Es el fútbol cosa de subnormales

Mejor el futébol que el rock and roll, al menos a partir de los 40. Por cierto, vienen los Dwarves a las españas, tendré que ir, a ver si mi mujer me deja. Si me coincide con partido me joderé y me iré al fútbol.
 
ClJIz6G.jpg

Hola soy Toñin el torero.

AJgEBnl.jpg

Hola soy Vladimir Nabokov, el del nabo grande(ovación de la sala).

A ambos les gusta/ba el fúcbol. ¿Es el fútbol cosa de calvos? :pensativo:
 
Hay gente, incluso, que se pega con otra gente por llevar una camiseta de color distinta a la suya. Es más, no es algo que surja de manera espontánea. Forman grupos, peñas, y se van de viaje, todo planificado, con el objetivo de quedar en algún lugar con otras personas iguales que ellos, pero de otro equipo, y golpearse.

:shock: ¿ Y cual es el problema ?

Yo era especialmente furgolero en mi adolescencia, era del Real Zaragoza, pero ...

Joder, cuanta gente de Zaragoza somos en el foro, si ya digo yo que la gente de Zaragoza es subnormal.
 
:shock: ¿ Y cual es el problema ?



Joder, cuanta gente de Zaragoza somos en el foro, si ya digo yo que la gente de Zaragoza es subnormal.

Bueno, yo soy de Teruel, aunque acepto con orgullo lo de subnormal. De otro modo estaría haciendo algo constructivo y no leyendo a homúnculos y escoria de mal vivir en estos lares.
 
El furbo es una válvula de escape, todos tenemos una, y todas son respetables si cumplen su función: música, leer, levantar piedras, masturbarse compulsivamente, forear....

Visto desde un punto de vista ajeno, es completamente ridículo lo que envuelve al fútbol, lo que lo rodea y los subnormales que lo siguen.

Creo que todos los que disfrutan del furbo de manera inteligente, son conscientes de ello, pero todo lo que tiene de ridículo lo tiene de pasional.

Yo soy aficionado, no un gran aficionado ni un gran entendido. Soy socio de un club de mi ciudad (RCDE), y detesto lo que representan tanto el Barça como el Madrid. También es ridículo y soy consciente de ello, pero ese odio forma parte del show, sin el cual es imposible que el deporte subsista como lo hace.

Fijaros en los deportes en USA, el público no anima ni grita, ni siquiera insulta. Van a pasar el día, a comer, a sociabilizar... eso si que me parece una puta mierda. Tu puedes ser un ilustrado, entrar en un campo, y empezar a soltar mierda por la boca a tu central, al del otro equipo, al arbitro o a la afición contraria. Puedes ganar o perder, pero te quedas a gusto / te diviertes / pasas el rato / etc...

Y si, el fútbol es cosa de subnormales, como todo en esta vida visto desde el prisma del que desconoce lo que es y lo que representa cualquier actividad que le es ajena.

En eso te equivocas, se dan también de hostias, se insultan etc, como buenos foreros come hamburguesas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que alguien le haga llegar a Sergio Ramos un link al hilo de vestir bien.

La virgen, cuánto mamarracho hay en el mundo del fútbol. Con la de pasta que tienen y cómo van haciendo el risión. Pero no este, no, es que la grandísima mayoría de ellos son una panda de horteras y mamarrachos.
 
No me gusta nada el puto fútbol. Me da asco. Pero soy subnormal como el que más, y no soy candidato a subnor del año porque no me conocéis aún. Y en virtud de mi subnormalidad, soy apasionado de mi equipo. Incluso me he pegado de ostias por algo tan gilipollesco, como el ínclito ensalada y tal. Pero el asqueroso fútbol no me gusta. El Atleti sí. Es definitivamente la última frontera de la deshumanización. Y menos mal.

Nunca veo un partido por la tele, pero sigo yendo al estadio. Primero me emborracho, luego me meto dentro con el resto de borregos, insulto sobre todo al central de mi equipo que más la cague, y a Tebas y a los Giles y Cerezos, y me piro a mi casa a dormir la mona mientras mi mujer, que hace veinte años estuvo buena, se lamenta de tenerme a su lado. Luego me paso dos semanas trabajando por cuatro perras esperando volver a repetir. Es una mierda más que nos aliena, pero menos mal.

Contestando a @max demian entonces, lo que gusta y atrae no es el futbol en si, si no el ritual de la celebración.
 
Pan y circo
El fútbol sirve para adormecer a la masa, para entretenerla, distraerla y que no piense mucho en su lamentable existencia.
Es penoso ver a gente que se gasta el sueldo de un mes en el abono para ver a su equipo, compra cada año la camiseta oficial, 100€ que se quita de comer...
Si el fútbol no existiese habría que inventarlo
 
El fútbol es un deporte de maricones para maricones, un grupo de tíos en pantalón corto persiguiendo una pelotita y abrazandose mientras se tocan el culo cuando meten un gol no tiene otra explicación.
 
trabajadores que se dejan sus dineros en abonos y entradas en el equipo de sus amores. En la grada aplauden a millonarios que ni saben de su existencia y sienten las victorias y las derrotas como suyas utilizando el plural mayestático "hemos ganado/perdido". A mi me parece que considerarlos subnormales es poco.


Esa es la verdadera gracia del asunto, que pagan 250€ de media por año, para ser socio.

Ejemplo. Santiago Berñabedu= 81.044 monger caben ahí.

81.044x250= 20.261.000€

Veinte millones de euros en un años, señores.

Vale, pongamos que algunos tienen cabeza y sólo son socios el 50%

10.130.500€

Náh, viruta.
 
Fijaros en los deportes en USA, el público no anima ni grita, ni siquiera insulta. Van a pasar el día, a comer, a sociabilizar... eso si que me parece una puta mierda. Tu puedes ser un ilustrado, entrar en un campo, y empezar a soltar mierda por la boca a tu central, al del otro equipo, al arbitro o a la afición contraria. Puedes ganar o perder, pero te quedas a gusto / te diviertes / pasas el rato / etc...

Y si, el fútbol es cosa de subnormales, como todo en esta vida visto desde el prisma del que desconoce lo que es y lo que representa cualquier actividad que le es ajena.


En la Nascar hay más hostias en el párking, lleno de rednecks moonshiners borrachuzos que las Big One que se forman en la pista. Cazurros hay en todas partes.
 
oye sois conscientes de que no para todo el mundo pagar 100 euros de un partido supone quedarse sin comer ese mes no?

me hace un poco de lol que ataqueis por ese lado para meteros con la gente que nos gusta el futbol.
 
Gente que dice que le gusta el fútbol y luego son seguidores del RCD Espanyol.
 
En serio ha ido así el tío este a un estadio?


Este señor,aparte de manejar dinerito, que para eso juega en el Madrid, es el que se folla a esta dama
1619.webp

Por tanto, cuando alguien se folla a semejante diosa y está forrado puede ir a los sitios como le salga de la punta de la polla. Y punto.
 
Última edición:
Tenía un colega que me acusaba de ser homosexual porque no me gusta el fútbol, (en realidad sí me gusta, lo que pasa es que no me apasiona, y desde luego no soy fanático de ningún equipo en concreto), bueno, el caso es que le digo, le digo... "pero oye, homosexual es el que disfruta comiendo pollas y siendo sodomizado, alguien al que no le gusta el fútbol no tiene porqué ser maricón". Y va el tío y me dice que sí, que si a alguien no le gusta el fútbol es homosexual. Y yo intentando explicarle que no le veía la lógica a eso, y él que sí. Al final le metí la polla en la boca y le dije "mira cabrón, como me vuelvas a llamar maricón le digo a todo el mundo que me has comido la polla". El tío se enfadó y todo.

Tu tienes pinta de ser del Son Servera, como te pille te raho, que eres como los del atlético baleares, que van con banderas de herri norte y celtarras para dárselas de rojos chungos.

Te se acavo el croar.

El furbo es una válvula de escape, todos tenemos una, y todas son respetables si cumplen su función: música, leer, levantar piedras, masturbarse compulsivamente, forear....

Visto desde un punto de vista ajeno, es completamente ridículo lo que envuelve al fútbol, lo que lo rodea y los subnormales que lo siguen.

Creo que todos los que disfrutan del furbo de manera inteligente, son conscientes de ello, pero todo lo que tiene de ridículo lo tiene de pasional.

Yo soy aficionado, no un gran aficionado ni un gran entendido. Soy socio de un club de mi ciudad (RCDE), y detesto lo que representan tanto el Barça como el Madrid. También es ridículo y soy consciente de ello, pero ese odio forma parte del show, sin el cual es imposible que el deporte subsista como lo hace.

Fijaros en los deportes en USA, el público no anima ni grita, ni siquiera insulta. Van a pasar el día, a comer, a sociabilizar... eso si que me parece una puta mierda. Tu puedes ser un ilustrado, entrar en un campo, y empezar a soltar mierda por la boca a tu central, al del otro equipo, al arbitro o a la afición contraria. Puedes ganar o perder, pero te quedas a gusto / te diviertes / pasas el rato / etc...

Y si, el fútbol es cosa de subnormales, como todo en esta vida visto desde el prisma del que desconoce lo que es y lo que representa cualquier actividad que le es ajena.

¿Tu eres del Español?

Estas fatal, quieres que me expulsen del foro, flipas con DEATH (banda gay), y encima eres un puto perico, solo falta que le comas la polla a las brigadas blanquiazules.

Ya puedes tener una buena excusa.
 
Ya ha salido pan y circo, creo que también ha salido " opio del pueblo"
Falta que alguien diga algo de borreguitos del sistema, que son 22 tíos en calzoncillos y que el Madric es el equipo de Franco y ya estamos todos.
Amigo max, si se reduce todo al absurdo, pues queda la cosa como queda.
 
Oooh ¿así que hay gente que de forma no espontánea se organiza para pegarse con aficionados rivales?
No lo sabía.
¿Qué será lo próximo?¿combates de MMA entre hooligans?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El furbo es un simulacro de la vida real, donde el espectador se identifica con los objetivos de un equipo o de un jugador. A ningún forero de pro le gusta el furbo porque éste promueve el afán de victoria, las ganas de luchar, el enfrentarse al enemigo, y esto puede conllevar celebrar las victorias en una gran bacanal de: alcohól, drogas y putas.
Para que te guste el furgo tienes que sentirte parte de la manada, arropado y protegido. Sentir, pensar y actuar como un solo organismo formado por multitud de individuos sumisos, como una colonia de hormigas. Cosa que para un asocial es imposible puesto que nunca jamás podrá sentirse parte del grupo, y por eso no entiende el furgo y sus pasiones. Por esto no puede alegrarse colectivamente cuando ganan una champion o no puede indignarse cuando un árbitro pita un penalti injusto.

Los jugadores son los máximos exponentes del triunfo social. Están en la flor de la vida, son atléticos, tienes carisma, tienen protagonismo, son poderosos en el campo, tienen pasta, mucha pasta; y son venerados como dioses. Además que hay un intangible espiritual creado por los genios del marketing a lo que llaman "los valores del club". Que no es ni más ni menos que una serie de virtudes que se le atribuyen al club, y al atribuirle virtudes humanas a una institución lo que hacen es dotarla de vida. Y es por esto que muchos hablan del madrí como si fuese un ser con vida propia. Un dios del Olimpo.

En furbo es el pressing catch de los antiguas peleas a muerte de gladiadores. Hasta ese punto ha degenerado la civilización occidental, donde ahora todo es de mentira, todo es artificial, todo es un juego, una pantomima, una ensoñación. Antes salían al circo a defender su vida, a luchar contra la muerte. El premio del ganador era seguir viviendo hasta el próximo combate, tener el honor de seguir respirando el aire del emperador. Ahora los premios son de quincalla, de fondo hay confetis del color representativo y los ganadores reparten parabienes a toda la humanidad deseando paz y amor.
Esta es nuestra tarjeta de presentación al resto del mundo, una mierda de juego que es el reflejo de una mierda de sociedad artificial y decadente. Por esto nos invaden los moros, porque saben que estamos dando nuestros últimos estertores como civilización.

No he visto un puto partido de furbo en mi puta vida.
 
Arriba Pie