es la guerra fligios di puta-invasion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Виталик rebuznó:
Привет пупсы...я хз что вы тут пишите, но я болею за РОССИЮ!!!!1111

oye, el teclado te hace cosas raras..

hijo putinski, dile a tu novia que revise las tarifas, que no llego a fin de mes....
 
Pero que cabrones sois que no avisais de que les vamos a petar el ojal, llego y me encuentro esto lleno de hijos de putin tocando los huevos

desthead.jpg
 
Для российского осла дерьмо. Завтра истекает reconquest Берлина
 
Russian Devil rebuznó:
НУ ЧЁ ЗДАРОВА ПИДАРАСЫ ИСПАНСКИЙ ФОРУМ УВАС ГОВНО ОДНО ПОРЕВО

ТВАРЮГИ ЕБАНЫЫЕ


RUSSIA -SPAIN 3:0


Hoy el trolleo os ha salido un poco por la culata o son listos como robocs y sabían de donde venía.

Le entregamos el OWNED :1

Por cierto esta ludica actividad creo que da suerte :lol:
 
Hoy el trolleo os ha salido un poco por la culata o son listos como robocs y sabían de donde venía.

Le entregamos el OWNED :1

Por cierto esta ludica actividad creo que da suerte :lol:
No estaria mal un foro en aleman, que aunque sigue sin entenderse nada, al menos reconoces las letras.
Que coño, una invasion de un foro aleman que tenga tintes nazis seria el punto y final digno para este foro.
 
djfelgar rebuznó:
.
Que coño, una invasion de un foro aleman que tenga tintes nazis seria el punto y final digno para este foro.

Pues podriamos atacar a putalocura. :lol::lol:
 
El partido en imagenes hijos de Putin!

ESPAÑA
nachovidal.jpg


RUSIA

554ad47981c2f11b5dedb89484866464o.jpg


muahaha muahaha muahaha

Los rusos han acertado la porrons pero al revés :137 :137
 
¿ Ya habéis terminado con la paja y la siesta ? :lol:

Las buenas costumbres no hay que perderlas. Decidir una y vamos a por ellos.:twisted:
 
Chavalaes me alisto esta tarde. ¡ Qué empiece la tocada de cojones!
 
por que dejamos morir este hilo, con diferencia era el mejor de la Eurocopa

Propongo invasiones Foriles cada vez que juege nuestra amada seleccion o un equipo se juege algo en champions......
 
yo no me lo pierdo en medida de lo posible, la ultima vez me pillo de luna de miel en el pais de cantinflas pero ahora sera otro cantar... :oops:
 
Yo a este hilo le he tomado cariño. Además a partir de este hilo, escoces fue algo más mi hamijo :oops:
 
Pervertman69 rebuznó:
Yo a este hilo le he tomado cariño. Además a partir de este hilo, escoces fue algo más mi hamijo :oops:

nos mandamos muchos mps antes de abrir el hilo, fuiste mi segundo al mando en la primera invasion:oops::oops::oops::oops:
 
fue bonito mientras duró. Quizás podríamos entrenarnos con las olimpiadas, en vista a la temporada futbolística.
 
patterson12ref rebuznó:
fue bonito mientras duró. Quizás podríamos entrenarnos con las olimpiadas, en vista a la temporada futbolística.

dar ideas, dar ideas......


:137:137:137:137
 
que tal un foro de guiris por ejemplo del manchester United quejandonos porque no dejan salir al gitano?

Yo usaria el traductor de google... :oops:


:lol:
 
dimonio8 rebuznó:
que tal un foro de guiris por ejemplo del manchester United quejandonos porque no dejan salir al gitano?

Yo usaria el traductor de google... :oops:


:lol:


Los giris estan todos en Iruña por los sanfermines, los acabo de ver.

Os llevais a Izquierdo o no? No es muy bueno pero es un gran tipo.
 
Cabrones en la última invasión me dejasteis sólo en el frente ruso, ... y acabaron invadiéndonos los comunistas :oops:
 
Atrás
Arriba Pie