Es deprimente leeros

Ellas tienen el chocho, nosotros queremos el chocho y ellas se aprovechan de ello para conseguir lo que buscan o para jugar con nosotros.

Solución: No desear chochos.

Solución2: Desear chochos pagables para mitigar el deseo de chochos amigos.
 
Os vais a volver locos

Este es el foro rapiñas. Y trata sobre:
"Técnicas, estratagemas y trucos personales para ser el/la más cuco/a a la hora de llevártelas/os de calle. Argentinos e italianos, echaos a temblar..."

¿Pero de verdad va de eso? ¿De verdad aquí se habla de como ligar a mujeres? ¿De como comprenderlas? ¿De como tratarlas? ¿De donde conocerlas?

Quizá sea porque yo llevo poco tiempo y solo he leido una mínima parte de los mensajes. Pero me da la sensación de que esto es un foro para hablar de vuestro odio a las mujeres. Vosotros no venís aquí a hablar de vuestras conquistas o de los trucos que empleais con ellas. Vosotros venís aquí a contar que son unas hijas de puta, unas imbéciles y unas locas.

Es divertido participar en un foro de odio a la mujer. Pero el problema es que vuestro odio es obsesivo y os ciega a la realidad.

obsesión. (Del lat. obsessĭo, -ōnis, asedio).<acepcion> f. Perturbación anímica producida por una idea fija.</acepcion><acepcion> || 2. Idea que con tenaz persistencia asalta la mente.</acepcion>
(Os pongo la cita para que os quede claro en que estado mental os encontrais)
<acepcion>
</acepcion>Pese a lo que vosotros creeis, no todas son unas putas. No todas van detrás de individuos egocéntricos. Hay algunas (pocas) que de verdad pretenden daros su amor. Hay algunas (pocas) que de verdad valoran que las trateis bien.

Que esteis tan obsesionados con que todas son unas putas y unas imbéciles no puede ser bueno. Que todos vuestros comentarios sobre las mujeres sean para decir lo putas que son no puede ser bueno. Os vais a volver locos. O quizá acabeis maricones (ya hay un hilo abierto al respecto).

Vale que la mayoría de las mujeres están locas y te utilizan. Pero también hay que ver lo bueno que tiene el sexo femenino. Hay algunas que no son así. Hay algunas que pretenden dar amor y haceros felices. Otra cuestión es que sepais encontrarlas o que sepais valorar eso.

No podeis seguir en este plan. Vais a acabar muy mal.
 
Yo principalmente vengo a faltar el respeto a la peña y coleccionar amenazas de muerte, a mi las mujeres me la pelan como casi todo en este planeta.

No se los demas, ahi no te puede contestar.
 
Se ha cumplido la profecía señores, ha llegado el salvador del foro.
jesucristo.jpg
 
amenaza-1.jpg


Superar eso.

Al del post, no te creas nada, bueno la parte de que todas las mujeres son unas putas si, pero todo lo demas es mas falso que un euro de madera.
 
:lol::lol::lol::lol::lol: Andas rompiendo corazones, y así te va :lol: Joder, qué cafre el pavo
 
Bruce Willis a ver si vas dejando ya de llorar por las esquinas porque no te voy a revelar el secreto de mi éxito.
 
Siempre hablamos del clon guarrilla, es decir:

Solemne forrerro que en árduos deseos de ver su bandeja de emepés rebosante de alegria y jubileo, se hace un user de mujer, a lo marta nata style, y cuando empieza a darse cuenta que le gustaria ser mujer se asusta y se lo borra.

En el caso de nuestro querido amigo Bruce Willis creo que es todo lo contrario.

Es decir: tiene un coño donde pudieran o pudiesen caber las pollas de todos los aqui registereds.

Es una opinion, mas bien una sospecha.

Además sospecho incluso de la chocholoco que pueda ser, tengo su nombre en la punta de la minga.

Muaks!
 
Las tías pasan de vosotros porque sois unos egocéntricos de cojones, concebís el amor como un acto de egoísmo, un sentimiento que os debe proporcionar bienestar sí o sí. Y si la cosa se tuerce, os limitáis a culpar a los demás, que obviamente son imperfectos según vuestra particular percepción, tan imperfectos como vosotros. La vida no es plana, chicos. Las emociones tampoco.
Dejad de quejaros de una puta vez y usad la experiencia para algo positivo, aunque duela.
 
Siempre hablamos del clon guarrilla, es decir:

Solemne forrerro que en árduos deseos de ver su bandeja de emepés rebosante de alegria y jubileo, se hace un user de mujer, a lo marta nata style, y cuando empieza a darse cuenta que le gustaria ser mujer se asusta y se lo borra.

En el caso de nuestro querido amigo Bruce Willis creo que es todo lo contrario.

Es decir: tiene un coño donde pudieran o pudiesen caber las pollas de todos los aqui registereds.

Es una opinion, mas bien una sospecha.

Además sospecho incluso de la chocholoco que pueda ser, tengo su nombre en la punta de la minga.

Muaks!
¿Y por que tendría que ser una mujer?

Vuestro odio hacia las mujeres no es el sano odio que les tengo yo. Vuestro odio es la clase de odio obsesivo que te obceca y te impide ver la realidad. Vais a acabar locos o maricones.

Precisamente lo que yo he dicho en este hilo es sensato. Y las mujeres no destacan precisamente por su sensatez.
 
¿Y por que tendría que ser una mujer?

Vuestro odio hacia las mujeres no es el sano odio que les tengo yo. Vuestro odio es la clase de odio obsesivo que te obceca y te impide ver la realidad. Vais a acabar locos o maricones.

Precisamente lo que yo he dicho en este hilo es sensato. Y las mujeres no destacan precisamente por su sensatez.


1)Orinas sentada en la taza
2)Durante 7 dias al mes, Sangras, y no mueres.
3)Tu volumen de armario , duplica el de cualquier forero, o triplica.
4)Finges orgasmos
5)Te da asquito el pipi y la caca

... por lo de mas, vale, eres un tio.


QUE PASA TIO?, NOS PILLAMOS UNAS BIRRICAS Y TAL?
 
Anda y que os den por el culo. Primero fieston en mi apartamento con las mejores zorras de 17 (si esas menores con cuerpo de escandalo y tan zorras como las de 25 pero mas faciles de engañar y mejores en la cama) despues a beber como un animal por ahi, me ligare a alguna y me la follare.

¿Que porque cuento esto?

Heme aqui, 23 años soltero, medianamente feo y emancipado...

No lo se.. Pero dejad de llorar ya cojones. Putos lastimeros de mierda.
ESTA ES LA VIDA QUE NOS HA TOCADO VIVIR
Dios solo reparte las cartas una vez, asi que o juegas bien tu mano o seras un perdedor. Con un farol o escalera de color hay que agarrarse los machos y jugar a ganar.

Es la vida.. hoy ciego.
 
Bla bla bla bla

Comepollas de mierda todos.. es que me dais puro asco.
El autor del hilo que no aporta nada mas que memeces que todo el mundo sabe. Claro que odiar a las mujeres no esta bien, y? te damos un gallifante o algo?

Locos...
Loco es un mundo en el que una tia de 13 años puede tener al tio que quiera y encima este le da coca. Polla y coca. Ego y polla. Coca y coca. Cualquier combinacion me vale.
Locos estan los que pagan por sexo pues parchean su corazon mediante su polla y lloran volviendo a casa al amanecer.
Locos somos los que nos las follamos, porque solo buscamos sexo, porque sabemos que cualquier cosa mas que queramos solo nos traera dolor y frustracion. Y porque tarde o temprano necesitaremos dejar de ser puteros gratuitos y sabes que...


No podremos.

Locos todos. Hoy ciego.
 
Pues a mi me ha convencido.

Y más en un día tan especial y señalado como hoy.

Me voy a vestir con mis mejores ropas, me VOY A ECHAR DESODORANTE, y voy a ir a una manifestación que hay esta tarde contra la violencia de género, a ver si ligo.



Realmente CREO QUE TIENE RAZÓN, ningún pensamiento obsesivo es bueno, por suerte yo tengo MUCHOS PENSAMIENTOS OBSESIVOS, y se equilibran unos con otros.

Me dice mi psicóloga que soy mono. :oops:

... que igual volvemos a quedar después de tanto tiempo.
 
Saltamuros rebuznó:
1)Orinas sentada en la taza
2)Durante 7 dias al mes, Sangras, y no mueres.
3)Tu volumen de armario , duplica el de cualquier forero, o triplica.
4)Finges orgasmos
5)Te da asquito el pipi y la caca

... por lo de mas, vale, eres un tio.


QUE PASA TIO?, NOS PILLAMOS UNAS BIRRICAS Y TAL?
¿Pero por que tengo que ser una tia? ¿Acaso las cosas que yo pienso no puede pensarlas un hombre?
 
Todo se trata de una cuestión genética y de mecánicas de procreación (o al menos a mi me reconforta verlo así y entender que no ha habido nada personal en el tema). Nuestros genes nos llevan a comportarnos como maquinas destinadas a su replicación. En el caso de los tíos, nuestras posibilidades de replicación y supervivencia aumentan cuando disparamos a todo lo que se mueva. Potencialmente los hombres podríamos tener miles de descendientes. Por eso somos relativamente poco selectivos. Las posibilidades de supervivencia de las mujeres y su progenie, se ven en cambio muy mermadas si deben acarrear con más de media docena de vástagos. Es por esto que son mucho mas miradas a la hora de decidir con quien se replican. La actitud de zorras no es más que una impostura para desechar pretendientes no validos. Ya se que todo esto resulta inútil en el siglo XXI, pero nuestra sociedad y nuestra evolución no viajan a la par. El superhombre del futuro no es un miembro de la patrulla X, sino alguien capaz de lidiar con su parte reptiliana.

Estas teorías pertenecen a "El gen egoísta":
https://es.wikipedia.org/wiki/El_gen_egoísta
 
Es que ya cansa y aburre tanto yoísmo. Joder con la pandilla de mariconsones acomplejados. Todo el día con las lamentaciones disfrazadas de presuntas reflexiones.
Si es que tenéis lo que os merecéis.

La peña se amarga con esa actitud. No se puede tener asco a las tías e intentar ligar con ellas al mismo tiempo. Os soltaría mogollón de palabrería que a mí me parecía mierda hace unos años y resulta que es todo cierto, pero como os va a parecer mierda no os la suelto. Muchas veces resultan unas humillantes prepotentes hijas de puta, pero el tema está así. Igual que nosotros somos machistas por naturaleza, ellas son dominantas y, dentro de una medida, hay que tragar con eso. O enrollarse con tíos. El caso es que hay que decidir entre la hostilidad o la amabilidad, porque un tío despechado, con actitud de maldito e intentando follar a una tía a la vez que le muestra su desprecio, es un puto coñazo. Y yo era así. No sé ni cómo me aguantaron la mitad.

Aunque eso sí, a no ser que anden en crisis y necesiten reafirmarse a través del sexo (dar con estas es una lotería), para que se rindan primero hay que lidiar con una docena de trampas psicológicas dignas del doctor Mengele.
 
Ya lo dije en otra ocasión y quiero creer que sea así.
Aquí asumimos un rol y exageramos nuestra misoginia (unos mas que otros), no creo ni de coña que algunos foreros sean en la calle como escriben por estos lares, aún así me encanta leer algunas opiniones radicales, porque a parte de reflejar una realidad patente, nos han hecho llegar a conclusiones cojonudas.
 
Sawyer 105 rebuznó:
Bla bla bla bla

Comepollas de mierda todos.. es que me dais puro asco.
El autor del hilo que no aporta nada mas que memeces que todo el mundo sabe. Claro que odiar a las mujeres no esta bien, y? te damos un gallifante o algo?

Locos...
Loco es un mundo en el que una tia de 13 años puede tener al tio que quiera y encima este le da coca. Polla y coca. Ego y polla. Coca y coca. Cualquier combinacion me vale.
Locos estan los que pagan por sexo pues parchean su corazon mediante su polla y lloran volviendo a casa al amanecer.
Locos somos los que nos las follamos, porque solo buscamos sexo, porque sabemos que cualquier cosa mas que queramos solo nos traera dolor y frustracion. Y porque tarde o temprano necesitaremos dejar de ser puteros gratuitos y sabes que...


No podremos.





Locos todos. Hoy ciego.

No me veo en la tesitura, pero , bonito discurso, si ... me ha gustado.

Raro en mi hacia usted.

Muaks!!!:twisted:
 
Si "untiocualquiera" es mujer, ¿cuales pueden ser sus motivos al postear aquí como hombre?. De hecho, ¿cuales pueden ser sus motivos al postear aquí, y punto?.

¿El encontrar entre el fango el hombre ideal?, ¿el buscar confirmación a su opinión sobre los hombres?, ¿el hacernos ver lo equivocados que estamos, respetando y apoyando las decisiones de "un hombre" que en realidad es mujer?.

Todas esas motivaciones me valen.

BIENVENIDA.

Muacks.


P.D. espero que os hayais dado cuenta...
 
Jose David rebuznó:
Reque tritrin blao blao, trikiti taou blao blao

Muacks.


...

yo me refiero al sentido LITERAL. No al metafisico, ni al figurativo.

Es tia.

... que pasa que te la cepillas o que?



a ver si va a estar casada... nengngn!
 
Arriba Pie