Es el fútbol cosa de subnormales

Discrepo. El fútbol es un deporte, y hacer deporte no puede ser nada más que sano, eso dicen.

Yo he sido futbolero casi toda mi vida. De shequetito era del equipo del cole, en Secundaria iba todavía tajado al partido del Insti el sábado por la mañana a las 9 contra otro Insti. En la Uni se me dió por el furbol sala y hacer pachangas, y desde los 14 tacos ya iba a ver al Depor por mi cuenta. Y molaba. Molaba sobre todo porque estábamos en Segunda con la ilu de subir, y eran una puta banda sobre la que desbarrábamos toda la semana. Que si el portero era un chuzas, que si el otro andaba de chicas entre semana...

Hasta que ya veintipico años de socio, empiezo a cansarme de todo lo que rodea el deporte profesional. Presidentes que se lo llevan crudo dejando pufos estratosféricos, sueldos imposibles, las televisiones pagando burradas, y ahora, morocs con pasta reventando el mercado. Aquel sucnormal que suspendía todo y solo era bueno en el recreo millonario pero de los de nuevo rico estampando el último modelo de deportivo. O directamente presumiendo con cada goldigger que se folla y opinando de todo como un sucnormal... Hace años que casi no aguanto ni ver un partido por la tele completo, y mi carnet lo aprovecha un colega.

Pero luego ves la ilu de los sobris y otros rapaces, y coño, el deporte en sí tampoco es una mierda. Es cuando entra la pasta lo que lo jode.
 
El famoso lema " odio eterno al fútbol moderno" es lo que tú describes.
Todo lo que orbitaba alrededor del furgol ( marcas deportivas, televisiones, publicidad, moros, chinos) se ha apoderado de él sin ningún tipo de regulación. Una pena, verdac.
 
No es el futbol el que subnormaliza al hombre, si no el hombre el que subnormaliza al futbol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya pueden cerrar el hilo
 
Tu tienes pinta de ser del Son Servera, como te pille te raho, que eres como los del atlético baleares, que van con banderas de herri norte y celtarras para dárselas de rojos chungos.

Te se acavo el croar.



¿Tu eres del Español?

Estas fatal, quieres que me expulsen del foro, flipas con DEATH (banda gay), y encima eres un puto perico, solo falta que le comas la polla a las brigadas blanquiazules.

Ya puedes tener una buena excusa.

Cuidado @ARKAN que estás rozando lo grotesco. Para tí todo el mundo que no tenga tus gustos, tus aficiones y se llame igual que tu es subnormal.

A mi las BB.BB, los de la Curva y la Juvenil me sudan la polla, que cada cual haga lo que le salga del nabo. Pero si que es verdad, que en el campo del RCDE es el único donde podrás ver una bandera española y una estelada al lado y no pasa nada. Eso cuando las ves, por que la gente en ese campo no está por mierdas políticas. Al menos queda un reducto de normalidad.

Normalmente, a la gente del Barça o MAdrid, que tanto saben de fútbol y son unos super campeones, y manejan los medios de comunicación, y a políticos y a jueces a su antojo, no quieren ver otro partido donde no juegue su equipo o su eterno rival. Eso quiere decir algo.
 
Pues tiene bastante razon, Max. Creo que a mí el "opio del pueblo" me gustaba de niño porque el Real Madrid era lo único que tenía en común con "mi padre".:sad:

Pero si tu eres la viva imagen de un retrasado mediocre fanatico de unos colores. Eres un subnormal.
 
No me gusta el fungol. A pesar de ello todas las manyanas leo los diarios deportivos para enterarme de que ha pasado y conversar con mis copis de curro.

Es como una telenovela, una montanya rusa de sensaciones en las que hoy estas en la cresta de la ola y manyana tienes la soga al cuello.

Que Florentino quiere fichar a Neymar? Que Ronaldo se va del Mandril? Italia no juega el mundial? Que fuerte, que fuerte, que fuerte!!!
 
oye sois conscientes de que no para todo el mundo pagar 100 euros de un partido supone quedarse sin comer ese mes no?

me hace un poco de lol que ataqueis por ese lado para meteros con la gente que nos gusta el futbol.


El problema no son los 100eypos, el problema es...es.....

Lleva usted razón. Que cada cual haga lo que le salga de la poya con su dinero.
 
A todos los que piensan que el fútbol es para subnormales.

Desde el Bernabeu con amor

a4d7c474c30872c0475ee8dc4233c7df.gif
 
Si queréis volver a los orígenes del fútbol, a ese deporte puro donde las marcas no se han adueñado de todo, tenéis que ver la liga iberdrola. Para los no iniciados es la liga femenina.
Tiene un pequeño inconveniente, eso sí, y es que no tienen ni puta, pero ni putísima idea de jugar. Cero conocimientos tácticos, mil balones bombeados, tropiezos, patadas al aire, pero eh, piden que se equiparen salarios con respecto al fútbol masculino.
Claro que si, coño, claro que si
 
Última edición:
Este señor,aparte de manejar dinerito, que para eso juega en el Madrid, es el que se folla a esta dama
Ver el archivos adjunto 4936
Por tanto, cuando alguien se folla a semejante diosa y está forrado puede ir a los sitios como le salga de la punta de la polla. Y punto.
Esta de dama tiene poco. Ha sido y es una zorra. Y aún que ahora vaya envuelta en sedas caras no deja de ser un montón de mierda. Un montón de mierda que me follaria gustosamente.

No hay más que ver con quien estaba antes. Desde luego la jodia tiene más estómago que un forense hará haberse liado con el guarro cantante y con el cani sevillano
 
Así mejor.

Calcio storico fiorentino - Wikipedia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si le quitamos un poco el desorden que se ve en las imágenes, dándose de guascas unos con otros, lo más cercano a los orígenes del fútbol es el rugby, mucho más viril y duro que el fútbol.

Sin el fútbol como modelo ultracapitalista de mierda que tenemos en la actualidad, gente como Messi y Cristiano Ronaldo estarían recogiendo chatarra y comiendo pollas en un bareto de maricas respectivamente.
 
Creo que tiene origines gitanos, además.
El grupo, una puta mierda
 
El cani de Ramos no lleva esos ropajes porque haya ido a una tienda de ropa cara y ridícula y se haya dejado 4000 euros en el conjuntito. Lo lleva porque estará cumpliendo con algún contrato de imagen. Le han pagado mucho dinero por aparecer en eventos públicos unas cuantas veces vistiendo ropa de tal o cual marca, así que lo veremos con más colores estridentes pronto. Lo habrá hecho antes mil veces, pero con ropa menos cantosa. La culpa sigue siendo suya porque aún siendo ridículamente rico ha caído en la trampa de vender su imagen y su dignidad por otro puñado de billes.

No es que este o cualquier otro futbolista tengan algún tipo de clase, pero yo creo que incluso Sergio Ramos sabe diferenciar el que una marca cara para paletos de ciudad te vista de payaso y que te vengan a casa unos tipos de Hugo Boss cargados de bolsas para niquelarte de cara a la próxima gala o evento. Lo que pasa es que el dinero es goloso y aceptan el del primero que llame a la puerta. En este caso eran los de la marca cara para paletos de ciudad.

Ya esta encinta otra vez la Pilar Rubio. Vivan los tetones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Si le quitamos un poco el desorden que se ve en las imágenes, dándose de guascas unos con otros, lo más cercano a los orígenes del fútbol es el rugby, mucho más viril y duro que el fútbol.

Sin el fútbol como modelo ultracapitalista de mierda que tenemos en la actualidad, gente como Messi y Cristiano Ronaldo estarían recogiendo chatarra y comiendo pollas en un bareto de maricas respectivamente.

Las peleas que se ven son especies de bloqueos, el jugador que se enfrenta a otro está apartando del juego un efectivo, pueden liarse a puñetazos o hacerse llaves, siempre 1 para 1 mientras no lleve el balón, entonces sí le pueden entrar más de un oponente.

Ojalá una Liga de esto.
 
Última edición:
Las peleas que se ven son especies de bloqueos, el jugador que se enfrenta a otro está apartando del juego un efectivo, pueden liarse a puñetazos o hacerse llaves, siempre 1 para 1 mientras no lleve el balón, entonces sí le pueden entrar más de un oponente.

Ojalá una Liga de esto.

Por lo que se ve en las imágenes, cuando uno de los dos cae en esas peleas, el que gana lo inmoviliza y se queda encima un rato, como buscando neutralizarlo y que no pueda participar en el juego, aunque el propio vencedor de ese duelo individual también queda al margen del desarrollo del partido.

Las reglas son bastante primitivas, y al fútbol moderno, como decía, se parece más bien poco. Tiene más que ver con el rugby por las reglas y desarrollo del juego, por la intensidad, el contacto físico y la dureza del mismo. Y todo esto a pecho descubierto, sin apenas protección y durante 50 minutos. Tienes que ser una bestia para participar en este glorioso juego.

A día de hoy un deporte de estas características no podría convertirse en un deporte de masas en esta Europa desvirilizada, con 120 formas de ser gilipollas con lo del género, feminismos y la ultrasensibilidad de los memócratas. Fíjese el tratamiento que se le dispensa a los deportes de contacto en la parrilla televisiva, hasta hace poco era un deporte reservado a canales de pago, y relegado al olvido desde aquellos años en que telecirco retransmitía veladas a las tantas de la noche.
 
Cuidado @ARKAN que estás rozando lo grotesco. Para tí todo el mundo que no tenga tus gustos, tus aficiones y se llame igual que tu es subnormal.

A mi las BB.BB, los de la Curva y la Juvenil me sudan la polla, que cada cual haga lo que le salga del nabo. Pero si que es verdad, que en el campo del RCDE es el único donde podrás ver una bandera española y una estelada al lado y no pasa nada. Eso cuando las ves, por que la gente en ese campo no está por mierdas políticas. Al menos queda un reducto de normalidad.

Normalmente, a la gente del Barça o MAdrid, que tanto saben de fútbol y son unos super campeones, y manejan los medios de comunicación, y a políticos y a jueces a su antojo, no quieren ver otro partido donde no juegue su equipo o su eterno rival. Eso quiere decir algo.

Quiere decir que no pillas el sarcasmo y tonteria de las 3:00 de la mañana, cuando uno vuelve pedete.

Me parece un buen equipo el Espanyol, y siempre a tenido una buena afición, leal y con la gran virtud de saber sacar de quicio al Barça, y si no que se lo digan a Pique, que ni en el Bernabéu lo insultan tanto.
 
Traducción google de las reglas:



El objetivo del juego es poner la mayor cantidad de goles (caccia) 1.

Los partidos duran cincuenta minutos y se juegan en un terreno rectangular arenoso. Una línea blanca divide el suelo en dos mitades idénticas, las jaulas se colocan en ambos extremos, a lo largo de todo el ancho del suelo.

Este deporte es una mezcla de fútbol, rugby y lucha libre. Dos equipos de veintisiete jugadores compiten mientras intentan poner la pelota redonda en las redes. No importa cómo la bola aterrice en las jaulas, se permite casi cualquier disparo. Las únicas prohibiciones son prácticamente "2 contra 11" (un jugador solo puede ser atacado por un jugador oponente) y ataques por detrás (un jugador puede atacar a otro solo frontalmente) 1.

Los veintisiete jugadores, o calcianti, están divididos en los siguientes roles:

cuatro datori indietro (porteros),
tres datori innanzi (defensores),
cinco sconciatori (mediocampistas),
quince innanzi o corridori (atacantes).

En el centro del campo están el capitano (capitán) y el alfiere, que intervienen en caso de pelea.

El partido es supervisado por el árbitro giudice (árbitro), asistido por su segnalinee (árbitro) y el comisario de giudice, fuera del campo. También existe, en la autoridad suprema, el maestro di campo, que supervisa el curso del juego y restablece el orden en caso de un gran problema o trampa.
El partido comienza con el balón en la línea central desde el pallaio. A partir de ese momento, los jugadores de ambos equipos intentarán tomar posesión de la pelota y enviarla al objetivo del equipo contrario, anotando un caccia (gol). Es importante apuntar bien al tiro, porque si la pelota rebota en un poste o vuela hacia un lado o hacia un lado, se le da medio punto al equipo contrario. En cada objetivo, los equipos cambian de lado. El ganador será el equipo que haya anotado más goles al final de los 50 minutos del juego.
 
Como ex jugador de rugby detesto al fútbol. No como deporte en sí, bueno un poco, si no la parafernalia, la falta de valores y deportividad sobre todo el mundillo detrás.

Nunca voy a entender como es que una persona común y silvestre, se deja el dinero que tanto cuesta conseguir en ir a partidos, camiseta oficial, etc y defiende unos colores, como si hubiera algo místico o incluso real que defender. Unos valores o a saber qué mierda... Cómo alguien puede gritar por unos payasos analfabetos y millonarios que se la pela los colores y se pasan de equipo en equipo como si nada. Recordad a Figo.

Luego la cantidad inmensa de subnormales opinologos viviendo de esto. Alguien por favor que me explique de qué cojones se puede hablar todos los putos días tres o cuatro horas respecto a lo que hagan 22 canis. Me estoy refiriendo concretamente al Chiringuito de Cuñaos donde gente que en su puta vida siquiera ha jugado al futbolín va por la vida opinando como si se tratase de algo serio y encima gane dinero. Yo es que flipo.

Y luego los jugadores, qué decir de ellos... una manga de canis homosexuales que se creen deportistas. 90 minutos haciendo nada en el campo, los despeinan y se tiran en el suelo llorando como si les hubieran roto una pierna. Menuda panda de maricones teatreros. En un partido de rugby los metía yo, que vieran lo que realmente es el contacto. Dos veces me dislocaron el hombro y tenía 10 años. Y ahí uno los ve, como maricas adoloridos y peleándose entre ellos, o más bien rebuznando entre ellos o llevandóle la contraria al arbitro, que normalmente para dejar de ser pobre se deja comprar por el mejor postor.
 
Entiendo a la gente que odia al fútbol,a mi me pasa igual con la gente aficionada al mundo del motor.

Ver a los retrasados que se juntan en una sala de cine para animar a un ser tan absolutamente despreciable como Fernando Alonso,o a los sucnors que se levantan a las tres de la mañana para ver el gran premio del LOL de moto gp,trisomicos en los bares hablando de motores y comparando a Senna con Chumaker,la gran marea de cromosomas que es la peregrinación de moteros al gran premio de Jerez o similares...
 
Como ex jugador de rugby detesto al fútbol. No como deporte en sí, bueno un poco, si no la parafernalia, la falta de valores y deportividad sobre todo el mundillo detrás.

.

Son deportes diferentes. Y una cosa te digo, yo que era muy fan del 5 naciones (6 no, que Italia siempre se come la cuchara de madera), estoy observando que desde la profesionalización brutal, el rugby ha perdido. Joder, veías esos partidos de Francia-Inglaterra, el juego a mano, eran una gozada. Ahora cada vez veo más pasta, más kilos en el campo, más centímetros, menos amateurismo y creo que si no empiezan a protegerse, van a pasar cosas gordas. Antes podías ver a algun cachalote con aquel neozelandés que enfermó del riñon, con ese físico y velocidad, pero los demás eran bobbys, bomberos o profes de la uni. Ahora no, son maromos de 2.00 m, cien kilos y una velocidad que si te pillan hacen pupa. No hay terreno para los finos estilistas o los listos. Ha entrado la pasta y se está jodiendo también el antaño precioso rugby.
 
Arriba Pie