Es deprimente leeros

De acuerdo, Tontita, he cometido un error y has demostrado que sabes escribir "esfinter" en google.

Pero eso no va a evitar que sigas siendo una burra de mierda.
 
¿Qué danita, mirando en la wikipedia el funcionamiento del gatillo y percutor al pensar que han sido demasiadas pistolas las que se te han disparado en la boca?
 
Wetamir, más de una vez me he preguntado si en tu día a día fuera de este foro eres como te muestras aquí porque si es así, das auténtico miedo.
Dibujos de un hombre pegando a una mujer, amargura hasta en los huesos, violencia verbal......¿Maltratador quizás? pues hace toda la pinta la verdad, ¡¡¡¡háztelo mirar!!!!.

No sé cual de los dos escenarios es peor, que tu seas realmente así de cateta y estúpida. O que seas tan julay y manflorita como para crear un clon travesti que provoca vergüenza ajena.
 
Untiocualquiera rebuznó:
Claro que vosotros, dejando a un lado los mensajes de odio, tampoco.

Si no te gustan los temas aquí tratados, cierras el navegador y te metes en el foro del cosmopolitan y el vogue. Allí tendrás miles de Danitas con las que interactuar.
 
Pobres... He aquí el foro adecuado donde compartir vuestro dolor.

https://www.hombres-maltratados.com/foro/

Ánimo chicos;)

Costra el Payaso rebuznó:
Dais Pena, Cuantos Te Los Que Hablan Mal De Las Tias Follan Regularmente? Jajajaja Y Que No Sean Putas.

Jajaja La Que Vale Es Mi Palabara, Dais Pena.

Está empezando a tocarme los cojones la idea esa que se está difundiendo por aquí de que hablar mal de las mujeres es sinónimo de no comerse un cajaro. Y UNA POLLA, JE. A los que así piensan les diré que los mayores seductores, folladores y dandis de la historia, que cuentan sus coños partidos por miles, han sido y son grandes misóginos machistas que no han tenido a la mujer en un pedestal precisamente.

El dandismo, de cuyo máximo exponente es un gran misógino como Baudelaire, es un culto a sí mismo que sobrevive a la búsqueda de la felicidad en las mujeres. El dandi se distingue de la muchedumbre, esencialmente vulgar, en "el placer de sorprender y la satisfacción orgullosa de no ser sorprendido jamás". Lo cierto es que este rollo las vuelve locas, y prueba de ello es el clásico de la zorra que se la caen las bragas con el malote que se la folla y pasa de ella, mientras los pavos que las endiosan no se comen un carajo.

Para las mujeres los hombres somos todo su mundo, lo que quiera que una mujer haga o piense siempre tiene por última causa su influencia en el hombre. Son incapaces de vivir sin nosotros y por eso todos los intentos por vivir solas acaban en fracaso o locura. Los hombres no somos así, por suerte. Para nosotros ellas solo son un aspecto más de nuestras pasiones, ni siquiera son una pasión elevada. Personalmente, los hombres que más admiro no lo son por una suerte de amantes sino por su genio, valor o arte. Tenemos un afán por descubrir el mundo que nos distingue de ellas y las relega al segundo plano de nuestras atenciones.

Pero parece que las nenazas que se tiene ahora por hombres, para las que las zorras son todo su mundo, quieren imponer un modelo de éxito que es la polla, je, consistente en ser una puta marioneta de una vulgar zorra cualquiera para poder decir que tiene un coño ahí al que se folla, y eso será si ella quiere, porque lo cierto es que esas putas que tienen por novias los manejan con sus coños como quieren.

A todas estas nenazas les recordaré que somos polígamos por Naturaleza, y que quien puede, en vez de aguantar 24 horas a una “novia”, lo que hace es follarse cada día a una beldad distinta. Eso de asegurarse un solo coño cualquiera es en sí mismo el fracaso, retirada y moratoria de su verdadero deseo con las mujeres. Y muchos lo intentan además rebajándose y humillándose de miles de formas distintas. Triste sin duda.

Yo animo a los misóginos del foro que no se dejen impresionar por argumentos de paladines y marionetas de coños de opereta y que las sigan poniendo a parir, como Baudelaire, porque además de ponerlas cachondas, nadie tendrá cojones de decir que lo hace por no comerse un carajo, sino por todo lo contrario, pues sólo se descubre como es realmente la mujer a base de conocerlas y follarlas por miles.

Saludos
 
¿Tú eres así, te gustaría ser así o te ves a tí mismo así? Tanto ahínco que tratas de ponerle a tus palabras que cualquiera diría que un día no muy lejano te rebajaste por una persona que no merecía la pena y te gustaría borrar el recuerdo. O sea, haciendo cábalas y tal.
O eso, es que sólo sabes de nadar lo que pone en los libros.
Me gustaría que me contestaras, me interesa.
 
Weiz rebuznó:
¿Tú eres así, te gustaría ser así o te ves a tí mismo así? Tanto ahínco que tratas de ponerle a tus palabras que cualquiera diría que un día no muy lejano te rebajaste por una persona que no merecía la pena y te gustaría borrar el recuerdo. O sea, haciendo cábalas y tal.
O eso, es que sólo sabes de nadar lo que pone en los libros.
Me gustaría que me contestaras, me interesa.

Eso es un tema personal que si te interesa es que eres una cotilla o que pretendes ligar conmigo, y eso no te conviene, Weiz.
 
Simple prepotencia, me mola saber que atino en mis prejuzgamientos hacia gente que no conozco de nada.
 
¿Reincartnation y Weiz?.

El cortejo será digno de verse (o leerse).

Y aun así, creo que SI, que el polvazo sería brutalmente devastador para los dos.


Yo lo único que pido es que lo grabeis en video y lo colgueis en el Youtube, si puede ser.
 
Nah, deja, que soy mala maestra :lol:
 
Participo en un foro de puas. He podido comprobar que incluso esos están jodidísimos con las mujeres. Es decir: los tíos follan cantidad, hacen tríos, etc. pero tienen el corazón destrozado y se lo han cubierto con coraza de acero. Opinan que casi todas las mujeres son malos bichos que te van a dar la puñalada en la espalda cómo te descuides. Y son muy cuidadosos de no dejar que la relación llegue lejos porque saben todo el dolor que les van a causar esas arpías.
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
Eso es un tema personal que si te interesa es que eres una cotilla o que pretendes ligar conmigo, y eso no te conviene, Weiz.

Qué exquisita coquetería, ¿lo veis? Hasta el misógino más empedernido se convierte en un croketo seductor a la mínima que una hembra deja entrever un IDI, que como ya sabéis, es un indicador de interés.

Yo os explico la razón por la que algunas chicas siguen participando en este foro: vanidad y egolatría. Para ellas, no hay satisfacción más perversa que conseguir que un misógino recalcitrante pierda los gayumbos por ellas. Les encanta desorientarnos, desarmarnos, despojarnos de nuestras corazas para acceder a nuestro maltrecho corazón. Y cuando ya lo tienen en sus pérfidas manitas, cuando nosotros ya estamos otra vez confiados suspirando "qué delicadeza, qué feminidad, qué belleza, es mi follamiga, snif, sí, y le gusto, le fascino, me encuentra enigmático e ingenioso, voy a hacerme una paja pensando en ella, por una noche dejaré de masturbarme con videos de shemalotes." En fin amigos, cuando ya nos tienen pillados por la arteria aorta y por el epidídimo testicular, entonces, de repente... pierden interés en nosotros. Sí, mis queridos amigos, ya dejamos de ser machos alfa, porque en un momento de desliz se nos ha escapado un "te quiero princesita", y eso nos hace perder valor ante ellas. Pensad que el 99% de las mujeres tienen la autoestima más baja que el difunto Torrebruno, y qué ocurre cuando amas a una persona que se odia a sí misma? Sí, amigos, que esa persona pasa a odiarte a ti. Y ellas son rápidas desenamorándose, tan rápidas que temblaríamos si supiéramos lo verdaderamente frías e indiferentes que son ante un hombre que está colado por ellas.

Gracias por vuestra atención, necesitaba desahogarme. Es que ver a estos dos tortolitos coqueteando en el foro me ha encendido el plasma sanguíneo.
 
Arriba Pie