ES EL FORO UN REDUCTO DE VIOLADAS?`??

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hexethrone rebuznó:
hey! abre los ojos! tu también puedes ser violad@

joder calla calla... no me lo recuerdes

esojj rebuznó:
necesidades mas bajas de la pirámide de Maslow.

tampoco me recuerdes la puta piramide (interesante pero trae malos recuerdos xD) q estres

aunq haya varios casos no creo q sea tanto como para decir que el foro es un reducto.. supongo q simplemente la gente se corta menos para contar las cosas

PD.contra la violación, castración!!!

Yo he tenido dos parejas diferentes que han sido violadas y es una experiencia horrorosa.

Hoy mismo me ha venido el recuerdo de la experiencia de una de estas dos chicas, tras oír el testimonio de una violada en un documental y me ha dejado hecho mierda.

Ahora este tema...

pues bien, la verdad es que vivir el tiempo despues con una de ellas fue una experiencia dificil por ella, por mi parte tan sólo comprensión y apoyo. Han pasado cinco años y ella todavía no lo ha superado.

La otra amiga que tengo que también fue violada, parece llevarlo mucho mejor, pero es una persona que sabe mirar adelante y no ha dejado que eso cambiase su vida.

Pero yo sigo sintiéndome como mierda cada vez que pienso en cualquiera de esas dos amigas (y en algunos momentos más que amigas) tan importantes para mi siendo humilladas y vejadas de esa forma.

Muy jodido.

😢 😢 😢

Yo no he pasao por ninguna agresion sexual, y supongo que no puedo saber como os habeis sentido o como aun os sentiis cuando lo recordais, pero puedo hacerme una idea, el mero exo de que alguien te toque o te ponga un rabo cuando vas en un bus me pone de mala lexe y ya he soltao alguna que otra hostia....

Solo deciros xica que siento que estas cosas ocurran y que os haya tocado a vosotras, un besote y a seguir adelante el estancarse no te ayuda a salir de la mierda.

A los violadores los capaba, de un hachazo y sin anestesia :17

Yo he intentado la violacion estos ultimos dias y es rematadamente dificil.

Algun consejo?

1852004105722.jpg

Yo me ofrezco a que me violen siempre y cuando, después, me de un buen fleje de billetes.

Yo no sabría responder a esta pregunta, pero si consulta el hilo "¿con qué tipo de mujer te quedarías, forero?", descubrirá usted que lo que está claro es que este es un foro de varones vírgenes vocacionales..

Saludos

O

Yo solo violo a las chupadoras de cucharillas... a las demás paso.

O sea alekos que te tiras a cualquiera, ya que todas chupan cucharillas, incluso algunas cucharas, y a veces alguna zanahoria

Elepé rebuznó:
O sea alekos que te tiras a cualquiera, ya que todas chupan cucharillas, incluso algunas cucharas, y a veces alguna zanahoria

Si chupan zanahorias, nabos o rábanos tbn me las paso por la piedra

lo que no entiendo como te puedes empalmar en una situacion tan tensa
como esa :roll:

no me haga caso, pero creo que es precisamente esa situacion tensa lo que motiva a los violadores... hay mucho hijo puta y pocas balas.

un poco fetichista si soy..me estoy dando cuenta con los años.. pero lo de las cucharillas viene de hace un tiempecito... es algo morboso.

Alekos rebuznó:
un poco fetichista si soy..me estoy dando cuenta con los años.. pero lo de las cucharillas viene de hace un tiempecito... es algo morboso.

cuentanos tus fetiches !!!! :twisted:

Atrás
Arriba Pie