ES EL FORO UN REDUCTO DE VIOLADAS?`??

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
Usted como siempre es un poeta....
Me gusta romper el topico de wapo y sin cerebro.
Aparte de ser wapo, tengo un gran baggage cultural.

paola ya sabes que a mi lo que me gusta arrancarte, son gritos mezcla del placer y del dolor :taca

oH_SoNiA rebuznó:
Kojak rebuznó:
Alekos rebuznó:
pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, no quiero mas fotos estoy muerto. :shock:

de cascartela?

la resurrecion de los duendecillos de los mensajes privados esta proxima...

aki Kojak, no me la jugaria

tu calla y a estudiar... que tienes que hacerte aun de buen provexo, que luego ya sabes!!

vaya preparandose, q lo del sabado se va queda corto con la nuestra

800 invitaos por lo menos

aki Kojak, se caga la perra

Yo no tocaria un solo pelo de ningun violador, solo dejaria ke les hicieran lo ke todos sabemos ke les hacen en la carcel, yo he oido autenticas animaladas.
Pero me parecen justas, si algun tio tocara a mi novia... vamos no creo ke exista forma de describir lo ke seria capaz de hacerle, con la cantidad de pelis gore y animaladas ke he visto, creo ke clavarle astillas de madera en las encias, bajo las uñas y en los ojos seria lo minimo...

No entiendo como ningun hombre pude llegar a ese extremo...

Yo creo que muchas chicas no tienen el concepto claro de lo que significa violacion.

que no es lo mismo violar, que follar con un chico sin ganas.

Occiso rebuznó:
Yo creo que muchas chicas no tienen el concepto claro de lo que significa violacion.

que no es lo mismo violar, que follar con un chico sin ganas.

Hummmmmm

eso daria para otro post .

sin quitar ninguna a este post x supuesto, pero lo q dice Occiso es muy interesante.

Ofrezco mi cuerpo para ser violado por chicas obsesas, cachondas y humedas.

En cuanto a los violadores... desenlos al sabio pueblo, ellos impartirán la más justa justicia.

_Quino_ rebuznó:
Ofrezco mi cuerpo para ser violado por chicas obsesas, cachondas y humedas.

En cuanto a los violadores... desenlos al sabio pueblo, ellos impartirán la más justa justicia.

soy tu tipo

Atrás
Arriba Pie