Es el fútbol cosa de subnormales

Hay que diferenciar del fútbol televisado y el circo que hay, con el del campo.
Yo cuando veo un partido por la tele una vez que se termina se acabó, ni tertulias,ni resúmenes ni mierdas, además paso de la Liga española hace años que no veo Primera ni Segunda, prefiero una eliminatoria de ascenso Unión Adarve-Tomelloso que un Madrid-Barça o cualquier partido de liga rusa o una eliminatoria de Copa Africa con negros pegándo tiros en las gradas a la Champions.
Si es un partido que he visto en directo ni me molesto en ver los goles repetidos.
Lo de los jugadores que fingen es una lacra, en eso si envidio al rugby o al volei playa femenino.
Al segundo porque da para paja, obviousamente.

Son deportes diferentes. Y una cosa te digo, yo que era muy fan del 5 naciones (6 no, que Italia siempre se come la cuchara de madera), estoy observando que desde la profesionalización brutal, el rugby ha perdido. Joder, veías esos partidos de Francia-Inglaterra, el juego a mano, eran una gozada. Ahora cada vez veo más pasta, más kilos en el campo, más centímetros, menos amateurismo y creo que si no empiezan a protegerse, van a pasar cosas gordas. Antes podías ver a algun cachalote con aquel neozelandés que enfermó del riñon, con ese físico y velocidad, pero los demás eran bobbys, bomberos o profes de la uni. Ahora no, son maromos de 2.00 m, cien kilos y una velocidad que si te pillan hacen pupa. No hay terreno para los finos estilistas o los listos. Ha entrado la pasta y se está jodiendo también el antaño precioso rugby.


Aún así sigue siendo un deporte de caballeros, me gusta la naturalidad con la que un campeón del mundo acompaña a un niño que salta al campo mientras otros jugadores le dicen al segurata " ¿a dónde vas tolái?"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Son deportes diferentes. Y una cosa te digo, yo que era muy fan del 5 naciones (6 no, que Italia siempre se come la cuchara de madera), estoy observando que desde la profesionalización brutal, el rugby ha perdido. Joder, veías esos partidos de Francia-Inglaterra, el juego a mano, eran una gozada. Ahora cada vez veo más pasta, más kilos en el campo, más centímetros, menos amateurismo y creo que si no empiezan a protegerse, van a pasar cosas gordas. Antes podías ver a algun cachalote con aquel neozelandés que enfermó del riñon, con ese físico y velocidad, pero los demás eran bobbys, bomberos o profes de la uni. Ahora no, son maromos de 2.00 m, cien kilos y una velocidad que si te pillan hacen pupa. No hay terreno para los finos estilistas o los listos. Ha entrado la pasta y se está jodiendo también el antaño precioso rugby.

Coincido con Ud. la cosa se está profesionalizando y mercantilizando demasiado.
 
El futbol, globalizado o no, mercantilizado en exceso o no, siempre ha sido ese deporte que usan los sibaritas de la vida para decir que no lo ven como si eso fuese una medalla que les da un intelecto superior y una imagen acorde a tal intelecto.
 
El futbol, globalizado o no, mercantilizado en exceso o no, siempre ha sido ese deporte que usan los sibaritas de la vida para decir que no lo ven como si eso fuese una medalla que les da un intelecto superior y una imagen acorde a tal intelecto.

El mejor post del hilo.

Es una verdad como un templo
 
A mí el fuckbol me ha dado mas alegrias,lolens y frustraciones que la vida de forero medio que llevo,te se mete la mierda en vena desde siketito y no hay nada mas que hacer,por suerte al menos no me dio por ser del paleti que seria como añadir 10 kilos más de cromosomas extras a mi adn.

También te digo que con la edad se te va amortiguando la tontería y te va dando todo mas igual,pero la mierda sigue ahí.
 
El fútbol os hace sufrir, liberaos del fútbol.
 
Si los seguidores del fútbol son subnormales y los del rugby intelectuales...
¿Los del fútbol gaélico que son?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te pones la zamarra de hace 15 años, te gusta y está ya muy gastada, gafas de sol y alguna gorra, quedas con los amigos y vas en transporte público al estadio, es un coñazo llevar el puto coche.

Antes de entrar 4 o 5 cervecillas, hablas un poco de la semana, del puto curro y la hostia, entre semana cuesta quedar, pero el día del partido todos intentan ir.

Entrando ya notas el ambientillo, el estadio medio vacío, el equipo no va bien. Pillas asiento y te pones un poco nerviosillo.

94 minutos después, Las Palmas 0 - Albacete 0, partidazo, despedidas, abrazos y todos pa casa, que mañana hay que currar. La segunda división es la Salud y vamos pallá de cabeza.

@Auron
 
Este señor,aparte de manejar dinerito, que para eso juega en el Madrid, es el que se folla a esta dama
Ver el archivos adjunto 4936
Por tanto, cuando alguien se folla a semejante diosa y está forrado puede ir a los sitios como le salga de la punta de la polla. Y punto.
De dama ya queda poco caballero.
El mérito es del rockero heavy que se la cepilló en sus mejores años mozos antes de la 30ena.
El cateto este sevillano es un gran furgolisto pero pagahipotecas nivel Dios

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
 
El fútbol os hace sufrir, liberaos del fútbol.

Eso es imposible. Incluso para los detractores acérrimos de semejante despropósito deportivo. Es imposible eludir las noticias deportivas que siempre comienzan con el puto balompié, que nos pillan desprevenidos antes de poder hacer zapping, el generoso del bar que nos acerca el Mundo Deportivo o el As por si lo queremos leer, cuando para lo único que lo usaría es para envolver un bocadillo, el comentario de ese compañero de trabajo acerca del encuentro del día de ayer, como si todo el puto mundo tuviera que simpatizar con la causa. La información basura sobre ese deporte basura está por todos lados, y tarde o temprano nos la meten doblada por uno u otro medio.
 
Siempre me ha llamado la atención la sarta de fracasados que gritan contra el FÚTBOL, a ver si así alguien los toma por intelectuales o algo por el estilo. Ya de los del rugby que vienen a sacar pecho de "no se qué gilipolleces" es que directamente me cago en su puta madre.

Y a ver si os enteráis, panda de retrasados mentales: En el FÚTBOL lo de menos son los tíos detrás de la pelotita.
 
Siempre me ha llamado la atención la sarta de fracasados que gritan contra el FÚTBOL, a ver si así alguien los toma por intelectuales o algo por el estilo. Ya de los del rugby que vienen a sacar pecho de "no se qué gilipolleces" es que directamente me cago en su puta madre.

Y a ver si os enteráis, panda de retrasados mentales: En el FÚTBOL lo de menos son los tíos detrás de la pelotita.

Tendrá que esforzarse un poquito más para hacernos entender por qué el no ser un puto borrego obsesionado con el puto balompié como lo es usted, nos convierte en fracasados. Fracasados sí, pero no precisamente por eso.

Fracasados son todos los que discuten acaloradamente e incluso llegan a las manos por una jugada polémica que realizaron los que en realidad participan del juego, que son los jugadores y sus equipos, básicamente. Sin duda es usted uno de esos, que gritan esos estúpidos himnos como subnormales, el oé oé ese de los huevos, que es la quintaesencia de la muerte neuronal.

Explíquese, ande, a ver cómo justifica que los fracasados somos quienes no nos domina el influjo de ese lamentable espectáculo.
 
Última edición:
Tendrá que esforzarse un poquito más para hacernos entender por qué el no ser un puto borrego obsesionado con el puto balompié como lo es usted, nos convierte en fracasados. Fracasados sí, pero no precisamente por eso.

Fracasados son todos los que discuten acaloradamente e incluso llegan a las manos por una jugada polémica que realizaron los que en realidad participan del juego, que son los jugadores y sus equipos, básicamente. Sin duda es usted uno de esos, que gritan esos estúpidos himnos como subnormales, el oé oé ese de los huevos, que es la quintaesencia de la muerte neuronal.

Explíquese, ande, a ver cómo justifica que los fracasados somos quienes no nos domina el influjo de ese lamentable espectáculo.
Menos mal que lo he puesto al final. Que lo menos importante del fútbol es el deporte en sí. Pues nada. La primera, en la frente.

PD. A mí no obsesiona el fútbol.
 
¿Me está vacilando o es que es así de verdad?
Retórica, ya sé cómo es

Le estoy diciendo que se explique; si el deporte es lo de menos, que nos explique qué es lo de más.
 
Hoy en el trabajo, codo con codo con un rumano y un moro, he comido una conversación de esas de qué le pasa al Madrid y que si tal Pascual.

hqdefault.jpg


Y de repente me ha pegado un flashback y era como si estuviese en los años 60, en pleno desarrollismo. Un trabajo duro para levantar España, codo con codo, obreros partiéndose el espinazo hablando de futbolistas, millones y gilipolleces varias que no interesan a los de arriba, pero sí que los de abajo vivan para ellas. Siento el símil barriosesamístico, pero el concepto arriba-abajo siempre ha calado bien en las masas.

¡Música, pinchadiscos!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es el cerebro primitivo que hace sentirse a los balompiologos parte de la manada, encajando de forma pasiva en lo organizativo y tomando iniciativas a nivel de usuario como violencia, discusiones y debates y seguir la prensa especializada para retroalimentarse en ese rol pasivo que les viene impuesto (ya que no tienen poder de decision ante ello) de sus instrucciones y de sus decisiones. Es casi como la politica o como jugar a los sims o ver gran hermano. Es vivir la vida a traves de lo que hacen otros.

Todo funciona a nivel emocional, no lo comprenderiamos. Funciona cuando los alfas sueltan una idea y el forofo medio ya se hace su historia mental para estar de acuerdo y defenderla como suya, a sus jugadores, sus decisiones, sus fichajes, justificar sus cagadas...
 
Pues pelearse contra alguien por lo que sea, y estar entretenidos viendolo y participando, porque los triunfos de los equipos son de todos, ahí hasta el último mono dice ganamos, cuando pierden son los jugadores mercenarios, que no sienten los colores. Vamos lo usual entre las ovejas.
 
Yo soy del Racing de Santander, así que soy subnormal al cubo.

Pero vamos, que no te guste el fútbol no quita que lo seas.
 
Yo soy del Racing de Santander, así que soy subnormal al cubo.

Pero vamos, que no te guste el fútbol no quita que lo seas.


Que es bastante gracioso, porque la mayoria de los que van de que no les gusta es por tirarse el moco de que son la polla, y lo que son es, normalmente, igual de subnormales pero con otras aficiones.
 
Podria debatirse si es condicion necesaria pero no suficiente.

Lo digo por uno del curro que cada vez que alguien habla de fútbol en el comedor sale con que "es para subnormales eso, eso es de borregos". Luego todas sus historias son "cogí el coche y me fui a fumar un porro a tal sitio".
 
Yo soy del Betis. Si. Este factor eleva al cuadrado lo expresado en el título.

Pero peor es ser sevillista. Eso me consuela.
 
Última edición:
Arriba Pie