es la guerra fligios di puta-invasion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu, hijo de Lenin, maldito rojo comunista, te voy a escribir en la lengua de cervantes, si no la entiendes, te jodes, haber estudiado maldito comunista...

Me cago en tu estampa, en Lenin, en Gorvachov o como coño se escriba y en la madre que os parió a todos.

Os vamos a poner el culo como la bandera de Japón!!
 
Cabron83 rebuznó:
Fernando Toppec-- Maricon de mierda


Otro maldito hijo de comunista...
Me cago en tu estampa, VIVA ESPAÑA, Viva el Cid, Viva Juana la Loca, Viva los Reyes Católicos, Viva Nadal, Viva Indurain, Viva ESPAÑA CoÑo!! Ala, tira a jugar al ajedrez con Kasparof, y cuidado con los nabos :137 :137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un País así, esque no merece ni el aire que respira, pero dónde coño se ha visto un nabo volando? Pais de tercermundistas, que vais de comunistas y teneis la plaza roja llena de McDonalds!!
 
Tu, hijo de Lenin, maldito rojo comunista, te voy a escribir en la lengua de cervantes, si no la entiendes, te jodes, haber estudiado maldito comunista...

Me cago en tu estampa, en Lenin, en Gorvachov o como coño se escriba y en la madre que os parió a todos.

Os vamos a poner el culo como la bandera de Japón!!

Joder
Я маму твою ебал и тебя выебу:lol:
 
por-que-no-te-callas.jpg
 
Otro maldito hijo de comunista...
Me cago en tu estampa, VIVA ESPAÑA, Viva el Cid, Viva Juana la Loca, Viva los Reyes Católicos, Viva Nadal, Viva Indurain, Viva ESPAÑA CoÑo!! Ala, tira a jugar al ajedrez con Kasparof, y cuidado con los nabos :137 :137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un País así, esque no merece ni el aire que respira, pero dónde coño se ha visto un nabo volando? Pais de tercermundistas, que vais de comunistas y teneis la plaza roja llena de McDonalds!!


La España el país придурков. Y la mujer todos los monstruos
 
Cabron83 rebuznó:
Joder
Я маму твою ебал и тебя выебу:lol:

Петя rebuznó:
muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha


Miralo, uno se mete con mi santa Madre EspaÑola, que no rusa radioactiva de Chernobil, como sus mamas, (si es que lo son, claro está) que ha tenido que emigrar a paises mas cálidos y se gana la vida o bien, limpiando coches en los semaforos o follando por dinero, me quedo con la primera ya que viendo el nivel intelectual de estos hijos de Putin (y nunca mejor dicho), no creo que nadie tenga valor a pagar por follarse a sus viejas, ya que no saben quien es su padre, pues la mamá los alimenta a los dos, y el otro sabe poner hasta emoticoÑos!! uau! Estos hijos de la perestroika ya van empezando a controlar interneC

militares-rusos.jpg.jpg

Si Lenin levantara la cabeza.....







se daria contra la tapa de la tumba :137 :137 :137
 
Tu, hijo de Lenin, maldito rojo comunista, te voy a escribir en la lengua de cervantes, si no la entiendes, te jodes, haber estudiado maldito comunista...

Me cago en tu estampa, en Lenin, en Gorvachov o como coño se escriba y en la madre que os parió a todos.

Os vamos a poner el culo como la bandera de Japón!!

Y bien, se preparen, los toros! ¡Hoy los Rones a usted нахуярит de los goles!!!:lol:
 
¡Se quedó un poco y España se enjugará por los mocos! ¡Пуйоль - el sedimento, a la pensión! ¡Inesta-pidor! ¡Вилью mutilaremos, romperemos los pies, la pelota en el pope clavaremos! ¡Rusia-CAMPEÓN!!!
Tu, hijo de Lenin, maldito rojo comunista, te voy a escribir en la lengua de cervantes, si no la entiendes, te jodes, haber estudiado maldito comunista...

Me cago en tu estampa, en Lenin, en Gorvachov o como coño se escriba y en la madre que os parió a todos.

Os vamos a poner el culo como la bandera de Japón!!

¡Se quedó un poco y España se enjugará por los mocos! ¡Пуйоль - el sedimento, a la pensión! ¡Inesta-pidor! ¡Вилью mutilaremos, romperemos los pies, la pelota en el pope clavaremos! ¡Rusia-CAMPEÓN!!!
 
Por lo menos a este último se le entiende algo. :lol:
 
Ren rebuznó:
Por lo menos a este último se le entiende algo. :lol:


Я понятия не имею о чём вы говорите))) но я вам скажу,что вы попались в собственную ловушку!!! Не на тех напасть собрались .... русских никаким баскам не покорить ! :) SpartakБарнаул переведи им это ...))))


РОССИЯ - ИСПАНИЯ 3-0 (pavluchenko,arshavin,Casillias OG)

 
Estoy emocionadisimo es el primer ataque troll en ruso que recibimos. Esto solo puede traer grandes dosis de LOL.
Por cierto:
2007-09-08-RonaldReagan1981.jpg

FLAWLESS VICTORY FOR SPAIN 3-0
GTFO COMMIES
 
НУ ЧЁ ЗДАРОВА ПИДАРАСЫ ИСПАНСКИЙ ФОРУМ УВАС ГОВНО ОДНО ПОРЕВО

ТВАРЮГИ ЕБАНЫЫЕ


RUSSIA -SPAIN 3:0
 
СЕГОДНЯ БУДЕМ СЖИГАТЬ ВАШ ФЛАН НА КРАСНОЙ ПЛОЩАДИ. уЁБКИ ХУЕВЫЕ, РОССИЯ!!!!!!!!!!!
 
You our Spanish contenders too are rude on ours forums. So it is not necessary to you to be upset in this occasion it our first retaliation for порожение. Grow and have not a shave more when. Read it who knows English language and transfer(translate) the to Spanish.
 
Привет пупсы...я хз что вы тут пишите, но я болею за РОССИЮ!!!!1111
 
Atrás
Arriba Pie