznó:
Pues oye, si lo que quiere decir es que el discurso "masculino" del subforo es tan triste y previsible como el "femenino" va a tener razón.

Y creo que JD está en lo cierto al pensar que es una tía quien maneja este clon.
Entra en los foros femeninos en los que hablan de hombres y no verás ni la décima parte de odio que hay aquí. Alguna abre un hilo diciendo que todos son unos cerdos. Pero la inmensa mayoría comentan que ayer me/le puse los cuernos y cosas por el estilo.

Aún no me habeis contestado ninguno a la pregunta de por que tengo que ser una tia. ¿Es que no puede un tio pensar de la manera en que pienso yo?

Ya me acusais de ser un farsante, al menos decidme por que lo pensais.
Ellas se lo han ganado a pulso.
No dudo que la mayoría son unas putas y se lo han ganado a pulso. Lo que digo es que en vez de obcecarte en el odio, tienes que encontrar a las que merecen la pena. Que haberlas las hay.
 
El hilo lo has abierto tú, así que ahora yo te pregunto algo.

¿Qué opinas de la participacion femenina del subforo?
 
Yo he aprendido una cosa aqui..

SON TODAS UNAS HIJAS DE LA GRANDISIMAAAA REPUTAAA CASTELLANA, HIJAS DE LA CARIES Y LA GONORREA
ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE QUE OS VIO NACER.

Gracias.
 
ruben_vlc rebuznó:
El hilo lo has abierto tú, así que ahora yo te pregunto algo.

¿Qué opinas de la participacion femenina del subforo?
Opino que no aportan nada.

Claro que vosotros, dejando a un lado los mensajes de odio, tampoco.
 
Ya lo dije en otra ocasión y quiero creer que sea así.
Aquí asumimos un rol y exageramos nuestra misoginia (unos mas que otros), no creo ni de coña que algunos foreros sean en la calle como escriben por estos lares, aún así me encanta leer algunas opiniones radicales, porque a parte de reflejar una realidad patente, nos han hecho llegar a conclusiones cojonudas.
¿Y que te hace pensar que no están tan llenos de amargura y de odio como aparentan?
 
Bueno, Malory ha puesto una foto en escorzo de su culo con la que va a caer más de un pajote (ya le he avisado). Eso es aportar.

De todos modos, que te dejes llevar por las tendencias 2007 del foro ligue hasta tal punto -abrir dos hilos idénticos en pocos días- no sé cómo interpretarlo, la verdad. Hablemos de cosas entretenidas, tal vez de guarras de la niñez. Tenía yo una amiga que se enrolló conmigo a cambio de que le diera dos o tres caramelos de Drácula, ésos que dejan la lengua roja. Yo ni siquiera sabía besar.

Ayer una compañera me dice:

- Rubén, ¿me puedes pelar la manzana? Es que a mí siempre me la pela mi madre.

- Pues a mí siempre me la pela mi novia -le digo yo-.

Me mirá con cara de asco y luego sonríe. Añade "Eres un guarro", se da media vuelta y se dispone a marcharse. Antes de que pueda dejar de escucharme le digo "La guarra eres tú, que te la pela tu madre".

Que os jodan.
 
¿Y que te hace pensar que no están tan llenos de amargura y de odio como aparentan?
Yo soy el primero que exagero según que actitudes, no digo que esté mal, me atrevería a decir que hacerlo nos deja ver cómo somos realmente, nos hace transparentes. Lo que me parece difícil es tener esa actitud en la calle.
 
ruben_vlc rebuznó:
Bueno, Malory ha puesto una foto en escorzo de su culo con la que va a caer más de un pajote (ya le he avisado). Eso es aportar.

re".

Que os jodan.
No sé de qué os quejáis luego, si en realidad a vosotros os van las Jennys barriobajeras más que a un tonto un lápiz.
Podría decir que me sorprende pero la verdad es que a tíos que dicen cosas como " ya tienes el coño negro" les van tías que lleven chándals del mercadillo, se bajen el pantalón y les digan " pétame el kk".
A cada uno lo suyo, oiga
 
Lo que me parece difícil es tener esa actitud en la calle.


Que no lo hagas en la calle no quiere decir que estés exagerando un rasgo de tu personalidad. En la calle, como tú dices, hay barreras que no puedes cruzar o, mejor dicho, barreras que de ser traspasadas implican una sanción (sanción que puede ser de muchos tipos). Eso en el foro no pasa y, como dice nuestra amiga, uno no sabe quién está actuando o quién está dando rienda suelta a su lado más oscuro.

Por eso os amo tanto a todos.
 
Deberían banear a este sujeto porque me apetece.
 
ruben_vlc rebuznó:
Que no lo hagas en la calle no quiere decir que estés exagerando un rasgo de tu personalidad. En la calle, como tú dices, hay barreras que no puedes cruzar o, mejor dicho, barreras que de ser traspasadas implican una sanción (sanción que puede ser de muchos tipos). Eso en el foro no pasa y, como dice nuestra amiga, uno no sabe quién está actuando o quién está dando rienda suelta a su lado más oscuro.

Por eso os amo tanto a todos.
Yo creo que la gente en este foro no actua. Yo creo que sienten tanto resquemor hacia las mujeres como aparentan.

Yo al menos, cuando mas mensajes de odio he escrito es cuando me he sentido mas asqueado de ellas.
 
Wetamir, más de una vez me he preguntado si en tu día a día fuera de este foro eres como te muestras aquí porque si es así, das auténtico miedo.
Dibujos de un hombre pegando a una mujer, amargura hasta en los huesos, violencia verbal......¿Maltratador quizás? pues hace toda la pinta la verdad, ¡¡¡¡háztelo mirar!!!!.

Si, Danita, si...

Has acertado del todo, tu intuición femenina te ha hecho ver mas allá de los dibujos y los posts y has extraido un perfil con gran precisión. Deberían ficharte para informativos y teleseries.

No solo soy maltratador, también pego a indigentes en el metro, asalto urbanizaciones, tengo perros de razas peligrosas, hundo las pateras de inmigrantes, especulo en el mercado inmobiliario, en verano quemo bosques, mato a viejos por golpes de calor y la salmonela es cosa mia también.

De hecho, todos los males tratados como alarma social en los informativos son cosa mia. Soy el gran problema de este pais. Me has calado, Danita, eres perspicaz como Clarice Starling.

Hasta es probable que te cueste pillar el tono en que está escrito este post, aclaro, eres una cateta retrasada de mierda.
 
wetamir rebuznó:
Hasta es probable que te cueste pillar el tono en que está escrito este post, aclaro, eres una cateta retrasada de mierda.

Lo has clavado, por desgracia.

Este tipo de mujeres son carne de manifestación feminazi.

Lástima que esté liada con los informes, pero siempre se puede sacar algo de tiempo, sal a la calle, Danona, con tu hermosa pancarta que de seguro tenías preparada para la ocasión. Todavía puedes marcar la diferencia y "luchar por la igualdad".
 
Cada uno hace del foro el uso que quiere. Yo antes era un alma cándida, pero el foro me ha servido para darme cuenta de que, como Morfeo, cuanto más tiempo andas conectado más fácilmente reconoces a los "agentes". Y si, a mi también me parecen todos iguales

72a1fuw.jpg
 
Ay que LOL. Creo que se me ha escapado pipí y todo... :D:D:D:D:D:D
 
Solo hay un esfinter y no tiene nada que ver con la orina, burra de mierda.
 
¿Usted no es médico verdad? ni siquiera ha dado clases de anatomía en su puñetera vida pero bueno..... va de listo.
Sacado de aquí
https://es.wikipedia.org/wiki/Vejiga_urinaria

Dinámica de la Vejiga:
Componentes del sistema de control de la vejiga ilustrado en la mujerMientras que la vejiga está llena de orina, el músculo está relajado. Cuando se micciona, el músculo se contrae para expulsar la orina de la vejiga.

Dos músculos del esfínter rodean a la uretra, que es un conducto membranoso. La orina sale por este conducto.

Los esfínteres mantienen cerrada la uretra apretándola como si fueran bandas elásticas. Los músculos del suelo de la pelvis que están debajo de la vejiga también ayudan a mantener cerrada la uretra.

Cuando la vejiga está llena, los nervios que se encuentran en ella mandan señales al cerebro. Es cuando se producen las ganas de orinar. En ese momento, el cerebro manda una señal a los esfínteres y a los músculos del suelo de la pelvis para que se relajen. Esto permite que la orina salga a través de la uretra. El cerebro también manda una señal a la vejiga para que se contraiga y expulse la orina.

El control de la vejiga significa que usted orina sólo cuando quiere hacerlo.

Aquí tienes un manual de urología de una facultad de medicina:
https://escuela.med.puc.cl/publ/manualUrologia/UrologiaFemenina.html
Por último, te pongo una página de Medline donde se habla extensamente de la incontinencia urinaria y la relajación del esfinter.
https://www.msd.es/publicaciones/mmerck_hogar/seccion_11/seccion_11_130.html
Podría poner más enlaces pero creo que ha quedado claro.
En fin.........
 
Arriba Pie