A
Alekos
Guest
Usted como siempre es un poeta....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me gusta romper el topico de wapo y sin cerebro.Alekos rebuznó:Usted como siempre es un poeta....
Waperas rebuznó:Me gusta romper el topico de wapo y sin cerebro.Alekos rebuznó:Usted como siempre es un poeta....
Aparte de ser wapo, tengo un gran baggage cultural.
Waperas rebuznó:paola ya sabes que a mi lo que me gusta arrancarte, son gritos mezcla del placer y del dolor :taca
oH_SoNiA rebuznó:Kojak rebuznó:Alekos rebuznó:pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, no quiero mas fotos estoy muerto.![]()
de cascartela?
la resurrecion de los duendecillos de los mensajes privados esta proxima...
aki Kojak, no me la jugaria
tu calla y a estudiar... que tienes que hacerte aun de buen provexo, que luego ya sabes!!
Torbe rebuznó:entonces pq yo soy asi? si a mi naide ma violao...
Nastro rebuznó:Torbe rebuznó:entonces pq yo soy asi? si a mi naide ma violao...
Kien sabe alomejor tien recuerdos bloqueados k no le dejan ver la realiadad
oH_SoNiA rebuznó:Nastro rebuznó:Torbe rebuznó:entonces pq yo soy asi? si a mi naide ma violao...
no te pega ese avatar
oH_SoNiA rebuznó:Nastro rebuznó:Torbe rebuznó:entonces pq yo soy asi? si a mi naide ma violao...
no te pega ese avatar
Kojak rebuznó:oH_SoNiA rebuznó:Nastro rebuznó:Torbe rebuznó:entonces pq yo soy asi? si a mi naide ma violao...
no te pega ese avatar
ni a ti el tuyo
y no lo digo
aki Kojak, oops ahora si
PAOLA rebuznó:Pues yo me ofrezco para violar a alguno por aqui....![]()
hexethrone rebuznó:el 78% de las mujeres violadas han sido abusadas por amigos, conocidos o familiares
Occiso rebuznó:Yo creo que muchas chicas no tienen el concepto claro de lo que significa violacion.
que no es lo mismo violar, que follar con un chico sin ganas.
Dana rebuznó:hexethrone rebuznó:el 78% de las mujeres violadas han sido abusadas por amigos, conocidos o familiares
Dimelo a mi.
Lowrider rebuznó:Hola.
Ya está tardando en postearse aquí la foto de oh_sonia.
oH_SoNiA rebuznó:Lowrider rebuznó:Hola.
Ya está tardando en postearse aquí la foto de oh_sonia.
no ves mi avatar???
_Quino_ rebuznó:Ofrezco mi cuerpo para ser violado por chicas obsesas, cachondas y humedas.
En cuanto a los violadores... desenlos al sabio pueblo, ellos impartirán la más justa justicia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.