es la guerra fligios di puta-invasion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola españoles. Hay que ir planeado una invansión a foros rusos desde ya. Contad conmigo. No estaría de más que pusiésemos una fecha (al menos un día) para hacer una gesta por la patria.

Un saludo
 
Bien amigos, espero una nueva invasion para este jueves o miercoles, yo creo que la hora del alemania-turquia cojeriamos con la guardia baja a los hijos del vodka.
 
escoces rebuznó:
Bien amigos, espero una nueva invasion para este jueves o miercoles, yo creo que la hora del alemania-turquia cojeriamos con la guardia baja a los hijos del vodka.

Así es, no lo has podido pensar mejor. Hagamos recuento de soldados.
 
mañana escribo la declaracion de guerra, ponemos una hora, reclutamiento de soldados, llamamiento de nuevos fichajes para la invasion y pasos a dar para no repoetir los errores de la primera batalla.

Aparte de dibujos para motivar a las tropas.
 
A ver si va a venir una mafia rusa de Marbella y os va a cortar las pollas para follaros con ellas.
 
NECESITO

alguien que se curre dibujos y gifs, recordar que no hagan referencia al foro.

animaros, he hablado con torbe y al mejor le regalara un pasa a putalocuraX durante 15 dias al mejor de todos.


alguien que llame a la elite del foro, no quiero novatos que la jodan, tipo madeira.

un buen foro, habeis puestos algunos interesantes, votar para ver cual os mola mas, a mi el ultimo.

la hora de principio de partido seria brutal para empezar.

os quiero a todos mis soldados.

y recordar





POR ESPAÑA
 
escoces rebuznó:
alguien que llame a la elite del foro, no quiero novatos que la jodan, tipo madeira.

Pues llame a alguien para organizar esto, porque el ultimo que lo hizo no se aclaraba con la hora.
 
Keichi rebuznó:
Pues llame a alguien para organizar esto, porque el ultimo que lo hizo no se aclaraba con la hora.


Cierto fue problema mio, ya te pedi perdon en su momento, pero es un ejemplo, ya te he dicho que te quiero con nosotros el miercoles.

los hermanos pobres de la peninsula les queremos igual que al resto.
 
escoces rebuznó:
los hermanos pobres de la peninsula les queremos igual que al resto.

Y una polla chaval, yo no me junto con andaluces ni de coña.
 
¿pero en el casa rusia ese hay mucho español tambien no?
 
Kruska rebuznó:
¿pero en el casa rusia ese hay mucho español tambien no?

Sí, de hecho, a bote pronto, creo que son rusos que viven en España, pero todos los moderadores tienen nombre ruso, encontré otro, pero era ruso total y no sabía ni donde estaba el idioma :oops:
 
Perdeis el tiempo con la pagina casa rusia.La verdadera para dar por culo
a los rusos es español.net.ru.
Allí podreís soltar riendas a vuestra imaginación.
 
presente, apuntadme josdeputa

el día del Alemania - inmigrantes de Alemania yo no puedo a la hora del partido, pero os voy facilitando armas para el desembarco.


yeltsin834.jpg



josetomasovich559.jpg



guus481.jpg



parecidos-razonables-vladimir-putin.jpg


drPutin.jpg


las dos últimas no son mías, pero poniendo putin en goggle images sale de todo
 
La madre que os pario. lo del cirilico es lo que me quedaba por ver.
Estais desquiciados :121.
 
a mi no me hace falta hablar en "cilindrico" para cagarme en vuestra puta madre... :lol:
 
Atrás
Arriba Pie