Es el fútbol cosa de subnormales

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.159
Reacciones
25.676
Muchas veces me he preguntado por qué cojones le gusta a la gente el fútbol de esa manera. Ese amor a unos colores que ni les van ni les vienen. ¿Cómo puede uno sentirse tan profundamente representado por un club deportivo? ¿Cómo puede sentirse amor por tal cosa?

¿Dentro de 100 años le seguirá gustando el fútbol a la gente? ¿Se trata de una moda?

Al parecer, a los romanos les gustaban las carreras de carros de cuatro participantes, y cada uno tenía un color. La gente era de un color u otro, de una forma que me figuro debe ser similar a los que pasa con los equipos de fútbol. Esto sucedía en la época del imperio, cuando la canalla tenía el pan asegurado y podían dedicarse al ocio. ¿Sucede lo mismo ahora? Quizás nos encontramos ante la expresión de la mediocridad. Gente simple que está mal entretenida.

Lo que más me exprime las naranjas es que hay individuos que usan términos despectivos como "comepipas" dedicados a un sector de la afición que consideran que no entienden verdaderamente de fútbol. A tal punto llega su desmesura y contumacia.

En fin, que es una de las cosas que nunca entenderé, porque no son racionales. Tendríamos que echar mano de teorías psicológicas en las que entran en juego fuerzas pulsionales que se proyectan y se subliman...

Estúpidos terrícolas.
 
Tenía un colega que me acusaba de ser homosexual porque no me gusta el fútbol, (en realidad sí me gusta, lo que pasa es que no me apasiona, y desde luego no soy fanático de ningún equipo en concreto), bueno, el caso es que le digo, le digo... "pero oye, homosexual es el que disfruta comiendo pollas y siendo sodomizado, alguien al que no le gusta el fútbol no tiene porqué ser maricón". Y va el tío y me dice que sí, que si a alguien no le gusta el fútbol es homosexual. Y yo intentando explicarle que no le veía la lógica a eso, y él que sí. Al final le metí la polla en la boca y le dije "mira cabrón, como me vuelvas a llamar maricón le digo a todo el mundo que me has comido la polla". El tío se enfadó y todo.
 
trabajadores que se dejan sus dineros en abonos y entradas en el equipo de sus amores. En la grada aplauden a millonarios que ni saben de su existencia y sienten las victorias y las derrotas como suyas utilizando el plural mayestático "hemos ganado/perdido". A mi me parece que considerarlos subnormales es poco.
 
Muchas veces me he preguntado por qué cojones le gusta a la gente el fútbol de esa manera. Ese amor a unos colores que ni les van ni les vienen. ¿Cómo puede uno sentirse tan profundamente representado por un club deportivo? ¿Cómo puede sentirse amor por tal cosa?

¿Dentro de 100 años le seguirá gustando el fútbol a la gente? ¿Se trata de una moda?

Al parecer, a los romanos les gustaban las carreras de carros de cuatro participantes, y cada uno tenía un color. La gente era de un color u otro, de una forma que me figuro debe ser similar a los que pasa con los equipos de fútbol. Esto sucedía en la época del imperio, cuando la canalla tenía el pan asegurado y podían dedicarse al ocio. ¿Sucede lo mismo ahora? Quizás nos encontramos ante la expresión de la mediocridad. Gente simple que está mal entretenida.

Lo que más me exprime las naranjas es que hay individuos que usan términos despectivos como "comepipas" dedicados a un sector de la afición que consideran que no entienden verdaderamente de fútbol. A tal punto llega su desmesura y contumacia.

En fin, que es una de las cosas que nunca entenderé, porque no son racionales. Tendríamos que echar mano de teorías psicológicas en las que entran en juego fuerzas pulsionales que se proyectan y se subliman...

Estúpidos terrícolas.

Pues tiene bastante razon, Max. Creo que a mí el "opio del pueblo" me gustaba de niño porque el Real Madrid era lo único que tenía en común con "mi padre".:sad:
 
Después de la foto de Sergio Ramos hecha esta tarde, cualquier réplica a los detractores del balompie, solo se entiende desde el martirio
7a66a1fb20d59011715b921560e7a040.jpg
 
Última edición:
Sí, de la borregada. Fútbol, religión y patriotismo es cosa de cerriles mastrencos. Aunque a algunos les pueda ofender, yo lo veo tan ridículo como que te vaya la vida por defender el colacado frente al netskik. En mi caso, colacado forever.
 
No me gusta nada el puto fútbol. Me da asco. Pero soy subnormal como el que más, y no soy candidato a subnor del año porque no me conocéis aún. Y en virtud de mi subnormalidad, soy apasionado de mi equipo. Incluso me he pegado de ostias por algo tan gilipollesco, como el ínclito ensalada y tal. Pero el asqueroso fútbol no me gusta. El Atleti sí. Es definitivamente la última frontera de la deshumanización. Y menos mal.

Nunca veo un partido por la tele, pero sigo yendo al estadio. Primero me emborracho, luego me meto dentro con el resto de borregos, insulto sobre todo al central de mi equipo que más la cague, y a Tebas y a los Giles y Cerezos, y me piro a mi casa a dormir la mona mientras mi mujer, que hace veinte años estuvo buena, se lamenta de tenerme a su lado. Luego me paso dos semanas trabajando por cuatro perras esperando volver a repetir. Es una mierda más que nos aliena, pero menos mal.
 
Lo que me gusta de Ramos es debe de creerse en la obligación de sonreír en las fotos. Siempre sale con la sempiterna sonrisa o ristus que tanto vale para una foto de compromiso como para cagar por las mañanas.
 
Muchas veces me he preguntado por qué cojones le gusta a la gente el fútbol de esa manera. Ese amor a unos colores que ni les van ni les vienen. ¿Cómo puede uno sentirse tan profundamente representado por un club deportivo? ¿Cómo puede sentirse amor por tal cosa?

¿Dentro de 100 años le seguirá gustando el fútbol a la gente? ¿Se trata de una moda?

Al parecer, a los romanos les gustaban las carreras de carros de cuatro participantes, y cada uno tenía un color. La gente era de un color u otro, de una forma que me figuro debe ser similar a los que pasa con los equipos de fútbol. Esto sucedía en la época del imperio, cuando la canalla tenía el pan asegurado y podían dedicarse al ocio. ¿Sucede lo mismo ahora? Quizás nos encontramos ante la expresión de la mediocridad. Gente simple que está mal entretenida.

Lo que más me exprime las naranjas es que hay individuos que usan términos despectivos como "comepipas" dedicados a un sector de la afición que consideran que no entienden verdaderamente de fútbol. A tal punto llega su desmesura y contumacia.

En fin, que es una de las cosas que nunca entenderé, porque no son racionales. Tendríamos que echar mano de teorías psicológicas en las que entran en juego fuerzas pulsionales que se proyectan y se subliman...

Estúpidos terrícolas.

El fuckball es un gran invento. Un deporte asequible para cualquier niño pobre y que tampoco requiere una cualidades físicas impresionantes para ser practicado de manera amateur, y además tampoco es especialmente peligroso. Esos son los motivos por los que en siglo y medio de existencia se ha convertido en el deporte más practicado en el mundo.
Otra cosa es el espectáculo en el que se ha convertido, que tiene poco de deporte y mucho de negocio. Ahí ya entran en juego factores odiosos, intereses y por supuesto el constante bombardeo mediático para que los débiles mentales se involucren, desde pagar por partidos, comprar merchan a tutti o incluso dejarse el dinero en casas de apuestas online.
Eso por no hablar de otras connotaciones aún más bizarras, como política o directamente asociaciones delictivas que encuentran refugio en los fondos de los estadios.

Sí, a día de hoy el concepto futbol es hez. No en vano incluso en esta santa casa los hilos más activos son de los monolínea de "gol en Las Gaunas" y "penalty en Balaidos", portadas de la pseudoprensa deportiva y noticias que más tienen que ver con la prensa rosa que con el noble deporte que otrora fuera el balompié.

Esto sí que es triste señores.
No sólo triste, también muy revelador en cuanto a la desgarradora historia vital del forero @spizo.

Después de la foto de Sergio Ramos hecha esta tarde, cualquier réplica a los detractores del balompie, solo se entiende desde el martirio
7a66a1fb20d59011715b921560e7a040.jpg

Coge un cani sevillano, llévatelo a Madrid rodeado de aduladores, fulanas y gentuza y dale varios millones de euros al año siempre y cuando se comprometa a estar en forma y no drogarse mucho. Y esa mierda es el resultado.
 
Lo que me gusta de Ramos es debe de creerse en la obligación de sonreír en las fotos. Siempre sale con la sempiterna sonrisa o ristus que tanto vale para una foto de compromiso como para cagar por las mañanas.
Piensa que con lo que habrá pagado por el albornoz ese que le han vendido como abrigo tú podrías vivir año y medio, follando cada semana y comiendo carne, pescado fresco y alimentos de calidad. Y te podrías comprar calzado decente y posiblemente pasar la ITV de la C15 de una puta vez.
 
Muchas veces me he preguntado por qué cojones le gusta a la gente el fútbol de esa manera. Ese amor a unos colores que ni les van ni les vienen. ¿Cómo puede uno sentirse tan profundamente representado por un club deportivo? ¿Cómo puede sentirse amor por tal cosa?

¿Dentro de 100 años le seguirá gustando el fútbol a la gente? ¿Se trata de una moda?

Al parecer, a los romanos les gustaban las carreras de carros de cuatro participantes, y cada uno tenía un color. La gente era de un color u otro, de una forma que me figuro debe ser similar a los que pasa con los equipos de fútbol. Esto sucedía en la época del imperio, cuando la canalla tenía el pan asegurado y podían dedicarse al ocio. ¿Sucede lo mismo ahora? Quizás nos encontramos ante la expresión de la mediocridad. Gente simple que está mal entretenida.

Lo que más me exprime las naranjas es que hay individuos que usan términos despectivos como "comepipas" dedicados a un sector de la afición que consideran que no entienden verdaderamente de fútbol. A tal punto llega su desmesura y contumacia.

En fin, que es una de las cosas que nunca entenderé, porque no son racionales. Tendríamos que echar mano de teorías psicológicas en las que entran en juego fuerzas pulsionales que se proyectan y se subliman...

Estúpidos terrícolas.
Hay gente, incluso, que se pega con otra gente por llevar una camiseta de color distinta a la suya. Es más, no es algo que surja de manera espontánea. Forman grupos, peñas, y se van de viaje, todo planificado, con el objetivo de quedar en algún lugar con otras personas iguales que ellos, pero de otro equipo, y golpearse.
 
Última edición:
Sí, de la borregada. Fútbol, religión y patriotismo es cosa de cerriles mastrencos. Aunque a algunos les pueda ofender, yo lo veo tan ridículo como que te vaya la vida por defender el colacado frente al netskik. En mi caso, colacado forever.

¿Le van las dronjas duras eh, perrete?
 
trabajadores que se dejan sus dineros en abonos y entradas en el equipo de sus amores. En la grada aplauden a millonarios que ni saben de su existencia y sienten las victorias y las derrotas como suyas utilizando el plural mayestático "hemos ganado/perdido". A mi me parece que considerarlos subnormales es poco.


Ya, bueno, eso es ahora que está judaizado, antes eran los mozos de benavente contra los mozos de zamora, y cada uno apoyaba a los suyos. Es un deporte como cualquier otro, que servía para dar salida al espiritu competitivo y a la vez de equipo de los hombres. Hacer ejercicio y vida sana etc. Ahora es otra cosa.

Y sí, es un poco de imbéciles, no tanto el deporte en sí, sino la discusion de turno madri-barsa, el "amor" a los "colores" y toda esa gañanería...eso no quita para que los que lo critican suelan ser unos marisabidillos, relamidos, sobradetes,mayormente mentecatos de tres al cuarto. Algo así como @Boniato
 
Otro que se pasa de frenada.
No saben medir y así pasa.

K♂rma y furgol
 
No me gusta nada el puto fútbol. Me da asco. Pero soy subnormal como el que más, y no soy candidato a subnor del año porque no me conocéis aún. Y en virtud de mi subnormalidad, soy apasionado de mi equipo. Incluso me he pegado de ostias por algo tan gilipollesco, como el ínclito ensalada y tal. Pero el asqueroso fútbol no me gusta. El Atleti sí. Es definitivamente la última frontera de la deshumanización. Y menos mal.

Nunca veo un partido por la tele, pero sigo yendo al estadio. Primero me emborracho, luego me meto dentro con el resto de borregos, insulto sobre todo al central de mi equipo que más la cague, y a Tebas y a los Giles y Cerezos, y me piro a mi casa a dormir la mona mientras mi mujer, que hace veinte años estuvo buena, se lamenta de tenerme a su lado. Luego me paso dos semanas trabajando por cuatro perras esperando volver a repetir. Es una mierda más que nos aliena, pero menos mal.

Joder, este post es canela fina. Esconde el infierno detrás, y no lo digo porque (aunque ayuda y mucho) sea del Atleti, sino porque se entrevé una vida miserable.

A ver si acabamos conociéndote un poco más, sí.

A la pregunta del hilo: no, no es una cosa de subnormales. Es una cosa de subnormales llevado a cierto extremo. Mientras se mantenga en unos parámetros normales, disfrutar del espetáculo, de las acciones, de los goles, sentir la emoción de los resultados y los partidos y alegrarse por la victoria de tu equipo, va todo bien. El problema es convertirte en un @manupajero de la vida o cualquiera de los del foro deportes que no saben hablar de nada más en la vida que de fútbol.
 
El furbo es una válvula de escape, todos tenemos una, y todas son respetables si cumplen su función: música, leer, levantar piedras, masturbarse compulsivamente, forear....

Visto desde un punto de vista ajeno, es completamente ridículo lo que envuelve al fútbol, lo que lo rodea y los subnormales que lo siguen.

Creo que todos los que disfrutan del furbo de manera inteligente, son conscientes de ello, pero todo lo que tiene de ridículo lo tiene de pasional.

Yo soy aficionado, no un gran aficionado ni un gran entendido. Soy socio de un club de mi ciudad (RCDE), y detesto lo que representan tanto el Barça como el Madrid. También es ridículo y soy consciente de ello, pero ese odio forma parte del show, sin el cual es imposible que el deporte subsista como lo hace.

Fijaros en los deportes en USA, el público no anima ni grita, ni siquiera insulta. Van a pasar el día, a comer, a sociabilizar... eso si que me parece una puta mierda. Tu puedes ser un ilustrado, entrar en un campo, y empezar a soltar mierda por la boca a tu central, al del otro equipo, al arbitro o a la afición contraria. Puedes ganar o perder, pero te quedas a gusto / te diviertes / pasas el rato / etc...

Y si, el fútbol es cosa de subnormales, como todo en esta vida visto desde el prisma del que desconoce lo que es y lo que representa cualquier actividad que le es ajena.
 
Yo era especialmente furgolero en mi adolescencia, era del Real Zaragoza, pero con los años y el interés por las chochas fui perdiendo el fanatismo y forofismo extremo que me hacía pasarme domingos por la tarde escuchando la retransmisión de los partidos.

El furgol de vez en cuando, como simple ocio, por televisión, y de visionado ocasional puede ser entretenido, pero cuando implica el gasto de perricas y hacer el gelipollas con una bufanda en el propio campo de fútbol, la cosa es bastante patética, y más a determinadas edades.
 
Arriba Pie